Foro / Psicología

Alguna chica quiere amistad, respetuosamente?

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 14:59
A
aoctopus_771ab4z
3/12/16 a las 21:25

Hola, paso por momentos algo difíciles y bueno si alguna chica quiere hablar y intercambiar opiniones y temas de conversación interesantes, me envíen mensaje al privado. Muchas gracias.

AH, tengo 39 años y Soltero

Ver también

T
tula_682422
3/12/16 a las 21:59
En respuesta a aoctopus_771ab4z

Hola, paso por momentos algo difíciles y bueno si alguna chica quiere hablar y intercambiar opiniones y temas de conversación interesantes, me envíen mensaje al privado. Muchas gracias.

AH, tengo 39 años y Soltero

hola ramon2016, soy mayor que tu, chica, si deseas hablar, o ser mi amigo,intercalar opiniones estoy dispuesta a ello, pero dime como te envio un privado! soy muy novata en esto. gracias.
 

N
naima_6260458
5/12/16 a las 10:04
En respuesta a aoctopus_771ab4z

Hola, paso por momentos algo difíciles y bueno si alguna chica quiere hablar y intercambiar opiniones y temas de conversación interesantes, me envíen mensaje al privado. Muchas gracias.

AH, tengo 39 años y Soltero

Hola, eres mucho mayor que yo y estoy como en una relacion pero no me molestaria que hablasemos, tambien paso por momentos difíciles.

A
an0N_813118299z
13/1/17 a las 14:59
En respuesta a aoctopus_771ab4z

Hola, paso por momentos algo difíciles y bueno si alguna chica quiere hablar y intercambiar opiniones y temas de conversación interesantes, me envíen mensaje al privado. Muchas gracias.

AH, tengo 39 años y Soltero

hola buenos dias, quisiera saber si todavia buscas amistad, yo igual estoy buscando amigos me confirmas por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest