Foro / Psicología

¿alguna vez termina la ansiedad?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 10:55
H
hafsa_8711319
23/10/06 a las 16:42

Llevo tres meses sufriendo de ansiedad, ahora estoy mucho mejor, pero siempre tengo miedo de que me vuelva, no se como hacer para sentirme igual de segura que antes.

¿Sabeis cuanto dura esta sensación o es que no acaba jamas?

Ver también

A
anouk_5385036
9/11/06 a las 20:55

La esperanza es lo ultimo ke se pierde
Hola yo padezco ansiedad desde hace 5 años por lo menos tengo 29 años , estoy casada y te juro ke no le deseo a nadie lo ke yo estoy pasando en .mi vida .Es una enfermedad ke aun despues de tanto tiempo me tiene agotada no se ke voy hacer yo tengo unas ganas de vivir de comerme el mundo de disfrutar de mi marido, tener mis hijos disfrutar de cada momento con los mios,ser feliz ,kiero con locura a mi marido y se ke me tiene ke kerer muchisimo por bastante lleva conmigo pasando.Dias ke no puedo comer ,ese dolor de estomago, hinchazon, gases o ke se yo , mareos ke parece ke me voy a caer en redondo, dolor brazo izquierdo, fatigas ,eructos esforzados,ahogos, sofocos , calor ,frio,dolor de pecho y dias y mes enteros con ese dolor y ese ahogo y ke tu vayas al medico ke asta me da verguenza de kejarme tanto , y toma mas pastillas es lo ke hay trankimazin ,valium, tila y por me he negado a tomar otras" YO TENGO MUCHAS GANAS DE VIVIR ,SER FELIZ CON MI MARIDO Y HACERLO FELIZ ,TENER MIS HIJOS Y VIVIR LA VIDA POR ESO PIDO MAS AYUDA A LA GENTE KE PADECE ESTA ENFERMEDAD Y UNA SOLUCION"no me kiero enganchar a mas pastillas , he dejado de trabajar hace poco , voy a clases de yoga, a ceramica intento salir lo mas posible ,tengo mi psicologo desde ace 3 años y medio y estoy muy cansada de esta puñetera ansiedad tan solo me keda esperanza kmi cuerpo y mente estan muy cansados cuando menos me lo espero aparecen las crisis un dia ,otro , pero algun dia se ira no? yo tambien tengo mucho miedo pero tengo esperanza y espero ke alguien experto me ayude un beso y se fuerte

J
jinyu_7901271
28/11/06 a las 22:47
En respuesta a anouk_5385036

La esperanza es lo ultimo ke se pierde
Hola yo padezco ansiedad desde hace 5 años por lo menos tengo 29 años , estoy casada y te juro ke no le deseo a nadie lo ke yo estoy pasando en .mi vida .Es una enfermedad ke aun despues de tanto tiempo me tiene agotada no se ke voy hacer yo tengo unas ganas de vivir de comerme el mundo de disfrutar de mi marido, tener mis hijos disfrutar de cada momento con los mios,ser feliz ,kiero con locura a mi marido y se ke me tiene ke kerer muchisimo por bastante lleva conmigo pasando.Dias ke no puedo comer ,ese dolor de estomago, hinchazon, gases o ke se yo , mareos ke parece ke me voy a caer en redondo, dolor brazo izquierdo, fatigas ,eructos esforzados,ahogos, sofocos , calor ,frio,dolor de pecho y dias y mes enteros con ese dolor y ese ahogo y ke tu vayas al medico ke asta me da verguenza de kejarme tanto , y toma mas pastillas es lo ke hay trankimazin ,valium, tila y por me he negado a tomar otras" YO TENGO MUCHAS GANAS DE VIVIR ,SER FELIZ CON MI MARIDO Y HACERLO FELIZ ,TENER MIS HIJOS Y VIVIR LA VIDA POR ESO PIDO MAS AYUDA A LA GENTE KE PADECE ESTA ENFERMEDAD Y UNA SOLUCION"no me kiero enganchar a mas pastillas , he dejado de trabajar hace poco , voy a clases de yoga, a ceramica intento salir lo mas posible ,tengo mi psicologo desde ace 3 años y medio y estoy muy cansada de esta puñetera ansiedad tan solo me keda esperanza kmi cuerpo y mente estan muy cansados cuando menos me lo espero aparecen las crisis un dia ,otro , pero algun dia se ira no? yo tambien tengo mucho miedo pero tengo esperanza y espero ke alguien experto me ayude un beso y se fuerte

Hola
yo tanbien estoy pasando la misma situacion,padezco ansiedad desde hace10 años lo mio es cronico,lo que pasa con el tratamiento estoy algo mejor, ylos ataques ya no me dan tan fuertes,se pasa muy mal pero ya veras que con el tienpo lo iras superando,
saludos

J
jingyi_9441905
2/12/06 a las 10:55

Huolaaaa
yo llevo 13 años con ansiedad, bueno en realidad no son 13 años te cuento:
me diagnosticaron ansiedad a los 13 años
empece a sufrir ataques y al cabo de mucho tiempo y pruebas me dijeron que era ansieda o ataques de panico que es loi mismo.
Pase mucho tiempo jodida con perdon pero terminas acostumbrandote, con el tiempo los ataques se distanciaron y un dia alguien me conto lo que es en realidad un ataque de ansiedad:
ES UNA DESCARGA DE ADRENALINA CUANDO TU CUERPO NO LO NECESITA: el cuerpo se pone en defensa como si te estuvieran atracando x ejemplo: se contraen los musculos ( para q puedas correr) se dilatan las pupilas ( para ver mejor), taquicardia (el corazon bombea mas sangre para q el riego llegue perfectamente a todas las extremidades) etc..
Todos los demas sintomas son muy personales y los creamos con la mente... NADA MAS

El dia que realmente comprendi esto, tire mis pastillas a la basura ( con un par...)
y empece a poonerle huitos al asunto para demostrarme a mi misma que la ansiedad no podria conmigo q yo ERA MAS FUERTE.

Pues bien, y ya no me enrollo mas: LLEVO 3 AÑOS SIN NINGUN ATAQUE, SIN PASTILLAS Y CON UNA VIDA CASI CASI NORMAL POR COMPLETO.

Puede que sea cronica, pero yo quiero vivir mi vida y eso hice!!!!!!!!!!!!!!

un besazo y suerte a todas pq si yo pude puede cualquiera!!! ANIMO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir