Foro / Psicología

Alguien toma sumial

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 14:19
S
samar_9915233
20/8/09 a las 20:17

hola me han mandado sumial 10mg. para la ansiedad generalizada y tengo miedo a tomarla
alguien la toma ?y como le va

Ver también

L
lujan_6304439
23/9/09 a las 10:06

sumial
A ni me ha mandado mi medico de cabecera Sumial para las migrañas, y estoy muy contenta, no he vuelto a tener ningún dolor de cabeza, estoy muy relajada

Q
quima_9659395
29/9/09 a las 10:52

Yo lo tomé
Yo tomé Sumial pero lo tuve que dejar por los efectos secundarios.¿Lo tomas para las jaquecas o para la depresión?

G
gador_6356627
17/11/09 a las 11:41
En respuesta a lujan_6304439

sumial
A ni me ha mandado mi medico de cabecera Sumial para las migrañas, y estoy muy contenta, no he vuelto a tener ningún dolor de cabeza, estoy muy relajada

Migrañas
HOLA ESTER ME GUSTARIA SABER CUANTO TIEMPO LO ESTAS TOMANDO Y DE CUANTO MG ES........ GRACIAS. YO ESTOY DESESPERADA ME DUELE MUCHO LA CABEZA.

G
gador_6356627
17/11/09 a las 11:43

Sumial
yO HE EMPEZADO A TOMARLO Y TODAVIA NO NOTO NADA Y TU COMO VAS

A
an0N_809521199z
17/11/09 a las 17:33

sumial 10mg
Hola guapa, no temas tomar la medicación que te ha recetado tu medico. A mi hace años me lo recetaron por las taquicardias que me producia la ansiedad 10mg 3 veces al día. Lo dejé cuando entre mi medico y yo lo consiferamos oportuno (mi cuadro ansioso y demás habia mejorado) tras más de tres años sin tomarlo hace tres meses que lo he retomado porque estoy mal del cuadro ansioso-depresivo. Te comento. que sumial te quita los síntomas físicos que produce un fuerte nivel de ansiedad, pero la parte que hace nuestra mente y que somatizamos......... ansioliticos y buena terapia. Actualmente tambien tomo alprazolam 0,50. Saludos

I
ildara_686709
18/11/09 a las 13:06

Yo estoy igual!!
Hola marinada9!!estoy igual que tú, tengo ansiedad generalizada y me han mandado lo mismo, sumial 10mg, me la recetó el médico por consejo del psicólogo y el caso es que me da miedo tomarla.Es que es leer el prospecto y me entra de todo!! la probaste por fin?? qué tal va? y hay más gente que la haya tomado??
Un saludo a todas!!

R
rokaya_6505855
2/12/09 a las 3:41

Yo tome sumial
hola, yo tome sumial hace muchos años ya y he de decir q por lo menos a mi me fue muy bien respecto a , r elajarme y tranquilizarme, lo malo es q yo estaba tomando mas psicofarmacos y la mezcla hizo q e riñon fallara un poco y no pudiera orinar. lo pase mal y tuvr q suspender todo, pero yo creo q es porq tomaba demasiada medicacion pero aparte de esto sumial es el mejor ansiolitico q he tomado, me sentia muy bien y muy tranquikita y no me daba nngun mal rollo. Afortunadamente ya supere todo eso y ahorasolo tomo aremis 50 para prevenir la depresion q se puede tomar siempre y no te causa ningun efecto secundario. Ylimovan si no puedo dormir por la noche, con el aremis 50 estoy superbien, parece q no tomo nada y me ha hecho mas fuerte para superar los problemas

L
lesia_742347
18/12/09 a las 14:53
En respuesta a lujan_6304439

sumial
A ni me ha mandado mi medico de cabecera Sumial para las migrañas, y estoy muy contenta, no he vuelto a tener ningún dolor de cabeza, estoy muy relajada

Que raro
a mi me lo manda endocrino para los tiroides, pero paso de tomarlo , no creo que debo de tomar esto para tiroides

A
auba_9606793
2/9/10 a las 20:05

sumial 10mg
hola marinada 9 yo tomo sumial 10mg por arrimias hace como 15 dias y me va muy bien ...espero que te vaya igual

Z
zoa_696256
13/2/15 a las 14:19

Sumial
A mi el médico también me recetó tomar sumial 10 mg por el tema de la ansiedad. Ahora lo estoy tomando algunos días a la semana. Me encuentro más tranquila y el corazón ya no me late tan deprisa como antes, es decir ahora me late normal (unas 80 pulsaciones por minuto mientras que antes me iba a unas 87 pulsaciones por minuto en reposo claro).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir