Foro / Psicología

¿alguna vez termina la ansiedad?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 10:55
H
hafsa_8711319
23/10/06 a las 16:42

Llevo tres meses sufriendo de ansiedad, ahora estoy mucho mejor, pero siempre tengo miedo de que me vuelva, no se como hacer para sentirme igual de segura que antes.

¿Sabeis cuanto dura esta sensación o es que no acaba jamas?

Ver también

A
anouk_5385036
9/11/06 a las 20:55

La esperanza es lo ultimo ke se pierde