Foro / Psicología

Alguna en mi situacion? ayuda urgente !!!! separacion,un tercero,embarazo y perdida

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 17:30
A
atsuko_6912340
15/1/11 a las 3:49

Estoy casada hace casi 6 años, tenemos un niño de 4 años y estoy embarazada de 30 semanas exactas hoy. Lo que les voy a contar es algo orrible pero necesito desahogarme.
Al rededor de estos 6 años mi marido se vio, mando mails y mensajes de texto con muchas mujeres en tonos amorosos y hasta sexuales.Algunas son sus ex. El siempre me nego que me haya sido infiel pero le parecia bien tener sexo con otras mujeres cuando nos separabamos. Yo en cambio nunca lo engañe ni con el pensamiento ni cuando nos separamos (unas 5 veces) fui corriendo a buscar a otro hombre(nunca empece otra relacion ni tube sexo con otro hombre), la historia que quiero contar comienza en la ultima separacion que tubimos: Asi como otras tantas, me deja porque me dice que ya no me ama ni quiere nada conmigo. Ya habia sufrido demaciado en esta relacion que empezo cuando los dos eramos muy chicos el 21 y yo 19 cuando nos casamos, entre las cosas qeu perdone para seguir adelante estan mails con mujeres y hombres, mensajes de texto a sus ex parejas y lo vi en la calle con otra mujer (el siempre negando todo) hasta mantenia relaciones sexuales con una chica donde el trabajaba cuando todabia dormia en mi cama y conmigo.
La ultima vez que nos separamos yo pense que seria la definitiva, el no me amaba mas y yo ya no queria sufir ni sentirme engañada. Sin buscarlo aparecio un hombre en mi vida (hoy me arrepiento con el alma) no me gustaba ni estube enamorada de el pero hice cosas que crei correctas en ese mometo, yo queria olvidarme de mi marido, encima el ya estaba con otro chica y llendose a boliches todos los fines de semana y ni llamaba para ver a su hijo ni pasarle mantencion. Estuve sexualmente con este hombre dos veces nada mas, en la segunda algo salio mal el preservativo fayo y se rompio, como yo tenia problemas para quedarme embarazada pense que nada pasaria ya que ni en mis dias fertiles estaba ni pensaba jamas en tener un hijo con el. Estuve ese tiempito con este hombre porque era alguien con quien tomaba muchos termos de mate y podia hablar... quizas es como dice el dicho Escoba nueva barre bien, no se la cuention es que sali embarazada de el pero no lo supe hasta tiempo despues en que volvi con mi marido, la verdad es que crei que era la regla pero en realidad eran perdidas... Mantuve realciones sexuales con mi marido normalmente luego de volver (ya que nunca dejamos de hacerlo ni con la regla) y esta no seria la excepcion, la cuestion es que no me sentia muy bien y la "regla" se extendia mucho, fui al medico y en realidad estaba embarazada... Sinceramente crei que era de mi marido o quizas queria que asi fuera, pero estaba convencida. Estudios, ecografia visitas al obstetra que fui con mi marido, era un huevo muerto retenido, pero en la eco salio de cuanto tiempo estaba embarazada y las cuentas no daban, no era de mi marido. El se enojo muchisimo conmigo me dijo que era una ... etc. Al perderlo yo creyendo que era de el y el tb lo lloramos muchisimo, poruqe ya habiamos perdido otro hijo antes por causas directas relacionadas con mi marido. Entonces el al pensar que era suyo y que habiamos perdido otro, decide embarazarme sin decirme nada... La cuestion es que ahora estoy embarazada de 30 semanas, mi marido me dijo qeu ya no me ama y que no tiene sentimientos necesarios para seguir conmigo cuando supuestamente me habia perdonado por mi gran error y decidio quedarce con nosotros... pero hoy me dice lo contrario... nunca en estos 7 meses y medio me toco la panza, ni pregunto por el bebe ni nada que tenga que ver con mi embarazo, el me da a entender que no lo quiere que me embarazo porque dice que yo le menti diciendole que el segundo embarazo que perdi era de el. Pero juro por mi vida que no es asi, estaba mas que segura que era de el, pero no fue asi. Me dijo que ya no me ama y que se quiere ir y yo lo amo con toda mi alma y no quiero que se vaya pero me hace llorar todos los dias y no le importa nada que tenga que ver conmigo ni mi embarazo. En fin yo soy la que lo busca para hacer el amor, la que lo busca para pasar tiempo juntos charlar y tomar mate, pero el prefiere salir con sus amigos y volver muy al amanecer o dormir o estar con la pc todo el tiempo que esta en casa sin trabajar. Luego cuando llega la hora de ir al trabajo se pone su mejor ropa se perfuma se pone lindo y se va... y para mi habia dias que ni siquiera se bañaba. Si le mando algun mensaje no me lo responde y si le pregunto algo para sacar tema de charla, me dice que estoy rompiendole las pelotas... No me considero una ... ni nada de lo que el me dice... mi gran error por el cual pedi perdon casi de rodillas es aun mas pezado que cualquier infidelidad de su parte o cualquier cosa que el haya hecho.
En resumidas cuentas esa es la historia, me quedaron muchas cosas para contarles pero seria ponerme muy denza. disculpen que me haya extendido tanto.

Ver también

B
bizen_6868500
15/1/11 a las 11:33

Tú sabes que no te quiere
y que nunca te querrá. Y tú lo amas a él, pero no te quieres demasiado a tí misma. Jo, chica, no sé cómo animarte...

Creo que te falta algo de autoestima, y darte cuenta de lo importante que eres tú como persona y para el hijo que tienes y el bebé que viene. Quizá deberías de ser capaz de imaginarte la vida sin tu marido, pero no sólo para un rato, sino para siempre.

El no te valora, no te cuida, y no muestra preocupación por el nene. Difícilmente lo hará en el futuro.

Tienes 25 años, has corrido mucho, y ahora deberías parar, mirar atrás y adelante, y ver lo que quieres hacer con tu vida, porque ahora estás a tiempo de llevarla donde quieras, y con dos joyas de hijos que van a disfrutar lo que tú disfrutes y sufrir parte de lo que sufras.

Necesitarás ayuda, así que si la tienes cerca, recurre a la familia, y si no, a la gente de la que te fíes.

Un abrazo.

A
asensi_9012262
15/1/11 a las 12:48

Carpe diem
Creo que sería una buena idea que empezaras a creer en lo que hace y no en lo que te dice. Reflexiona sobre ello. Te manipula, con buenas palabras, con buenos sentimientos pero luego te dice lo primero que se le pasa por la cabeza y hace lo primero que le pide el cuerpo. Sólo tú sabrás qué quieres hacer dentro de lo que puedes hacer. Yo en tu lugar me alejaría todo lo que pudiera de un individuo como ese, no una persona o un hombre, un individuo. Intenta visualizar, imaginar, cómo quieres o debería ser el hombre, la persona, que necesitas a tu lado. Una persona buena, no violenta, que te respete, que se desviva por ti... que te quiera. Tú no eres lo que digan o piensen los demás. Eres lo que tú pienses, lo que hagas, lo que digas y si nos equivocamos siempre tenemos el presente para aprender y modificar aquello que no queremos. Aprovecha el presente. Actúa por tus hijos, ten coraje. Te deseo mucha suerte.

A
atsuko_6912340
15/1/11 a las 16:47
En respuesta a asensi_9012262

Carpe diem
Creo que sería una buena idea que empezaras a creer en lo que hace y no en lo que te dice. Reflexiona sobre ello. Te manipula, con buenas palabras, con buenos sentimientos pero luego te dice lo primero que se le pasa por la cabeza y hace lo primero que le pide el cuerpo. Sólo tú sabrás qué quieres hacer dentro de lo que puedes hacer. Yo en tu lugar me alejaría todo lo que pudiera de un individuo como ese, no una persona o un hombre, un individuo. Intenta visualizar, imaginar, cómo quieres o debería ser el hombre, la persona, que necesitas a tu lado. Una persona buena, no violenta, que te respete, que se desviva por ti... que te quiera. Tú no eres lo que digan o piensen los demás. Eres lo que tú pienses, lo que hagas, lo que digas y si nos equivocamos siempre tenemos el presente para aprender y modificar aquello que no queremos. Aprovecha el presente. Actúa por tus hijos, ten coraje. Te deseo mucha suerte.

Hola momcognom
Gracias por tus palabras. Probablemente tengas razon y tenga que alejarme de el definitivamente, coraje es lo que me falta me parece... Ojala apareciera ese hombre que se desviviera por mi que realmente me ame. Hoy por hoy sigue estando en nuestra casa, pero todo es exactamente igual que lo que conte... y no creo que las cosas cambien. Pero hoy por hoy no me siento tan mal... creo que estoy asimilando la eminente separacion sin tanto dolor por mi bien y el de mis hijos. Muchos abrazos !

A
atsuko_6912340
15/1/11 a las 16:54
En respuesta a bizen_6868500

Tú sabes que no te quiere
y que nunca te querrá. Y tú lo amas a él, pero no te quieres demasiado a tí misma. Jo, chica, no sé cómo animarte...

Creo que te falta algo de autoestima, y darte cuenta de lo importante que eres tú como persona y para el hijo que tienes y el bebé que viene. Quizá deberías de ser capaz de imaginarte la vida sin tu marido, pero no sólo para un rato, sino para siempre.

El no te valora, no te cuida, y no muestra preocupación por el nene. Difícilmente lo hará en el futuro.

Tienes 25 años, has corrido mucho, y ahora deberías parar, mirar atrás y adelante, y ver lo que quieres hacer con tu vida, porque ahora estás a tiempo de llevarla donde quieras, y con dos joyas de hijos que van a disfrutar lo que tú disfrutes y sufrir parte de lo que sufras.

Necesitarás ayuda, así que si la tienes cerca, recurre a la familia, y si no, a la gente de la que te fíes.

Un abrazo.

Hola formontan
Sabes? creo que tenes razon con respecto a mi autestima, la traigo por el suelo... recuerdo que antes de conocerlo a el y aun siendo novios yo era totalmente distinta, me veia hermosa me sentia bien conmigo misma y no me afectaba ni importaba lo que los demas pensaran o dijeran sobre mi... pero reconosco que cambie muchisimo y hoy me doy cuenta de ello y se que no esta bien. Pero no se como lograr subir mi autoestima un poco... tendre que buscar ayuda para lograrlo.
Me parece, aunque me duela debo reconocer, que el ya no me ama y aunque yo si lo ame y pelee por nuestra relacion como lo hice siempre, creo que es momento de bajar los brazos tomar fuerzas y alejarme... me cuesta, se que sera muy dificil... pero por mi y mis hijos es lo que debo hacer.
Gracias por tus palabras me han sido de gran ayuda !! muchos abrazos!!

D
daya_9012141
15/1/11 a las 17:30

Para mi la gran incognita es....
porque amas a un hombre que desde el principio te ha tratado como basura????

Si hubira sido un buen matrimonio, puedes durante un tiempo razonable,seguir enamorada, pero este tio lo unico que ha hecho ha sido destrozarte como persona y como mujer....mandale a tomar por el culo, coje a tus hijos y comienza una nueva etapa de tu vida, con lo joven que eres tienes que pensar en ti y en tus hijos y el que se vaya con sus amigostes y sus guarras a donde le plazca, pero lejos de tu familia.

un beso reina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook