Foro / Psicología

Alguien toma cymbalta???

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 17:34
D
dolors_5397621
17/2/09 a las 23:49
En respuesta a farid_7179423

Dosis
Yo tomo 60 mg y me va muy bien.
Suerte

Hola
he estadotomando cymbalta por 4añosempececon60 mg ya tomo 15 mg pero aveces medesespero pues ya quisiera dejarlo

Ver también

La respuesta más útil

N
neiva_8658751
23/8/06 a las 13:45

Como te va con el cymbalta?
Hola, queria saber si estas tomando cymbalta y como te va. El medico le receto a mi hermana este medicamento para su depresion postparto pero le da miedo tomarlo por los posibles efectos secundarios. Hace unos meses tomo prozac y empeoro bastante, por eso teme que le vuelva a pasar lo mismo con este. A ti te va bien?

S
shaira_5147314
18/3/09 a las 23:30
En respuesta a farid_7179423

Dosis
Yo tomo 60 mg y me va muy bien.
Suerte

Cymbalta
comence a tomarlas ayer....e leido un poco de cada uno de ustedes y al parecer han subido de peso....ke hay de eso???

A
ama_8617508
8/4/09 a las 14:17

Yo lo ttomo
yo lo tomo por depresion y es lo peor ahora lo estoi intentando kitar y me encuentro fatal con vertigos y to no lo tomes es lo mejor

A
ama_8617508
8/4/09 a las 14:21
En respuesta a ohara_5734284

Alguien ha dejado de tomar el cymbalta?
hola, llevo tomando un año y medio el cymbalta, y la verdad que me ha ido fenomenal, me he recuperado muy rapidamente, es cierto que me ha dado mucha somnolencia, sudoración, y despistes, sobretodo conduciendo. Empecé con 30mg, luego me pasaron a 60 y ahora estoy pasando a 30, y tengo bastante dolor de cabeza, me gustaria que alguien me comentase su experiencia al dejarlo, gracias soy nueva en el foro este es mi primer mensaje

Yo tb lo estoi dejando
me dan vertigo se me cierra el estomago y me pongo de mal humor con la gente por q me dijo el mediko q lo dejase pero no doi por q si no lo tomo me encama eso si es un problema y yevo tomandolo poko mas q tu

A
an0N_845383099z
17/5/09 a las 2:03

Hola
yo tomo cimbalta de 60 desde hace 5 años y me he sentido muy bien el problema esque he dejado de tomarmelos para ver mi reaccion y no me he senttido muy bien.

me despido ...... bay

A
an0N_845383099z
17/5/09 a las 2:15
En respuesta a ishrat_9155992

Costo del cymbalta
Hola,el médico me receto el cymbalta, por dolores y ardores en las piernas, como producto de una neuropatía, la caja de 7 cápsulas de 30 mgs, cuesta 226.00 pesos mexicanos, el lugar donde cuesta mas barato es en el COTSCO, las de 60 mgs con 28 cápulas cuestan alrededor de 800.00 pesos, puedes buscar en farmacias donde venden genéricos o similares llevando el componente químico.Que te mejores,un saludo afectuoso para todas

Hola costo del cymbalta
desgraciadamente en genericos no lo venden tengo 5 años tomandolo y la verdad es una de las enfermedades caras .
perp yo las he encontrado mas baratas en walmart y bodega aurrera te recomiendo que las busque ahi.
suerte ....adios

M
may_5539142
3/6/09 a las 7:05
En respuesta a rafila_8321117

Yo lo tome!
Hola!.

Yo tome cymbalta por un poco mas de dos anos. Tambien empece con 30 mg y tambien me subieron a 60 mg. y cuando intente bajarlo a 30 otra vez no me fue nada bien y termine en crisis de ansiedad otra vez asi que me lo subieron a 60mg otra vez. Ciertamente me ayudo a recuperarme pero los efectos secundarios no fueron tan buenos para mi: subi 25 kg en 6 meses, mi libido se fue totalmente, la boca seca todo el tiempo y sentia el cerebro como estancado pero reconozco que finalmente me casco de la depresion (en mi caso, causado por NADA). Tuve que dejarla por otras circunstancias y TUVE que reducirla rapidamente, hace 2 semanas que NO tomo cymbalta y aun mi marido ha notado que estoy bajando de peso, ya no siento mi cerebro estancado PERO tambien haberla dejado tuvo efectos secundarios como dano un poco mi higado (eso lo puedes leer en la pagina de cymbalta - efectos secundarios) y ahora tengo que seguir una dieta especial para limpiar mi higado, estuve mareada por 3 dias y poco a poco fue desaparenciendo, se me entumieron los labios y la encia superios por varios dias pero tambien poco a poco ha ido desapareciendo, ahora solo me queda un poco de mareo cuando volteo los ojos bruscamente y mucha sequedad en los ojos.

Te recomienda mucho hacer meditacion, eso ayuda mucho a superar cualquier depresion.

Buena Suerte
Consuela.

Cymbalta
Hola consuela.
Yo tambien engorde 25 kilos con Cymbalta. Lo sigo tomando. Me pregunto si solo con dejar cymbalta volveré a mi peso normal o si debo hacer dieta.
Te cuento que cymbalta a mi no me ayudo mucho en tratar mis sintomas de depresion. Como te sientes ahora sin cymbalta????

M
miledy_8257802
3/6/09 a las 17:34
En respuesta a janice_5817810

Hola queria peguntarte
tengo dos semanas que inicie con el cymbalta. y este medicamento, me quita por completo el hambre. y me da mucho sueño, tanto que me es imposible levantarme. me da mucha somnolencia. y me relaja mucho el cuerpo. tu piensas que estos sintomas desapareceran?... tu cres que son solo al inicio del tratamiento? me gustaria saber como te a ido a ti.. como te has sentido. a mi me recetaron 7 dias el de 30 mg. y pasando los 7 dias el de 60 mg. pero no aguante el de 60mg. porque de plano me tumbo. te agradeceria cualquier sugerencia. te mando un saludo.

Hola
hola! te cuento yo recien llegue del medico , yo sufro de crisis de ansiedad hace varios años. Pero ya me estan dando muy seguidas la mitad de las veces termino ingrezada. Estoy cansada , la doctora me habia recetado 2 clase de pastillas pero me hacian tener sesacion de vostezar todo el dia y hoy me mando
cymbalta pero con todolo que e leido me da miedo tomarlas.
Asi que no se que voy hacer solo leo que es para la deprecion yo no sufro de deprecion solo de crisis de ansiedad que son horribles me siento morir .
El mes que entra tengo consulta con el sipcologo a ver que me dice.
Bueno un abrazo y suerte. MARY .... DESDE TENERIFE .....(ESPAÑA)

F
feifei_6134850
13/6/09 a las 1:01

Cymbalta y rivotril
Hace un año me diagnosticaron depresion fuerte y me recetaran cymbalta de 60mg. dos veces al dìa, antes de una semana tenia vomito,temblor en las manos, exaltaciones, mareos, cefaleas, la boca seca, sudoracin en la noche,extreñimiento y el insomnio aumento por lo cual me recetaron rivotril y este me tumbo por completo el cymbalta seca las lagrimas me quita el hambre es dificil aceptarlo y un poco màs dejarlo cuando tu cuerpo ya lo acepta; en mi caso debi tomarlo por todo un año pero no lo hice y ahora si no lo tomo no hay nada q me ayude a sobrellevar mis niveles de duloxetina.
Si la depre es solo mental como algunos dicen porque existen medicamentos como cymbalta para mejorar yo dirìa q es una incapacidad mental por la disminucion de duloxetina en el cerebro y cuando esto sucede no es tan simple superarlo como simplemente decir es cosa de cambiar de actitud.

M
may_5539142
13/6/09 a las 3:55

Cymbalta
Llevo tomando cymbalta desde hace 3 años. Al principio me ayudo a sobrellevar una crisis. Me lo bajaron de 60 a 30 mg. Actualmente no me esta ayudando. Siento que no me hace nada. Tengo sintomas de depresion, falta de concentracion, fatiga, aislamiento y desinteres. Me lo volvieron a subir a 60mg.

N
nayat_5624883
25/6/09 a las 15:04

Sin complicaciones
las tomo desde hace una semana y de momento no he tenido ningun efecto secundario.,me han relajado bastante y tuve algun ke otro mareo sin importancia y nauseas casi nada solo el primer dia , eso si te dan muchisima sed

I
izare_6309113
13/7/09 a las 15:20

Yo tomo cymbalta 30mg.
Yo comence a tomar Cymbalta30mg., hace 2 semanas, te lo recomiendo. Soy diabetica y tengo neuropatia (dolor en los nervios perifericos) tambien tengo un nervio pinchado en la columna, lo cual me ha dado un poco de depresion, pues el dolor no me dejaba dormir. Ahora estoy mucho mas relajada y duermo la noche entera. No me gusta tomar medicamentos a menos que realmente no haya otra opcion, pero este si vale la pena., no se porque no me la habian indicado antes. Estoy feliz.

A
aylen_8084055
30/8/09 a las :42

Creo que no es lo mejor
galadriel 112 Hola! permiteme decirte que estoi tomando cymbalta de 30 mg. pero los 5 dias fueron terribles pues despues de tomarlo me dio mucho bomito, tengo 15 dias tomandolo y pienso dejarlo me siento muy cansada y temblorosa, por la noche al dormir estoi muy inquieta,la boca muy seca y amarga al despertar.

Pero los organismos son diferentes quiza ati te va mejor suerte y si estas pasando por una crisis depresiva animo, esto pasara y te lo digo yo que estoi a la mitad de una de ellas.

Z
zouhir_5746122
10/9/09 a las 14:02

Lo tomo desde hace una semana
hola a todas y todos:
Yo tomo Cymbalta desde hace una semana, y la verdad me esta dando mareos, fatiga, diarrea, falta de apetito y cambios de humor, pero el médico me ha dicho que tenga paciencia, pero bueno despues de dos años que estoy sufriendo este problema y acabo de cambiar de médico y me ha mandado este medicamento pero esta primera semana me esta siendo insufrible, además tengo el bolo esofagico (denominado bolo histerico), intento de todo me he ido de viaje a Londres, Galicia, Granada..... para intentar evadirme pero en Londres me dio un ataque de ansiedad y asi sigo y tambien he perdido mucho peso pero bueno hay que tirar para adelante.

A
ara_8421337
16/9/09 a las 7:18

contestando sobre la persona que toma cymbalta de 30 mg.
Hola, como estás. Yo quiero presentarme, mi nombre es María Mercedes y estoy tomando Cymbalta de 30 mg, desde hace un mes aproximadamente, comensé con el de 60mg. y luego me la subieron a 120mg al día, luego me la bajaron a la de 60 y ahora a la de 30 mg. Tengo casi dos años tomando Cymbalta y me ha ido muy bien, pues estoy superando la depresión, a pesar de
seguir con mis problemas que son eternos. En mi caso, experimenté los siguientes efectos secundarios, estreñimiento y falta de apetito, y con la dosis mas alta sudores y calores muy exajerados, pero ahora con la de 30 mg, no siento nada raro, pero sigo teniendo insomnio y un poco de ansiedad. Mi médico
aun no sabe si este medicamento lo voy a tener que tomar de por vida o si solo será por unos pocos meses más, estoy en observación. Ya que es la tercera depresión que tengo en 16 años. Me gustaria que me cuentes tu caso y poder tener otra opinión de este tratamiento antidepresivo, y saber como te va. Además
no se si eres hombre o mujer.

Saludos.

María Mercedes.

Z
zaloa_713453
23/9/09 a las 20:09
En respuesta a adelia_7971293

Hola alguien sabe el costo???
Alguien sabe cuanto cuesta la caja de cymbalta de 14 o 28 pastillas de 60mg
Y en que farmacia sale mas barato
Gracias

Tengo una caja de 28 capsulas de 60mg que ya no voy a utilizar
SI TE INTERESA AL 50% DE COMO ESTA EN LA FARMACIA CUESTA $1,185.50 ESCRIBEME Y NOS CONTACTAMOS

B
bakhta_8792947
2/10/09 a las 18:11
En respuesta a ara_8421337

contestando sobre la persona que toma cymbalta de 30 mg.
Hola, como estás. Yo quiero presentarme, mi nombre es María Mercedes y estoy tomando Cymbalta de 30 mg, desde hace un mes aproximadamente, comensé con el de 60mg. y luego me la subieron a 120mg al día, luego me la bajaron a la de 60 y ahora a la de 30 mg. Tengo casi dos años tomando Cymbalta y me ha ido muy bien, pues estoy superando la depresión, a pesar de
seguir con mis problemas que son eternos. En mi caso, experimenté los siguientes efectos secundarios, estreñimiento y falta de apetito, y con la dosis mas alta sudores y calores muy exajerados, pero ahora con la de 30 mg, no siento nada raro, pero sigo teniendo insomnio y un poco de ansiedad. Mi médico
aun no sabe si este medicamento lo voy a tener que tomar de por vida o si solo será por unos pocos meses más, estoy en observación. Ya que es la tercera depresión que tengo en 16 años. Me gustaria que me cuentes tu caso y poder tener otra opinión de este tratamiento antidepresivo, y saber como te va. Además
no se si eres hombre o mujer.

Saludos.

María Mercedes.

que bueno que te va la cymbalta
hola ¡ yo tomo cymbalta hace diez años, y muy bien solo que ahora soy adicta y si no la tomo en 24 tengo pesadillas y temblores, ademas de mucho sudor , la quiero dejar de tomar pero mi medico no quiere, ahora estoy de viaje por dos meses y baje la dosis por mi propia cuenta antes tomaba una diara de 60mg. desde hace dos semanas tomo un dia si y otro no, los primero dias lloraba de todo sin razon alguna, pero ahora estoy mejor, solo que con alchol me puedo poner muy loca o alterada no me controlo pero bueno se alejaron de mi las depresiones y un poco el apetito sexual, para mi es un excelente medicamento pero muy caro, espero te sirva saludos, solo procura no creear adiccion.

H
hayden_5801791
6/10/09 a las 2:48
En respuesta a ara_8421337

contestando sobre la persona que toma cymbalta de 30 mg.
Hola, como estás. Yo quiero presentarme, mi nombre es María Mercedes y estoy tomando Cymbalta de 30 mg, desde hace un mes aproximadamente, comensé con el de 60mg. y luego me la subieron a 120mg al día, luego me la bajaron a la de 60 y ahora a la de 30 mg. Tengo casi dos años tomando Cymbalta y me ha ido muy bien, pues estoy superando la depresión, a pesar de
seguir con mis problemas que son eternos. En mi caso, experimenté los siguientes efectos secundarios, estreñimiento y falta de apetito, y con la dosis mas alta sudores y calores muy exajerados, pero ahora con la de 30 mg, no siento nada raro, pero sigo teniendo insomnio y un poco de ansiedad. Mi médico
aun no sabe si este medicamento lo voy a tener que tomar de por vida o si solo será por unos pocos meses más, estoy en observación. Ya que es la tercera depresión que tengo en 16 años. Me gustaria que me cuentes tu caso y poder tener otra opinión de este tratamiento antidepresivo, y saber como te va. Además
no se si eres hombre o mujer.

Saludos.

María Mercedes.

Saludos
HOLA MARIA MERCEDES MI NOMBRE ES MANUEL Y EL MOTIVO DE MI MENSAJE ES PARA QUE ME EXPLIQUES COMO ESTA ESO DE QUE VAS CON TU TERCERA DEPRESION EN 16 AÑOS . OSEA QUE SI SE PUEDE SALIR DE LA DEPRE PERO PUEDES VOLVER A CAER . Y TAMBIEN HABER SI ME PUEDES DECIR CUANTO TIEMPO TE LLEVO SALIR DE LA PRIMERA . BUENO AHORA CON RESPECTO AL CYMBALTA LLEVO TOMANDOLO DESDE HACE 8 MESES EMPECE CON 60MG. Y HACE 2 MESES ME LA BAJARON A 30MG. Y ME HE SENTIDO BASTANTE BIEN .AL PRINCIPIO PERDI APETITO Y ME DIO ANORGASMIA PERO AHORA ESTOY BIEN. TE MANDO UN ABRAZO Y GRACIAS .

Y
yelko_5939523
23/10/09 a las 5:01

Cymbalta, negocio de siquiatras y farmaceuticas??
Me han recetado cymbalta, lo deje de tomar luego de 3 meses y anduve horrible. Ahor afui al siquiatra de nuevo y me lo receto nuevamente, ahora mismo he estado revisando temas en internet y se menciona algo supr logico, como nos pueden recetar algun qauimico si nop nos havcen ningun test objetivo ni se nos mide nada??
Alguien sabe de alternativas no medicadas para un estado de animo bajo

A
ara_8421337
28/10/09 a las 22:57
En respuesta a hayden_5801791

Saludos
HOLA MARIA MERCEDES MI NOMBRE ES MANUEL Y EL MOTIVO DE MI MENSAJE ES PARA QUE ME EXPLIQUES COMO ESTA ESO DE QUE VAS CON TU TERCERA DEPRESION EN 16 AÑOS . OSEA QUE SI SE PUEDE SALIR DE LA DEPRE PERO PUEDES VOLVER A CAER . Y TAMBIEN HABER SI ME PUEDES DECIR CUANTO TIEMPO TE LLEVO SALIR DE LA PRIMERA . BUENO AHORA CON RESPECTO AL CYMBALTA LLEVO TOMANDOLO DESDE HACE 8 MESES EMPECE CON 60MG. Y HACE 2 MESES ME LA BAJARON A 30MG. Y ME HE SENTIDO BASTANTE BIEN .AL PRINCIPIO PERDI APETITO Y ME DIO ANORGASMIA PERO AHORA ESTOY BIEN. TE MANDO UN ABRAZO Y GRACIAS .

Contestando a manuel sobre la depresión y cymbalta.
Hola Manuel, como estás?, espero que mucho mejor. Te quiero contestar sobre tu inquietud sobre mis depresiones que me comenzaron hace 16 años,
bueno, mi padre murió intespectivamente de Neumonia doble y estando bueno
y sano unos días antes, cantando y comiendo mangos de mi árbol que tenia en casa. Esto parece ser, (según me dijo el psiquiatra que me trató en ese entonces) que fué el desencadenante que me ocurrió, por la muerte de mi papi, esa fué la primera, y me duró más o menos un año, la superé con un tratamiento con antidepresivo, que en este momento no recuerdo el nombre,
luego de eso he pasado bien, hasta que mi esposo se enfermó hace 11 años,
le descubrieron que era bipolar y comenzó mi calvario, ahí se me presentó mi
segunda depresión y también salí de ella con otro médico psiquiatra, los años
han pasado y sigo con mi problema en casa, no es nada fácil viivr alado de un
bipolar y me regresó la depresión hace 2 años, luego de eso me vino la muerte muy dolorosa de mi madre con infarto cerebral, duró 6 meses y volví a mi tercera depresión, comenzó a tratarme el mismo médico que trata a mi esposo y volvií al tratamiento, esta vez con Cymbalta de 60, despues de 120 y luego de 30 mg. Me la empezaron a espaciar pasando un día y desde hace
un mes la dejé de tomar por completo. Me he sentido bien, estoy asistiendo a
reuniones donde he tomado licor en pequeñas dosis y no he sentido nada, Creme que ya estaba muy cansada de tomar Cymbalta, y como leí en Internet
que te puede afectar al hígado, me dió miedo seguir tomandola, pues yo tuve
hepatitis hace muchos años atrás, y me da miedo que me dañe mi hígado, además que este medicamento es muy caro, aquí en mi país (Ecuador) cuesta
$60.= la caja de 28 pastillas de 60 mg. y no venden la de 30 mg, el médico que
me trataba me la regalaba, pues a ellos se las regalan los laboratorios.
Si tienes alguna pregunta al respecto puedes hacermela.
Saludos.
María Mercedes.

H
hayden_5801791
31/10/09 a las 3:32
En respuesta a ara_8421337

Contestando a manuel sobre la depresión y cymbalta.
Hola Manuel, como estás?, espero que mucho mejor. Te quiero contestar sobre tu inquietud sobre mis depresiones que me comenzaron hace 16 años,
bueno, mi padre murió intespectivamente de Neumonia doble y estando bueno
y sano unos días antes, cantando y comiendo mangos de mi árbol que tenia en casa. Esto parece ser, (según me dijo el psiquiatra que me trató en ese entonces) que fué el desencadenante que me ocurrió, por la muerte de mi papi, esa fué la primera, y me duró más o menos un año, la superé con un tratamiento con antidepresivo, que en este momento no recuerdo el nombre,
luego de eso he pasado bien, hasta que mi esposo se enfermó hace 11 años,
le descubrieron que era bipolar y comenzó mi calvario, ahí se me presentó mi
segunda depresión y también salí de ella con otro médico psiquiatra, los años
han pasado y sigo con mi problema en casa, no es nada fácil viivr alado de un
bipolar y me regresó la depresión hace 2 años, luego de eso me vino la muerte muy dolorosa de mi madre con infarto cerebral, duró 6 meses y volví a mi tercera depresión, comenzó a tratarme el mismo médico que trata a mi esposo y volvií al tratamiento, esta vez con Cymbalta de 60, despues de 120 y luego de 30 mg. Me la empezaron a espaciar pasando un día y desde hace
un mes la dejé de tomar por completo. Me he sentido bien, estoy asistiendo a
reuniones donde he tomado licor en pequeñas dosis y no he sentido nada, Creme que ya estaba muy cansada de tomar Cymbalta, y como leí en Internet
que te puede afectar al hígado, me dió miedo seguir tomandola, pues yo tuve
hepatitis hace muchos años atrás, y me da miedo que me dañe mi hígado, además que este medicamento es muy caro, aquí en mi país (Ecuador) cuesta
$60.= la caja de 28 pastillas de 60 mg. y no venden la de 30 mg, el médico que
me trataba me la regalaba, pues a ellos se las regalan los laboratorios.
Si tienes alguna pregunta al respecto puedes hacermela.
Saludos.
María Mercedes.

Saludos a meche
GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE CONTESTARME. ME ACLARASTE MUCHO EL PANORAMA , YO ME DEPRIMI POR UN AMOR Y LLEVO 1 AÑO EN ESTO AUNQUE YA VOY SALIENDO YA SOLO TOMO CYMBALTA 30 GRS UN DIA SI Y OTRO NO Y NO HE TENIDO CONTRAINDICACIONES . ECHALE MUCHAS GANAS QUE LA VIDA NO SE ACABA AQUI . TE PASO MI MAIL CASTELAO05@HOTMAIL.COM . UN ABRAZO

M
maisae_5817645
5/11/09 a las 19:41

Me recomendaron tomarlo pero tengo miedo
Hola me llamo Cecilia y mi internista me recomendo tomarlo porque ttodo empezo con un problema de tiroides, ya que tengo hipertiroidosmo y mis hormonas andan como locas, he co ntrolado la mayor parte de mis sintomas respecto a la tiroides pero no puedo controlar la depresion, es una depresion bastante cruel porque la que sufre las consecuencias es mi hija de 1 año 11 meses ya que no quiero jugar con ella y a veces ni siquiera tengo ganas de cuidarla lo unico que quiero es dormir, mi esposo me tiene paciencia pero yo me desespero poruqe yo era muy activa y siepre andaba en la calle haciendo mil cosas y nunca me alcanzaba el dia ahora puede pasar una semana sin que pise la calle porque estoy de mal humor, triste y llorando porque la mosca paso, es horrible estar en esta situacion, tengo miedo de tomar cymbalta porque no quiero ser farmacodependiente, ayudenme no se que hacer. gracias

M
marcin_9050978
14/11/09 a las 10:12
En respuesta a bakhta_8792947

que bueno que te va la cymbalta
hola ¡ yo tomo cymbalta hace diez años, y muy bien solo que ahora soy adicta y si no la tomo en 24 tengo pesadillas y temblores, ademas de mucho sudor , la quiero dejar de tomar pero mi medico no quiere, ahora estoy de viaje por dos meses y baje la dosis por mi propia cuenta antes tomaba una diara de 60mg. desde hace dos semanas tomo un dia si y otro no, los primero dias lloraba de todo sin razon alguna, pero ahora estoy mejor, solo que con alchol me puedo poner muy loca o alterada no me controlo pero bueno se alejaron de mi las depresiones y un poco el apetito sexual, para mi es un excelente medicamento pero muy caro, espero te sirva saludos, solo procura no creear adiccion.

Necesito consejo
HOLA MI NOMBRE ES RAMON Y LLEVO UNOS CUANTOS AÑOS CON DEPRESION Y ME HAS CAMBIADO COMO 6 ANTIDEPRESIVOS Y AHORA ACTUALMENTE TOMO PAROXETINA Y ESTA REACIONANDO BIEN,PERO CON EFECTIOS SECUNDARIOS QUE ME TIENE HARTO COMO UN DOLOR DE CUELLO QUE ME CONTRACTURA HASTA EL HOMOPLATO Y EN ALGUNAS ARTICULACIONES COMO LA MUÑECA,TOMO 20MG. AL DIA Y VOY A NECESITAR MAS DOSIS Y MI PREGUNTA ES SI CON CYMBALTA NO HAY TANTOS EFECTOS SECUNDARIOS Y SI SE PUEDE TOMAR CON PAROXETINA,QUE DESDE LUEGO ESTE LUNES QUE TENGO CITA CON LA PSIQUIATRA LE ESPONDRE TODO ESTO ,PUES SEGURAMENTE ME LO SUBIRA Y LA PROPONDRE QUE SI SE PUEDE TOMAR CYMBALTA CON PAROXETINA O QUE ME CAMBIE A CYMBALTA,PUES ME DIJO QUE SOLO ME QUEDABA POR TOMAR PAROXETINA Y CYMBALTA YA QUE LOS DEMAS ANTIDEPRESIVOS NO ME SENTABAN BIEN Y CON MAS EFECTOS SECUNDARIOS QUE CON PAROXETINA.DISCULPAME SI ME EXTENDI MUCHO,PERO ESTOY DESESPERADO,PUES QUIERO ESTAR BIEN Y NO PADECER TODOS ESTOS EFECTOS SECUNDARIOS Y TE REDUCIA MUCHO EN EL TERRENO SEXUAL.UN SALUDO Y GRACIAS.RAMON

M
marcin_9050978
14/11/09 a las 10:29
En respuesta a bakhta_8792947

que bueno que te va la cymbalta
hola ¡ yo tomo cymbalta hace diez años, y muy bien solo que ahora soy adicta y si no la tomo en 24 tengo pesadillas y temblores, ademas de mucho sudor , la quiero dejar de tomar pero mi medico no quiere, ahora estoy de viaje por dos meses y baje la dosis por mi propia cuenta antes tomaba una diara de 60mg. desde hace dos semanas tomo un dia si y otro no, los primero dias lloraba de todo sin razon alguna, pero ahora estoy mejor, solo que con alchol me puedo poner muy loca o alterada no me controlo pero bueno se alejaron de mi las depresiones y un poco el apetito sexual, para mi es un excelente medicamento pero muy caro, espero te sirva saludos, solo procura no creear adiccion.

Ayuda
HOLA MI NOMBRE ES RAMON Y LLEVO UNOS CUANTOS AÑOS CON DEPRESION Y ME HAS CAMBIADO COMO 6 ANTIDEPRESIVOS Y AHORA ACTUALMENTE TOMO PAROXETINA Y ESTA REACIONANDO BIEN,PERO CON EFECTIOS SECUNDARIOS QUE ME TIENE HARTO COMO UN DOLOR DE CUELLO QUE ME CONTRACTURA HASTA EL HOMOPLATO Y EN ALGUNAS ARTICULACIONES COMO LA MUÑECA,TOMO 20MG. AL DIA Y VOY A NECESITAR MAS DOSIS Y MI PREGUNTA ES SI CON CYMBALTA NO HAY TANTOS EFECTOS SECUNDARIOS Y SI SE PUEDE TOMAR CON PAROXETINA,QUE DESDE LUEGO ESTE LUNES QUE TENGO CITA CON LA PSIQUIATRA LE ESPONDRE TODO ESTO ,PUES SEGURAMENTE ME LO SUBIRA Y LA PROPONDRE QUE SI SE PUEDE TOMAR CYMBALTA CON PAROXETINA O QUE ME CAMBIE A CYMBALTA,PUES ME DIJO QUE SOLO ME QUEDABA POR TOMAR PAROXETINA Y CYMBALTA YA QUE LOS DEMAS ANTIDEPRESIVOS NO ME SENTABAN BIEN Y CON MAS EFECTOS SECUNDARIOS QUE CON PAROXETINA.DISCULPAME SI ME EXTENDI MUCHO,PERO ESTOY DESESPERADO,PUES QUIERO ESTAR BIEN Y NO PADECER TODOS ESTOS EFECTOS SECUNDARIOS Y TE REDUCIA MUCHO EN EL TERRENO SEXUAL.UN SALUDO Y GRACIAS.RAMON

M
marcin_9050978
14/11/09 a las 10:30
En respuesta a feifei_6134850

Cymbalta y rivotril
Hace un año me diagnosticaron depresion fuerte y me recetaran cymbalta de 60mg. dos veces al dìa, antes de una semana tenia vomito,temblor en las manos, exaltaciones, mareos, cefaleas, la boca seca, sudoracin en la noche,extreñimiento y el insomnio aumento por lo cual me recetaron rivotril y este me tumbo por completo el cymbalta seca las lagrimas me quita el hambre es dificil aceptarlo y un poco màs dejarlo cuando tu cuerpo ya lo acepta; en mi caso debi tomarlo por todo un año pero no lo hice y ahora si no lo tomo no hay nada q me ayude a sobrellevar mis niveles de duloxetina.
Si la depre es solo mental como algunos dicen porque existen medicamentos como cymbalta para mejorar yo dirìa q es una incapacidad mental por la disminucion de duloxetina en el cerebro y cuando esto sucede no es tan simple superarlo como simplemente decir es cosa de cambiar de actitud.

Aytuda
HOLA MI NOMBRE ES RAMON Y LLEVO UNOS CUANTOS AÑOS CON DEPRESION Y ME HAS CAMBIADO COMO 6 ANTIDEPRESIVOS Y AHORA ACTUALMENTE TOMO PAROXETINA Y ESTA REACIONANDO BIEN,PERO CON EFECTIOS SECUNDARIOS QUE ME TIENE HARTO COMO UN DOLOR DE CUELLO QUE ME CONTRACTURA HASTA EL HOMOPLATO Y EN ALGUNAS ARTICULACIONES COMO LA MUÑECA,TOMO 20MG. AL DIA Y VOY A NECESITAR MAS DOSIS Y MI PREGUNTA ES SI CON CYMBALTA NO HAY TANTOS EFECTOS SECUNDARIOS Y SI SE PUEDE TOMAR CON PAROXETINA,QUE DESDE LUEGO ESTE LUNES QUE TENGO CITA CON LA PSIQUIATRA LE ESPONDRE TODO ESTO ,PUES SEGURAMENTE ME LO SUBIRA Y LA PROPONDRE QUE SI SE PUEDE TOMAR CYMBALTA CON PAROXETINA O QUE ME CAMBIE A CYMBALTA,PUES ME DIJO QUE SOLO ME QUEDABA POR TOMAR PAROXETINA Y CYMBALTA YA QUE LOS DEMAS ANTIDEPRESIVOS NO ME SENTABAN BIEN Y CON MAS EFECTOS SECUNDARIOS QUE CON PAROXETINA.DISCULPAME SI ME EXTENDI MUCHO,PERO ESTOY DESESPERADO,PUES QUIERO ESTAR BIEN Y NO PADECER TODOS ESTOS EFECTOS SECUNDARIOS Y TE REDUCIA MUCHO EN EL TERRENO SEXUAL.UN SALUDO Y GRACIAS.RAMON

Y
yraida_6922587
2/12/09 a las 21:01
En respuesta a feifei_6134850

Cymbalta y rivotril
Hace un año me diagnosticaron depresion fuerte y me recetaran cymbalta de 60mg. dos veces al dìa, antes de una semana tenia vomito,temblor en las manos, exaltaciones, mareos, cefaleas, la boca seca, sudoracin en la noche,extreñimiento y el insomnio aumento por lo cual me recetaron rivotril y este me tumbo por completo el cymbalta seca las lagrimas me quita el hambre es dificil aceptarlo y un poco màs dejarlo cuando tu cuerpo ya lo acepta; en mi caso debi tomarlo por todo un año pero no lo hice y ahora si no lo tomo no hay nada q me ayude a sobrellevar mis niveles de duloxetina.
Si la depre es solo mental como algunos dicen porque existen medicamentos como cymbalta para mejorar yo dirìa q es una incapacidad mental por la disminucion de duloxetina en el cerebro y cuando esto sucede no es tan simple superarlo como simplemente decir es cosa de cambiar de actitud.

Hola
Yo tengo 8 meses de tomar cymbalta y rivotril,al principio me recetaban de 30 mg de cymbalta,ahora estoy tomando de 60 mg y el unico efecto secundario fue que disminuyo en un 95% mi apetito sexual,pero no he sentido ningun otro sintoma,y la rivotril es para poder dormir ya que la depresion me quito el sueño y esas pastillitas me ayudan mucho para poder dormir.Otra cosa que es cierto esas pastillas cymbalta son sumamente caras,no es culquiera el que puede comprarlas.

A
aza_9593769
11/12/09 a las 8:08

Cymbalta y depresión
Bueno, mi caso es que es mi segunda depresión, yo no tomo cymbalta quizá por mi edad ya que tengo 28 años pero a mi mamá que comenzó con la premenopausia y depresión se lo administraron, apenas lleva 1 semana tomándolo, comenzó con el de 30 mg y ahora comenzó con el de 60 mg, los efectos secundarios la verdad aún no los conocemos muy bien, sólo dice sentirse mareada y con algo de naúsea, yo quisiera saber si es un buen medicamento ya que estoy preocupada por ella.
Por otra parte en mi caso les puedo decir que cuando comenzó mi primera depresión que fué la severa fué hace casi 4 años y me recetaron un antidepresivo maravilloso que no te da ningun efecto secundario, y a la semana comienza a darte resultados es un medicamento danés muy moderno y eficáz , parece que no tomas nada y solo te vas sintiendo mejor, se llama LEXAPRO les recomiendo que le comenten a su psiquiatra si se les puede administrar ya que el antidepresivo que se receta es dependiendo del tipo de depresión que cada paciente presenta, pero en mi experiencia es el mejor y a una amiga de mi mamá que tiene 52 años también le ha resultado de maravilla, de hecho estpy pensando en decirle a doctor de mi mamá que si no le cae muy bien ese cymbalta mejor le cambie a este si es que se puede.
Pero por supuesto no se autoreceten, siempre comsultenlo con su médico, pero les puedo decir que Lexapro es de lo más moderno, mejor y avanzado medicamento que hay en el mercado, y el precio es un poco menor que el cymbalta.
Saludos

H
haiyan_6116681
28/12/09 a las 21:18
En respuesta a aymara_8321439

Cada cuerpo es diferente
Mi esposo tiene diabetes tipo II, por lo tanto tiene neuropatía, el toma lyrica (toma cuatro cápsulas al día 2 por la mañana y 2 por la noche de 75mg), asumo que al igual que tu mamá tambié la ha tomado, y con ese medicamento no cesaba su dolor, hasta que fuimos con un neurólogo y el nos receto CYMBALTA, a mi esposo le diagnosticaron "síndorme de las piernas inquietas" y este padecimiento se trata con la Cymbalta, mi esposo toma 1 dosis diaria por la mañana de 30mg y su mejoría ha sido impresionante, cesó por completo el dolor y el ardor de sus pies y piernas.
Nos llamó la atención hace unos dias, ver que la Cymbalta es un medicamento para la depresión, siendo que inicialmente lo vimos anunciado como tratamiento para el síndrome que mi esposo tiene, por eso ahora me ha surgido la duda sobre el medicamento y por eso me meti a este foro, en estos días tenemos cita con el neurólogo y le preguntaremos estas dudas, espero que tu mamá se sienta mejor entiendo por lo que pasa mi esposo la estaba pasando muy mal al punto de no poder caminar y ahora es una persona totalmente diferente, espero que esto te tranquilice y que dentro de poco encuentren un medicamento adecuado para tu mamá.

hola
mira soy nueva en este foro, me acaban de recetar este medicamento para la depresion, tengo una neuropatia periferica de ambas planta de los pies y piernas, duele bastante, tome un medicamento llamado lyrica, aparentemente el dolor, un poco lo desaparecio pero tengo muchisima mas sensibilidad, hable hoy con el medico y me dijo que empezara a tomar cymbalta de 30, y que en un mes me veia, de 30, me queda una duda, ya que me dijo que lyrica la puedo tomar en la noche y cymbalta en la mañana....entro al foro y veo que dicen que engorda, que no hace nada....en fin, me parecio mejor el mensaje que dejaste en relacion a tu esposo y eso me deja un poco mejor......no debo revolver los dos medicamentos?...no soy diabetica.....solamente tengo este padecimiento desde hace un año nueve meses y ando empezando a tomarlo....me responderias por fa.....te agradezo........ilenita17 desesperada.....ah tengo 50 años y soy delgada pero con el horror de engordar.....bay

H
hasnae_7049284
26/2/10 a las 23:35

Saludos!!!
tengo treninta tantos!!!! y no muchos, y sufro de algo de depresion es por esto q comense con este medicamento llamado cymbalta y te cuento q estoy de mil maravillas como volver a mirar el sol salir de nuevo!!!!! el apetito disminuido total como sin ansiedad, descanso mejor y durante mi horas laborales no tengo nada de sueno. por otra parte no me afecta el deseo sexual , para nada y esto es muy importante saberlo, ya q muchos antidepresivos te apagan totalmente. bueno mucho exito!!!!!

L
laxmi_8722203
18/4/10 a las 18:21

Cymbalta
Yo lo tomo desde hace 3 años, pero la dosis es de 60 mg, no solo es util para la depresion sino para problemas de fibromialgia. Funciona muy bien el ùnico problema que yo le encontrado es que si dejas de tomarlo te da dolor de cabeza muy intenso (tipo migraña). El Dr. me explica que la forma de dejarjo es gradual pero en mi caso no he podido dejarlo, no por los dolores de cabeza sino porque he tenido recaidas muy fuertes al bajar la dosis o al dejarlo.
Espero te funcione...

T
tirsa_5528456
22/4/10 a las 17:57
En respuesta a yelko_5939523

Cymbalta, negocio de siquiatras y farmaceuticas??
Me han recetado cymbalta, lo deje de tomar luego de 3 meses y anduve horrible. Ahor afui al siquiatra de nuevo y me lo receto nuevamente, ahora mismo he estado revisando temas en internet y se menciona algo supr logico, como nos pueden recetar algun qauimico si nop nos havcen ningun test objetivo ni se nos mide nada??
Alguien sabe de alternativas no medicadas para un estado de animo bajo

Tratamientos naturales para la depreción
Hola, yo vivo en México y trabage 7 años en una empresa de aromaterapia y en verdad les digo que si sirve lo unico es que deven ser constantes. Chequen que sea una empresa seria ya que algunas empresas venden quimicos la pagina donde pueden investigar mas es www.coniebogart.com.mx

N
nonia_9689868
2/5/10 a las 17:13

He empezao a tomar cymbalta de 30,
he empezao a tomar cymbalta,de 30,1 vez al dia,por la mañana,me da muchas nauseas,los primeros dias peor que estos ultimos,pero me siguen dando,ademas no paro de mover las piernas y parece que cuando pasan 4 horas que no he comido nada,tengo muchisimos gases y que comer algo pa no tener que vomitar...eso antes no me pasaba,si alguien lo toma...esos sintomas iran desapareciendo?solo llevo 5 dias tomandolo,no me noto mas animada ni nada,dudo ya de su efectividad..gracias,un saludo!

A
ambar_9592534
7/5/10 a las 1:42

Hola
yo la tomo tambien

K
kaira_8702606
7/5/10 a las 20:27
En respuesta a nonia_9689868

He empezao a tomar cymbalta de 30,
he empezao a tomar cymbalta,de 30,1 vez al dia,por la mañana,me da muchas nauseas,los primeros dias peor que estos ultimos,pero me siguen dando,ademas no paro de mover las piernas y parece que cuando pasan 4 horas que no he comido nada,tengo muchisimos gases y que comer algo pa no tener que vomitar...eso antes no me pasaba,si alguien lo toma...esos sintomas iran desapareciendo?solo llevo 5 dias tomandolo,no me noto mas animada ni nada,dudo ya de su efectividad..gracias,un saludo!

Para mi cymbalta es el cielo
TULIPAN CREO QUE EL MEDICAMENTE NO ES PARA VOS. NO ENTIENDO PORQUE TE LO MANDARON, PUES YO TENGO FIBROMIALGIA Y SINDROME DE LAS PIERNAS INQUIETAS Y ME HACE UN EFECTO BARBARO. ES UN SUEÑO. TENGO SOLO UN MES DE TOMARLO Y DESDE EL PRIMER DIA, DUERMO EXCELENTE, NO TENGO DOLORES, SE ME ALEGRO EL ANIMO, ME DAN GANAS DE HACER LAS COSAS DE LA CASA, EN FIN...SOY OTRA. HABLA CON TU MEDICO...SUERTE

E
eddy_5535794
10/5/10 a las 13:50


Zymbalta va bien; yo lo tomo de 60.
A mi me va de maravilla.

S
shaira_9741731
1/6/10 a las 17:13

Cymbalta....
Yo llevo como 9 meses tomandolo, tomo una dosis de 60 mg diarios. Al principio tenia unos efectos secundarios terribles, mareos, nauseas, sudoracion, y dolor en los huesos. Actualmente no tengo ninguno de esos efectos secundarios algo de intolerancia a lo alimentos pero es llevadero. Tengo crisi depresivas desde hace cerca de 10 años, y tome muchos antidepresivos, para la somatizacion. En la ultima crisis me empezo un dolo cronico de espalda, que termino extendiendose a todo el cuerpo con calambres y paralisis. Con Cymbalta (duloxetina) han disminuido los dolores, son ams lelvaderos, aunque no han desaparecido, cuando tengo crisis muy duras tomo rivotril, auqnue despues que termian ele fecto siento una especie de paralisis y adormecimiento en los musculos. Quisiera encontrar algo que me quitara definitivamernte estos dolores y esta ansiedad, y esta opresion, esta falta de aire y este vacio... He aprendido a vivir así y a tener una vida normal, aunque mis habilidades cognitivas siento que no son las mismas...

Adicionalmente tengo teriapas cognitivas semales, pero no noto mayor mejoria, el principal logro ha sido aprender a contorlar los ataques de panico atraves de la respiracion... y alejar un poco mas la sensacion de miedo incontrolable.. al fin y alcabo el temor esta en nuestra mente...

En fin.. si alguien tien una formula magica... me encantaría... jajaja

Sigamonos haciendo los locos!!

A
anjali_5437019
4/6/10 a las 17:13
En respuesta a nonia_9689868

He empezao a tomar cymbalta de 30,
he empezao a tomar cymbalta,de 30,1 vez al dia,por la mañana,me da muchas nauseas,los primeros dias peor que estos ultimos,pero me siguen dando,ademas no paro de mover las piernas y parece que cuando pasan 4 horas que no he comido nada,tengo muchisimos gases y que comer algo pa no tener que vomitar...eso antes no me pasaba,si alguien lo toma...esos sintomas iran desapareciendo?solo llevo 5 dias tomandolo,no me noto mas animada ni nada,dudo ya de su efectividad..gracias,un saludo!

Efectos cymbalta
tengo 6 mesew tomando este medicamento y mejore mucho, sufro de depresiones desde hace un año y no sabia, despues de estar de reposo por 8 meses me senti mek
jor y tengo un mes que deje de tomarla, me reincorpore a mis labores de trabajo y tengo una semana fatal, todo c torna aburrido, distraida, sin apetito y sin motivacion, ddolores en las articulaciones y eswpalda, pensaba que mi problema era de traumatologopero me doy cuenta que lo que me produce estos sintomas es la depresion, quiero salir corriendo de mi sitio de trabajo y desde hace 3 dias retome el tratamiento y siento nuevamente todos estos horribles sintomas de nauseas, dolores, especie de laguna por intervalos de tiempo muycortos.. alguen puede ayudarme, siento que me vuelvo loca.

A
anjali_5437019
4/6/10 a las 17:31
En respuesta a aza_9593769

Cymbalta y depresión
Bueno, mi caso es que es mi segunda depresión, yo no tomo cymbalta quizá por mi edad ya que tengo 28 años pero a mi mamá que comenzó con la premenopausia y depresión se lo administraron, apenas lleva 1 semana tomándolo, comenzó con el de 30 mg y ahora comenzó con el de 60 mg, los efectos secundarios la verdad aún no los conocemos muy bien, sólo dice sentirse mareada y con algo de naúsea, yo quisiera saber si es un buen medicamento ya que estoy preocupada por ella.
Por otra parte en mi caso les puedo decir que cuando comenzó mi primera depresión que fué la severa fué hace casi 4 años y me recetaron un antidepresivo maravilloso que no te da ningun efecto secundario, y a la semana comienza a darte resultados es un medicamento danés muy moderno y eficáz , parece que no tomas nada y solo te vas sintiendo mejor, se llama LEXAPRO les recomiendo que le comenten a su psiquiatra si se les puede administrar ya que el antidepresivo que se receta es dependiendo del tipo de depresión que cada paciente presenta, pero en mi experiencia es el mejor y a una amiga de mi mamá que tiene 52 años también le ha resultado de maravilla, de hecho estpy pensando en decirle a doctor de mi mamá que si no le cae muy bien ese cymbalta mejor le cambie a este si es que se puede.
Pero por supuesto no se autoreceten, siempre comsultenlo con su médico, pero les puedo decir que Lexapro es de lo más moderno, mejor y avanzado medicamento que hay en el mercado, y el precio es un poco menor que el cymbalta.
Saludos

Cymbalta pra depresion
hola yo tengo 42 años y comence hace 7 meses a tomar de 30 a principio me dio muchas nauseas mareos y sueño, como estaba de reposo me los tomaba despues del almuerzo y a las 4 horas ya tenia los sijntomas a los quince dias fueron desapareciendos las nauseas y todos sus efectos pero alcabo de mes y medio mela cambiaron a 60mg fue fatal sudaba frio perdi el apetito , no sentia ningun tipo de motivacion solo me aferre al cuarto al cuarto dia me desmalle me llevaron al medico y me colocaron de 30 . despues de todo me comence a sentir bien con ganas de vivir termine recientemente mI CARRERA COMO LICENCIADA y deje de tomarla hace 3 semanas y me reincorpore a mi trabajo desde hace una semana, pero volvi a caer en depresion y tengo 3 dias tomandola nuevamente el apetito desaparecio , el sueño no lo controlo las nauseas y bueno en conclusion la cymbalta es buena pero tiene sus efectos secundarios y mi psiquiatra me dice que debo tomarla consecutivamente por 9 meses que es lo reglamentario pero cada organismo es diferente. ojala te ayude este comentario para tu mama.

A
anjali_5437019
4/6/10 a las 17:45
En respuesta a nonia_9689868

He empezao a tomar cymbalta de 30,
he empezao a tomar cymbalta,de 30,1 vez al dia,por la mañana,me da muchas nauseas,los primeros dias peor que estos ultimos,pero me siguen dando,ademas no paro de mover las piernas y parece que cuando pasan 4 horas que no he comido nada,tengo muchisimos gases y que comer algo pa no tener que vomitar...eso antes no me pasaba,si alguien lo toma...esos sintomas iran desapareciendo?solo llevo 5 dias tomandolo,no me noto mas animada ni nada,dudo ya de su efectividad..gracias,un saludo!

Cymbalta
hola todos las personas no son iguales, en mi caso esos sisntomas desaparecieron a los quince dia, y los animos y mejorias de la depresion los pude notar a los 3 meses. deje de tomarla cuando tenia 6 meses y ahora cai en depresion nuevamente y comence a tomarla desde hace 3 dias y los sintomas y la depresion igual.. saludos y ten paciencia, busca de distraerte, haz ejercicios de respiracion y ejercicios fisicos que te ayudan mucho, ten fe y siempre encomiendate a nuestro señor

K
khadra_5840407
12/6/10 a las :09

Miedo de tomar cymbalta
Hola. Hace unos dias me recetaron Cymbalta ya q estoy en una depresion desde los 17 años y ahora tengo 26. Es la primera vez q voy al psiquiatra pero tengo muchos conocidos con años de estar en terapias. Leyendo sobre el medicamento me doy cuanta q todos los q dicen haberlo tomado primero se sienten pesimo y una vez q se sienten bien no lo pueden dejar pq se vuelven a sentir deprimidos. Los efectos secundarios suenan terribles y la dependencia q parece crear es aun peor. Estoy cansada de sentirme mal, de estar triste y de tener pensamientos tan destructivos. Pero me da aun mas miedo terminar siendo adicta a un medicamento para sentirme bien, no se que sea preferible, sentirme mal continuamente pero aprender a vivir con eso o terminar dependiendo de un medicamento para estar bien y no poder dejarlo por las recaidas.
Por favor podria alguien iluminarme con q hacer pq me da terror.

A
abou_5292108
26/6/10 a las 1:44
En respuesta a shaira_9741731

Cymbalta....
Yo llevo como 9 meses tomandolo, tomo una dosis de 60 mg diarios. Al principio tenia unos efectos secundarios terribles, mareos, nauseas, sudoracion, y dolor en los huesos. Actualmente no tengo ninguno de esos efectos secundarios algo de intolerancia a lo alimentos pero es llevadero. Tengo crisi depresivas desde hace cerca de 10 años, y tome muchos antidepresivos, para la somatizacion. En la ultima crisis me empezo un dolo cronico de espalda, que termino extendiendose a todo el cuerpo con calambres y paralisis. Con Cymbalta (duloxetina) han disminuido los dolores, son ams lelvaderos, aunque no han desaparecido, cuando tengo crisis muy duras tomo rivotril, auqnue despues que termian ele fecto siento una especie de paralisis y adormecimiento en los musculos. Quisiera encontrar algo que me quitara definitivamernte estos dolores y esta ansiedad, y esta opresion, esta falta de aire y este vacio... He aprendido a vivir así y a tener una vida normal, aunque mis habilidades cognitivas siento que no son las mismas...

Adicionalmente tengo teriapas cognitivas semales, pero no noto mayor mejoria, el principal logro ha sido aprender a contorlar los ataques de panico atraves de la respiracion... y alejar un poco mas la sensacion de miedo incontrolable.. al fin y alcabo el temor esta en nuestra mente...

En fin.. si alguien tien una formula magica... me encantaría... jajaja

Sigamonos haciendo los locos!!

Cymbalta
YO TENGO COMO 6 AÑOS TOMANDO CYMBALTA Y NO TUBE EFECTOS SECUNDARIOS AL PRINCIPIO PERO HACE TIEMPO CUANDO NO LO TOMO SIENTO COMO DESCARGAS ELECTRICAS QUE CORREN POR TODO MI CUERPO Y LO SIENTO PESADO

D
drifa_8062505
12/9/10 a las 7:09
En respuesta a khadra_5840407

Miedo de tomar cymbalta
Hola. Hace unos dias me recetaron Cymbalta ya q estoy en una depresion desde los 17 años y ahora tengo 26. Es la primera vez q voy al psiquiatra pero tengo muchos conocidos con años de estar en terapias. Leyendo sobre el medicamento me doy cuanta q todos los q dicen haberlo tomado primero se sienten pesimo y una vez q se sienten bien no lo pueden dejar pq se vuelven a sentir deprimidos. Los efectos secundarios suenan terribles y la dependencia q parece crear es aun peor. Estoy cansada de sentirme mal, de estar triste y de tener pensamientos tan destructivos. Pero me da aun mas miedo terminar siendo adicta a un medicamento para sentirme bien, no se que sea preferible, sentirme mal continuamente pero aprender a vivir con eso o terminar dependiendo de un medicamento para estar bien y no poder dejarlo por las recaidas.
Por favor podria alguien iluminarme con q hacer pq me da terror.

Saludos
Mira mi amor, yo tomo Cymbalta desde hace 3 a~os y gracias a Dios me siento muy bien. Tomo 60mg y 20mg en total son 80mg diarios. Comenze a tomarlo por un ataque de panico horrible que me dio. El psiquiatra comenzo a darme dos anti-depresivos a la vez paxil cr con otro que no recuerdo para poder irme estabilizando porque tambien me dio una ansiedad generalizada tremenda, luego como a los dos meses comenze con Cymbalta porque tambien este medicamento ayuda para los dolores a pesar de esto que me sucedio soy paciente de fibromialgia y el medico me lo receto porque Cymbalta te ayuda para la depresion, ansiedad y para el dolor. Amiga te digo que me siento super bien de la depresion y supere todo eso pero aun me mantengo usandola porque me va muy bien para mi condicion de fibromialgia te digo aun mas si no la tomo amanezco mas adolorida de la cuenta. No he tenido efectos secundario con ella tambien cada seis meses me hago analisis de todo para saber especificamente comon esta los ri~ones y el higado y a Dios gracias que estoy muy bien. Yo te la recomiendo.Te aconsejo que luego de que estes usandola un tiempo por lo menos un a~o y luego te sientas bien puedes hablar con tu medico para que te valla bajando las dosis hasta que la puedas eliminarla por completo.No te recomiendo que las dejes de cantazo porque vas a empezar a sentirte muy mal tienes que ir bajandola gradualmente, Si deseas preguntarme algo adicional te dejo mi email para que te comuniques conmigo ,quisiera servite de ayuda como a todos los demas,lynettegrimaldi@hotmail. com otra cosita me la tengo que tomar de noche porque me da sue~o y no la puedo tomar en la ma~ana. Cuidate mucho y que Dios te bendiga..

K
kavita_5445593
12/9/10 a las 20:35

Yo tomo cymbalta
fijate que despues de varios intentos fallidos con otros antidepresivos, mi medico me prescribió cymbalta, al primer día de tomarlo me senti mejor de los agudos sintomas de mi depresion,espero estos cambios positivos ,perduren. n cuanto a los efectos secundarios no son significativos, eso si en mi caso, solo una sensación rara en la boca, y un poco de inapetencia.

saludos

E
ellie_7199228
2/10/10 a las 20:32
En respuesta a genet_9615313

Hola a todos
Yo también tuve una depresión,bastante grande y sin tantos motivos como para no poder controlarme sin tomar estes medicamentos.
Mi historia empezo tomando "dobupal, ....", lo deje todo porque todo me funcionaba muy bien hasta que mi cuerpo lo asimilaba, y el doctor empezaba a subirme las dosis, nunca las bajaba, me canse de tomar medicinas, tenía 19 años.
Dos años más tarde seguia en el mismo curso,triste, culpable, y con unos cuantos problemas familiares más. Me recomendaron un psiquiatra, buenísimo, me receto cymbalta y tambien modiodal, me funcionaron estupendamente, genial, sólo que notaba que si un día no lo tomaba, mi cabeza estaba histerica, nervios y crisis de ansiedad pateticas, lo comente, me subieron la dosis de todo y así durante más de un año, aunque lo intentase dejar me era imposible, fruto de la casualidad mi actual marido que en esas epocas era novio, se cayo de un tejado, un accidente, lo pase fatal, estuve 15 días casí sin ir a casa en el hospital, pendiente de todo, y sin medicinas, fue la forma en que deje de tomar cymbalta y modiodal, lo pase muy mal, y cuando llegue a casa me prometi que nunca más volvería a tomar nada. Soy fuerte, aún así tengo mucha ansiedad, duermo mal, estoy cansada, y lo intente con una psicologa, lo deje porque no puedo pagar 60 euros cada 15 días, estamos en crisis y bueno lo cierto es que creo que el secreto está en nuestro interior, y de todas formas las medicinas ayudan, no son la cura total de nada,a pesar de que me lo habían prometido. Aún hoy en día ninguno de esos medicos se molesto en averiguar el porque había dejado de ..., en fin me gustaría ayudar a la gente con problemas, yo ahora me estoy deshaogando y eso ya me ayuda.
Un beso y muchísima suerte a todos los que alguna vez os sentis mal, fatal, o simplemente sin ganar de vivir.

Animos para todas
llevo como 12 años con ataques de panico y ansiedad cada vez mas fuertes, ahora he empezado con cimbalta 60 y noto que estoy mas nerviosa y mas irritable como que me molesta todo para colmo me acaban de despedir, por favor si alguien puede echarme una mano lo agradeceria de corazon ya que soy nueva en el foro y este es mi primer mensaje gracias

L
liena_5831960
22/12/10 a las 19:23

Cymbalta sí, pero hasta cuándo.
Hola, yo tuve mi primer episodio de depresión a los 18.No fue muy fuerte y la medicación que me dieron también era baja; a los pocos meses la dejé sin más porque me encontraba bien. El segundo (más fuerte) fue a los 21, entonces me receteron cymbalta 60 mg y a los tres días ya estaba de maravilla. El único efecto secundario que recuerdo es que al principio me parecía que perdía el equilibrio al andar. Esta vez tambíen dejé la medicación a los 6 meses (de forma progresiva pero por mi cuenta). Entonces al poco tiempo me volví a sentir decaída. Aún así pasó un año en el que me sentía vacía, sin ilusón, etc. pero traté de aguantar porque mis circunstancias no me permitían ponerme mal y dejar de hacer las cosas.Sentía que estaba conteniendo la depresión ya que todo lo hacía como una máquina, sin disfrutar, pero disimulaba y seguía activa. Hasta que llegó un momento (hace unos 2 meses) que empecé a sentirme peor y ahora aquí estoy, me paso los días en cama prácticamente. Ayer fui al psiquiatra y me volvió a recetar cymbalta; sé que me va a ir bien y que me voy a sentir genial. Pero me pregunto si tendré que ser dependiente de los fármacos toda la vida y estar con el ánimo artificialmente alterado...

Q
quima_5676421
4/1/11 a las :33
En respuesta a ara_8421337

contestando sobre la persona que toma cymbalta de 30 mg.
Hola, como estás. Yo quiero presentarme, mi nombre es María Mercedes y estoy tomando Cymbalta de 30 mg, desde hace un mes aproximadamente, comensé con el de 60mg. y luego me la subieron a 120mg al día, luego me la bajaron a la de 60 y ahora a la de 30 mg. Tengo casi dos años tomando Cymbalta y me ha ido muy bien, pues estoy superando la depresión, a pesar de
seguir con mis problemas que son eternos. En mi caso, experimenté los siguientes efectos secundarios, estreñimiento y falta de apetito, y con la dosis mas alta sudores y calores muy exajerados, pero ahora con la de 30 mg, no siento nada raro, pero sigo teniendo insomnio y un poco de ansiedad. Mi médico
aun no sabe si este medicamento lo voy a tener que tomar de por vida o si solo será por unos pocos meses más, estoy en observación. Ya que es la tercera depresión que tengo en 16 años. Me gustaria que me cuentes tu caso y poder tener otra opinión de este tratamiento antidepresivo, y saber como te va. Además
no se si eres hombre o mujer.

Saludos.

María Mercedes.

Hola mercedes
yo tuvo un accidente y me afecto la columna, me dieron de todo hasta llegar al cymbalta de 30mg, me ayudo pero a mi me dieron efectos secundarios como perdida de memoria, batallaba para articular palabras, mareos y me sentia como si estuviera drogada, tuve que retirar en medicamento, soportar el dolor y no sentirme tan mal. ojala a ti no te suceda nada de esto, para mi era lamuerte saber que tenia que tomarlo, me quede con muchas cajas sin abrir, prefiero vivir y estar consciente cada dia, cuidate y trata de salir adelante nuestro cuerpo y mente es muy fuerte, un abrazo

A
aimei_9356496
6/1/11 a las 18:13
En respuesta a kaira_8702606

Para mi cymbalta es el cielo
TULIPAN CREO QUE EL MEDICAMENTE NO ES PARA VOS. NO ENTIENDO PORQUE TE LO MANDARON, PUES YO TENGO FIBROMIALGIA Y SINDROME DE LAS PIERNAS INQUIETAS Y ME HACE UN EFECTO BARBARO. ES UN SUEÑO. TENGO SOLO UN MES DE TOMARLO Y DESDE EL PRIMER DIA, DUERMO EXCELENTE, NO TENGO DOLORES, SE ME ALEGRO EL ANIMO, ME DAN GANAS DE HACER LAS COSAS DE LA CASA, EN FIN...SOY OTRA. HABLA CON TU MEDICO...SUERTE

Cymbalta y fibromialgia
yo recien la empiezo a tomar hoy para la fibromialgia. Pero mi mayor temor es que no me funcione, porque ya he tomado tantos medicamentosy nada me funciona. por eso quiero conocer un poco mas de resultados en gente que la toma por fibromalgia. Anteriormente tome Lyrica y no me funciono,

K
knarik_7185976
21/2/11 a las 21:07

Tomaloo con confianza
yo hace tres años que tomo cymbalta y la verda me he sentido super bien antes lo tomaba a diario ahora lo tomo terceado no porque me caiga mal sino por el costo trato dee alternar nunca te vas a arrepentir de consumirlo ds magico tomalo con confianza

W
weiyi_9852997
8/3/11 a las 6:14

Hola
hola quisiera comunicarme con algun paciente que padezca trastorno bipolar... mi direccion es virjumar89@hotmail.com
gracias. adriana.

I
irena_9108924
17/3/11 a las 4:29
En respuesta a aimei_9356496

Cymbalta y fibromialgia
yo recien la empiezo a tomar hoy para la fibromialgia. Pero mi mayor temor es que no me funcione, porque ya he tomado tantos medicamentosy nada me funciona. por eso quiero conocer un poco mas de resultados en gente que la toma por fibromalgia. Anteriormente tome Lyrica y no me funciono,

Buenos resultados
Soy medico, y tengo neuropatia y fibromialgia.....tome celebrex y mas medicamentos sin mejoria, pero me iniciaron trtamiento con cymbalta, no podia moverme, era una artritis generalizada, pero mas problema en rodillas y cadera, y espalda, tenian q ayudarme para levantarme, de verdad era algo muy deseperante y mis dias eran algunos buenos pero en su gran mayoria muy malos....al iniciar con cymbalta de 30mg a los 8 dias todo mejoro, y tengo mucha sensibilidad a los medicamentos, ya que me ha srrvido incluso para cuadro depresivo y e bajado de peso, realmente estoy mejor, aun con algunas molestias pero de todo lo que e utilizado, es lo q mejor me a caido, realmente lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir