Foro / Psicología

¿alguna tiene un novio que fume porros?

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las :52
A
ailan_6409022
9/3/07 a las 16:04

Porros
es normal k fume porros hoy en dia todo el mundo los fuma y kreeme no son malos yo diria k es peor el tabaco
los porros es una kosa muy normal te relaja y todo eso si ace k te kon el tiempo se te olviden las kosas etc... bueno aki te dejo mi konsejo pasa k es normal k fume dejalo

Ver también

An error occurred

La respuesta más útil

G
greter_6135456
23/8/05 a las 14:29

No le dejes
Saludos, antes de dar mi opinion queria aclarar que no soy ningun tipo de drogadicta y ahora comprendereis porque digo esto.
Yo estoy en tu lugar, mi novio consume cannabis a diario pero no por eso le dejo.
En mi opinion, fumar cannabis es malo, pero exactamente igual que el tabaco, es una costumbre mal vista por no estar legalizada simplemente pero si tu novio fumase tabaco en vez de cannabis, te preocuparias tanto?
Se que los efectos secundarios del cannabis no son ni similares a los del tabaco, puesto que este contiene THC, y en caso de ser hachis, bastantes otras sustancias toxicas pero creeme, no le dejes, intenta que disminuya el consumo, no que lo abandonde puesto que eso le puede molestar.
Un porro de vez en cuando no mata a nadie, preocupate si empieza a consumir cocaina, anfetas o similares. E insisto, si por ese problema le dejas, deberias plantearte cuanto le quieres.

W
walda_9662669
13/3/07 a las 18:22

Mii novio tb fuma
mi novio tb fuma porros a diario y yo con el y no creo que los porros sean malos yo creo que lo que os pasa a vosotros es falta de comunicacion si tu le acompañases a los bares que frecuenta el aunque tu no fumes os sentiriaais mas unidos y poco a poco lo podras convencer de que a ti no te gusta que fume tanto y reducira, y de que pase mas tiemo contigo a solas en casa sin necesidad de frecuentar otros bares, se sentira mas agusto contigo, y aunque fume lo hara menos y os llevareis mejor cuando se de cuenta que contigo esta agusto no necesita buscar la diversion en los bares en casa estara mas agusto haciendo lo que le gusta estar con su novia y fumarse un petardico de vez en cuando solamente. prueba veras como funciona. un beso guapa.
CRISTINA

N
nirmal_9345246
15/3/07 a las 21:00
En respuesta a serhii_5288365

Yo fumo a diario y estudio ala vez...
ppues me pareze que sois unos ipocritas porke como vosotros no lo fumais ya os pareze algo orrible.. pero ke me decis de los borrachos y los ke cada finde semana van a bailar y a beber ..cuantos cubatas caen en esa noxe eh..ahh pero es un cubata eso es legalk no..pero si comparais un borraxo con un fumao aver kien esta peor...y otra cosa.. yo fumo porros de hachis a diario y no uno o dos sino 5 o 6 y en fines de semana ya pos pierdo la cuenta...pero eso no me kita k tenga una vida normal...yo trabajo todo el dia y mientras trabajo no fumo...y luego por la tarde estudio diseño grafico y en todo ese tiempo alomejor cae uno o dos..y despues pues me pego mi fumada m voi a dormir tan trankilo yala x la mañana como nuevo....jajajajaja vaya royo k os estoi metiendo seguro k pensais k soi un yonki pero no.. no eh probado ni una raya d cocq en mi vida ye so k tmb las eh visto delante mio....pero wenoo..cada uno ve las cosas d la vida d una manera...pero me molesta k la gente k no tiene ni idea como decia alguien anteriormente opine sin saver nada y catalogando a todos los k fumamos por drogatas...si algun dia lo legalizan y se aze como algo normal seguro k kuando pasasen los años cambiaria la idea d la gente
eso es xke la sociedad intenta comer el cerebro y bien k lo consige..............weno gente...espero n averos rayado muxo .. solo k sepais k el k fuma porros n tien x ke ser mala persona...y ala aora m tpoka fumarme un peazo porro x lo bien k me lo eh curraooooooooooo..........jajajaja engaaaaaaaaa k se amarge kien kieraaa... el mundo no va kambiar x lo k piensen unos y otros ...el mundo gira y no espera..podras seguir su ritmo??...ai os kedais..VIVANNNNNNNNN LOS ... PORRETASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Vivannn los yuanasss
olaaaa todas estais avlando d si vuestro pve fuma prros pero vostras no... y nunk podria darse el caso al reves pues si porke ese es el miio weno era. yo fumo porros ya sea de maria o xokolat xke? xk m gustan y no kreo k sea nada malo xk yo logo tngo k trabajar y trabajo y los prros y todo lo demas no lo jnto kn mi vida de trabajo y pienso k fumar petas o lo mas komun del mundo. iigual k ai gente k se mata a tabakoy dice: no no los porros son malos yo solo fumo tabako pos eso es una tneria xk matarse a ptis es lo peor los porros son mas wenos y ademas te pasas buenos ratos.weno a lo k iva yo fumo y m exe un xurry k no fumaba el decia k no le gustaba k fumase porros ygual k a vosotras no os gusta k vuestro novio no fume y k ice yo? pos able kn mi novio y ke paso ke el termino fumando prros ai k ser mas aviierts a la via xk no aceis un esfuerzo x vuestro xurry y os fumais un petilla kn el? es un konsejo y os aseguro k vais amejorar la relaxion a tope weno kien kera k prueeve y las demas ya os digo yo k si vuestro jambito kere fumar y vosotras no os jodeis simplemete arribaaaa los porrossssssssssssssssssssssssssssssssss

M
monike_7028266
16/3/07 a las 6:10
En respuesta a ysaura_9589111

Mi novio no es capaz de dejar de fumar porros por mi
Yo tengo novio desde hace dos años. Al principio fumaba mucho, luego empezo a dejar de fumar tanto por mi. Siempre tenemos peleas a causa de ello. Le he pedido que lo deje, aunque solo fume de vez en cuando me molesta, el dice que a el le gusta y que no lo piensa dejar. Yo ya no se que hacer. Le dije que lo aceptaria porque lo quiero pero en verdad no puedo, es superior a mi. Yo pienso que en verdad no me quiere lo suficiente, si no lo dejaria. Gracias.

No t angusties
mira c ke lo ke t voy a decir es muy fuerte, pero es la verdad.
tu novio no va a dejar d drogarse x ke el ya es dependiente y aunke tu lo ames yo creo ke lo mejor es alejarte d el para ke entienda el daño ke t causa a ti y a la relacion d ustedees; pero si ves ke no reacciona es ke nunca t amo y ke prefiere acabar su vida solo y drogandose ke estar al lado de alguien ke lo ama cxomo supongo ke lo hacs.
animo!... tu vales muxo no t dejes.

A
an0N_798365899z
20/3/07 a las 9:42

Se lo q es eso...
Querida amiga, ace un año yo estaba con un chico como tu novio, el fumaba todos los dias a todas oras...terminamos discutiendo, el se enfadaba por tonterias, siempre teniamos problemas por sus paranoias por culpa de los porros.
Yo fumo de vez en cuando y no crea q aga nada malo, pero cuando los porros son una dependencia y te cambian el caracter ( cmo a tu novio ), es mejor ponerle freno a la situacion.
Ponle un ultimatum, dile q esta cambiando y q si te kiere de verdad deje de fumar a ese ritmo x el bien de los dos o terminareis mal.
Lo digo por experiencia.
Los porros son una droga, y en exceso cambian el caracter y te complican la vida...Estas a tiempo de q vuelva a ser como antes, intentalo por todos los medios.
Un beso espero q vaya todo bien

C
celtia_7074835
27/3/07 a las 15:10

Claro que si
no tengo novio pero mis amigos, antonio, pepe, palomo y alex fuman como carreteros, hacen submarinos con maria, es mas tenemos un pajarraco que cualquier dia se morira del humo.te comprendo, pero no le obligues a dejar de fumar, fuma tu tambien y despues a cambio que te coma el ... un polvo y otra vez al ... termina con un porro o un mojao, que es to lo suyo.alegria y a fumar, que uno al dia es mi alegria! ahora le digo a pepe: hazte uno pero no quiere(tiene ladillas), me lo voy a hacer yo, y a vivir.

M
mbene_7289249
29/3/07 a las 10:24

Yo tambien tengo un novio asi!
hola os quiero contar mi problema.
mi pareja lleva desde los 16 fumo porros, de relacion llevamos un año y medio.

al principio no lo note pero con el tiempo si por que.

por que se vuelven agresivos. y me ha pegado alguna vez.

y yo e intentado terminar con el pero. es la primera vez que lo veo que de verdad quiere dejarlo y va a ir a un psicologo, le e dado una oortunidad espero que no me salga mal. por que entonces voy a terminar muy mal.

se que la gente piensa que solo es un porro y que no hace nada, pues si por que con el tiempo cambian de caracter y se convierten en celosos agrasevos y muchas cosas que no sabe, por falta de informacion

X
xoana_9737176
30/3/07 a las 23:47

Mi novio es policonsumidor
mi novio hace cuatro meses q entro en un centro para curarse porq tmb fumaba porros tomaba coca y bebia alcohol lo llevaba muy bien hasta hoy lo he pillado bebiendo y a saber lo q ha hecho mas los porros no lo habia dejado pero lo peor q hice fue aceptarlo porq mi relaccion ha hido para mal hasta q hoy lo hemos dejado estoy embarazada de tres meses y he perdido mxo el tiempo con el intentando q se rehabilite
puesto de q no ha servido para nada.
mi consejo es q pienses en ti por un momento si te gusta esa vida q lleves y valora y despues actues lo q si te digo q eso no tiene solucion un tiempo ira mejor y otro peor y dios quiera q no llegue mas lejos.
se egoista y piensa en ti un momento es muy duro decirlo pero dejalo no merece la pena.

L
lexuri_8556069
14/4/07 a las 12:14
En respuesta a walda_9662669

Mii novio tb fuma
mi novio tb fuma porros a diario y yo con el y no creo que los porros sean malos yo creo que lo que os pasa a vosotros es falta de comunicacion si tu le acompañases a los bares que frecuenta el aunque tu no fumes os sentiriaais mas unidos y poco a poco lo podras convencer de que a ti no te gusta que fume tanto y reducira, y de que pase mas tiemo contigo a solas en casa sin necesidad de frecuentar otros bares, se sentira mas agusto contigo, y aunque fume lo hara menos y os llevareis mejor cuando se de cuenta que contigo esta agusto no necesita buscar la diversion en los bares en casa estara mas agusto haciendo lo que le gusta estar con su novia y fumarse un petardico de vez en cuando solamente. prueba veras como funciona. un beso guapa.
CRISTINA

Que razon tienes!!!!
Buenas!!!!
Cristina tienes toda la razon del mundo,mi pareja y la mayoria d emis amigos fumas porros,y tanto con unos y con otros me llevo de maravilla.con mi pareja me los fumo yo con el a veces,y al garito que va el,yo voy detras,y nos pegamos unas risas,y despues tamb en casa tenemos de que hablar.Esta claro que algo deben afectar pero ya hay qeu pasarse un poco.UN BESITO CHICAS

M
mbene_5641022
21/4/07 a las :09

Mi chico tambien los fuma
Hola:
Justamente estaba yo por internet buscando en el google los efectos de los porros cuando e visto tu mensaje, y como me he identificado bastante contigo te doy mi opinion y te cuento un poco mi historia.

Yo conoci a mi chico y el tambien fumaba y mucho,demasiado y el sabe que a mi esas cosas no me gustaban, y me dijo que por mi, seria capaz de dejarlo que necesitaba un poco de tiempo y lo iria dejando.
Bueno, pues yo convencida le crei.
Pasaban los dias y me iba contando que solamente fumaba tabaco y que cada vez menos, y que el dia 19 de este mes habria dejado para siempre el tabaco.
Pues bueno el dia 19 de este mes a pasado y el no a dejado de fumar.
Se sacó el carnet del coche y como era digno de celebrarlo me dijo: voy a celebrarlo con mis amigos y voy a fumar porros (cuando supuestamente ya los habia dejado) y yo me enfade bastante...

Luego me dijo que de vez en cuando se los fumaria en ocasiones especiales...pero de momento el tabaco no lo puede dejar...
No es que quiera que cambie por mi, eso fue algo que el, sin yo quererlo me lo prometio.
Y a parte que no me gusta el humo del tabaco, ni como sabe el luego me preocupo por su salud, porque se que a la larga le va a pasar factura, y como es logico no quiero que le pase nada malo.

Ahi te he puesto mi historia, espero que te haya ayudado.

Un beso

V
vanja_8144796
23/4/07 a las 17:43

Fuma tu con él
LA MEJOR FORMA PARA QUE LO DEJE EL ES DICIENDOLE QUE SI EL LO ASE PUES TU TMBIEN LO VAS A ASER Y SI EL DE VERDA TE QUIERE LOS DEJA PERO ATENCION!!!! CUIDADO XKE YO LO ISE Y ARA SA DAO LA VUELTA LA TORTILLA ARA ME GUSTAN A MI...xDxDxD

O
oumnia_6430584
5/6/07 a las :05

No exageres las cosas
no te preocupes, mira yo fumo porros tambien todos los dias,y es algo de lo que mas me gusta hacer. tu lo ves como una droga,xro para otras personas es una forma de vida.

y lo de que se apalanca y no hay quien le mueva..jaja entonces no tiene solucion, es un apalancao sin mas..jaja

O
oumnia_6430584
5/6/07 a las :09
En respuesta a celtia_7074835

Claro que si
no tengo novio pero mis amigos, antonio, pepe, palomo y alex fuman como carreteros, hacen submarinos con maria, es mas tenemos un pajarraco que cualquier dia se morira del humo.te comprendo, pero no le obligues a dejar de fumar, fuma tu tambien y despues a cambio que te coma el ... un polvo y otra vez al ... termina con un porro o un mojao, que es to lo suyo.alegria y a fumar, que uno al dia es mi alegria! ahora le digo a pepe: hazte uno pero no quiere(tiene ladillas), me lo voy a hacer yo, y a vivir.

Hay estamos
jajaja que punto jaja jodr ya me has subido toda la fumada jaja

O
oumnia_6430584
5/6/07 a las :16
En respuesta a sava_5550933

No lo sabes hasta q no te pasa
HOLA SURFERA, YA SE Q HACE MUXO Q ESCRIBISTE PERO HE LEIDO TU MENSAJE Y TE TENIA Q CONTESTAR...
TODOS SABEMOS Q LOS PORROS NO SON MALOS Y Q HAY COSAS PEORES, PERO CREO Q TENDRIAIS Q PASAR POR ESA SITUACION PARA DAROS CUENTA DE LAS COSAS, YO TAMPOKO HE FUMADO PORROS NUNCA,LO HE PROBADO PERO NADA MAS, LLEVO 1 AÑO CON MI NIÑO Y EL SI LOS FUMA DESDE HACE MAXISIMOS AÑOS Y NADA DE UNO O DOS AL DIA... LE CONOCI ASI Y AL PRINCIPIO LO LLEVABA BIEN,CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA DE MUXAS COSAS Q YA NO SON COMO AL PRINCIPIO, KIZAS XQ CADA DIA TE IMPORTA MAS ESA PERSONA Y CADA DIA RECIBES MENOS DE ESA PERSONA,ES INSOPORTABLE MUXAS VECES ESTAR CON UNA PERSONA Q CAMBIA EL HUMOR CONSTANTEMENTE,Q INTENTES TENER UNA CONVERSACION Y Q NO PUEDAS XQ TU NOVIO NO ES CAPAZ DE DECIR UNA FRASE ENTERA CON SENTIDO O TE APETEZCA HACER ALGO Y EL NO KIERA XQ ESTA APLATANADO...MUY BIEN LO ACEPTAS XQ LE HAS CONOCIDO ASI, XO EL ME ACEPTA AMI?? PIENSA EN MI?? SI EL PENSARA EN MI COMO YO LO HAGO CON EL, KIZAS FUMARIA MENOS O NO LO HARIA...ES MUY DIFICIL LLEVAR ESTA SITUACION Y LO ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO TENGO 23 AÑOS Y ME ACABO DE COMPRAR UN PISO CON EL XQ TENGO CONFIANZA EN Q UN DIA LO DEJARA XQ EL MISMO SE DE CUENTA Q ES UNA MIERDA!
UN BESITO Y PERDONAR MI SERMON,TB RESPETO Q CADA UNO HAGA LO Q KIERA...

Lo que necesita son mas porros
sabes como se cura eso del mal humor? no faltando nunca porros jaja es la verdad..si los fumas todos los dias, y un dia te faltan, pues como k te da x culo to. asik na..si de verdad kieres k este bien contigo, fumalos tu tmbn mujer, ya veras como al final te gustan y to jaja y weno,muy importante, ocupate de k a el no le falten nunca petas,asi no estara de mal humor jaja

O
oumnia_6430584
5/6/07 a las :22
En respuesta a titina_7452010

Gili
PORQUE DICES ESAS GILIPOLLECES?. ERES TONTO O QUE TE PASA? VAYA CONSEJOS DICE EL ABUELO CEBOLLETA.cUALQUIER MUJER SE MORIRIA A TU LADO MISOGINO!!!

Las tias de hoy en dia..
jodr, las tias de hoy en dia teneis un pijerio,y eso k soy tia,xro sk ahora la mayoria sois unas pijas askerosas, k sabreis vosotras.. pues caro k si, k los fume eya tmbn y k se preocupe de lo suyo.si nole gusta k su novio fume porros, una de dos, o k se jOda y se awante o k lo deje y se joda jaja
ademas k ostias, si los porros son lo mejor!!!!!!

O
oumnia_6430584
5/6/07 a las :25
En respuesta a edilma_6493977

Os ekivocais todos
A ver, creo ke todos os pasais un poco al decir ke es normal, ke lo acepte y tal. De acuerdo estamos en ke no es el fin del mundo y ke hay cosas peores, pero un pokito de por favor!! Tengo 17 años y no soy ninguna drogadicta. No me gusta ke la gente diga ke es malo, ke no hay ke acercarse a ese mundo ni probar nada. Creo ke es necesario probar un poco, más que nada para saber lo que es, no me gusta ser una ignorante. Pero se prueba una vez o dos y ya!! fuera, antes de enganxarte. Eso de tomarlo como hábito.... en fin, vosotros sabreis lo ke hacéis... Respecto a ti, deberías hablar seriamente con él y preguntarle a ke espera llegar de ese modo

Na..ni ... idea
na tia..cayate la boca k me das cagalera. x fumar porros eres una drogadicta? no..una drogadicta no,xro un poco ignorante x decir eso si, aunk a ti no te guste serlo..jaja

O
oumnia_6430584
5/6/07 a las :29
En respuesta a armine_8658341

Ole ole yole jeje
mira tienes muxa razon yo sali kon un xabal de 17 teniendo 12 y fumaba petas al principio no me molaba pero.. luego.. yo tmb los fumaba aora vy a kumplir 15 y tos los findes piyo y entre semana me suelo acer alguno sabes?? y x eso nadie me tiene k descriminar ni nada kada uno aze lo k le apetece y si ami me mola fumar petas o a ti o a kien sea nos tiene k pelar lo k piensen los demas mira una kosita ala gente se la kiere tal y komo es sin porros o kon eyos pero.... maxo k kada uno ace lo k kiere!!!!! enga este es mi msn x si argin kiere decirme argo oks? noelia_ibi@hotmail.com
VIVANNNNNNN LOS PETASSSSSSSS!!!!!

Niña,estas flipada
a piyar los findes le llamas fumar petas? jaja niña, vete a ver los lunnis y menos porros y mas boberon ajja

O
oumnia_6430584
5/6/07 a las :30
En respuesta a oumnia_6430584

Niña,estas flipada
a piyar los findes le llamas fumar petas? jaja niña, vete a ver los lunnis y menos porros y mas boberon ajja

Ups
biberon keria decir jajaj

A
an0N_694244299z
12/6/07 a las 13:21

Mi novio tb i yo tb!!
no pasa nda xk fume porros,mujer es algo malo xk yo tb fumo i a vces t rallas bastante xo bueno si lo kieres dejalo k fume!yo n fumaba, solo tabaco.eso n kiere dcir k fume xk fuma el,yo mpece a fumar xk kise,i m gusta.m lo kiero djar xo x el momento stoy bien!fumo ksi tdos ls dias, aunk hay vces k no xk tmpoco es plan d ir ciega a tdos ls sitios!!!

A
an0N_694244299z
12/6/07 a las 13:31
En respuesta a yesica_9861142

Yo lo dejaria
Bueno pues mira yo pienso lo siguiente seguro que eres joven y tienes mucha vida por delante asi que para que complicarte con un tio que seguramente no merece la pena, como tu dices ahora esta con los porros pero no sabes si se mete coca o no y digo yo que tu tendras tus sueños querras casarte algun dia formar una familia tener un trabajo estable y con un tio asi nunca llegaras a nada de esto y si llegas seguramente vivas en el mismo infierno siento ser tan dura pero no merece la pena que sigas con esa relacion dejalo y ya esta, no mereces tener una vida indigna pero bueno si tu le quieres tanto y no ves mas alla pero creo que has de pensar en todo lo que conlleva una relacion... imaginate si vivis juntos y trabajas todo el dia para pagarle a el su marihuana o lo que sea.. ¿de verdad crees que vas a ser feliz asi? no te engañes..

besos y recuerda que tu eres lo primero

Las cosas no son asi
mira yo fumo porros i mi novio fuma porros i cnozco a mxa gnte k fuma.xk tndria k djar a su novio?si lo kiere n tiene xk djarlo.lo d las porros n es ningun problema xa mntener 1a relacion.en ocasiones puede ser hasta divertido!ad+ el cnsumo d porros n es para tanto,ella n le tndria k pagar sus porros a el. yo pillo tdas ls smanas i soy feliz igual.m lo pago yo!i gano 400 al mes, m pago la gasolina dl cxe k cnsume muxo,a vces pago yo las cenas cn mi nvio,m pago la ropa,m pagi ls kprixos i m sobra dinero.i eso n es tner una vida indigna lo d fumar porros.esa es mi opinion xo m da rabia k la gnte k n fuma piense k ls k fumamos somos 1os yonkis i k akvaremos mal i tdo eso.yo fumo porros ace 2 años i n pienso probar nunguna droga mas xk n m ace flta.

Y
yinet_5402153
21/6/07 a las 19:36

A mi me pasa lo mismo
ola soi una xika de cordoba k tengo 17 años y toi saliendo kon un xabal de 18 años k fuma porros desde los 15 años, no se ke acer xk yo eso siempre lo e visto komo algo muy malo y me an educado diciendome k me lo consentian todo menos los porros, yo se k alomjor no es tan malo. pero tampoko me ace muxa gracia k te ablando kon migo y se kede piyao por kulpa de los porros o k se le olviden las kosas, aparte, yo solo lo e visto acerse uno pork siempre se los fuma a skondidas mias pork sabe k no me ace gracia y kuando vi k una vez se iba a fumar uno delante mia y se lo taba liando yo no se lo k me entro por el kuerpo parecia k m iba a dar algo, y la verdad s algo superior a mi no se k acer. Alguien me puede ayudar y dar su opinion.

MUXAS GRACIAS BESITOSSSS

K
kiana_5480035
22/6/07 a las :18

Yo tengo un marido k fuma porros
bueno ya lo dije llevo casada 11 años y mi marido ya fumaba porros, osea k lleva un monton de años fumando la verda es k estoy aaaarta no se como lograr k lo deje, ademas fuma en casa con los niños por ahi y no me gusta nada ademas cuando no tiene hace lo posible por conseguirlo le da igual salir ala hora k sea, y tambien como si es sabado o es cualkier dia, todo sea por tener siempre porros en casa, ademas cuando no tiene es irritable, neurotico y no lo soporto, por favor k alguien me ayude, sobre todo por mis hijos tengo una niña mayorcita de 10 años y ella no es tonta. gracias

N
nayra_5987431
11/8/07 a las 16:11

Inverso
en mi caso la que fuma soy yo, y aunque no fumo tanto todos los dias, kuando tengo dinero, me gusta fumar algun porro que otro al dia. y a mi novio no le gusta, él fumaba antes, y lo dejo al ver ke sus amigos se quedaban "atrapados" como él dice. yo se que me intenta proteger, pero también se que me puedo controlar, y que él en ningún momento me va a decir eso de: "o los porros o yo", porque no es lógico, proque entoncs tendríamos los dos un problema, yo con los porros y el conmigo. Por supuesto, sé que si tengo que pedirle ayuda a alguien, será a él, pero no para que me diga "te lo dije", con el tiempo, lo ha aceptado, lo úniko que no me permite, y creo que hace estupendamente, es que le pida dinero para porros, ahí si que estaría "atrapada", no creeis??
un beso

C
celtia_8624705
23/8/07 a las 22:20
En respuesta a titina_7452010

Para bacilona
BACILONA NO FUMES TANTOS PORROS Y VETE A ESTUDIAR CALIGRAFIA. CREO QUE TE HAN AFECTADO ASINQUE REVISA COMO ESCRIBES

Estoy flipando de lo ... q es la peña
Sois tontos o que? no hace gracia q os mofeis de los porros, q digais q no hacen daño, y para la chica q ha abierto el post te diré ésto:

Es normal que estés preocupada por tu novio, porq le quieres y eso de dejarle hacer lo q quiera porq es u cuerpo no lo hagas, si le quieres tienes q hacer q lo deje, lo digo por experiencia, tuve un novio cn el q me iba todo de pm hasta q empezó a fumar, me dejó, estaba totalmente cambiado, violento, borde....tu quieres q esté como antes, no?

PUES HAZ Q LO DEJE, Y A LOS DEMÁS DEJAD DE DECIR ESTUPIDECES!

F
fatou_7301380
29/8/07 a las 10:34
En respuesta a tracey_9896071

Opinion y curiosidad a al vez
la verdad es que nunca he fumado porros aunque me han invitado muchas veces..estuve de novia 1 año con un consumidor solo de marihuana,apenas empezamos a salir me conto que hacia 15 años fumaba,lo sabia todo el barrio,pero no me importo y segui con el aun estando en desacuerdo..creia que era un adicto a las drogas y me di cuenta que estaba equivocada,solo fumaba para relajarse..al igual que yo lo hago con el tabaco pero con mas frecuencia y en mayor cantidad,y el puede estar mas de 2 semanas sin fumar pero yo no,por eso me di cuenta que estaba bastante equivocada....ya no estoy con el pero tengo ganas de probar una sola vez que se siente al fumar y que efectos tiene..que me recomiendan????y que me podrian decir para saber mas sobre eso??me hara mal fumar una sola vez??? saludos a todos

Pruebalo
tengo 14 años y stoi super enganxada a los porros yo no t rekomendaria nada pruebalos solo t digo k ai k tener muxa volunta para k la 1 kalada no t enganxe

t puedo esplikar un poko k es lo k se sienteee para empezar si es la 1 vez kn una calada ba a ser mas k suficiente empezaras a reirte x nada o x todo depende d komo lo mires sabes en todo momento lo k stas aciendo pro no puedes kontrolarlo siempre se tiende a hacer las tonterias mas grandes y luego parece komo si tu kuerpo estubiera bien y piensas xk e exo esa tonteria tan grande t ries y haces otraa es una kosa k no se kontrola

eso es lo k se siente al principio la mayoria de las veces depende de lo k ayas komido y dormido del stado de tu kuerpo tmb puede k t de x seentarte a mirar una kosa y ai t kedas empantayao t sientas delante d la tele y asta los anuncios te entretienen o lo mismo te entra sueño y t relajas

otras kosas k t puedo decir esk los ojos se te ponen rojos komo tomates kaidos y los sientes kansados pro eso un kolirio y no ai problema y la boka se te keda seka komo un zapatoo

no t pasara nada x probarlo 1 sola bez pro luego no pidas otra aber si puedes un besazo spero k t sirvaa

U
ulla_9405898
3/9/07 a las 5:53

Se lo que es eso
hola para empezar decirte que lo principal es que lo hables seriamente con el y supongo que lo abras hecho infinidad de veces.Los porros crean adiccion al igual que toda las drogas y si tu pareja prefiere los porros a estar bien contigo es que no te merece la pena por muy duro que te parezca.Yo tuve una experiencia parecida con un chico, el ademas de consumir porros se metia coca y demas cosas.Si me estas diciendo q fuma porros y esta en un bar cn gente q cnsume coca casi seguo q el lo aga o este comenzando a acerlo y se de lo que hablo porque e vivido ese mundo.Seguro que sera un buen chico y que te querra mucho pero las drogas cambian a la gente y si sigue asi ireis a peor.Yo intente cambiarle y ayarle a deja es mundo.Abla on el o con luien de su famlia sal con el a ese garito y fijate asa que punto esta liado y pide ayuda pero con cuidado prque todo te puede arrastrar a ti.Esper que l puedas solucionar que te mereces algo mejor por lo que veo jeje muchos besos

A
an0N_704714099z
16/9/07 a las 1:44

Soy chico y fumo porros
ola, pase por casualidad por esta page y leí tu comentario.
la adicción alos porros, aparte de la del tabaco, es solo mental. psicológica, no física, eso es una ventaja, es relativamente facil dejarlo, yo fumo porros a diario, y llevo una vida normal, tengo estudios,pareja,el problema ke veo, es ke tu novio se apalanca, asi ke dile ke achuche menos y ke haga caso a su churri, pq sino se va a kedar sin ella,ya verás como espavila.Consejo de fumeta xD

L
lisbet_9566329
17/9/07 a las 13:28
En respuesta a mbene_7289249

Yo tambien tengo un novio asi!
hola os quiero contar mi problema.
mi pareja lleva desde los 16 fumo porros, de relacion llevamos un año y medio.

al principio no lo note pero con el tiempo si por que.

por que se vuelven agresivos. y me ha pegado alguna vez.

y yo e intentado terminar con el pero. es la primera vez que lo veo que de verdad quiere dejarlo y va a ir a un psicologo, le e dado una oortunidad espero que no me salga mal. por que entonces voy a terminar muy mal.

se que la gente piensa que solo es un porro y que no hace nada, pues si por que con el tiempo cambian de caracter y se convierten en celosos agrasevos y muchas cosas que no sabe, por falta de informacion

La vida es muy bonita
amiga no te dejes caer x esas opiniones yo fumo porros cn mi pareja y es una cosa cotidiana si no tenemos no se fuma. es una persona maravillosa incapaz de acerme daño de alguna manera tu novio es agresivo x k lo yeva en la sangre y eso no tiene cura ni puede dejalo no te creas sus promesas dejalo el no se merece una persona como tu ay muchos peces em el mar y tios wenos sperando creeme ese tio no merece la pena ,

Y
yiming_8471150
24/9/07 a las 18:06

Tranquila
soy un chico de 22 años y tmbien fumo porros a diario. soy universitario, igual que mis amigos y todo fumamos a diario sin por eso cambiar nuesta personalidad. fumamos por evasión de los problemas díarios, es un momento muy nuestro de relajarnos y reírnos juntos, pasar un buen rato. osea que tu no t preocupes, sibien el hachis o marihuana no son drogas duras, no te preocupes. hablalo con el y seguro que llegais a un acuerdo. los porros no crean dependencia y se puede dejar con facilidad. hablando se entiende la gente y hazle ver tu malestar y que vuestra relacion peligra si no cambia su forma de comportarse. un besazo muy fuerte y t deseo todo lo mejor

E
elora_8644374
6/10/07 a las 2:29
En respuesta a ailan_6409022

Porros
es normal k fume porros hoy en dia todo el mundo los fuma y kreeme no son malos yo diria k es peor el tabaco
los porros es una kosa muy normal te relaja y todo eso si ace k te kon el tiempo se te olviden las kosas etc... bueno aki te dejo mi konsejo pasa k es normal k fume dejalo

Fumar es cojonudo
destruye familias hace q la gente q fume ase de toooo, (perdon se relajan) y una mierda pasan de to y no lo veis como mi marido q con umn niño de tres y una niña de cuatro tenia q liarse los porros delante de ellos hacer lo q queraias con vuestras vidas pero no metais a los demas en eso . crear una ciudad pa vosotros y sdejad q las nuevas generaciones vivan sin mierda en su cuero enfrentaros a los problemas y no huyais de ellos los q no fumais y pedia consejo ni ... caso noooo esssss norrrmalll es una droga y muuuuuy mala q lo jode todo. cuando un hombre o una mujer no puede evitar fumar delante de sus hijos esta muy mal. si me separe hace un mes orq paso de fumar porros a vender coca paso de trabajar liaba los cigarros delante de sus hijos y yo como una cabrna trabajando y el dinero de el paenas se veia vendia coca y se lo gastaba en porros con 28 años va con niños o con gente de su edad separados o sin pareja y saben q o se buscan gente como ellos o acaban solos. sabeis lo q es un subidon la risa de mi hija la tranquilidad de mi hijo verlos dormir por la noche como angeles eso me da a mi un subidon q ningun orro se lo dara a nadie. rianse con sus porros yo me rio con la vida y pienso vivirla sin mierdas en mi cuero tengo valor pa enfrentarme a ella y ... ara sacar a mis hijos adelante mientras su padre prefiere fumar porros con sus amigos . el q tenga un novio un marido o lo q sea q fume porros al carajo tarde o temprano te veras encerrada en un pozo cn una sola salida dejar a esa persona

A
an0N_631599599z
16/10/07 a las 21:46

La recete de la fumeta
HoLa! pienso k alomejor estas exagerando un poko las cosas, pero weno tampoco ningunode nosotros staos ahi para verlo no? xro yo k se yofumo porros y alomejor me puedo tirar dos semanas fumando todos los dias y no me psa nada y luego puedo star meses sin fumar, y tngo una vida de lo mas normal, y no soy ni una yonk ni nada parecido, los porros es una eleccion y si esdroga pero yo k se, a mucha gente le ayuda para mil cosas. habl con tu xurry y dile k deje de fumar tanto k se amuerma y tiene k disfrutar de ti. MuUuACK!Hablar siempre es la solucion

R
regula_8744723
26/10/07 a las 19:28

Respondeme
mira, no te preocupes, el notara que tu ya eres parte de su vida, tan vital, q lo ve normal, eso de ir a mas. mira, no te preocupes, ok? tu diselo, y sincerate cn el. dile q lo estas pasano mal y si te kiere lo dejara. le costara muxo, o poco, depende persona, pero si eije dejarlo, lo tienes q ayudar q eso sera duro. weno wapetona, unbeso, y no te preocupes

S
shalva_8113287
30/10/07 a las 2:54

Que lo lean ellos.
hola a todas/os.os voi a contar lo que me paso con los porros.tengo 26 años y llevo dos sin fumar llevaba fumando 9 años a partir del tercer año empece a fumar todos los dias .es cuando empezo el problema los porros no dejan de ser una droga os voy a describir lo que yo sentia,y vereis como coincidis conmigo.ya sabemos todos que el porro por excelecia es el primero el de la mañana todo un colapso de placer luego vienen los placenteros que en esto se parecen mucho al tabaco el despues de comer de cenar y como no de echar un polvo.luego vine uno diferente el despues del curro. otro orgasmo.ya estamos en cinco.y falta
el de antes de dormir que bien se duerme.ya son seis.los mas responsables seguro que solo fuman despues del curro po que sino te enteras.lo que os quiero decir es independientemente del numero de porros que fumeis al dia.asociamos acontecimientos del dia como los que os acabo de nombrar a los porros.es una droga muy placentera. facil de conseguir.a partir de ahora me llamareis rayado paronoico,etc pero fue una realidad.fumaba seis despues del curro si darme cuenta hacia hueco para alguno mas.el fin de semana eran 10.12.hasta que empece a drame cuenta de que ya no era el mismo no podia parar de fumar .de hacerle promesas a mi novia a mi madre.que luego no cumplia les decia el lunes lo dejo pero nada.ya estaba enganchao,no podia dormir sin porros sino tenia estaba irritado susceptible etc,vamos un coñazo de tio aun no se como mi pedazo de chica lo soporto.empece aperde memoria concentracion etc.hasta que un dia si te das cuenta estas sujeto a algo que te condiciona tu caracter.es verdad que es una droga sicologica no fisica.esta en la cabeza pero por eso os cuento esto porque hace 2 años que no fumo y aun se me acuerda.y es dificil pero en la vida hay que hacer elecciones difiles como renunciar a un placer continuo.me rio yo de esos que kendan con los colegas solo para fumar y echarse unas risas.el dia que no halla porros de que os reis o ver si kedais.os aseguro que no es facil pero se vive mejor sin ellos.estas despejado respiras mejor estas mas activo.y sobre todo dejaras de depender de algo.las relaciones con tu novia mejoraran osea compensa.no es facil yo fui aun sicologo pero lo deje y fumaba muchisimo os animo a que lo dejeis y probeis a disfrutar de la vida de otra forma pero eso si sino estas comvencido nunca lo dejaras.y a vosotras tener paciencia comprenderlo y ayudarlo eso si. siempre con firmeza.no dudeis.os lo agradecera toda la vida.espero que os haya ayudado un poquito.para que veais que los porros tambien eganchan de otra manera pero enganchan.y que al larga depender de algo en la vida siempre es malo.esto se lo dedico a mi novia melanie que me ha animado a contar mi experiencia.un saludo













G
gisele_6866271
7/11/07 a las 13:07

Los peticas...
hola a tod@s!! vamos a ver,yo fumo petas desde hace 5 años vale? es cierto que weno te cambia la forma de ser y la forma de reaccionar;en fin;que cambias vale?
pero no x eso te tienes que arrepentir de haber aceptado a tu novio sabes?
yo tambien tengo pareja y tambien fuma petas y no nos ha traido ninguna discursion,y mi relacion sigue como siempre o mejor. he leido que dices que se apalanca y no hay quien lo mueva ¡¡ES NORMAL!!
despues de la fumada que se metera ya me diras!
pero weno eso siempre no esta bien,yo creo que lo mejor es comentarselo que por que no os vais por ahi y alli que se fume los petas,y asi salis tu no aburres, el no se apalnaca y se fuma sus petas.
no se como llevareis la relacion pero creo que seria absurdo dejarlo por que fume petas y tb creo q no deberia de convertirse en un problema mayor.
espero que todo os vaya bien y que no os perjudique en la relacion el hexo de que fume petas.un besooo!! dew!

A
an0N_749092499z
12/11/07 a las 23:05

Porros y novios
ola! mi novio tmb fuma porros muxisimo.. suele gastarse 300 euros al mes... a mi tmb me molesta k fume tanto, yo tmb fum pero no tanto como el y m da miedo.. pero lo e sabido entender y estamos muy bien.. se k forma parte de el y le tng k entender... ademas mi novio a probao la mayoria de las drogas y eso si k es lo k no me gusta no le dejo por k me parece una forma de ... la vida.. en cambio fumar marihuana no es tan malo kmo otras drogas.. yo tmb fumo a diario aunk menos k el pero solo ai k tener un pko de paciencia

A
aidee_8589199
13/11/07 a las 6:07

Mi novio tmb fuma porro!!!
hola!!! mira mi novio tmb fuma porro ..cdo yo lo conoci el ya fumaba..ahora no lo hace en ecxeso como antes, antes se fumaba 3 porros por dia ahora hace bastante q no fuma.
mira mi novio fue a rehabilitacion y comenzo a hacer deporte ..q es lo q mas le gusta.
y eso lo mantiene ocupado el deporte y el colegio.
vos tenes q hacer q tu novio se mantenga ocupado y q piense cosas lindas, lo tenes hablar y darle mucho apoyo, eso los hace sentir mejor..traten d hacer cosas juntos y alejalo d los amigos q fuman xq si no...no lo deja mas.
espero q te ayuden mis consejos..
a mi me estan sirviendo..=0)
suerteeeeeeeee!!!

M
maren_7261026
17/11/07 a las :28

Yo tengo ninia q los fuma
HOLA AMIGAS JIIJJIJIIJ WENO LO PRIMERO DE TODO MUJERA DE DIOX ES DECIRTE Q DEJES A TU NOVIO PQ NO VA KONSEGUIR DEJAR LOS PORROS LOKEPUEDES HACER ES UNIRTE A EL Y APRENDER A FUMARLOS Y A LIARLOS Q ES UN PROCESO MUY DIVERTIDO . YO ESTOY KON UNA XIKA Q FUMA Y NOS PILLAMSO WENAS FUMADAS JUNTOS Y KIERAS O NO UNE Y VAMOS LOS DOS DEL MISMO ROLLITO ASI KE O LE DEJAS O TE UNES A EL ESE ESMI KONSEJO DE HOY JAJAJAJAJAJAA

R
reneta_5747449
17/11/07 a las :51

Soy la ninia
Buenas!!! A ver, primero de todo, yo fumo porros a diario, y muxos, y ahora mismo toy pensando en hacerme uno. (Cosita fumas?) Jajajajjaajja Ahora en serio, yo los fumo todos los dias, los fumo cuando dejo de currar, el mañanero sienta mu bien, pero como dicen por ahi te deja atonta tol dia. El unico problema es que te estas rayando tu solita, con la idea de que frecuenta ese bar donde se meten coca, y ya te estas pensando que el tambien... Si no lo aceptas mi consejo como dice mi niño es que le dejes. Nosotros dos fumamos, y fumamos juntos, nos examos unas risas, lo pasamos bien con y sin porros, y como el mismo dice incluso une. Pero al igual que el no te dice que los fumes, tu tampoco deberias de pedirle que lo haga, yo personalmente, me dan a elegir y me kedo con los porros, tu misma dices que lo aceptastes el dia que decidistes empezar con el... El apalancamiento es normal, se pillara cada fumada... Pero a lo mejor el problema es que no os sabeis divertir juntos, porke los porros con segun kien sientan mejor o peor, a mi con mi xico me sientan mu bien, yo diria que es con kien mejor me sientan. Y ya creo que no me enrollo mas, la cosa es, si lo aceptas sigue adelante, habla con el, pero no le des a elegir, simplemente tienes que elegir tu, aceptarlo o no. Como ya te hemos dixo los dos fumamos, y estamos muy bien. Asik decide....

D
dicra_9431932
27/11/07 a las 10:35

Mi ex marido fuma porros
Mirad, he leido de todo en cuanto a los porros que si son buenos que si son malos.Yo he estado casada con un hombre guapo, inteligente y buena persona, durante doce años.Cuando le conoci ya fumaba aunque menos que ahora y os puedo asegurar como he "sufrido" los cambios que esa mierda ha producido en su vida y por desgracia en la de toda mi familia, ya que acabe divorciandome hace dos años.Destrozo mi familia,tenemos dos hijos maravillosos y solo nos queda eso.Pero..? Os podeis imaginar como se me queda el cuerpo cuando viene a recoger a mis hijos y se los lleva en el coche despues de haber fumado ?? Os recomiendo un libro ; ¿fumas porros ... ?

A
ananda_8147295
29/11/07 a las 19:13
En respuesta a xoana_9737176

Mi novio es policonsumidor
mi novio hace cuatro meses q entro en un centro para curarse porq tmb fumaba porros tomaba coca y bebia alcohol lo llevaba muy bien hasta hoy lo he pillado bebiendo y a saber lo q ha hecho mas los porros no lo habia dejado pero lo peor q hice fue aceptarlo porq mi relaccion ha hido para mal hasta q hoy lo hemos dejado estoy embarazada de tres meses y he perdido mxo el tiempo con el intentando q se rehabilite
puesto de q no ha servido para nada.
mi consejo es q pienses en ti por un momento si te gusta esa vida q lleves y valora y despues actues lo q si te digo q eso no tiene solucion un tiempo ira mejor y otro peor y dios quiera q no llegue mas lejos.
se egoista y piensa en ti un momento es muy duro decirlo pero dejalo no merece la pena.

No os kejeis!!
si vosotras estais con ellos es xk lo kereis y lo aceptais tales como son, si lo abeis conocio fumando y os gusto asin no teneis xk cambiarlos, yo tengo novio k fuma tb porros y eso es lo k a el mas le gusta y yo no se lo voy a kitar, eso es asin!! y si no os gusta simpre podeis comentarselo pero no obligarlo a nada. ademas yo os aconsejos k os unais a el xk eso es la ... ... y los ratos k exo con el cuando estamos morao son los mejores xk nos jartamos de reir!!!! asin k ya sabeis... unirse a ellos

M
mouna_9691154
7/12/07 a las 11:10

El mio los fuma y yo tb
mira no es tan grave el q fume porros lo grave es cuando cambia de actitud es como el q bebe si bebe mucho se pone agresibo y eso es lo malo si los fuma y solo se aponcha o se qda esnucado es normal, yo creo q no es tan malo, mi novio no cambia de actitud ni nada de eso lo unico q cuando a fumado mucho se queda dormido pero eso es de lo mas normal xq ami tb m pasa asiq si lo aceptas es porq lo kieres y si el t kiere dile q lo deje un poco q fume menos pero no le digas rotundo q lo deje xq eso no lo admitira a no ser q le digas o ello o yo. un saludo y buena suerte.

N
najat_9001689
8/12/07 a las 14:19

Yo fumo porros
ola, mira no tienes xq preocuparte,yo fumo porros a diario, me muevo con gente q fuma porros a diario, voy a bares donde se fuman porros, somos gente normal, nuestra manera de ser no cambia, si vuestra relacion a cambiado, probablementa sea por otras causas no x el exo de q tu novio fume porros. dices q nunca as fumando, pues si lo aces seguramente entiendas a tu novio muxo mas de lo q lo aces ahora, fumar es algo especial, es argo muy bonito, es una tranqilidad lo q te da estar fumado.. y sobre todo, no te puedes ni imaginar la cantidad de amistades q se pueden acer gracias a fumar porros, somos una gran comunidad lo q los consumimos, y sincermante todo el mundo q lo acemos pensamos q es la ostia, no se si te valdra de muxo pero es lo q pienso y la verdad me a extraño muxo tus pensamientos, LOS PORROS NO CAMBIAN A LA GENTE!!! recuerdalo siempre y ademas a tu novio lo qerrias iwal si fumara o no fumara, y si no es asi...piensate el estar con el. bueno esto es lo q pienso

A
an0N_553090199z
10/12/07 a las 19:27

Yo tengo uno
yo tengo un novio q fuma porros (yo misma a veces tambien los fumo). Mi novio se llama javi pero todos sus colegas le llaman maki q es su apodo. Y no veo q puede tener d malo el fumar porros. Los porros no son una droga, los porros, petas, canutos, cigarros d la risa o como querais llamarlos, sirven para pasar un buen rato, reirte, en fin para pasarlo bien. En otros paises la marihuana (tambien conocida como maria) se usa con fines terapeuticos, e incluso en paises como holanda es normal fumar petas xq esta legalizado, lo q pasa es q aqui todavia tenemos la mente muy cerrada en este tema. Los porros es como el tabaco, no es una droga. Drogas son la cocaina y la heroina. Y yo le quiero mucho y el a mi tambien. En fin q no x fumar porros lo considero un yonki d la vida, es una persona normal con su curro y todo como tu o como cualquiera. Maki t quiero mucho, eres lo mejor q me ha pasado. besinos

A
an0N_553090199z
10/12/07 a las 19:49
En respuesta a an0N_553090199z

Yo tengo uno
yo tengo un novio q fuma porros (yo misma a veces tambien los fumo). Mi novio se llama javi pero todos sus colegas le llaman maki q es su apodo. Y no veo q puede tener d malo el fumar porros. Los porros no son una droga, los porros, petas, canutos, cigarros d la risa o como querais llamarlos, sirven para pasar un buen rato, reirte, en fin para pasarlo bien. En otros paises la marihuana (tambien conocida como maria) se usa con fines terapeuticos, e incluso en paises como holanda es normal fumar petas xq esta legalizado, lo q pasa es q aqui todavia tenemos la mente muy cerrada en este tema. Los porros es como el tabaco, no es una droga. Drogas son la cocaina y la heroina. Y yo le quiero mucho y el a mi tambien. En fin q no x fumar porros lo considero un yonki d la vida, es una persona normal con su curro y todo como tu o como cualquiera. Maki t quiero mucho, eres lo mejor q me ha pasado. besinos

Yo tengo uno (2 parte)
mira lo malo q sera fumar porros q hasta cayetana guillen cuervo se fumo uno en directo en su programa d la 2.

Z
zhihui_5541252
12/12/07 a las 19:24

¿lo dejarias por ella?
hola ke tal yo tengo 21 años llevo fujmando porros ace unos 6 7 años y no lo he dejado nunca y mi novia kiere ke lo deje pero es a lgo ke no puedo ni kiero me siento bien y estoy agusto lo mejor es no fumar delante de ella y ya esta aunke estes todo fumado jejejje vive la vida y punto y los porrros no son nada incluso te ayudan

A
an0N_994237699z
26/12/07 a las 13:58
En respuesta a yinet_5402153

A mi me pasa lo mismo
ola soi una xika de cordoba k tengo 17 años y toi saliendo kon un xabal de 18 años k fuma porros desde los 15 años, no se ke acer xk yo eso siempre lo e visto komo algo muy malo y me an educado diciendome k me lo consentian todo menos los porros, yo se k alomjor no es tan malo. pero tampoko me ace muxa gracia k te ablando kon migo y se kede piyao por kulpa de los porros o k se le olviden las kosas, aparte, yo solo lo e visto acerse uno pork siempre se los fuma a skondidas mias pork sabe k no me ace gracia y kuando vi k una vez se iba a fumar uno delante mia y se lo taba liando yo no se lo k me entro por el kuerpo parecia k m iba a dar algo, y la verdad s algo superior a mi no se k acer. Alguien me puede ayudar y dar su opinion.

MUXAS GRACIAS BESITOSSSS

Hola amiga
mira yo conoci ha mi novio hace 2 años ya fumaba cuando le conoci pero te voy ha dar un GRAN CONSEJO Y COJELO, piensate si realmente eso no te va ha traer problemas el que tu pareja con esa edad tan temprana fume , que yo por mi experiencia te diria que SI , llevo 6 meses viviendo con mi novio fuma ha diario , yo no fumo y el tambien fumaba ha escondidas pero ya ha perdido hasta la verguenza lo hace delante mia
1 /PERDIDA DE MEMORIA TE PODRIA CONTAR COSAS FUERTES
2/FALTA DE INTERES EN LAS COSAS Y EN SU PROPIA VIDA DIARIA
3/NO LE APETECE NUNCA SALIR HA NINGUN LADO
CON DECIRTE QUE YO VOY SOLA HA COMPRAR EL OTRO DIA ME TUVE QUE IR HA POR UNAS MUEBLES SOLA AL IKE ,TENGO QUE SALIR CON MIS AMIGAS SIEMPRE
4/CAMBIOS DE HUMOR REPENTINOS
5/CUANDO NO TIENE LE ENTRA MONO SE PONE MUY NERVIOSO
6/VIVE SU PROPIA MIERDA , NO COMPARTE CONMIGO NADA
Y SOBRE TODO MALDIGO LA HORA QUE ME FUY HA VIVIR CON EL
Y ENCIMA DUDA ENTRE LOS ... PORROS O YO
OSEA QUE CREO QUE SERA EL ULTIMO CONSEJO QUE DARE RESPECTO HA ESTE TEMA EN ESTA PAGINA
Y LA GENTE QUE DICE YO CONTROLO, NO ES MALO. YO TENGO UNA CARRERA, VENGA ALA MIERDA POR FAVOR ES UNA ... DROGA Y MI NOVIO LE GUSTE O NO ES UN DROGADICTO
COMO LA PERSONA QUE NADA MAS LEVANTARSE SE BEBE UN CUBATO , PARA MI ESO ES DE SER UN BORRACHO
PUES LO MISMO EL QUE FUMA UN PORRO NADA MAS LEVANTARSE
HAZME CASO , ESTOY VIVIENDO UN INFIERNO Y LO QUE NO VOY HA PERMITIR QUE SEA JAMAS EL PADRE DE MIS HIJOS UNA PERSONA ASI
BESOS AMIGA
POR LO QUE VEO TE MERECES ALGO BUENO

J
jiaxin_5665568
21/1/08 a las 13:09

Hola littlewolf
hace ya mucho d este mensaje pero al leerlo no he podido resistirme a responderte. Yo fumo porros y mi novio, y mi padre y mis amigos (todos nosotros tenemos carreras universitarias y no vivimos en ningún contexto desfavorecido). ENtiendo que no fumas por eso k dices d k no sabes hacerlos ni fumar, si supieras, lo probaras y t informaras sobre los porros sus efectos y qué es el consumo saludable..!!! no estarías tan en desacuerdo ni tan indignada. El debería de reducir un poco la dosis si fuma muchos pero si fuma dos o tres al dia no hay problema, no se va a kedar tonto, ni se va a volver loko.

E
elara_6215600
26/1/08 a las 3:19

Mi novio y yo fumamos porros
ola xicas!!mi novio y yo de vez en cuando fumamos porros y pienso q no es nada malo

F
fiz_6050737
26/1/08 a las 17:26

No t preocupes
ola me llamo david y soi fumador de porros desde los seis años,tengo novia y al principio cuando empezamos a salir juntos.ella acepto q yo fumara por q me queria como era PERO YO TAMBIEN ME PASABA EL DIA FUMANDO y ella se cansaba de verme siempre igual GRACIAS AL EFECTO DEL GANJA pero me di cuenta solo de q eso para ella era un problema,(a tiempo) y todo se solucionó,si tu novio nose a enterado ponle las pilas.besosss

A
andree_7834725
3/2/08 a las 18:34

Sé de que hablas
hola, yo tb tngo un novio porrero a más no poder; la verdad que yo también fumo porros y el hecho de fumar no es malo, siempre que lo controles y no se vaya de las manos.. pero luego estan los que desde que se levantan ya están liados, y ahí es donde entra mi novio.

yo estoy preocupada por él porque siempre está apalankado, nunca tiene ganas de salir a ningún sitio, está pesimista muchas veces cosigo mismo, y tiene muchos cambios de humor.

niega que sea por los porros pero estoy totalmente convencida de que sí.

con esto quiero decirte que el hecho de fumar o lo que sea no es malo, si lo miras por lo socialmente incorrecto me parece una tonteria absurda, los garitos donde se puede fumar suelen ser los de mejor música y ambiente ; ahora si, si lo que realmente crees k es el problema es su cambio de actitud entonces tienes el mismo problema que yo, y es una mierda.

que que se hace? pues no lo sé, ojalá lo supiera; yo intento hacerle entender que la vida es más k estar en el sofá fumando lamentandose de lo injusto k es el mundo o viendo documentales. pero se me hace muy cuesta arriba.

de todas formas ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram