Foro / Psicología

¿alguien tiene fobia a los perros?

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 12:17
M
merly_7963320
28/1/04 a las 9:52

Hola,desde que yo recuerde le tengo fobia a los perros,nunca me ha pasado nada especialmente grave con ellos,pero no lo puedo evitar.Lo que realmente me da miedo es que me huelan,se me acerquen,o sea su contacto.No pienso en que me puedadn morder(me refiero a perros de amigos o de gente que pueda conocer),pero solo pensar en su contacto y en ellos me produce un pánico increible.Me gustaría,que sí a alguién le pasa como a mí,o alguién ha podido superar esta fobia,me escribierais para contarnelo,pués la verdad es que lo paso fatal.Gracias y un saludo,Leylak

Ver también

La respuesta más útil

N
nani_6279844
13/2/04 a las 9:55

¡auxilio!
Hola mi nombre es Erika, soy nueva en este foro y entrè a èl buscando ayuda. Mi temor, fobia locura màs grande y absurda "es el pànico por toda clase de animales" y cuando digo "toda clase de animales " "es toda clase de animales", sin exagera.

Lo malo es que he desucbierto que a medida que crezco y pasan los años, este temor se me ha agrabado aùn màs. Especialmente le temo a los perros pues son los animales con los que màs me topo. Vivo en un edificio donde viven muchos de ellos y ha llegado el punto que ni si quiera deseo salir de mi apto. para no tener que topàrmelos en el Lobby, ascensor o en la calle.
Sè que esto produce risa a la mayorìa de la gente pero si estuvieran en mi lugar, sentirìan una frustracin, impotencia y hasta como humillacin con migo misma de no poder superar esto y sentirme tan dèbil ante estos animales.

"NUNCA EN LA VIDA Y GRACIAS A DIOS", jamàs me ha sucedido nada con los animales pero no sè por què desde que tengo uso de razn siempre les he temido, les tengo pavor, pànico.

Nunca he conocido alguien como yo con esta clase de problema, me siento tan mal y tan avergonzada cuando hago el ridìculo delante de la gente, pues muchos creen que es por llamar la atencin, otros creen que exagero, mi familia no me tiene paciencia y hasta se molestan conmigo y otros simplemente no comprenden y se burlan.

Por favor ayùdenme,todos sabemos que el miedo por algo alguien es horrible, nos impide crecer, vencer obstàculos, superarnos.

Siento que esto nunca se me va a quitar y me preocupa como vuelvo y repito, a travès de los años el temor por los animales es cada vez màs y màs grande. Esto me impide caminar por las calles, ir a casa de amigos familiares, estar en lugares abiertos como parques, etc.

¡AYÙDENME POR FAVOR ESTOY DESESPERADA!.

Gracias por su atencin y su tiempo.

Su nueva amiga erika =0(

A
an0N_640474599z
28/1/04 a las 20:48

Hola
No se si es fobia, pero temo a los perros grandes... no se, me dan miedo y trato de evitarlos... sinceramente no se que decirte, pero en mi caso, no lo vivo como un problema... sinceramente, intento no acercarme a ellos... mi temor no es hacia TODOS los perros, depende del tamaño y la agresividad del animal... si realmente quieres superar tu fobia., sé que muchos psicologos ayudan a enfrentar el problema

M
merly_7963320
29/1/04 a las 13:02

Gracias ra22
Gracias por todo lo que me has escrito,pero te pregunto ¿sabes de alguién que le pasara lo mismo que a mí,y lo haya superado?.Espero tú respuesta,gracias

M
merly_7963320
29/1/04 a las 13:07

Para galatea18
Gracias por tus consejos.Yo tuve un perro hace unos años y me pasaba lo mismo.Posiblemente tendría que recurrir a alguna terapia,pués creo que no hay otra forma de solucionarlo.¿Tú sabes si las fobias puede tratarlas un psicólogo cualquiera o tiene que tener alguna titulación especial?.Un saludo

I
irache_9785569
29/1/04 a las 17:12
En respuesta a merly_7963320

Para galatea18
Gracias por tus consejos.Yo tuve un perro hace unos años y me pasaba lo mismo.Posiblemente tendría que recurrir a alguna terapia,pués creo que no hay otra forma de solucionarlo.¿Tú sabes si las fobias puede tratarlas un psicólogo cualquiera o tiene que tener alguna titulación especial?.Un saludo

Yo tenía fobia a los perros
Durante todaaaaa mi vida, fobia a los perros.

Una amiga mía también y fue al sicólogo y la dijeron que si no tenía obligación de estar con perros nunca se le pasaría. Total dinero a la basura.

Yo me he quitado la fobia teniendo perros, te cuento como:

1. Mi hermano se compró uno, y como de cachorros son inofensivos, me acercaba a él. Total me cogió mucho cariño. Ahora es un perrazo de defensa que da miedo hasta a los que nunca temen a un perro (para eso está), pero conmigo como un peluche.

2. Pues bien, a partir de él, nos compramos uno, un Pastor Alemán, casi nada. Bueno, pues lo mismo, es como tener un hijo mimoso.

3. Pregunta mucho por el comportamiento de los perros, porqué ladrán, etc. Así les comprendes ya sean tuyos o extraños y les pierdes el miedo. Por ejemplo cuado un perro extraño te ladra te estará diciendo: "me has asustado" o "vete de aquí, es mi casa". Si te muestras tranquilo, se tranquilizará.

4. Hay otro truco, con los perros de defensa (los que pueden ser peligrosos, como el mío por cierto)hay que tener en cuenta que ellos lo que mejor hacen es defender su casa y a los suyos y que si te ladran o gruñen es porque piensan que el peligroso eres tu. Así, que con esos vete siempre acompañado por el dueño y muéstrales las palmas de la mano que ellos lo interpretan como que tu dices que eres inofensivo.

5. Los perros de caza por cierto, no atacan a los humanos casi nunca.



En conclusión, acostúmbrate a un perro desde que él sea cachorro y a ser posible una raza imponente. Cuando veas como e s contigo de bueno y le vayas comprendiendo, comprenderás también a los demás.

A
an0N_640474599z
29/1/04 a las 19:18

Se supera
Hola... tu problema se supera con una buena terapia... no te desanimes!

L
leen_5811558
30/1/04 a las 4:23
En respuesta a irache_9785569

Yo tenía fobia a los perros
Durante todaaaaa mi vida, fobia a los perros.

Una amiga mía también y fue al sicólogo y la dijeron que si no tenía obligación de estar con perros nunca se le pasaría. Total dinero a la basura.

Yo me he quitado la fobia teniendo perros, te cuento como:

1. Mi hermano se compró uno, y como de cachorros son inofensivos, me acercaba a él. Total me cogió mucho cariño. Ahora es un perrazo de defensa que da miedo hasta a los que nunca temen a un perro (para eso está), pero conmigo como un peluche.

2. Pues bien, a partir de él, nos compramos uno, un Pastor Alemán, casi nada. Bueno, pues lo mismo, es como tener un hijo mimoso.

3. Pregunta mucho por el comportamiento de los perros, porqué ladrán, etc. Así les comprendes ya sean tuyos o extraños y les pierdes el miedo. Por ejemplo cuado un perro extraño te ladra te estará diciendo: "me has asustado" o "vete de aquí, es mi casa". Si te muestras tranquilo, se tranquilizará.

4. Hay otro truco, con los perros de defensa (los que pueden ser peligrosos, como el mío por cierto)hay que tener en cuenta que ellos lo que mejor hacen es defender su casa y a los suyos y que si te ladran o gruñen es porque piensan que el peligroso eres tu. Así, que con esos vete siempre acompañado por el dueño y muéstrales las palmas de la mano que ellos lo interpretan como que tu dices que eres inofensivo.

5. Los perros de caza por cierto, no atacan a los humanos casi nunca.



En conclusión, acostúmbrate a un perro desde que él sea cachorro y a ser posible una raza imponente. Cuando veas como e s contigo de bueno y le vayas comprendiendo, comprenderás también a los demás.

Los perros son una maravilla
Y te lo digo yo que durante muchos años les tuve pánico. No sé cómo lo superé, quizá porque a mi marido le encantan los animales y se paraba con ellos por la calle y me fui acostumbrando hasta tal punto que llegué a ser yo la que quiso un perro. Tengo uno y lo quiero muchísimo; cuando los conoces son increíbles.
En cuanto a la terapia, pienso que un psicólogo o un terapeuta conductista o cognitivo-conductual sería efectivo.
Animo que aprenderás a quererlos.
Un beso

M
merly_7963320
30/1/04 a las 9:22

Para diorissima
Posiblemente si que ha habido alguién en mí vida que me haya hado miedo que se me acercara.Mí infancia ha sido bastante traumática,ya que mí padre es alcohólico,y en mí casa siempre habia peleas,palizas etc.Sé que esto ha marcado mucho mí vida,ya que cuando eres pequeña y te pasa algo así,te ves impotente.Además esto me ha creado un grado de responsabilidad importante.Supongo que era eso lo que querías saber.Gracias por tú interés.

M
merly_7963320
30/1/04 a las 9:32

Gracias caricia11,konieba,sistermoonshine y kalos22
Gracias a todos por vuestros consejos y vuestro interés.Hace tiempo tuve un perro,que además era buenísimo y era grande.Yo no te tenía nada de miedo,pero no podía soportar su contacto.Yo a veces le tocaba la cabeza,pero no mucho más.Posiblemente lo mío ya sea un caso de psicólogo.Después de tener este perro,no he tenido más,pero no se sí me atrevería a tener otro,y menos pequeño,pués me dan más miedo,pués se mueven más y no los puedo controlar.Un saludo

N
nani_6279844
13/2/04 a las 9:55
Mejor respuesta

¡auxilio!
Hola mi nombre es Erika, soy nueva en este foro y entrè a èl buscando ayuda. Mi temor, fobia locura màs grande y absurda "es el pànico por toda clase de animales" y cuando digo "toda clase de animales " "es toda clase de animales", sin exagera.

Lo malo es que he desucbierto que a medida que crezco y pasan los años, este temor se me ha agrabado aùn màs. Especialmente le temo a los perros pues son los animales con los que màs me topo. Vivo en un edificio donde viven muchos de ellos y ha llegado el punto que ni si quiera deseo salir de mi apto. para no tener que topàrmelos en el Lobby, ascensor o en la calle.
Sè que esto produce risa a la mayorìa de la gente pero si estuvieran en mi lugar, sentirìan una frustracin, impotencia y hasta como humillacin con migo misma de no poder superar esto y sentirme tan dèbil ante estos animales.

"NUNCA EN LA VIDA Y GRACIAS A DIOS", jamàs me ha sucedido nada con los animales pero no sè por què desde que tengo uso de razn siempre les he temido, les tengo pavor, pànico.

Nunca he conocido alguien como yo con esta clase de problema, me siento tan mal y tan avergonzada cuando hago el ridìculo delante de la gente, pues muchos creen que es por llamar la atencin, otros creen que exagero, mi familia no me tiene paciencia y hasta se molestan conmigo y otros simplemente no comprenden y se burlan.

Por favor ayùdenme,todos sabemos que el miedo por algo alguien es horrible, nos impide crecer, vencer obstàculos, superarnos.

Siento que esto nunca se me va a quitar y me preocupa como vuelvo y repito, a travès de los años el temor por los animales es cada vez màs y màs grande. Esto me impide caminar por las calles, ir a casa de amigos familiares, estar en lugares abiertos como parques, etc.

¡AYÙDENME POR FAVOR ESTOY DESESPERADA!.

Gracias por su atencin y su tiempo.

Su nueva amiga erika =0(

F
fina_5871023
13/2/04 a las 16:53

Siempre hay solucion
Me gusta esta respuesta. Por lo menos ayuda.
Con respecto a las interpretaciones de las fobias, mejor dejarlo, cada uno proyecta sus cosas internas en ello y no se trata de hacer una patologia de algo comun.
Que nuestra amiga se tranquilize.
Si quiere hacer algo, es bueno lo que tu le recomiendas.

Por mi parte si quiere profundizar de veras en el tema y llegar a superarlo yo le ofrezco ayuda, solo tiene que escribirme a

alfarero@enfemenino.com

Un abrazo para todos
el alfarero

O
olena_6501548
8/3/04 a las 5:17
En respuesta a leen_5811558

Los perros son una maravilla
Y te lo digo yo que durante muchos años les tuve pánico. No sé cómo lo superé, quizá porque a mi marido le encantan los animales y se paraba con ellos por la calle y me fui acostumbrando hasta tal punto que llegué a ser yo la que quiso un perro. Tengo uno y lo quiero muchísimo; cuando los conoces son increíbles.
En cuanto a la terapia, pienso que un psicólogo o un terapeuta conductista o cognitivo-conductual sería efectivo.
Animo que aprenderás a quererlos.
Un beso

No me gustan...
No me gustan no me gustan, los puedo ver a mil cuadras de distancia lejos de mi, pero no me gustan, no los soporto, grandes chicos pequeños con o sin dientes, cafes verdes... no me gustan solo no me gustan... me dan... desesperan... no se como explicarlo, el simple echo de verlos sin ningun amarre o proteccion, hace que se me revuelva el estomago se me frunza el asterisco se me haga puño el corazon... no no, no me gustan.
en mi casa hay perro es un mini-toy (los que no crecen mas de tu mano) french poddl macho... es muy lindo lo puedo tocar, pero ya que tu digas abrazarlo o ponerme a jugar con el.. no lo soporto, me da panico... me muero en el intento.
Es horrible la sensasion de ver un perro a unos pasos tuyos sin nadie o nada que lo sujete o una cerca que lo detenga, con solo verlos me empiezan a llorar los ojos y se me va el aire, es... desesperantemente castrante... hay no... horrible horrible >.<
superarlo? amm.. yo no lo e superado.. e aprendido a vivir con ello =D. prefiero esquivar cuadras a pasar por una donde haya un perro..
No me gustan....

R
reshma_9137767
9/3/04 a las 2:22

Pues yo..
Respetando todas las interpretaciones psicológicas superé mi fobia a los perros del mismo modo que Marien.
Al año de estar casada mi marido (que sabía de mi fobia porque he hecho el ridículo cientos de veces, cambiándome de acera etc etc) me propuso que tuviésemos un perrito.
Yo pensé en un yorkshire o algo pequeño, pero al final optamos por un pastor alemán. Es una hembra y tiene ya 9 años. ADIOS FOBIA, cuando sales a pasearla te encuentras con otros perros, los tocas con naturalidad y desaparece el miedo.
No sé que interpretación psicológica-freudiana puede tener, pero en mi caso fué así.
Besos para todas.

I
ingrid_6944503
8/12/05 a las 11:36
En respuesta a nani_6279844

¡auxilio!
Hola mi nombre es Erika, soy nueva en este foro y entrè a èl buscando ayuda. Mi temor, fobia locura màs grande y absurda "es el pànico por toda clase de animales" y cuando digo "toda clase de animales " "es toda clase de animales", sin exagera.

Lo malo es que he desucbierto que a medida que crezco y pasan los años, este temor se me ha agrabado aùn màs. Especialmente le temo a los perros pues son los animales con los que màs me topo. Vivo en un edificio donde viven muchos de ellos y ha llegado el punto que ni si quiera deseo salir de mi apto. para no tener que topàrmelos en el Lobby, ascensor o en la calle.
Sè que esto produce risa a la mayorìa de la gente pero si estuvieran en mi lugar, sentirìan una frustracin, impotencia y hasta como humillacin con migo misma de no poder superar esto y sentirme tan dèbil ante estos animales.

"NUNCA EN LA VIDA Y GRACIAS A DIOS", jamàs me ha sucedido nada con los animales pero no sè por què desde que tengo uso de razn siempre les he temido, les tengo pavor, pànico.

Nunca he conocido alguien como yo con esta clase de problema, me siento tan mal y tan avergonzada cuando hago el ridìculo delante de la gente, pues muchos creen que es por llamar la atencin, otros creen que exagero, mi familia no me tiene paciencia y hasta se molestan conmigo y otros simplemente no comprenden y se burlan.

Por favor ayùdenme,todos sabemos que el miedo por algo alguien es horrible, nos impide crecer, vencer obstàculos, superarnos.

Siento que esto nunca se me va a quitar y me preocupa como vuelvo y repito, a travès de los años el temor por los animales es cada vez màs y màs grande. Esto me impide caminar por las calles, ir a casa de amigos familiares, estar en lugares abiertos como parques, etc.

¡AYÙDENME POR FAVOR ESTOY DESESPERADA!.

Gracias por su atencin y su tiempo.

Su nueva amiga erika =0(

Ojala pudiera ayudar.
Bueno cuando he leido lo que escribias era como si de verdad lo hubiese escrito yo. De cria siempre pense que cuando fuera mayor todo ese terror infundado se pasaría. Nada más lejos de la realidad Cuando me case fui aun siquiatra, que me saco el dinero pero no el miedo. Ahora tengo 50 y cada vez me considero más bicho raro. Me gustaría saber como solucionar este problema, porque al igual que a ti me está controlando mi vida y haciendome sentir horrible.

El tener animales en casa, a mi no me ha servido. Mis hermanos tienen perros y gatos, y en mi casa cuando era pequeña tuvimos cobayas, pollos, tortugas. Podía tocar al final y tras mucho problema mi animal, pero no otro de su especie.

De verdad que ahora lo que estoy es más bien desesperada, y creo que no tiene solución.

Si podeis ayudarnos, gracias.

M
masha_5609722
10/12/05 a las 13:29

Hla:
Bueno, a pesar de q hayas tenido muchas respuestas, aqui te dejo tmb la mía aunque yo no tenga fobia a los perros. Desde siempre me han encantado y se puede decir q estoy más a gusto con animales q con personas (aunque no tengo perro en casa, q lastima)...yo tengo un cierto "miedo" a la gente..supongo q todos nos sentimos alguna vez agobiados ante la multitud, pero a mi me desespera, me entran ganas de chillar incluso de pegarles, dios, me siento como sin libertad xq todo esta plagado de la maldita gente...xro weno ese es otro tema...tu lo q podrías hacer es poco a poco acercarte a algun perro de algún conocido, q sea pequeñito, intentar no evitar esa situación...acercarte a el, intentar relacionarte con el...es lo único q puedo decirte, enfrentarte a ese problema y viendo q son criaturas inofensivas y simpáticas...intentalo. suerte!

J
janin_5339010
10/12/05 a las 18:02

Los perros me tienen fobia a mi, no es broma
Es curiosísimo pero la mayoría de los perros me ladra, gruñe y me tiene miedo, incluso los grandes.
Un día lo consulté con un veterinario y me dijo que probablemente era por mi olor. No quiero decir que no me duche y que huela, parece que cada persona tiene un olor distinto de piel o de aliento y los perros los distinguen, al parecer por instinto los perros huyen de algunos concretos que las personas no notamos.
Buscando en internet he leído que los perros tienen miedo del olor del pipí del tigre, y que los ratones huyen del olor a gato aunque nunca hayan visto ninguno.
Jamás un perro me ha atacado,sino al contrario.
En cambio con los gatos me llevo muy bien, incluso con los miedosos.
Si alguien con fobia a los perros me quiere de guardaespaldas

N
nahid_6445303
10/12/05 a las 22:16

Yo tambíen
Es algo que me sucede desde que tengo uso de razón, y no se la causa del temor, porque unas personas sin razón aparente, quiero decir, sin haber tenido, ningun ataque, ni mordedura, tienen miedo? en fín no lo se, y me gustaría tener una opinión al respecto, me dan miedo cási todos lo animales, el tocarlos, es algo innato en mi. Bueno con perro más pequeñitos, me atrevo a tocarlos, pero tenerlos cerca, no estoy demasiado confiada, temo que me puedan morder, o atacar, aysss,yo que se, es que los animales son otro mundo y hay que saberlos entender, y hay perritos que son un sol, y cuando a veces veo perros abandonados, me dan un pena tremenda, es un miedo patológico quizás?, me gustaría tener alguna explicación. Un saludo

A
an0N_863788499z
11/12/05 a las 19:25

A mi me pasa que..
les tengo asco!!!

W
willan_6091508
12/12/05 a las 21:00

Se puede superar aunque se vea imposible...
Leylak debo decirte que yo tambien le tenia fobia a los perros aun a 20 etros me dava pavor verlos
un dia mi madre camino a casa me hablo sobre si me llevaba a casa a una persona perdida yo le dije q si y cundo llegamos habia un perro en mi casa yo estaba peor que terremoto pero sabes cuanto me demore asi????
2 horas
si 2 horas crei q nunca pasaria pero queria q se fuera
ya han pasado 4 meses y somos los mejores amigos la "luna" y yo

Tiene solucion
FUERZA

N
ngozi_8537003
4/1/06 a las 18:16
En respuesta a nani_6279844

¡auxilio!
Hola mi nombre es Erika, soy nueva en este foro y entrè a èl buscando ayuda. Mi temor, fobia locura màs grande y absurda "es el pànico por toda clase de animales" y cuando digo "toda clase de animales " "es toda clase de animales", sin exagera.

Lo malo es que he desucbierto que a medida que crezco y pasan los años, este temor se me ha agrabado aùn màs. Especialmente le temo a los perros pues son los animales con los que màs me topo. Vivo en un edificio donde viven muchos de ellos y ha llegado el punto que ni si quiera deseo salir de mi apto. para no tener que topàrmelos en el Lobby, ascensor o en la calle.
Sè que esto produce risa a la mayorìa de la gente pero si estuvieran en mi lugar, sentirìan una frustracin, impotencia y hasta como humillacin con migo misma de no poder superar esto y sentirme tan dèbil ante estos animales.

"NUNCA EN LA VIDA Y GRACIAS A DIOS", jamàs me ha sucedido nada con los animales pero no sè por què desde que tengo uso de razn siempre les he temido, les tengo pavor, pànico.

Nunca he conocido alguien como yo con esta clase de problema, me siento tan mal y tan avergonzada cuando hago el ridìculo delante de la gente, pues muchos creen que es por llamar la atencin, otros creen que exagero, mi familia no me tiene paciencia y hasta se molestan conmigo y otros simplemente no comprenden y se burlan.

Por favor ayùdenme,todos sabemos que el miedo por algo alguien es horrible, nos impide crecer, vencer obstàculos, superarnos.

Siento que esto nunca se me va a quitar y me preocupa como vuelvo y repito, a travès de los años el temor por los animales es cada vez màs y màs grande. Esto me impide caminar por las calles, ir a casa de amigos familiares, estar en lugares abiertos como parques, etc.

¡AYÙDENME POR FAVOR ESTOY DESESPERADA!.

Gracias por su atencin y su tiempo.

Su nueva amiga erika =0(

Igual situacin
Me llamo Mnica, y acabo de encontrar este sitio, soy de Guatemala, y sinceramente me siento identificada con tu problema Erika. Vivo en el àrea rural de Guatemala y debo pasar frente a muchos perros cuando salgo a trabajar o estudiar, este miedo tambièn me ha afectado, porque al igual que tù no puedo salir a ningùn sitio. Mi familia me ayuda un poco, pero a mi no me gusta depender de ellos, y a mi hermana que màs me ayuda la han atacado y ya no quiero que le pase. A mi nunca me han atacado, pero les tengo mucho miedo, a pesar de que tengo dos perritos en mi casa y los quiero mucho, los abrazo y les doy cariño, pero a pesar de esto el miedo a los demàs perros no se me quita.
Yo tambièn siento que nunca se me va a quitar, y no se que hacer, a veces hasta tengo ganas de morirme.
Me interesa tener una amistad contigo, mi e-mail es monpertzal@yahoo.es por si te interesa platicar conmigo de tus sentimientos estoy a tus ordenes, ojalà este contacto sea algo saludable para ambas. Si tardo en contestarte es porque me cuesta ir a un INTERNET, ya que no tengo en casa, pero te aseguro que tratare de revisar mi correo seguido. Sì alguien de Guatemala lee esto y tiene el mismo problema, me gustaria ponerme en contacto tambièn.

Saludos

Mnica

A
anabel_8902131
4/1/06 a las 18:49

Ojala venzas ese panico
a los perros, porque te pierdes el conocer los seres tan maravillosos q son... tan cariñosos tan buenos,alegres y tan y tan sensibles aunque a ti no te lo parezca,son los mejores amigos q puedas tener.La gente deberia de cuidar mucho mas de ellos y en general de todos los animales.

O
ofir_6751695
19/2/06 a las 22:27

Puedes contactarme con migo
te entiendo soy psicologa y padeci este tema de los perros jennifer

A
an0N_571986499z
20/2/06 a las 11:39

Yo le tengo fobia a las personas
pero a los animales, nada de nada, son encantadores hay que conocerlos, yo realmente iria con pies de plomo con las personas esas se que dan miedo, por que te traicionan a la minima que te giras, ciao

L
liang_5176126
23/2/06 a las 2:10

Hola!
Hola, mira, a mi me pasa lo mismo, pero no entiendo como te puede pasar sin sentido.

El caso es q cuando tenia 8 años se me echo encima un rottwailler (con bozal) y no habia nadie en ese momento alrededor. El perro me tiro al suelo y estuve mas de 5 minutos creo (porq a mi me parecio interminable), intentando levantarme, pero tu no sabes la fuerza q tienen esos bichos. Me dejo la cara, los brazos y el pecho llenos de arañazos (sangrando) y moratones.

Suerte tuve q el perro llevaba bozal, pues en aquel momento no era obligatorio.

A raiz de eso durante años lloraba incluso cuando veia a un caniche.

Ahora lo de los caniches ya lo he superado xD, pero si veo a un perro de presa sigue entrandome un ataque de panico increible, tanto q he llegado a entrar en tiendas y permanecer dentro un rato sin comprar nada solo porq los veia venir por la acera.

Yo creo q para mi es algo insuperable, pero tu q no has tenido ninguna experiencia asi, supongo q acercandote poco a poco y acariciandolos, no se... yo soy la menos indicada para darte consejo.

Ademas los perros huelen el miedo, y a mi me lo notan todos y me persiguen.

Es horrible, la verdad, sobre todo cuando ves a gente q no respeta la ley, y sin ninguna consideracion llevan a los perros sueltos.

Solo te envio mucho animo.

Un beso

G
guida_7194400
23/2/06 a las 4:19

Hola te comprendo
A mi me pasa exactamente lo mismo lo peor del caso es que ellos perciben tu miedo y repugnancia hacia ellos y los hace mas agresivos, asimismo yo not engo ninguna razon al menos justificable para mi fobia pero creeme no la he podido controlar simplemente me mantengo alejada de ellos y trato de conservar la calma cuando estoy cerca sin duda eres algo hipocondriaca puesto que sientes que el solo contacto te podria provocar una enfermedad en las fobias es muy normal puedes probablemente empezar a convivir con perros pues no agresivos o algo asi y quizá controles tu temor pero para que doy consejos que no aplico pero puede ser que tu optimismo sea mas que el mismo y realmente lo logres pero lamentablemente hay fobias que nose curan nunca hay que sobrevivir con ellas ojalá no sea tu caso intenta antes de llegar a cualquier conclusion, suerte.

M
mayela_5963744
23/2/06 a las 17:38
En respuesta a nani_6279844

¡auxilio!
Hola mi nombre es Erika, soy nueva en este foro y entrè a èl buscando ayuda. Mi temor, fobia locura màs grande y absurda "es el pànico por toda clase de animales" y cuando digo "toda clase de animales " "es toda clase de animales", sin exagera.

Lo malo es que he desucbierto que a medida que crezco y pasan los años, este temor se me ha agrabado aùn màs. Especialmente le temo a los perros pues son los animales con los que màs me topo. Vivo en un edificio donde viven muchos de ellos y ha llegado el punto que ni si quiera deseo salir de mi apto. para no tener que topàrmelos en el Lobby, ascensor o en la calle.
Sè que esto produce risa a la mayorìa de la gente pero si estuvieran en mi lugar, sentirìan una frustracin, impotencia y hasta como humillacin con migo misma de no poder superar esto y sentirme tan dèbil ante estos animales.

"NUNCA EN LA VIDA Y GRACIAS A DIOS", jamàs me ha sucedido nada con los animales pero no sè por què desde que tengo uso de razn siempre les he temido, les tengo pavor, pànico.

Nunca he conocido alguien como yo con esta clase de problema, me siento tan mal y tan avergonzada cuando hago el ridìculo delante de la gente, pues muchos creen que es por llamar la atencin, otros creen que exagero, mi familia no me tiene paciencia y hasta se molestan conmigo y otros simplemente no comprenden y se burlan.

Por favor ayùdenme,todos sabemos que el miedo por algo alguien es horrible, nos impide crecer, vencer obstàculos, superarnos.

Siento que esto nunca se me va a quitar y me preocupa como vuelvo y repito, a travès de los años el temor por los animales es cada vez màs y màs grande. Esto me impide caminar por las calles, ir a casa de amigos familiares, estar en lugares abiertos como parques, etc.

¡AYÙDENME POR FAVOR ESTOY DESESPERADA!.

Gracias por su atencin y su tiempo.

Su nueva amiga erika =0(

E tu...
tambien deberias de tener miedo a la gente por k somos peores

B
birute_7990937
22/4/06 a las 20:47

No eres la unica.animo
A mi me pasa exactamente lo mismo.Harta de sentireme incomprendida he decidido comprarme un cachorro de yorkshire. Creo que es la mejor solucion.

Z
zuzana_9334728
23/4/06 a las 16:43

Te entiendo perfectamente
Hola gente!! os estoy leyendo cada respuesta q haceis, y es q me identifico con muchos de vosotros, y yo q pensaba q era la unica q tenía miedo a los perros!!. en general no me gustan los animales, nunca les haré nada pero tengo q estar a unos metros de ellos porq me dan mucha inseguridad, miedo, asco... no sabria definirlo. aqui se habla de los perros, estoy de acuerdo con q los perros huelen cdo se les tiene miedo. yo de lejos todo lo q quieras pero en el momento de q estan cerca, q te empiezan a oler o q se te suban encima, ya me empieza a dar algo, bufff lo paso fatal. en ocasiones me ha pasado de no ir a cas de alguien porq sabia q tenia perro o si es de mucha confianza pedirla a la dueña q por favor lo encerrase en una habitacion. se q esto a mucha gente le puede hacer gracia y no lo entienden pero se pasa mal.
decis, de q una buena solucion es tener un perro, yo ni loca!!!
un saludo paar todos y todas!!

S
sihan_5735872
25/4/06 a las 2:58

Acabo de tener una situación así
me encontraba hoy por la tarde en casa de una amiga (que acaba de conseguirse un draco cachorro) cuando yo llegue, el perro, al fin cachorro quiso jugar conmigo, he pegado un soberano grito, que creo que el pobre perro se asunto tanto como yo. Por supuesto que lo quitaron de mi lado y lo llevaron al otro extremo de la casa. más tarde, cuando ya me retiraba, francamente me había olvidado que había un perro en la casa. Salí muy confiada a abrir el portón de la cochera, cuando de pronto veo venir hacia mí una masa cafesosa, revoloteándose todo, con unas patotas que en menos de los que pude reaccionar, las senti posadas sobre mis rodillas; casi me infarto, grite, corrí hacia atrás, y no se porqué tenía la sensación de que el perro me iba a hacer caer, se me fue la fuerza de las piernas, me puse blanca, sudé frio, temblaba toda, y sobre todo no paraba de llorar y de gritar histéricamente. Eso fue hace poco más de tres horas y aún tengo la sensación de su pata sobre mi rodilla. Estoy consciente de que no duró ni un minuto mi encuentro con ese perro, pero siento como si hubiera sido una eternidad. No sé a que se deba este pánico a los perros, lo que si sé es que pasará un buen tiempo para que yo vuelva a visitar la casa de mi amiga, y no quisiera que eso me volviera a suceder pero no he encontrado la forma de controlar este terror. También sé, que hoy mas que nunca, estoy decidida a enfrentar este miedo que ya causa estragos en mi vida, al grado de que no puedo ni salir de paseo al parque, porque nunca falta un perro por ahí y literal, salgo corriendo si veo un perro cerca de mi. he leido algunos de los consejos que dan en este espacio, voy a intentarlo todo, quiero salir algún día a la calle, sin preocuparme porque me encuentre un perro en el camino.

A
an0N_565761799z
18/10/06 a las 21:46

Pánico
Hola,
Creo que estoy en una situación muy parecida a la tuya, a mi también me da miedo que se me acerquen o me huelan, no pienso en que puedan morder .. pero solo con estar cerca me pongo muy nerviosa. Solo me dan miedo los doberman, pitbull, rottweiler y ese tipo de perros pero me producen verdadero pánico, hasta el punto de que me deja secuelas físicas de lo histérica que me pongo. Actualmente lo estoy pasando fatal por culpa del dueño de un rottweiler enorme que frecuenta los mismos sitios que yo y lleva a su perro suelto y sin bozal.
Un saludo
La gente que no les tiene miedo suele ser muy poco comprensiva con los demas.


C
cauzar_8016113
24/2/07 a las 22:52

Yo se lo que se siente
estoy igual que tu, tambien les tengo muchísimo miedo aunque tampoco me han atacado nunca, estoy en busca de ayuda, ya que todo mundo cree que es absurdo.

R
rakia_9096570
24/4/07 a las 20:04

Yo lo tuve por más de 50 años
Fue bravo, pero el terror , miedo , pánico que convivió conmigo me ha llevado a quedar paralizada en todo ambiente donde aparecía un ejemplar perruno, con una mezcla de sudor frío, taquicardia, palpitaciones , me quería ir pues no escuchaba ni el hilo de la conversación.
Por suerte lo he superado con mucho esfuerzo a través de un tratamiento puntual hacia esta fobia específica y fue tal la alegría que me produjo haber salido adelante que escribí un libro sobre el tema.
Se titula : "No te va a hacer nada"¿cómo superé la fobia ? de Editorial Dunken , donde firmaré ejemplares el día 4 de mayo del 2007 a las 18hs en el Pabellón Verde N 823.
Hoy puedo dar fe que se puede....

M
magela_9560885
25/4/07 a las 13:35

Yo tb tengo fobia!!
hola!!tengo 18 años y toda mi vida he tenido pánico a los perros. estoy harta de escuchar a todo el mundo: no te asustes, si no hace nada!la verdad es q la gente no se mete en nuestra piel e incluso tengo amigos que me gastan bromas con los perros y lo paso realmente mal. ultimamente lo llevo un poco mejor, desde que mi mejor amiga se compro un perro super bueno. ya puedo pasar al lado de los perros sin tener que cambiarme de acera!aun asi no me fio del todo de estos animales. cuando ladran se m ponen los pelos d punta!!no te preocupes xk es normal, nos pasa a muxa gente. intenta tener un minimo "contacto" con perros que te aporten algo de confianza y kizas t vaya ayudando un poko.besos!

E
eimy_6506949
5/5/07 a las 3:34

Hola
yo tambien los comprendo!la verdad q es una situacion horrible,y lo peor es q uno es consiente y no lo podes controlar,me pasa q veo al perro q viene y q tambien va gente q pasa por al lado y el perro ni los mira,y pienso para mi misma:este perro es bueno,no me va a hacer nada ,si no le hiso nada a las otras personas,pero igualmente me entra el panico,aun sabiendo q no es 1 perro agresivo,es algo q no se puede controlar,y hay mucha gente q no t entiende ,y q te dicen ahhh si les tenes miedo se dan cuenta y bla bla,pero no comprenden q es algo q no se maneja,porq por mas q piense q no me van a hacer nada o lo q sea ,el terror me da igual,,
por suerte de apoco se me esta llendo,estube6 años con fobia absoluta,pensando porq calle ir q no ayan perros,cambiandome de vereda,o dandome vuelyta si veia a un perro,muchas cosas mas,ahora estoy mejor,aunque no confio mucho,y me sigendando miedo algunos perros!!suerte a todos!!!espero q lo puedan superar

D
donina_5519507
5/5/07 a las 9:08

A mi me paso lo mismo
y por suerte estoy mejor.mi historia es igual, nunca me paso algo grave con un perro pero les tengo panico.anda al psicologo que te va a ayudar,suerte!

V
villar_8777689
22/6/07 a las 18:23

Miedo a los perros
Que bueno es encontrar a alguien con el mismo problema (por asi decirlo) que yo, si tampoco recuerdo que me haya pasado algo, pero el miedo que me causan han limitado mi actividad e incluso mi vida social y profesional. He intentado la curación pero parece que solo hay como manejarlo parcialmente si saben de algo que ayude por favor avisenme..
ATT. Polliguar

I
ishrat_5803897
6/7/07 a las 1:07

Somos 2
kajkajkajkajkaj, siento que eso lo vivo dia a dia, he llegadoa dar la vuelta a la calle, para no cruzarme con un perro, es que estaba ladrando, y me dio mas miedo aun, y ni los perros de conocidos los paso, siento, no se que me van a morder o algo asi


weno, ojala tu lo superes, yo no creo

M
mauren_8720477
9/10/07 a las 2:56

Yoooo le tengo horror a los perrossss
PUES LA VERDAD SIEMPRE LES HE TENIDO MUCHO MIEDO PERO CADA VEZ ESTOY PEORR CON SOLO VERLOS ME MUERO DEL MIEDO AUNQUE NI ME VOLTEEN A VER NO SE NO IMPORTA EL TAMAÑO DEL PERRO TODOS ME DAN PAVORRR MUCHO Y TODOS SE BURLAN DE MI PORQUE LOS VEO Y CASI LLORO Y ME DOY LA VUELTA O ME VOY PARA OTRO LADO Y ME DA VERGUENZA PORQUE NO ME GUSTA ANDAR CAMINANDO POR LO MISMOO HAY NO ES UN INFIERNO SI A VECES ME FIJO Y NI SIQUIERA VOY A LA TIENDA DE LA ESQUINA PORQUE HAY PERROS ME REGRESO HAY NO ES HORRIBLEE Y JAMAS EN LA VIDA UN PERRO ME HA MORDIDO SOLO LADRADO Y ME MUERO DEL SUSSTOOOO HAY NO QUE HORROR

A
an0N_690277799z
19/10/07 a las :04
En respuesta a an0N_863788499z

A mi me pasa que..
les tengo asco!!!

Perros no!!!
No pense ke hubiese gente como vosotros, con lo de los perros lo paso realmente fatal , no puedo ni verlos, me dan panico, y lo ke mas me joe es ke si los amigos kieres ir a un parke yo no puedo hay perros y todos vienen ami; tambien me duele no poder salir a ''la hora de los perros'' ke es de 8 a 10 de la noxe , cuando la gente se dedica a sacar a sus perritos a pasear, desde luego yo pondria una ley de ke lo deberia llevar con bozal y atados, me alegro de ke haya gente con mi mismo problema.SALUDOS PARA TODOS!!!!!

B
bjorg_6186142
23/10/07 a las 22:17
En respuesta a willan_6091508

Se puede superar aunque se vea imposible...
Leylak debo decirte que yo tambien le tenia fobia a los perros aun a 20 etros me dava pavor verlos
un dia mi madre camino a casa me hablo sobre si me llevaba a casa a una persona perdida yo le dije q si y cundo llegamos habia un perro en mi casa yo estaba peor que terremoto pero sabes cuanto me demore asi????
2 horas
si 2 horas crei q nunca pasaria pero queria q se fuera
ya han pasado 4 meses y somos los mejores amigos la "luna" y yo

Tiene solucion
FUERZA

Lo veo imposible conmigo
yo le tengo mucho medo a los perros, de fuera de casa al que vive en mi casa no, pero a los otros les tengo mucho pavor

L
libe_5776506
20/1/08 a las 5:22
En respuesta a rakia_9096570

Yo lo tuve por más de 50 años
Fue bravo, pero el terror , miedo , pánico que convivió conmigo me ha llevado a quedar paralizada en todo ambiente donde aparecía un ejemplar perruno, con una mezcla de sudor frío, taquicardia, palpitaciones , me quería ir pues no escuchaba ni el hilo de la conversación.
Por suerte lo he superado con mucho esfuerzo a través de un tratamiento puntual hacia esta fobia específica y fue tal la alegría que me produjo haber salido adelante que escribí un libro sobre el tema.
Se titula : "No te va a hacer nada"¿cómo superé la fobia ? de Editorial Dunken , donde firmaré ejemplares el día 4 de mayo del 2007 a las 18hs en el Pabellón Verde N 823.
Hoy puedo dar fe que se puede....

Madre desesperada
Hola, realmente estoy impactada la cantidad de personas q sufren o han sufrido una fobia. Yo estoy casada y tenemos 3 hijos, la menor de la familia tiene 3 años ha sido muy mimada , ha chupado dedo desde pequeñita, y a los 6 u 8 meses de nacida solo vio un perro y le dio un ataque de panico, q ha permanecido hasta ahora. Ahora nos regalaron una perrita de mes y medio, y Maricarmen le habla, pero si está cerca ,solo quiere estar alzada de su papá o de mi. Si camina la perra se asusta demasiado esto ha afectada la convivencia familiar y social y realmente mi esposo y yo estamos muy preocupados. Espero me puedan ayudar y aconsejar.
Atte Carmen G.

T
tomoko_5134199
9/2/08 a las 21:22
En respuesta a liang_5176126

Hola!
Hola, mira, a mi me pasa lo mismo, pero no entiendo como te puede pasar sin sentido.

El caso es q cuando tenia 8 años se me echo encima un rottwailler (con bozal) y no habia nadie en ese momento alrededor. El perro me tiro al suelo y estuve mas de 5 minutos creo (porq a mi me parecio interminable), intentando levantarme, pero tu no sabes la fuerza q tienen esos bichos. Me dejo la cara, los brazos y el pecho llenos de arañazos (sangrando) y moratones.

Suerte tuve q el perro llevaba bozal, pues en aquel momento no era obligatorio.

A raiz de eso durante años lloraba incluso cuando veia a un caniche.

Ahora lo de los caniches ya lo he superado xD, pero si veo a un perro de presa sigue entrandome un ataque de panico increible, tanto q he llegado a entrar en tiendas y permanecer dentro un rato sin comprar nada solo porq los veia venir por la acera.

Yo creo q para mi es algo insuperable, pero tu q no has tenido ninguna experiencia asi, supongo q acercandote poco a poco y acariciandolos, no se... yo soy la menos indicada para darte consejo.

Ademas los perros huelen el miedo, y a mi me lo notan todos y me persiguen.

Es horrible, la verdad, sobre todo cuando ves a gente q no respeta la ley, y sin ninguna consideracion llevan a los perros sueltos.

Solo te envio mucho animo.

Un beso

Hola
hola a mi me pasa lo mismo pero enserio me da mucha verguenza poeke alguna gente que me ve se burla de mi pero tu e4ntiendes no? bueno quisiera platicar haserca de como venser el miedo yo rengo 13 años y me gustaria que seamos amigas este es mi correo:a.n.yanahi@hotmail.com

S
summer_5442385
25/5/08 a las 18:30

Rv.fobia al los perros
traje a casa un caniche toy para mis hijos,compati con el 25 dias.Empece a sentirme mal por la presencia del animal, no sabiá como decirselo a mis hijos que la presencia del perro me hacia tener sentimentos de fobia,no lo queria ver, ni que este cerca de mi,miedo al volver a mis casa, dolores de estomago, palpitaciones.con el dolor del alma , el viernes me agarro un ataque de panico y tuvimos que sacar al perro. apartir de ahi me di cuenta que el ataque de fobia es mucho mas grande d lo que podia imaginar..
me diron un ansiolitico y ne recomedaron ir a un psciquiatra.No puedo mas !!! siento que vosy a morir y no voy a recuperame.La gente que esta a mi alrededor no entiende...
atentamente-necesito ayuda !!!!
Andrea Ferrandi

J
jinhua_6746509
25/5/08 a las 19:14

Yo tambien les tengo horror a los perros
Pues fíjate que yo les tengo horror a los perros desde muy pequeña, y la verdad es que no soporto ni verlos, siempre les he temido, especialmente a los pequeños porque estos son dizque "juguetones" y como yo me les corro, ellos me siguen y hacen como si me van a morder, eso me pasó con el perrito de una amiga, que show Dios mio!, que verguenza!. Estuve leyendo en un libro de psicología que la fobia a los perros o a otros animales a veces son temores disfrazados, como la teoría del desplazamiento, talvés hay algo, algún miedo que no quieres sacar afuera, entonces se disfraza para que el impacto no sea tan grande, talvez le temes a la soledad, odias a un familiar por su forma de ser, o casos peores que se ocultan tras una simpleza como LA FOBIA A LOS PERROS... Lo que te recomiendo es que trates de conocerte mejor y vencer tus miedos, trata de superar tus flaquezas y seguir adelante, saca todo afuera y enfrentalo!
Gracias

T
txaro_8329438
27/5/08 a las 15:28
En respuesta a olena_6501548

No me gustan...
No me gustan no me gustan, los puedo ver a mil cuadras de distancia lejos de mi, pero no me gustan, no los soporto, grandes chicos pequeños con o sin dientes, cafes verdes... no me gustan solo no me gustan... me dan... desesperan... no se como explicarlo, el simple echo de verlos sin ningun amarre o proteccion, hace que se me revuelva el estomago se me frunza el asterisco se me haga puño el corazon... no no, no me gustan.
en mi casa hay perro es un mini-toy (los que no crecen mas de tu mano) french poddl macho... es muy lindo lo puedo tocar, pero ya que tu digas abrazarlo o ponerme a jugar con el.. no lo soporto, me da panico... me muero en el intento.
Es horrible la sensasion de ver un perro a unos pasos tuyos sin nadie o nada que lo sujete o una cerca que lo detenga, con solo verlos me empiezan a llorar los ojos y se me va el aire, es... desesperantemente castrante... hay no... horrible horrible >.<
superarlo? amm.. yo no lo e superado.. e aprendido a vivir con ello =D. prefiero esquivar cuadras a pasar por una donde haya un perro..
No me gustan....

"el perro el mejor amigo del hombre y de la mujer"
Hasta hace 4 años los perros me daban pánico, grandes, pequeños.. todos, el corazón se me aceleraba y salía corriendo o me escondía detrás de la gente. Un día unos amigos nos ofrecieron dos perritas de una camada y mis padres aceptaron, cuando ví a esas cositas tan pequeñas en mi casa y cuando me miraron con esos ojos cambié de forma radical, nadie se lo podía creer, a partir de entonces quiero a los animales con locura y sufro cada vez que veo uno atropellado en la carretera. MÁS CONCIENCIA, POR FAVOR!. Tienen muchos sentimientos y lo dan todo.

A
areej_9174618
26/6/08 a las 5:59

Hola estoy pasando fobia a los perros tambien!!!!
Hola la verdad que te entiendo ese tipo de temor, desde hace 1 año y 7 meses que padesco de fobia a los perros y pareciera cada vez acrecentarce mas, y es extraño, me pasa desde q mi mama fallecio muy repentinamente de un infarto, ella tambien le tenia miedo a los perros pero a mi no me pasaba, hoy el solo hecho de tener que salir a llevar a mi hija al jardin, esas 6 cuadras de ida y vuelta me inquietan mucho, y desde antes de salir empiezo a rogar q no se me acerque ningun perro, nunca me mordio ninguno, es mas tengo un cocker dorado y es un amor, a el no le temo, pero no puedo disfrutar de un paseo con el por este tema, ni a la plaza con mi hija tranquila, hice una terapia, segun el psicologo me dijo que en psicologia el temor a los perros significa temor a los hombres, jaja pero no se la verdad es muy feo, creo que un poco tiene que ver con la seguridad propia; analicemos esa posibilidad!!!. ojala que a todos/as quienes padecemos esta fobia la superemos.
podriamos hacer un grupo de autoayuda, no? si quieren hablar y compartir este miedo pueden escribirme a: sabis78@hotmail.com

un cariño!!!.

L
lamyae_7837656
25/9/08 a las 16:20
En respuesta a areej_9174618

Hola estoy pasando fobia a los perros tambien!!!!
Hola la verdad que te entiendo ese tipo de temor, desde hace 1 año y 7 meses que padesco de fobia a los perros y pareciera cada vez acrecentarce mas, y es extraño, me pasa desde q mi mama fallecio muy repentinamente de un infarto, ella tambien le tenia miedo a los perros pero a mi no me pasaba, hoy el solo hecho de tener que salir a llevar a mi hija al jardin, esas 6 cuadras de ida y vuelta me inquietan mucho, y desde antes de salir empiezo a rogar q no se me acerque ningun perro, nunca me mordio ninguno, es mas tengo un cocker dorado y es un amor, a el no le temo, pero no puedo disfrutar de un paseo con el por este tema, ni a la plaza con mi hija tranquila, hice una terapia, segun el psicologo me dijo que en psicologia el temor a los perros significa temor a los hombres, jaja pero no se la verdad es muy feo, creo que un poco tiene que ver con la seguridad propia; analicemos esa posibilidad!!!. ojala que a todos/as quienes padecemos esta fobia la superemos.
podriamos hacer un grupo de autoayuda, no? si quieren hablar y compartir este miedo pueden escribirme a: sabis78@hotmail.com

un cariño!!!.

Lolaxx
hola tengo fobia a los perros desde que tengo nocion, y cada ves es peor.. nunca me mordiero, lo mayor que me paso fue que me ladren muy cerca, lo que me causa mucha impresion hasta quedarme sin aire, no puedo crusar por calles que alla perros me pego la vuelta a la manzana, le tengo miedo mhasta mis propios perros.. y es algo que me esta afectando mucho proque no voy a casas de amigos que tengas perros..
y lo mas feo es que todos piensan que soy exagerada y me sueltan los perros y no entienden hasta que me pongo a llorar del miedo..

bueno si alguien sabe de alguna solucion o algo para disminuir aunque sea el miedo lo agradeceria..

gracias..

S
sulma_9167855
13/10/08 a las 6:57

Me pasa lo mismo
Hola!!!! A mi me pasa lo mismo, desde que estaba niña me dan miedo los perros, no me ha mordido ninguno, desafortunadamente vivo en una unidad en donde los perros callejeros abundan!!!! antes podìa "controlarlo" de cierta forma porque podìa salir a la calle sola, si iba a la escuela la mochila siempre la llevaba preparada para que si se me acercaba un perro, pudiera espantarlo y correr, pero me sucedi un dìa saliendo de mi anterior trabajo que pasè a un lado de un trailer y me sali un perro y cuando bajè mi mochila para asustarlo salieron màs perros y todos me ladraban, me gruñìan, yo gritaba como loca, hasta que lleg un señor y se calmaron y yo salì corriendo. A partir de este hecho ya no puedo salir sola ni a la esquina, me da pànico abrir la puerta de mi departamento y pensar que puede haber un perro al bajar las escaleras!!!!! tengo casi seis años viviendo asì, que no puedo salir sola no e gusta depender de mi familia para hacer mis cosas pero en verdad me paralizo, me pongo a temblar, me dan ganas de llorar y no sè como curarme.

L
linet_6992944
11/12/08 a las 3:47

Miedo a los perros
yo tambien le tengo miedo a los perros aunque no sabria como explicarlo por que no es una fobia de esas que la persona no puede ni mirar a un perro
es mas hasta tengo uno en mi casa pero mi perro no es de esos perros juguetones ,por que el sabe que ami no me gusta que se me tire encima
.............la verdad a mi lo q me da miedo es cuando un perro me ladra o comienza a saltar encima mio..en ese momento me da un paniiiico terrible ,es algo que no puedo explicar por que siento como que se acelera el corazon y lo unico que quisiera es estar lejos de ese perro, igual me da un poco de miedo cuando entro en ese estado de panico por que soy capaz de tirarme a una calle sin mirar si hay autos o no...simplemente es algo que no puedo controlar y lo peor es q nadie me comprende... mi familia y las personas lo unico que saben decir es: !CALMATE NO SEAS TAN EXAGERADA TAN SOLO ES UN PERRO.....ME DAS VERGUENZA!!!
en esos momentos lo unico que se me ocurre decirles es :
!!bueno!! y que mierrda queri que le haga si le tengo miiedo a los perros
a veces me da tanta rabia que solo deseo que a esa persona la cual me esta diciendo eso la muerda un perro para que asi sienta esa fobia incontrolable
que siento cuando un perro me comienza a ladrar..no es por ser malvada tan solo es que en ese momento me da mucha rabiiia que nadie me comprenda
bueno en fin aun asi nose si sera un miedo inexplicable(por que ami nunca me a mordido un perro)o una fobia,ademas esto no me sucede con todos los perros por que cuando voy caminando por la calle y veo un perro no me arranco...... a menos que este comiense a ladrarme o a jugar conmigo!

A
ainet_6866673
19/1/09 a las 18:36

Fobia perros
Hola, yo tambien le tengo una fobia horrible a los perros.
Me desestabiliza totalmente ver un perro, y ellos se la pillan y se me mandadn. Es realmente incapacitante. Cuando estan con correo tengo mas confianza de pasar cerca. pero si estan sualtos no paso cerca ni por que me maten.
Yo tambien la paso e mal.
Estoy buscando algun produclto para llevar y echarles para que no se meacerquen o para espantarlos.
Ademas la gente no es reponsable con sus animales y los dejan sualtos.

ISABEL

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir