Foro / Psicología

¿algún psicológico que pueda y quiera ayudarme?

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 22:49
Z
zurine_2832832
8/4/16 a las 23:35

EH recurrido a este foro porque siento la necesidad de ser ayudada, creo que lo que siento ya no es normal y no quiero estar así, no me deja relacionarme de manera agradable con las personas y me hace sentir un gran vacío emocional

Ver también

J
jeneba_6754790
13/4/16 a las 3:27

Hola
Mira yo he ido a psicólogos, y gente que conozco también, ninguno sirvió, y otros parecen el diablo en persona. Porque la mala praxis no sólo es el cirujano. De seguro estás pasando por una gran tormenta, creeme a mi me pasó. Valorate a ti misma mucho, quierete y buscate, y ya no necesitarás de nadie. Este proceso tarda, llora desahogate y buscate a vos misma. En la tierra hay 7 billones de personas, 6,5 son hijos de ... Y lamentablmente hay que convivir con esa mayoria de hijos de ...
Suerte!

R
rufo_9027729
24/4/16 a las 22:49

Ánimo
Hola,

Lamento que te encuentres en esta situación. Soy psicóloga y me encantaría ayudarte pero a veces resulta imposible desde la distancia, aún así, tengo un blog con algunos artículos que quizás te podrían servir de apoyo en momentos difíciles como los de ahora. Te dejo la dirección y recuerda que la fortaleza crece después de momentos difíciles.

https://psicoemocionales.wordpress.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook