Foro / Psicología

Alguien tomando paroxetina (seroxat) y fluvoxamina?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 12:17
E
eladia_9417404
27/2/12 a las :39

Hola! Tengo un TOC desde hace unos años, estoy a tratamiento con Seroxat (Paroxetina) y recientemente me han recetado también Fluvoxamina para tomar por la noche. Mi duda es la siguiente? Puede tener alguna contraindicación tomar estos 2 antidepresivos?
Me gustaría que me contaran su experiencia con Fluvoxamina?

Saludos

Ver también

S
siyuan_7904557
28/2/12 a las 15:37

A ver si puedo ayudar
Yo tomo paroxetina por la mañana y risperidona por la noche. Las empecé a tomar al mismo tiempo hará dos años. No sé qué tal irá la fluvoxamina, pero normalmente son dos medicamentos que se complementan entre sí, por lo que no deberían darse problemas. Tan sólo tener en cuenta los efectos secundarios. La de por la mañana pone nervisoso (da algo de ansiedad) y la de por la noche da sueño. No sé los efectos secundarios de la fluvoxamina pero ya te puedo decir que la paroxetina te da algo de ansiedad (sobre todo si tomas 40 mg) y problemas para alcanzar el orgasmo.

Un saludo.

E
eladia_9417404
29/2/12 a las 17:33
En respuesta a siyuan_7904557

A ver si puedo ayudar
Yo tomo paroxetina por la mañana y risperidona por la noche. Las empecé a tomar al mismo tiempo hará dos años. No sé qué tal irá la fluvoxamina, pero normalmente son dos medicamentos que se complementan entre sí, por lo que no deberían darse problemas. Tan sólo tener en cuenta los efectos secundarios. La de por la mañana pone nervisoso (da algo de ansiedad) y la de por la noche da sueño. No sé los efectos secundarios de la fluvoxamina pero ya te puedo decir que la paroxetina te da algo de ansiedad (sobre todo si tomas 40 mg) y problemas para alcanzar el orgasmo.

Un saludo.

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta, estoy totalmente de acuerdo en lo de que la Paroxetina da algo de ansiedad, tomando 40 mg.

Saludos

H
hug_3347905
18/12/18 a las 12:17


Ahora puedes comprar tus medicamentos en línea con la mayor comodidad. Utiliza el buscador para encontrar una amplia variedad de medicamentos, productos de belleza e higiene personal aqui en este link:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir