Foro / Psicología

Alguien toma hierbas (farmacia) para ansiedad y depre?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 23:13
G
genoe30
16/10/03 a las 22:43

Hola, como estais?
Tengo ansiedad y un poco de depresion y el medico me receto hace tiempo ansioliticos y antidepresivos (diazepam 5 mg 1 al día y seroxat, 1 al día), y estoy mejor pero he estado pensando en tomar plantas medicinales (de esas de comprar en la farmacia) y queria preguntaros si son contraindicativas si las tomo con la medicacion. Estoy pensando comprame Kawa-Kawa y valeriana para la ansiedad e Hiperico y Lupulo para la depresion. Me gustaria saber si alguien las toma y como ha ido. Muchas gracias de antemano.

Ver también

G
genoe30
16/10/03 a las 22:43

Hola, como estais?
Tengo ansiedad y un poco de depresion y el medico me receto hace tiempo ansioliticos y antidepresivos (diazepam 5 mg 1 al día y seroxat, 1 al día), y estoy mejor pero he estado pensando en tomar plantas medicinales (de esas de comprar en la farmacia) y queria preguntaros si son contraindicativas si las tomo con la medicacion. Estoy pensando comprame Kawa-Kawa y valeriana para la ansiedad e Hiperico y Lupulo para la depresion. Me gustaria saber si alguien las toma y como ha ido. Muchas gracias de antemano.

A
anca_9129947
17/10/03 a las :49

Hola
la madre de mi novio tiene ansiedad y dejó las pastillas y toma pasiflora, dice que va muy bien, es tranquilizante. pregunta en la herbolisteria sobre las propiedades de esta planta a ver que te dicen o en la farmacia que tambien la venden en capsulas.

A
anca_9129947
17/10/03 a las :49

Hola
la madre de mi novio tiene ansiedad y dejó las pastillas y toma pasiflora, dice que va muy bien, es tranquilizante. pregunta en la herbolisteria sobre las propiedades de esta planta a ver que te dicen o en la farmacia que tambien la venden en capsulas.

L
luna_8559623
30/11/04 a las 15:13

Hola guapa
decirte que yo tomo tambien seroxat, es estupendo, pero quiero decirte que no tomes kava kava, ahora se ha descubierto que es malo para el hígado o algo así, mejor no te lo tomes por favor. no dejes el seroxat, es un medicamento buenisimo, y tambien es muy bueno el valerian complex de soria natural como te han dicho por aquí. yo lo tomo y es muy suave. un beso y suerte.

A
an0N_965857099z
30/11/04 a las 23:13

Hierbas
Yo tomo medicamentos seroxat y clonazepan y tambien tomo agua de hierbas como valeriana, eso no tiene ninguna contraindicacion eso me dijo mi medico , puedes mezclarlas no pasa nada te tranquilizan mas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir