Foro / Psicología

Alguien toma vandral retard 75?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 12:25
H
hang_5519851
26/9/07 a las 14:36

Me gustaria saber opiniones y que tal va y cuanto tarda en hacer efecto?
Saludos

Ver también

H
hang_5519851
5/10/07 a las 12:26

Gracias
Yo llevo solo 10 dias y creo que ya he notado algo, bueno, a lo mejor es por que también estoy tomando ansioliticos y he dejado de beber ( que es bastante depresivo).
No salgo mucho de casa pero estoy haciendo avances, tampoco quiero conseguirlo todo en un dia.
Bueno....gracias por la información y enhorabuena.

N
nelya_6309119
12/10/07 a las 5:05

Rayuka
Yo tomé creo que tres tipos de antidepres, el ultimo fue vandral 75mg, y desde luego fue el mejor. Me sentia bien y me trataba la ansiedad que con zoloft tenia. Ya lo he parado este año despues de tomarlo durante unos años. A mi me funcionaba bien a 75mg. No aconsejo tomar mas de lo que necesitas, si te encuentras bien a una cantidad determinada trata de mantenerla y no de aumentarla.

Cuando paré de tomarlo, lo hice mal porque paré de golpe en vez de ir disminuyendo como ya habia hecho anteriormente, pero me fastidie y me aguanté y ahora estoy bastante bien. Daban mareos, al mover la cabeza, mareos y nada mas. Y creo que se me pasaron al cabo de mes y medio o 2.

Generalmente los antidepres te tardan entre 2y 4 semanas antes de hacer efecto. Depende del organismo de cada uno y si empiezas me imagino que tu psiqui te dio unas dos semanas con 37.5mg antes de subirte a 75mg. Empezar de golpe con 75mg me parece que es una burrada. Al principio sientes algo de presion en la cabeza, como dolores de cabeza pero se disipan con el tiempo.
Suerte

A
an0N_871277999z
30/10/07 a las 10:59

Vandral durante 7 años
Yo estoy tomando vandral desde hace unos 7 años, y ahora lo estoy intentando dejar, porque me ha provocado un aumento de las transaminasas, tensión arterial alta y extrasístoles en el corazón. Tomaba una pastilla de 75 mg Retard, y hace 15 días mi psiquiatra me ha rebajado la dosis a 50 mg. Llevo unos días bastante malos, porque creo que tengo una fuerte dependencia a la medicación, y estoy todo el día mareada, cansada y con ganas de vomitar. No sé si esto será normal o no.

R
ribana_7874091
3/11/07 a las 20:39
En respuesta a an0N_871277999z

Vandral durante 7 años
Yo estoy tomando vandral desde hace unos 7 años, y ahora lo estoy intentando dejar, porque me ha provocado un aumento de las transaminasas, tensión arterial alta y extrasístoles en el corazón. Tomaba una pastilla de 75 mg Retard, y hace 15 días mi psiquiatra me ha rebajado la dosis a 50 mg. Llevo unos días bastante malos, porque creo que tengo una fuerte dependencia a la medicación, y estoy todo el día mareada, cansada y con ganas de vomitar. No sé si esto será normal o no.

Yo llevo 5años
Yo llevo 5 años tomando vandral , me lo receto mi medico de cabecera por que tenia ataques de ansiedad.
Ahora estoy mucho mejor , pero cada vez que voy a la consulta y le digo que quiero dejar de tomarlo me dice que no es el momento por que es
otoño...... me qustaria que me ayudases con tu experiencia
muchas gracias

Z
zhiyan_6264442
21/5/08 a las 14:22

Vandral retard 75
Hola!!! buscando en internet cuando me haria efecto el medicamento vandral que llevo tomando dos semanas he dado con este foro que desconocia y me inscrito. tu mensaje me alegra porque es la primera vez en mi vida que caigo en depresion gorda, en otras epocas han sido mas bien crisis creo yo. Ahora me han dado la baja en el trabajo que era la unica faceta en la que me sentia bien y dominaba, pero no ha habido mas remedio. Asi que estoy totalmente desnortada, y sintiendo que es hora de cambiar totalmente mi guion vital .estoy sin fuerzas pero espero que el farmaco me apoye. gracias y un besito

J
jeneba_8454097
18/11/08 a las 12:25
En respuesta a an0N_871277999z

Vandral durante 7 años
Yo estoy tomando vandral desde hace unos 7 años, y ahora lo estoy intentando dejar, porque me ha provocado un aumento de las transaminasas, tensión arterial alta y extrasístoles en el corazón. Tomaba una pastilla de 75 mg Retard, y hace 15 días mi psiquiatra me ha rebajado la dosis a 50 mg. Llevo unos días bastante malos, porque creo que tengo una fuerte dependencia a la medicación, y estoy todo el día mareada, cansada y con ganas de vomitar. No sé si esto será normal o no.

Pillada
Hola yo tomo actualmente vandral llevo casi 2 años, aunque lo he tomoado en otras ocasiones, estoy intentando dejarlo pero me es imposible empece un día si un día no, luego dos días no y uno si y he tenido que volver a empezar a tomarlo un dia si y un día no.
Lo de los mareos y ganas de vomitar creo que es normal igual que cuando empiezas a tomarla te pasa pues cuando dejas de tomarla tambien.
Nose si conseguire algún día dejarlas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir