Foro / Psicología

Alguna de vosotras se ha sentido así?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 6:59
S
steisy_8281540
25/9/16 a las 1:20

Tuve un chico en mi vida, durante varios años. Yo me enamoré de él y él tuvo varias novias y las iba alternando conmigo.
Quería pensar que como volvía siempre a mi, no era solo por el sexo.Llegó a decirme en varias ocasiones que me qeria a mi q las otras chicas eran solo de paso.
Me he sentido, taaantas veces sola, triste, inferior, incapaz, pequeña. y aún hoy sigo sintiendome así cuando lo veo con su nueva novia. Porque otra vez, ha elegido a otra por delante de mí.
Me siento mal, porque no he sabido darle lo q necesitaba o lo q buscaba...
La única persona que he querido y al final para él yo no significo nada. NADA. 

Ahora me cuesta mucho confiar en alguien,... 

os ha pasado??

Ver también

S
steisy_8281540
25/9/16 a las 6:48

ya pero, a las otras chicas, recién las conoce les presenta a su familia, las publica en las redes, se va de viaje con ellas,etc  y conmigo nunca ha hecho nada de eso, siempre me ponía excusas.
La última vez que vino a buscarme, estuvo insistiendo unos meses en verme y yo ya no quise ni verlo y menos acostarme con él.
Aunque me guste, pero es que después me siento así mal o peor. Porque veo que me utiliza.

Sabiendo que todo esto me hace daño, porque lo sabe perfectamente, porque lo hace??? solo por echar un polvo?? Hace tiempo ya que decidí no hacerlo, porque insiste?

Hace un mes me dijo de vernos y él ya estaba con esa chica! Luego me dijo que solo queria quedar para hablar, un sabado a las 12 de la noche... ( yo no lo creo )

Llevamos años así, yo siempre estoy soltera y a él no le faltan chicas, siempre deja una novia y al poco tiene otra.
Ahora mismo no nos hablamos pero, puede ser q cuando se canse o tenga bronca con la chica, me desbloquee de las redes y vuelta a empezar...

Vosotras que pensais? Que quiere? Porque lo hace? 

 

S
steisy_8281540
25/9/16 a las 6:59

Entonces pues cuando él quiere verme, me desbloquea, es muy insistente y empieza a decirme que me quiere, que a las otras no, blabla
Yo últimamente no me creo nada y le doy largas, pero antes siempre caía y me acostaba con él. 

Pero cuando encuentra a alguien que le hace caso, me bloquea automaticamente de wats, fcbook y todo y cambia de actitud y no quiere ni que le hable. 
Hasta que por algun motivo vuelve a contactarme. 







 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir