Foro / Psicología

Algun Consejo por favor

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 3:57
T
terry_7000576
31/5/17 a las 3:27

Me llamo javiera y tengo 16 años. tengo principio de depresion y debido a eso deje de ir al colegio por este año, estoy yendo al psicologo y a un psiquiatra que me receto Fluoxetina....hace como 4 meses me cambie de casa y eso me afecto mucho, perdi a todas las crei mis amigas y ahora estoy sola...paso todos los dias en mi habitacion.hace un tiempo me di cuenta qu estoy desarrollando bulimia pero tengo miedo de decirle al psicologo por miedo a que me haran y nose que hacer, me siento muy mal y se que si lo sigo haciendo mis padres me van a descubrir y va a ser peor pero no puedo evitarlo..

Ver también

E
evgeni_9780137
31/5/17 a las 3:57
En respuesta a terry_7000576

Me llamo javiera y tengo 16 años. tengo principio de depresion y debido a eso deje de ir al colegio por este año, estoy yendo al psicologo y a un psiquiatra que me receto Fluoxetina....hace como 4 meses me cambie de casa y eso me afecto mucho, perdi a todas las crei mis amigas y ahora estoy sola...paso todos los dias en mi habitacion.hace un tiempo me di cuenta qu estoy desarrollando bulimia pero tengo miedo de decirle al psicologo por miedo a que me haran y nose que hacer, me siento muy mal y se que si lo sigo haciendo mis padres me van a descubrir y va a ser peor pero no puedo evitarlo..

Diles lo que te pasa, ellos te ayudaran! no te haran nada malo..
Mira.. hace un tiempo por un problema que tuve, tuve principio de anorexia.. y luego sola me di cuenta de que me estaba haciendo daño a mi misma, que yo soy la que voy a estar para mi en cada momento, y por eso tenia que cuidarme.. no se que problemas te habran llevado a hacer eso, pero tengo fe en que vas a superar tus problemas y vas a llegar a cada meta que te propongas. Suerte.. un abrazo enorme.. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir