Foro / Psicología

Alguien tiene una opinión, por favor?????

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 4:39
X
xiaoqi_6312183
26/9/11 a las 20:19

he escrito en otros foros para saber qué opinan sobre unos mensajes que he descubierto de mi marido en facebook,Los mensajes son de hace dos años y ahora los descubro....
Él ha estado buscando a muchos antiguos amigos y compañeros, pero encuentro tres mensajes dirigidos a una misma mujer cuyo contenido me desagradó y me hizo daño.
Ahora estoy muy confundida y no sé si debo perdonar o no se que hacer porque tampoco quiero ser una tonta.

os voy a resumir los mensajes, perdonad la extensión de los mismos, pero por favor decidme que impresión os dan.

1.-mensaje;
Hola eres.....?.
verano de 1995, yo entonces era un jover monitor deportivo que trabajaba en....alli nos hicimos amigos.Después de catorce años te encuentro.Vaya suerte.Las nuevas tecnologias se alian conmigo para encontrarte.Espero que ests bien.Almenos sé que estás guapisíma. (supongo que por las fotos de facebook).

ELLA LE CONTESTA QUE "FUERTE ESTO DE INTERNET Y QUE YA NO ES LA CHIQUILLA QUE RECORDARA, LE SALUDA Y SE ACABÓ.

2 mensaje de mi marido:

El simple hecho de que todavia me recuerdes, sin duda,hace que haya merecido la pena haberte podido encontrar.Sé que ya no eres la chiquilla de entonces y que hablo con la mujer que esperaba encontrar.Ha pasado tanto tiempo.
Después de las vacaciones, ordenando mis cosas encontré un listin con numeros de telefono, vi el tuyo y no pude resistirme a lanzar una búsqueda por la red.En mi retina aún conservo detalles que ni creerías que podría recordar.Tengo muchas cosas que contarte.Si me lo permites, si me concedes este honor.Me harias un gran honor si mantuvieras el hilo de contacto conmigo.Ojala hubiesen existido estas posibilidades antes.
Espero que me concedas este honor que te pido.Cuéntame un poco mas de ti.Te espero,.....

3 mensaje y ultimo.

como no recibo respuesta, me atrevo a escribirte una vez más espero no molestarte si es asi y me lo dices, lo comprenderia.
Trabajo en tal....Aparecer asi de repente despues de tanto tiempo es una locura, lo sé, pero ahora hay medios que antes no teniamos.Además después de aquel verano me fui del pais y en parte, por eso no contactamos.
Espero que me vuelvas a escribir.

En fin el nunca se fue del pais, estaba entonces saliendo conmigo. ¿porque creeis que miente?.

El me dice que no pretendia nada, que tan solo la busco como a otras personas, que jamas me engañaria...
pero yo ya nunca lo sabré porque fue ella quien nunca le contestó, NO EL¡¡¡.
Nunca me comento oye mira "estoy buscando a mis compañerps de aquel verano"... nada de nada,

¿que opinais?.¿veis en esa manera de escribirla algun interes un tonteo?.

os espero y muchas, muchas gracias.

Ver también

V
velina_9871256
27/9/11 a las 4:39

Hola!
la verdad por los msm se pareciera como si el estuviera buscando algo mas y en muchos hombres es normal buscar como alguien para pasar el momento cuando llevan mucho tiempo en una relacion, al menos el no te engaño pero si deberias tratar de arreglar bien las cosas pues lo mas importante en una relacion, ojala puedan arreglar esta situacion antes de ke los termine afectando...mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir