Foro / Psicología

Algun psicologo o psicologa bueno de verdad en madrid?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 16:36
X
xiaoxi_7058837
18/12/13 a las 13:15

Necesito ir al psicologo tengo depresion ,no me decido por ningun psicologo.He oido de muchos tratamientos emdr tic neurofeedback QUE TE CURAS MAS RAPIDO, pero en ningun sitio nadie opina si funcionan.Sabeis algun psicologo con estas tecnicas supuestamente mas efectivos en madrid??????

Ver también

K
kaba_5313028
19/12/13 a las 14:45

El mejor centro de psicologia es psicode
Hola Johana,
lo primero que necesitas es decidirte ya y pedir una cita, porque en estos problemas no podemos ayudarnos a nosotras mismas y hay que reconocerlo asi.
Yo te recomiendo que vayas a Psicode, que está en la calle Serrano de Madrid.
Si estás buscando el mejor psicólogo lo vas a encontrar aqui, sin duda. Hazme caso que he dado muchas vueltas en esto.
Y sobre todo mucha suerte y vuelve a escribir cuando te sientas bien para poder recomendar a la gente.

I
irani_9064433
26/12/13 a las 21:03

Emdr y neurofeedback opiniones????reales please que se os ve publicistas...
Pero no encuentro casi opiniones del tema

,por favor gente real que no sea publicista como alejandra y que tengan experiencias reales que cuenten que tal neurofeedback y emdr que no me decido soy de madrid....Gracias un saludo

D
daisy_5340493
26/12/13 a las 21:10

Opiniones emdr
El emdr esta demostrado que funciona, sea en neuroavance o cualquier otro sitio te recomiendo muchisimo tengan EMDR y neurofeedback sea donde sea,pero como solo encontre este centro que lo tubieran www.neuroavance.com por eso os lo recomendaba y me fue bien.Pero eso por favor que tenga estas tecnicas si no tardaras mucho mas en recuperarte...segun mi desgraciada experiencia varios psicologos....animo guapa todo se puede superar con ayuda

K
kaba_5313028
2/1/14 a las 16:42
En respuesta a irani_9064433

Emdr y neurofeedback opiniones????reales please que se os ve publicistas...
Pero no encuentro casi opiniones del tema

,por favor gente real que no sea publicista como alejandra y que tengan experiencias reales que cuenten que tal neurofeedback y emdr que no me decido soy de madrid....Gracias un saludo

Raul estas equivocado
Hola Raul, veo que me acusas de ser publicista y tengo que decirte que te equivocas. Solamente escribo y recomiendo en el foro en base a la experiencia que he tenido, y creo que precisamente los foros están para ayudarnos unos a otros en estas cosas.
Aunque no me ha gustado tu comentario, cuando releo mi post, es verdad que parece un spot de publicidad. no sé por qué lo escribí asi. Entiendo que hayas desconfiado, no pasa nada.
Te animo a que te decidas y pruebes ir al psicólogo (donde tu quieras) . Espero que te ayuden mucho y que el 2014 te traiga la felicidad.

K
kaba_5313028
2/1/14 a las 16:45

Me ha encantado
Rosa, me ha encantado las preguntas que pones aqui. Creo que te ayudan mucho a pensar y reflexionar.
Gracias y feliz año

Y
yarisa_8239647
16/1/14 a las 12:20

La verdad estoy con emdr y si que funciona.te recomiendo david
He rebotado en varios psicologos y me intente suicidar y no me daban solucion.Probe el EMDR y la verdad muy bien ya en 5 sesiones que llevo he avanzado mas que 20 sesiones con otros....

He probado con David de madrid telefono 654920756 .


Si no sois de madrid alicia tiene razon que tenga emdr vuestro psicologo.Parece ser que la clave de todo esto esta en que casi ningun psicologo trata el pasado que esta el origen del problema, entoces si se centran en el presente y no van al origen como van a arreglar nada? un desastre los psicologos en españa por eso quiero que se sepa esto.

Y
yarisa_8239647
16/1/14 a las 12:24

Hola publicista 2...
veo te llevas bien con el publicista 1...menudo rollo,todo ni para comentar nada de lo que pregunta la pobre alicia sobre tecnicas mas efectivas ni opiniones reales psicologos.Mira un intento de suicidio me ha costado gente mentirosa como tu.

A
an0N_548779499z
16/1/14 a las 13:33

Emdr y neurofeedback combinados con ansiedad van muy bien
Yo tenia ansiedad y algo depre y me aplicaron las 2 cosas emdr y neurofeedback.En 3 meses me recupere.El emdr SI QUE FUNCIONA ,animate que me ha cambiado la vida , aunque no es tan maravilloso como lo venden porque lloras mucho pero si que es efectivo en mi caso.Osea que animate guapa con emdr.

F
feliza_5487793
30/1/14 a las 12:18

Emdr y neurofeedback combinado
Yo tenia ansiedad y depre ...Me combinaron neurofeedback y emdr y la verdad fenomenal en 20 sesiones de neuro y 10 sesiones emdr aprox creo recordar y muuuucho mejor . Y lo mejor de todo es que ya ves la vida de otra forma eres mas consciente de como funcionas y puedes funcionar de tal forma autonomamente que es mas dificil en mi caso volver a la depresion.Yo fui a un centro en madrid si os interesa podeis preguntarme un saludo.La verdad no se conocen estas tecnicas en españa , en el mundo si que se conocen bastante.Aqui no se por que sera la verdad , a demas tiene el neurofeedback un monton de aplicaciones mas la verdad.

F
feliza_5487793
30/1/14 a las 12:24
En respuesta a an0N_548779499z

Emdr y neurofeedback combinados con ansiedad van muy bien
Yo tenia ansiedad y algo depre y me aplicaron las 2 cosas emdr y neurofeedback.En 3 meses me recupere.El emdr SI QUE FUNCIONA ,animate que me ha cambiado la vida , aunque no es tan maravilloso como lo venden porque lloras mucho pero si que es efectivo en mi caso.Osea que animate guapa con emdr.

Oye yo tambien me lo combinaron
Cuentanos mas detalles ...no se cuantas sesiones diste? que problema tenias? por que te lo combinaron¿????
A mi me dijeron que los 2 tratamientos a la vez sumaban.Pero que el neurofeedback era complementario.Cuentanos que tengo mucha curiosidad de saber mas de otras personas y como fue.Un saludo

F
feliza_5487793
30/1/14 a las 12:26
En respuesta a yarisa_8239647

Hola publicista 2...
veo te llevas bien con el publicista 1...menudo rollo,todo ni para comentar nada de lo que pregunta la pobre alicia sobre tecnicas mas efectivas ni opiniones reales psicologos.Mira un intento de suicidio me ha costado gente mentirosa como tu.

Ya esta
haz borrado el comentario del publicista, mira que era pesado.Si bueno la verdad se nota cuando hacen publicidad se les ve venir.Besos

M
maryam_7493474
24/5/14 a las 19:31

Yo estaba de bajon y tambien muy bien la verdad...
Hola , pues yo probe el emdr y bueno he notado que llore mas pero mucho mejor despues y hace que valga la pena , pero no se entiende nada la explicacion de como funciona...Yo me pregunto si va tan bien por que narices no se conoce y ningun psicologo lo aplica????es que lo psicologos son tontos o es que simplemente va españa siempre por detras en todo??? pero es que ni sabian lo que era cuando pregunte a otros psicologos....

Por cierto yo tenia ansiedad problemas de sueño y estaba de bajon y me ayudo un monton.

B
babar_7180517
18/12/14 a las 23:36

Buena psicologa super importante...la mia fue victoria
Victoria trabaja en un centro de psicologia que usan emdr y es verdad teneis razon es mas rapido , pero tambien la psicologa debe tener experiencia y ser buena.
Es super dificil encontrar una buena yo pase por 3 psicologas y igual o peor....Y pense sere yo???pues no...es que ellas no sabian lo bastante...increible pero cierto....Ahora ya estoi mucho mejor,pero me costo si....

A mi me atendio victoria este es su numero 644533301.

K
kaur_6288032
1/7/15 a las 20:44
En respuesta a kaba_5313028

El mejor centro de psicologia es psicode
Hola Johana,
lo primero que necesitas es decidirte ya y pedir una cita, porque en estos problemas no podemos ayudarnos a nosotras mismas y hay que reconocerlo asi.
Yo te recomiendo que vayas a Psicode, que está en la calle Serrano de Madrid.
Si estás buscando el mejor psicólogo lo vas a encontrar aqui, sin duda. Hazme caso que he dado muchas vueltas en esto.
Y sobre todo mucha suerte y vuelve a escribir cuando te sientas bien para poder recomendar a la gente.

Siento opinar diferente
Pero no veo que tengan nada de especial, no tienen ni tecnologia ni equipo suficiente ni actualizado.

E
encho_9453537
7/7/15 a las 20:36
En respuesta a yarisa_8239647

La verdad estoy con emdr y si que funciona.te recomiendo david
He rebotado en varios psicologos y me intente suicidar y no me daban solucion.Probe el EMDR y la verdad muy bien ya en 5 sesiones que llevo he avanzado mas que 20 sesiones con otros....

He probado con David de madrid telefono 654920756 .


Si no sois de madrid alicia tiene razon que tenga emdr vuestro psicologo.Parece ser que la clave de todo esto esta en que casi ningun psicologo trata el pasado que esta el origen del problema, entoces si se centran en el presente y no van al origen como van a arreglar nada? un desastre los psicologos en españa por eso quiero que se sepa esto.

Hola muchisimas gracias
yo estoi ahora en este centro de psicologia con otra psicologa y estoi mucho mejor, os agradezco un monton los comentarios, lo mismo nos hemos cruzado en la sala de espera y todo.Gracias a gente como vosotras que comenta su experiencia pude encontrarlo super agradecida.
Yo estoi con otra psicologa llamada monica y fenomenal, entre que monica es buena y las herramientas que usan supongo por eso tan bien no se .

Muchisimos besos con ayuda se puede cambiar a mejor

A
acasadepapel_5ae475z
14/9/15 a las 23:37

Hola.
Soy Psicólogo. Ejerzo en Madrid. Por mi experiencia puedo decirte que el EMDR suele dar muy buenos resultados, aunque hay excepciones. Es rápido, sí, pero no tanto. El psicólogo que te trate tiene que saber cómo llegar a la raíz del problema y seleccionar qué tratar. Depende, por supuesto, de qué es lo que tienes.
Del Neurofeedback puedo hablarte menos, pero algunos colegas lo han implementado. La opinión más fiable que tengo es que es más un "sistema de entrenamiento" que una terapia en sí misma. Algo así como ir al fisio y que te quite una contractura. Si después sigues poniendo malas posturas, o no ha cambiado tu manera de hacer las cosas, no servirá durante mucho tiempo.
La fuente de la que te hablo, es compañera en Málaga, y complementa con Neurofeedback algunos tratamientos. No ha dejado de ejercer para delegar en la máquina precisamente.
Espero que alguien con conocimiento real pueda complementar esta información, pero te advierto que con el coste que tiene la máquina, me imagino que habrá quien la venda como "bálsamo para todo".

Por otra parte, los tratamientos que se presentan como novedosos (en realidad el EMDR lleva ya un tiempo por ahí) resultan muy atractivos, pero no existe un tratamiento mágico.

Espero que consigas ayuda cualificada y que sea alguien que "conecte" contigo. Eso es más importante que la técnica en sí. Si necesitas más información, puedes contactar conmigo en el 635 464 472 o a través de privado.

Un saludo.

A
an0N_849676599z
28/12/17 a las 16:36
En respuesta a kaba_5313028

El mejor centro de psicologia es psicode
Hola Johana,
lo primero que necesitas es decidirte ya y pedir una cita, porque en estos problemas no podemos ayudarnos a nosotras mismas y hay que reconocerlo asi.
Yo te recomiendo que vayas a Psicode, que está en la calle Serrano de Madrid.
Si estás buscando el mejor psicólogo lo vas a encontrar aqui, sin duda. Hazme caso que he dado muchas vueltas en esto.
Y sobre todo mucha suerte y vuelve a escribir cuando te sientas bien para poder recomendar a la gente.

Gracias alejandra, 
yo aún no me he decidido pero tengo pendiente empezar con la terapia. Creo que cuanto más lo pospongo mas me cuesta y veo que yo sola no puedo, es verdad que no podemos ayudarnos a nosotras mismas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir