Foro / Psicología

Algun esquizofrenico toma seroquel 200??

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 22:22
I
imen_8105620
9/9/08 a las 3:15

Me gustaria saberlo para contrastar sus sintomas con otros enfermos y me digan si les funcionan o no y lo que sienten, es que mi hermano lo toma y no le noto mejoria, al reves, va de mal en peor.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
aza_6258840
5/6/12 a las 7:43

Seroquel
Seroquel - http://onlinecheappills.com
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

C
coro_5824796
10/9/08 a las 17:17

Yo lo tomo
tomo Seroquel desde mayo aproximadamente, es raro que no notes mejoría en tu hermano.
1. no deja traspasar las ensoñaciones (desde hace más de diez años llevo con depresiones, y no traspasan las ensoñaciones te quita los malos pensamientos de la cabeza)estas despreocupado.(tu hermano no tiene que llorar y estará más tranquilo).

2.no te obsesionas.(eso se nota si él confía en tí y te cuenta sus asuntos, porque das menos vueltas a las cosas)

3. el problema es que necesitas dormir mucho, bastante y además te levantas por la mañana y tienes que tomar café en grandes dosis.

4.la forma de hablar es más despacio y hasta más bajo(en mi caso por supuesto)

A lo mejor te está engañando o toma poco a mí me recetan 300 gramos y me lo he bajado a 50 gramos (el problema es el dormir)si me voy a la cama a partir de las doce no puedes hacer una vida laboral(miedo a no levantarte), en verano salgo al kiosko y no me puedo quedar tarde porque me da miedo a quedarme dormida y entonces estoy irrascible además todo el día, te cuento esto por si es el caso de tu hermano.
bueno no sé si te habrá servido de algo.

un abrazo

A
an0N_784208899z
15/9/08 a las 21:41

Mi opinion
hola mira desde mi poca experiencia creo que lo mejor que puedes hacer es pedir cita con el psiquiatra que se lo ha recetado y consultarle lo empeoria que has notado. normalmente el seroquel lo toman por la noche por los efectos sedantes que produce y deberiais notar en tu hermano que esta bastante mas tranquilo y que las ideas delirantes han disminuido(si las habia).espero haberte ayudado

A
aijun_6118908
24/5/09 a las 12:31

Seroqel 200
A mi me lo prescribieron por problemas de conducta.
Solo me sedaba. Si eso es un antipsicotico atipico los tipicos seran como un chute.

K
khaled_6400143
4/6/09 a las 23:07

Respuesta
Hola:

Bueno, la quetiapina es una dibenzotiacepina. Actúa a nivel de múltiples receptores: dopaminérgicos (D1 y D2), serotoninérgicos (5-HT2A, 5-HT1A), alfa adrenérgicos e histamina y su vida media es de aproximadamente 6 horas.

Indicaciones: Se usa para combatir las crisis maniacas agudas del trastorno bipolar y en la Esquizofrenia ha demostrado ser tan eficaz como el Haloperidol en el control de síntomas positivos (alucinaciones, delirios, pensamientos desordenados, agitación). Sin embargo no es muy eficaz como la Clorpromazina y el haloperidol en el control de síntomas negativos (Falta de motivación o iniciativa, retraimiento social, apatía, insensibilidad emocional/embotamiento) y su poca eficacia contra síntomas negativos es inconsistente (incluso con dosis tan altas como 750 mg/día).

Dosis: Se administra 2 hasta 3 veces al día(dependiendo de la gravedad del pasciente), con o sin alimentos. Las dosis en adultos por lo general se empieza con 50mg el primer día, 100mg el segundo día, 200mg el tercer día, 300mg el cuarto día, a partir del cuarto día en adelante la dosis pueden elevarse en un rango de dosis efectiva de 300 a 450 mg al día, pero esto es en función a la respuesta clínica y a la tolerancia del paciente.

Este medicamento produce sedación a partir de aprx 30 minutos a 1 hora de haber sido administrado, es por esta razón que suele administrarse sólo por las noches, debido a la sedación que produce, pero en casos graves, en necesario administrar de 2 hasta 3 veces al día, en las dosis que ya he mencionado. Otros efectos pueden ser mareos, un aumento del apetito o de la sed que es diferente de su apetito o sed normal o descarga de orina excesiva.
Los efectos totales del tratamiento con quetiapina(seroquel) se empienzan a sentir a partir del 14 día de tratamiento.

H
heena_5753335
10/6/09 a las 10:58

Seroquel 200
Hola María, yo tomo seroquel 200, una por la noche antes de acostarme desde hace 1 mes y la verdad que si noto mejoría, lo qe es a la hora de dormir no he notado cambio ninguno puesto que hace el mismo efecto, pero al tener efecto prolongado se nota a lo largo del día la diferencia entre el seroquel 100 de ante y el de ahora el 200, la verdad es que estoy muy contenta.
Saludos

A
abdala_9026086
4/9/11 a las 2:56


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

A
aza_6258840
5/6/12 a las 7:43
Mejor respuesta

Seroquel
Seroquel - http://onlinecheappills.com
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Q
quim_6746925
13/7/12 a las 13:44
En respuesta a aza_6258840

Seroquel
Seroquel - http://onlinecheappills.com
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Seroquel
hola, yo compre seroquel en linea sin receta y sin problemas. hace mucho que compro mis en http://popular-pillsonline.com/?search=seroquel&lang=es

M
meryem_6371872
28/8/12 a las 22:22

Prueva con otra cosa
Hola

Sé de alguien que toma Seroquel 200 pero no tiene esquizofrenia precisamente. Sé que se puede usar en enfermos de esquizofrenia asi que supongo que funciona... en cualquier caso, y pase lo que pase con cualquier medicamento sobre cualquier sintoma en casos de esta enfermedad, deberias comunicarselo a su medico, quizas no le hace el efecto adecuado y quizas otra pastilla similar pero con profpiedades diferentes le sienta mejor a tu hermano.

Por cierto, con respecto a los sintomas.. mira el prospecto de la caja, de cualquier modo, creo que al principio será somnolencia, aumento de apetito, cambios de humor, puede que calvicie, insomnio...

Creo que son los mas comunes hasta que su cuerpo pueda adaptarse.. no sé a que te refieres con eso de que ves que va de mal en peor, pero espero haberte ayudado ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram