Foro / Psicología

Alguien tiene el sistema love-care??

Última respuesta: 29 de agosto de 2019 a las 20:31
S
suresh_9736878
29/7/12 a las 22:58
En respuesta a merlin_9678204

Libro envio
TE DESEO MUCHA SUERTE, DAME TU EMAIL Y TE LO ENVIO
TERESA

^^
Hola me lo podrias manda a mi tambien esque estoy pasando por una situacion asi, mi e-mail es velazquez151989@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS!

Ver también

La respuesta más útil

F
fadoua_9074107
14/8/11 a las 22:39

Que es?
que es el sistema love-care? un libro?
tengo otros libros, si quieres te los paso!

H
hassen_6199475
30/7/12 a las 7:16
En respuesta a merlin_9678204

Libro envio
TE DESEO MUCHA SUERTE, DAME TU EMAIL Y TE LO ENVIO
TERESA

Libro love-care
Hola Tere, te agradeceria un mundo y todos los planetas si me envias el sistema, en venezuela no lo puedo comprar, porfaaaaa enviamelo al correo elibr03@gmail.com GRACIAS DE ANTEMANO

V
valdas_5772943
30/7/12 a las 21:03
En respuesta a merlin_9678204

Libro envio
TE DESEO MUCHA SUERTE, DAME TU EMAIL Y TE LO ENVIO
TERESA

Me interesa el libro
OYES ME PODRIAS PASAR EL LIBRO ME INTERESA ESTOY DESDESPERADA MI ESPOSO Y YO NOS SEPARAMOS MI EMAIL ES carmen180508@hotmail.com ME INTERESA MUCHO GRACIAS.

J
jiayan_5711856
31/7/12 a las 20:14
En respuesta a merlin_9678204

Libro envio
TE DESEO MUCHA SUERTE, DAME TU EMAIL Y TE LO ENVIO
TERESA

Love care
mi e-mail es masmarisaemilius@gmail.com o zaedy_pa@hotmail.com muchas gracias

A
amira_9936270
4/8/12 a las 22:25

Por favor enviame los libros
He estado leyendo cosas de este sistema por internet y me gustaria leerlo. Me lo podrías enviar.

Muchas gracias

N
naoual_743402
6/8/12 a las 23:35
En respuesta a merlin_9678204

Sistema love-care
Dame tu dirección email y te mando lo que tengo.¿Puedes tu mandarme los que has leido?
¡Animo y suerte!
Teresa

Libros
Hola,quisiera que me enviaras los libros que tengas de Love-Care.Yo te puedo enviar otros que no son de este sistema.Mi correo es carmenmbt@hotmail.com . Gracias.

I
idurre_9018068
7/8/12 a las 6:03

Love-care
hola si alguien tiene ste libro me lo puede enviar...muchas gracias.... mi korreo es: priincess_1111@hotmail.com

D
diango_6091995
12/8/12 a las 3:14


hola, disculp lo has conseguido?? lo necesito demasiaddoo y no tengo los medios =(

E
elsa_5728984
13/8/12 a las 3:51

Tere por fa : love care!!
hola, Leí q tere tiene el sistema love care:: pero la cosa es q lo necesito en verdad... si alguien pudiera enviarmelo lo agardecería infinitamente
mi mail
cachamama60@hotmail.com
Montse

N
naoual_743402
13/8/12 a las 16:46
En respuesta a merlin_9678204

Libro envio
TE DESEO MUCHA SUERTE, DAME TU EMAIL Y TE LO ENVIO
TERESA

Libros
Hola Tere,¿Me puedes enviar el sistema Love-Care. Mi correo
es carmenmbt@hotmail.com Muchísimas gracias.

R
ramin_5160862
18/8/12 a las 16:24
En respuesta a merlin_9678204

Libro envio
TE DESEO MUCHA SUERTE, DAME TU EMAIL Y TE LO ENVIO
TERESA

Me lo envias
me lo puedes enviar a mi tambien, estare muy agradecido
adolfoap@gmail.com

A
anahi_5630211
19/8/12 a las 4:52
En respuesta a merlin_9678204

Libro envio
TE DESEO MUCHA SUERTE, DAME TU EMAIL Y TE LO ENVIO
TERESA

Sistema love care
por favor podrias mandarmelo lo necesito urgente y estoy sin blanca gracias mi correo es badyamores@yahoo.es

V
villa_9601299
21/8/12 a las 20:06

Sos...deseo recuperar mi matrimonio
por favor si alguien tiene el sistema love-care enviemelo al mail tass.pto@hotmail.com estoy desesperada ...quiero recuperar mi relación ...por mis hijos...infinitas gracias

A
atsuko_5452854
25/8/12 a las 3:42
En respuesta a merlin_9678204

Libro envio
TE DESEO MUCHA SUERTE, DAME TU EMAIL Y TE LO ENVIO
TERESA

Love care
porfavor, si puedes mandarmelo ami tambien. me seria de gran ayuda. mi correo es: andreiro19@hotmail.com

G
ghita_6339660
26/8/12 a las 21:40
En respuesta a merlin_9678204

Libro envio
TE DESEO MUCHA SUERTE, DAME TU EMAIL Y TE LO ENVIO
TERESA

Me lo envias también
Si me lo puedes enviar a mi también, estare muy agradecido.

carlosmagno1007@gmail.com

N
niels_8320932
26/8/12 a las 21:54
En respuesta a villa_9601299

Sos...deseo recuperar mi matrimonio
por favor si alguien tiene el sistema love-care enviemelo al mail tass.pto@hotmail.com estoy desesperada ...quiero recuperar mi relación ...por mis hijos...infinitas gracias

No se si es esto lo que estan buscando pero por las dudas te lo dejo
http://www.reconquistar-a-tu-ex.com/uploads/File/spanish/Reporte-gratuito-Los-mejores-consejos-para-reconquistar-a-tu-ex.pdf

si no es esto te pido perdon

W
wang_9594046
29/8/12 a las 23:42

Necesito el sistema love care con urgencia
hola.

mi nombre es tania y mi novio y yo lo dejamos hace un mes después de llevar casi 5 años juntos. me gustaría recuperarlo y es por eso que agradecería mucho si alguien me pudiera enviar el sistema love care.
mi correo es tanirgo@gmail.com.
muchas gracias de antemano.
tania

M
megumi_8613190
31/8/12 a las 17:31

Teresa ayuda
Se que muchos te han pedido el libro love care y que para cada uno de nosotroses muy importante,ten paciencia y comprension necesito tu ayuda en esto mi matrimonio esta a punto de terminar y quiero ,necesito salvarlo por todos los años de vida juntos por el amor que le tengo y que creo el tiene por mi solo que no se como hacerlo para reconquistarlo.
Agradesco desde ya tu ayuda.

M
megumi_8613190
31/8/12 a las 22:33
En respuesta a merlin_9678204

Libro envio
TE DESEO MUCHA SUERTE, DAME TU EMAIL Y TE LO ENVIO
TERESA

Teresa ayuda
Teresa te mande un correo antes y olvide poner mi correo
nbonballetr@hotmail.com

Gracias espero tu respuesta

A
alaia_8248203
2/9/12 a las 14:00

Tere please... love-care urgente!!
Por favor, si eres tan amable, te dejo mi correo y mándame el love-care. Me ha dejado mi chico y lo estoy pasando realmente mal. marianpeti@hotmail.com

J
jiayu_8722238
2/9/12 a las 20:32

Necesito ayuda¡¡¡
Por favor alguna persona que tenga el Sistema Love Care me lo podria enviar al correo pa_flo0509@htomail.com, URGEN TE, muchas Gracias, de verdad lo necesito.

R
romero_9726162
5/9/12 a las 20:39
En respuesta a merlin_9678204

Libro envio
TE DESEO MUCHA SUERTE, DAME TU EMAIL Y TE LO ENVIO
TERESA

Hola tere
me podrías pasar las guías a mi también??? swgboom@gmail.com muchiiiiiiiiiisimas gracias

F
felisa_9023839
9/9/12 a las 18:34
En respuesta a merlin_9678204

Libro envio
TE DESEO MUCHA SUERTE, DAME TU EMAIL Y TE LO ENVIO
TERESA

Tere ayuda
hola! te agradeceria de corazon si me lo enviaras a mi tambn, me ayudaria muchisimo. mi mail es pritty_girl233@hotmail.com por favor

L
linas_6109052
9/9/12 a las 21:14

Lo necesito
Hola amig@s, necesito que alguien me ayude a encontrar el sistema love-care o me lo proporcione. Estoy en estado de stock desde que lo dejamos mi novia y yo hace 15 días. No tengo ganas de nada y mucho menos sé como conseguir que vuelva a mí.

Por ello os pido que si alguien es tan amable de informarme dónde lo puedo conseguir gratis en internet o proporcionarmelo, estaré eternamente agradecido.

mi email es jomasanmar@yahoo.es.

Un saludo a tod@s

E
ennio_5460760
14/9/12 a las 11:26
En respuesta a merlin_9678204

Libro envio
TE DESEO MUCHA SUERTE, DAME TU EMAIL Y TE LO ENVIO
TERESA

Me interesaria leerlo realmente...
si me lo puede proporcionar se lo agradeceria hijita... anelkasanterovudu@yahoo.es , gracias

Z
zhaira_8770448
24/9/12 a las 11:22

Tere urgente sistema love care
por facor tere me podrias enviar el libro del sistema love_care lo necesito con suma urgencia, ya no se que hacer ando muy deprimida e intentado de todo para volver con mi pareja y nada mi correo es patriciaduranr@gmail.com

S
shishi_6983778
25/9/12 a las :17
En respuesta a merlin_9678204

Libro envio
TE DESEO MUCHA SUERTE, DAME TU EMAIL Y TE LO ENVIO
TERESA

Xfa
hola me lo puedes pasar a mi tb, te lo agradeceria mucho
just.for.me.and.you.2009@gmail .com

K
kesia_5818855
25/9/12 a las 17:25
En respuesta a merlin_9678204

Libro envio
TE DESEO MUCHA SUERTE, DAME TU EMAIL Y TE LO ENVIO
TERESA

Libro
tere me mandas el libro por favor? lo necesito urgente gracias. mi mail es: cel_diiviinah@hotmail.com

D
dhara_5554941
26/9/12 a las 1:21

Sistema love care
HOLA ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL SISTEMA LOVE CARE PORFAVOR YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADA, LO NECESITO CON URGENCIA, LE ESTARE AGRADECIDA ETERNAMENTE MI CORREO ES , arwenharo@gmail.com.
UN MILLON DE GRACIAS

A
assia_8725927
7/10/12 a las 3:27
En respuesta a dhara_5554941

Sistema love care
HOLA ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL SISTEMA LOVE CARE PORFAVOR YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADA, LO NECESITO CON URGENCIA, LE ESTARE AGRADECIDA ETERNAMENTE MI CORREO ES , arwenharo@gmail.com.
UN MILLON DE GRACIAS

Ayuda por facor arwenharo
Hola Lo conseguiste???
Sabes estoy desesperado por recuperar a mi ex novia y lei sobre el sistema love-care pero no puedo pagarlo .. si lo tienes me lo pdrías enviar a paceguzlo@live.com
La verdad estoy dstrozado.... y ella es la mujer de mi vida... y la perdi por una burrada ... por favor ayudame ya?

C
csaba_6002209
7/10/12 a las 4:26
En respuesta a merlin_9678204

Libro envio
TE DESEO MUCHA SUERTE, DAME TU EMAIL Y TE LO ENVIO
TERESA

Hola tere
no se porque todas las personas te piden el libro a ti pero sus razones tendran por ese motivo tb te pido ayuda yo y ojala me lo puedas enviar a mi mail, antes q nada pido disculpas pq se q es un foro para mujeres y yo soy hombre, pero la desesperacion me ha llevado a recurrir aqui ya q veo como 12 años de matrimonio se me estan yendo por el caño y veo como sufre mi hija de 11 años toda esta situacion estoy desesperado me dijeron de este metodo y quiero agotar todas las posibilidades eternamente agradecido te dejo mi mail curbelo720@hotmail.com gracias nuevamente

K
kayla_8090118
8/10/12 a las 10:02

S.o.s.
Hola a todas,
Hace bastante que no sé nada de mi ex y la verdad es que tampoco he notado acercamiento por su parte. Así que si alguien tiene el sistema milagroso este de love-care y me lo puede enviar, se lo agradeceré eternamente.
Mil gracias

Mi correo es maicagarro@hotmail.com

K
kayla_8090118
8/10/12 a las 10:12
En respuesta a merlin_9678204

Libro envio
TE DESEO MUCHA SUERTE, DAME TU EMAIL Y TE LO ENVIO
TERESA

Hola tere
Tere por favor. Mi pareja me dejó después de 6 años de relación. Necesito saber que por lo menos, lo he intentado todo. Gracias de antemano.
Mi correo es maicagarro@hotmail.com

I
ivalin_9091709
13/10/12 a las 8:56

Por favor ayuda
hola, no se como recuperar a mi ex-mujer, estamos separados y si apenas me habla es porque tenemos 2 hijos, recien leo de este sistema love-care, funciona? podrias enviarmelo. 1000 gracias!!!

I
ivalin_9091709
13/10/12 a las 9:00

Por favor ayuda
hola, no se como recuperar a mi ex-mujer, estamos separados y si apenas me habla es porque tenemos 2 hijos, recien leo de este sistema love-care, funciona? podrias enviarmelo. 1000 gracias!!!

agrego mi correo richardwisdomcreart@hotmail.co m

D
danele_5724413
24/10/12 a las 16:14
En respuesta a merlin_9678204

Libro envio
TE DESEO MUCHA SUERTE, DAME TU EMAIL Y TE LO ENVIO
TERESA

Lo necesitooooooo!!!! toy muy tristeeeeee!!!
Hola Teresa!! toy retriste!!! quiero recuperar a mi amorcis!!! por favor... me mandás el libro de love care?? mi mail es bysilvyys@hotmail.com .- Muchísimas Graciassssss

V
vicky_8781902
24/10/12 a las 23:27

S
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo
Poesia
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
AMOR ..KEDA POKO PARA TU VUELTA..Y YO ESTOY GENIAL...SERA PERFECTO

S
susi_9666282
28/10/12 a las 15:25
En respuesta a fadoua_9074107

Ahí te envie
todos los que tenia. Espero te ean de ayuda. El que esta afuera del comprimido, es uno del sistema love-care que mencionas, recien lo bajé y estoy leyendo.
Suerte!

Sistema love care
Podrias enviarme los libros a esta direccion te estare enormemmente agrdecida.
tittodyndo@gmail.com

Z
zixin_8098317
28/10/12 a las 18:42

Love care
yo tambien estoy muy interesada por favor makbra.94@hotmail.com

A
anyela_6517556
30/10/12 a las :03
En respuesta a merlin_9678204

Libro envio
TE DESEO MUCHA SUERTE, DAME TU EMAIL Y TE LO ENVIO
TERESA

Envio libro
tere se que no nos conocemos...
he leido del sistema... mi novio termino conmigo hace unas semanas y he estado muy mal...

crees que podrias enviarmelo para poder superar esta situacion.

A
anyela_6517556
30/10/12 a las :07

Libros
estoy muy interesada ...
lei en libro de john alexander ... pero tengo algunas dudas... hice el primer paso y esta todo bien...

me gustaria leer el sistema care-love que parece mas completo.

saludos.

X
xuban_7236453
31/10/12 a las 3:34
En respuesta a ivalin_9091709

Por favor ayuda
hola, no se como recuperar a mi ex-mujer, estamos separados y si apenas me habla es porque tenemos 2 hijos, recien leo de este sistema love-care, funciona? podrias enviarmelo. 1000 gracias!!!

agrego mi correo richardwisdomcreart@hotmail.co m

Para que vuelva
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo
Poesia
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
AMOR ..KEDA POKO PARA TU VUELTA..Y YO ESTOY GENIAL...SERA PERFECTO

X
xuban_7236453
31/10/12 a las 3:40
En respuesta a anyela_6517556

Libros
estoy muy interesada ...
lei en libro de john alexander ... pero tengo algunas dudas... hice el primer paso y esta todo bien...

me gustaria leer el sistema care-love que parece mas completo.

saludos.

Love care
cuatro los elementos más importantes para reconquistar a la ex-pareja:
1.La estrategia básica correcta
Sin una estrategia a mediano o largo plazo que tome en consideración tu atractivo, comportamiento, la razón de la separación, la forma en que manejas tu mal de amores y las reglas psicológicas más importantes, será muy difícil lograr reconquistar a tu ex.
2.Tu atractivo
Las personas atractivas atraen otras personas. Asegúrate de que tu ex vuelva a sentirse atraída por ti y que te extrañe. La atracción es mucho más que sólo tu apariencia. Más información a continuación.
3.Manejo correcto del mal de amores
Saber evadir tu mal de amores es una condición central para poder volver a tener a tu ex entre tus brazos. Sólo quien, a pesar del mal de amores, logre actuar psicológicamente bien y sin cometer errores, tiene oportunidades reales de despertar el amor en su ex-pareja. Tendrás que trabajar en ti y siempre actuar debidamente, aun cuando tengas la sensación de que tu mal de amores te vence. Para que todo quede en una simple amenaza y el mal de amores no te limite, te mostraremos cómo deberás manejarlo y mantenerlo bajo control.
4.La estrategia perfecta, adecuada a tu caso en particular
La estrategia base aumenta considerablemente tus oportunidades de que tu ex se vuelva a enamorar de ti. Pero cada situación es diferente y tiene sus particularidades. Si consideras las particularidades más importantes de tu situación personal para tu estrategia, el futuro a lado de tu ex estará cada vez más cerca. El equipo de expertos Love-Care te facilitarán y mostrarán el camino de regreso a tu ex, pues con el sistema Love-Care te damos una estrategia en las manos y te mostramos posteriormente en nuestros manuales prácticos, cómo deberás adaptar cada paso de dicha estrategia Love-Care a tu caso en particular.

¡Cuando uno sabe cómo, es en muchos casos mucho más fácil de lo que uno cree, volver con su ex! Sólo tienes que tomarte el tiempo para leer completamente los cuatro elementos del sistema Love-Care y al final, aplicar día con día, la estrategia adaptada particularmente a tu situación personal. No te des por vencido, sino sigue creyendo en el futuro a lado de tu ex. ¡Verdaderamente todos tienen la oportunidad de aumentar considerablemente las oportunidades de tener una relación nueva y feliz con su ex con la estrategia Love-Care!

X
xuban_7236453
31/10/12 a las 3:44
En respuesta a zixin_8098317

Love care
yo tambien estoy muy interesada por favor makbra.94@hotmail.com

Lovecare..1
Sistema Love-Care Módulo 1:

¡Reconquistar a tu Ex en 10 pasos hacia el éxito!

(Extensión: 158 páginas, Precio unitario: $ 49,999.00 COP)

En el Bestseller de Love Care "¡Reconquistar a tu Ex - En 10 pasos hacia el éxito!" nuestro equipo de expertos expone cómo puedes reconquistar a tu Ex en diez pasos mediante la estrategia de Love-Care. Te presentamos detalladamente cada paso de la estrategia Love-Care basada en las columnas psicología, atractivo, comunicación y balance de vida y te preparamos de forma profesional para ser capaz de reconquistar a tu ex en breve.

Además, aprenderás a manejar y a controlar el mal de amores, a trabajar en ti mismo y a comprender a tu ex-pareja. Además, te enseñaremos a comunicarte de forma correcta y con éxito. Los expertos de Love-Care también te explicarán como corregir aquellos errores que quizá cometiste en el pasado.

El tema "contacto con tu ex-pareja" es, además, de importancia decisiva. ¿Cuándo, cómo, dónde y con qué frecuencia deberías de contactar a tu Ex? ¿Qué trucos psicológicos y qué actitud te sirven para volver a ganar atractivo frente a tu ex y para volver a suscitar interés y amor en tu Ex? ¿Qué efecto tienen diferentes actitudes y estrategias sobre tu ex pareja? ¿Y cómo puedes estar seguro/a de no cometer errores para no ser rechazado/a? Todos esos puntos los abordamos en nuestra guía bestseller.

A parte de tu actitud, también tú como persona y como ser humano eres importante y es de suma importancia. ¿Cómo puedes volver a ser atractivoy cómo puede tener un efecto atractivo frente a tu entorno y tu ex-pareja? ¿Qué caracteriza a una persona interesante y simpática con la que se desea compartir el tiempo libre o incluso convivir? ¿Cómo puedes rehacer tu vida sin tu ex pareja? ¿Cómo puedes volver a provocar ser deseado/a mediante una vida emocionante e interesante? Eso también te lo enseñamos en la guía.

La estrategia Love-Care, como la explicamos detalladamente, paso a paso en "¡Reconquistar a tu ex - En 10 pasos hacia el éxito!", te acompaña día a día en tu camino hacia un futuro común junto a tu Ex. Además, es importante que después de haber reconquistado a tu ex-pareja, mantengas una relación estable y feliz. Para que logres este propósito, te ofrecemos además muchas más valiosas recomendaciones para alcanzar una relación feliz, plena y llena de éxito.

El hombre y la mujer piensan y funcionan de manera diferente. La estrategia Love-Care tiene esto en consideración y por eso existe la guía en versiones diferentes para hombres y mujeres.

X
xuban_7236453
31/10/12 a las 3:46
En respuesta a zixin_8098317

Love care
yo tambien estoy muy interesada por favor makbra.94@hotmail.com

Love care 2
Sistema Love-Care Módulo 2:

¡Sé atractivo y seguro de ti mismo!

(Extensión: 70 páginas, Precio unitario: $ 39,999.00 COP)

Las personas atractivas y seguras de sí mismas atraen en su entorno. Desafortunadamente no todas las personas reúnen en su personalidad atracción y seguridad. Es una pena, porque realmente cualquiera podría lograrlo.

Muchas personas confunden la expresión atracción con la expresión apariencia. Cuando hablamos de atracción, no nos referimos a la apariencia. La apariencia es de hecho sólo una de las muchas propiedades que hacen a una persona atractiva. La atracción es la fuerza que proyecta un objeto. Puede consistir en propiedades externas (belleza) como también en atributos (carácter, espíritu, carisma, posición social, valor material) que pueden ser evaluados de una forma individual y variada. Entre más agradable y favorecedora se considere una cosa, más atractivo será el efecto producido. El módulo Love-Care Atracción se compone de las siguientes propiedades:
Tu apariencia
Tu personalidad
Tu carisma
Tu seguridad
Tu posición social
Cosas materiales
Tu balance de vida / estilo de vida

Entre más atractivo y encantador seas, mayores serán las oportunidades de recuperar a tu ex-pareja, pues como cualquier otra persona, tu ex también se siente atraída por personas atractivas. El módulo Love-Care Atracción garantiza que te conviertas en una persona atractiva y que logres incrementar tu atractivo continuamente. La buena noticia es: todos poseemos los componentes básicos de la atracción, la pregunta es qué tan desarrollados están.

X
xuban_7236453
31/10/12 a las 3:48
En respuesta a ivalin_9091709

Por favor ayuda
hola, no se como recuperar a mi ex-mujer, estamos separados y si apenas me habla es porque tenemos 2 hijos, recien leo de este sistema love-care, funciona? podrias enviarmelo. 1000 gracias!!!

agrego mi correo richardwisdomcreart@hotmail.co m

Love care3

Sistema Love-Care Módulo 3:

SOS Consejos de primeros auxilios para enamorados

(Extensión: 39 páginas, Precio unitario: $ 39,999.00 COP)

Ahora sabes que tienes que evadir y controlar tu mal de amores para tener una oportunidad verdadera de reconquistar a tu ex. No te dejes llevar a cometer errores fatales, evita estar deprimido y sin ganas en cama; trabaja mejor en ti y en tus oportunidades de reconquistar a tu ex pronto.

Para evitar que el mal de amores te domine, nuestro equipo de expertos Love-Care ha diseñado la guía SOS Consejos de primeros auxilios para enamorados. En ella te dan una ayuda práctica para evitar el mal de amores diario y te muestran cómo sobreponerte a una ruptura dolorosa.

Además, nuestros expertos te aclararán cómo debes actuar después de una separación en cada situación de la vida diaria. Lee cuáles son los consejos prácticos que te ayudarán en los encuentros personales, llamadas telefónicas y contacto por escrito con tu ex.

La guía por sí sola no es un paquete sin trabajo. Esta te indica la dirección para un nuevo comienzo, pero tienes que poner de tu parte para que surja el nuevo comienzo. Con la ayuda profesional puedes, en caso que lo quieras, emprender un nuevo comienzo con tu ex. SOS Consejos de primeros auxilios para enamorados te ofrece tanto consejos profesionales para la primera fase después de la separación, como también consejos que te apoyan para no estropear la posibilidad de un nuevo comienzo con tu ex.

X
xuban_7236453
31/10/12 a las 3:51
En respuesta a kayla_8090118

S.o.s.
Hola a todas,
Hace bastante que no sé nada de mi ex y la verdad es que tampoco he notado acercamiento por su parte. Así que si alguien tiene el sistema milagroso este de love-care y me lo puede enviar, se lo agradeceré eternamente.
Mil gracias

Mi correo es maicagarro@hotmail.com

Love care4

Sistema Love-Care Módulo 4:

El manual práctico Love-Care:
Situaciones individuales de separación y típicas crisis en la relación

(Extensión: 193 páginas, Precio unitario: $ 49,999.00 COP)

El sistema Love-Care te asegura que seguirás la estrategia perfecta para tu caso personal. Este manual práctico te dará todo el conocimiento que necesitas para adaptar enfocadamente la estrategia a tu situación en particular. Nuestro equipo de expertos ha escrito esta guía para ti, para que junto con nosotros puedas desarrollar la perfecta estrategia para recuperar a tu ex. Independientemente de la situación en la que te encuentres obtendrás en nuestro manual práctico estrategias detalladas y consejos específicos que han probado su eficiencia en la práctica miles de veces.

Con el paso de los años hemos aconsejado personalmente a muchas personas con nuestras asesorías. Además hemos logrado una experiencia interesante y enriquecedora y podemos ofrecer los consejos más útiles para cada situación de separación. Te aclaramos también cómo puedes aplicar cada detalle y módulo de la estrategia Love-Care para cada caso especial para lograr las mejores oportunidades de reconquistar a tu ex.

Como te podrás imaginar, el éxito depende de los detalles y la delicadeza de tu comportamiento. Un comportamiento erróneo, aunque sea único, puede decidir entre el éxito y el fracaso. Exactamente por esta razón deberás aprender de esta experiencia y de las otras personas que están en una situación similar a la tuya. Aplica correctamente los consejos y las estrategias que en los demás casos han probado ser exitosos mientras vas dejando lentamente el comportamiento que ya te ha demostrado ser un fracaso.

Qué funciona y qué no, así como los mejores consejos y estrategias para cada situación te los aclararemos a detalle en un manual práctico de más de casi 200 páginas. Así podrás aprovechar al máximo nuestra experiencia práctica y tendrás las mejores condiciones para reconquistar a tu ex.

Dado que los consejos y las estrategias varían para hombres y mujeres, el manual práctico Love-Care está disponible en versiones especiales para hombres y mujeres.


Si quisieras conocer algunos de los casos que tratamos en nuestro manual práctico, puedes visitar la siguiente liga:

Revisa las situaciones, problemas y crisis en la relación del manual práctico Love-Care


La comunidad Love-Care:

> 100,000 miembros
> 2,000 entradas en el foro
2 Expertos en relaciones

X
xuban_7236453
31/10/12 a las 3:52
En respuesta a linas_6109052

Lo necesito
Hola amig@s, necesito que alguien me ayude a encontrar el sistema love-care o me lo proporcione. Estoy en estado de stock desde que lo dejamos mi novia y yo hace 15 días. No tengo ganas de nada y mucho menos sé como conseguir que vuelva a mí.

Por ello os pido que si alguien es tan amable de informarme dónde lo puedo conseguir gratis en internet o proporcionarmelo, estaré eternamente agradecido.

mi email es jomasanmar@yahoo.es.

Un saludo a tod@s

Sistema love care
Por qué has de aceptar estar soltero si puedes tener una relación feliz y duradera con tu ex? Los cuatro elementos del sistema Love-Care te darán la estrategia perfecta para reconquistar a tu ex. Así no sólo será posible que tu ex se vuelva a enamorar de ti, ¡sino que hasta será muy probable que lo haga! ¡Y esto y un precio único de preferencia! Los elementos del sistema Love-Care cuestan en total $ 179,996.00 COP normalmente, pero si tú quieres el sistema Love-Care completo con las cuatro guías, ¡te lo daremos a un precio preferencial de $ 69,999.00 COP! Acércate a tu ex un poco más y tenla pronto entre tus brazos. Love-Care ha ayudado ya a miles de miembros a mejorar su suerte y a ti también te puede dar consejos y estrategias útiles y comprobadas para tu situación que parece no tener salida.

Comprar ahora el Sistema Love-Care (versión para reconquistar a una mujer) por $ 69,999.00 COP

Comprar ahora el Sistema Love-Care (versión para reconquistar a un hombre) por $ 69,999.00 COP

X
xuban_7236453
31/10/12 a las 4:37
En respuesta a anyela_6517556

Envio libro
tere se que no nos conocemos...
he leido del sistema... mi novio termino conmigo hace unas semanas y he estado muy mal...

crees que podrias enviarmelo para poder superar esta situacion.

Love care
Estimado lector:Con este paquete de ayuda inmediata, nuestro equipo de especialistas Love-Carelo prepara para reconquistar a su ex pareja con éxito. En las siguientes páginasaprenderá:

3

qué posibilidades ene de recuperar a su ex con éxito



3

las diferencias en el modo de pensar entre hombres y mujeres

3

qué recursos e instrumentos puede ulizar a parr de ahora, para mejorar o

resolver su situación en forma permanente

3

los pasos en que consiste la estrategia Love-Care, cuya efecvidad ha sido

demostrada en incontables ocasiones, para reconquistar a su ex pareja

3

los errores que debe evitar en su situación actual

3

cómo subsanar los errores ya comedos.Los consejos que publicamos, son actualizados constantemente por nuestros es

-pecialistas, basados en estudios recientes. Así usted se beneficia con nuestra ex-periencia y práctica en las áreas de la psicología e investigación de las relaciones

X
xuban_7236453
31/10/12 a las 4:39

Lovecare
sentimentales. Nuestro objetivo consiste en ayudar a todas las personas que fuerondejadas por su pareja o que temen perderla. Love-Care le muestra cómo puede re-

conquistar a su pareja y cómo afianzar su relación.

También nuestros expertos han sufrido penas de amor en el pasado y cada uno deellos ha investigado distintos aspectos de este tema. Durante sus estudios de psi-

cología, nuestro experto Orlando León se especializó en los temas de separación y

divorcio, así como en temas de cómo vencer el miedo y la depresión, mientras que el

Dr. Roberto va Calvo se especializó en asesoramineto de personalidad. Estas expe

-riencias en el dolor que produce una separación y el deseo de reconquistar a la ex

pareja se combinan aquí con los conocimientos especializados de los especialistas en

las áreas de psicología y medicina.Y precisamente esto da como resultado esta sana y efectiva combinación entre teoríay práctica, que le ayuda a reconquistar a su ex pareja sin más ni más.Lo importante es que aprenda lo más rápido posible cómo hacer para que su expareja se enamore de usted nuevamente y cómo se siente en la separación. Porquequien desee reconquistar a su ex pareja con demasiada premura y sin estrategia al-guna, rápidamente cometerá uno u otro descuido o incluso un error fatal. Alguien así

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest