Foro / Psicología

¿alguna volvió después?

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 19:39
R
rebeka_5139894
26/7/08 a las 13:43

Ya lo he contado en otro post, mi relación se rompió hace 2 días y como no, estoy hundida.
Ayer estaba mejor que hoy, no paro de mirar el móvil porque me dijo que me llamaría y aún no he podido hablar con nadie por lo que no tengo ningún apoyo.
Después de comer iré a pasar la tarde y noche con mis padres y espero animarme.
La pregunta que os hago es por lo siguiente. Si estamos en este foro es porque nos han dejado o hemos tenido una ruptura o decepción. Si os dejaron, ¿él volvió con vosotras alguna vez? y ¿fue bien?. Me refiero en anteriores relaciones o buenas experiencias que hayais tenido.
Se que no debería estar pensando en que vuelva, que debería seguir hacia delante pero es que le hecho tanto de menos!!
Yo tuve 2 novios antes, uno duré 3 años, con el otro 4. Ambos me dejaron y luego volvieron, finalmente los dejé yo. Ahora mismo solo quiero que con este sea lo mismo, quiero que vuelva, porque es el único con quien me imaginé el futuro, porque desde el jueves no puedo comer y apenas duermo.
En fin,¿alguna?

Ver también

A
amalfi_7176219
26/7/08 a las 14:05

Mira...
yo te digo que mi ex volvió tras dejarlo él y ahora lo he dejado yo, también hace dos días, y tb estoy hundida como tú, pero bueno...y encima de todo ha sido lo que ha roto la relación el mismo problema que la otra vez que lo dejamos. Así que te aconsejo que limas bien el asunto, te pongas en tu sitio y, si quiere volver, que vaya currándoselo. No se lo pongas fácil y aclara que no quieres que se vuelva a repetir lo que jodió la relación la vez pasada. Tienes que estar muy segura de lo que quieres y de si quieres pasar lo mismo que pasaste la otra vez. Eso sólo lo sabes tú. Pero eso sí, valórate mucho y ponte en tu sitio, no vuelvas pronto ni por decir, es que lo hecho de menos y sé que quiero estar con él. NO. Es un error pensar así.
Si te quiere de verdad y quiere estar contigo aguantará hasta que tú estés segura de qué es lo que quiers.
suerte y un beso!

R
rebeka_5139894
26/7/08 a las 14:32
En respuesta a amalfi_7176219

Mira...
yo te digo que mi ex volvió tras dejarlo él y ahora lo he dejado yo, también hace dos días, y tb estoy hundida como tú, pero bueno...y encima de todo ha sido lo que ha roto la relación el mismo problema que la otra vez que lo dejamos. Así que te aconsejo que limas bien el asunto, te pongas en tu sitio y, si quiere volver, que vaya currándoselo. No se lo pongas fácil y aclara que no quieres que se vuelva a repetir lo que jodió la relación la vez pasada. Tienes que estar muy segura de lo que quieres y de si quieres pasar lo mismo que pasaste la otra vez. Eso sólo lo sabes tú. Pero eso sí, valórate mucho y ponte en tu sitio, no vuelvas pronto ni por decir, es que lo hecho de menos y sé que quiero estar con él. NO. Es un error pensar así.
Si te quiere de verdad y quiere estar contigo aguantará hasta que tú estés segura de qué es lo que quiers.
suerte y un beso!

Gracias
Muchas gracias.
¿Y volverías con él? ¿Le cierras las puertas?
No se, me voy a volver loca.
Acabo de hablar con el por el msn, estoy tonta, lo sé. Ayer le dije que no me llamara mas, por eso me dice que no me ha llamado.
Me dice que él cree haber tomado la decisión correcta, que está mal y que solo quiere que yo esté bien.
Si yo me valoro,se que en la relacion yo dí mas, yo le demostré mas pero mis enfados por cualquier cosa todo se deterioró y ahora estamos así.
Le he dicho que le llamaré en Septiembre y él me dice que me llamará antes. Si quiero que me llame y verle siempre que lo necesite, y hacer las cosas que hacíamos con los amigos comunes incluso antes de ser novios pero no me veo capaz.
Jo,que se que solo han pasado dos días pero quiero o bien olvidarlo ya o que se de cuenta de que me necesita.
Si volvieramos, por supuesto, el debería demostrarme que es el chico con el que empecé, cariñoso, contento de verme y de oirme, detallista y las cosas que me enamoraron.

Bueno...gracias por leer mis rollos, pero necesito contarlos, no me voy a ver capaz de decirselo a mi familia.

Un bsote y gracias.

J
jair_6410377
26/7/08 a las 14:44
En respuesta a rebeka_5139894

Gracias
Muchas gracias.
¿Y volverías con él? ¿Le cierras las puertas?
No se, me voy a volver loca.
Acabo de hablar con el por el msn, estoy tonta, lo sé. Ayer le dije que no me llamara mas, por eso me dice que no me ha llamado.
Me dice que él cree haber tomado la decisión correcta, que está mal y que solo quiere que yo esté bien.
Si yo me valoro,se que en la relacion yo dí mas, yo le demostré mas pero mis enfados por cualquier cosa todo se deterioró y ahora estamos así.
Le he dicho que le llamaré en Septiembre y él me dice que me llamará antes. Si quiero que me llame y verle siempre que lo necesite, y hacer las cosas que hacíamos con los amigos comunes incluso antes de ser novios pero no me veo capaz.
Jo,que se que solo han pasado dos días pero quiero o bien olvidarlo ya o que se de cuenta de que me necesita.
Si volvieramos, por supuesto, el debería demostrarme que es el chico con el que empecé, cariñoso, contento de verme y de oirme, detallista y las cosas que me enamoraron.

Bueno...gracias por leer mis rollos, pero necesito contarlos, no me voy a ver capaz de decirselo a mi familia.

Un bsote y gracias.

Hola
parece que estoy leyendo mi historia.. el cambio d el, etc.

a mi me dejo hace 8 mses y hace uns semans lo vi.no twenia contacto dsd que me dejo y la vedad que fue ferte. no creo que vuelva el mio porque se q sta cn otra.. aunque no se si recuperarse tanrapido es posible, solo tengo claro que soy muy desconfianada y tendria q demostrarme mucho y ademas no kiero sufrir mas.. ni hacernos daño.es mejor que no te haga a la idea de volver.. mejor intenar segui tu vidda sin el.. y si estar para tialgun dia volvera u os volvereis a encontrar.

A
amalfi_7176219
26/7/08 a las 16:21
En respuesta a rebeka_5139894

Gracias
Muchas gracias.
¿Y volverías con él? ¿Le cierras las puertas?
No se, me voy a volver loca.
Acabo de hablar con el por el msn, estoy tonta, lo sé. Ayer le dije que no me llamara mas, por eso me dice que no me ha llamado.
Me dice que él cree haber tomado la decisión correcta, que está mal y que solo quiere que yo esté bien.
Si yo me valoro,se que en la relacion yo dí mas, yo le demostré mas pero mis enfados por cualquier cosa todo se deterioró y ahora estamos así.
Le he dicho que le llamaré en Septiembre y él me dice que me llamará antes. Si quiero que me llame y verle siempre que lo necesite, y hacer las cosas que hacíamos con los amigos comunes incluso antes de ser novios pero no me veo capaz.
Jo,que se que solo han pasado dos días pero quiero o bien olvidarlo ya o que se de cuenta de que me necesita.
Si volvieramos, por supuesto, el debería demostrarme que es el chico con el que empecé, cariñoso, contento de verme y de oirme, detallista y las cosas que me enamoraron.

Bueno...gracias por leer mis rollos, pero necesito contarlos, no me voy a ver capaz de decirselo a mi familia.

Un bsote y gracias.

...
yo, en mi relación también he dado más porque siempreee he estado apoyándolo y ahora dice que me he creido el centro de la relación, porque piensa que él está mal y yo le echaba cosas en cara. Ya ves tú, si sólo le pedía que no me ignorase ni cuando estuviese mal, no que fuese más cariñoso ni nada...en fin. Si vuelve y se arrepiente yo sé que empezaremos genial, poco a poco, llegaremos un punto en que perfectos pero luego volverá a pasar, volverá a relajarse, volverá a tner problemas en el curro y yo tendré siempre que estar ahí como si fuese su madre, y no lo soy. Soy una prsona que tb necesita que la escuchen, que estén pendiente de ella, lo normal, vamos, y q se apoyen en mí para sentirme útil en los momentos malos. Y, como sé que volverá a pasar y como sé que es egoísta que piensa en él y cuando esté bien con el curro y se le vayan sus agobios, entonces volverá a mí¿??? y yo en ese tiempo en que lo he estado pasando mal tb, qué???? por eso, no creo que le dé una oportunidad, porque no quiero etar toda la vida así, pendiente de su trabajo y, de cómo sea, así será él y, así será la relación...eso es normal??? no.
Y lo quiero mucho, tneemos una historia preciosa, que fue quien, por así decirlo, me "rescató" de estar pasándolo fatal por mi primer ex...pero mira, hay que tirar para delante. Y tengo muchos bajones, como tú, seguro, me harto a llorar, pero luego, tiro para delante.
Tú sabes que fuiste quien dió más en la relación y hasta aquí ha llegado, que también tienes que ponerte en tu sitio y no tener miedo a lo que pueda o no pueda pasar.
Creo que primero tienes que poner en una balanza las cosas buenas y malas, y, a partir de ahí, decidir si quieres estar así o no. Tú tienes una forma de ser y él otra, eso está claro, y lo que más importan son los sentimientos, eso siempre. Y no está bien eso de estar un mes bien, al otro mal, al otro tb mal...no. Una cosa son las peleas puntuales y tal, y que se pueda relajar un poco la cosa, pero ya al punto de cambiar todo lo que era al principio, no. Así que no sé cómo será el y hasta qué punto querrá ser el detallista, cariñoso, ... q era antes...
Yo te puedo hablar de mi experiencia. Ya te digo, que pensaba que éste sería el definitivo y me enamoraron sus detalles, su cariño, me escuchaba siempre, me aconsejaba...Nada con que tenía ahora. Cambió? por qué¿ no lo sé, pero eso es algo que tienes q pensar tú, si crees que puede llegar a ser el de antes para siempre y siempre hacerte feliz, si te lo hará un tiempo para que vuelvas a caer y luego otra vez que cambie...
Tb te digo que si no lo intentas no lo puedes saber pero, a mí es la segunda vez que me pasa con el mismo chico y ya no sé si tener fe en que no volverá a pasar...
Espero que te ayude ésto. MUcha suerte.
besos

S
sheryl_8511364
26/7/08 a las 17:49

Yo no
llevo casi dos meses desde que me dejo y no he sabido nada de el, nunca mas me llamo , ni me mando mensajes nada..yo por mi parte lo elimine de todo de msn, facebook y tampoco nunca lo llame...asi que esta historia no tuvo vuelta .

saludos

A
an0N_912076899z
26/7/08 a las 19:31

Hay de todo
yo he visto parejas ke han vuelto. ahora bien.. al cabo de una semana o al cabo de un año, por lo general, o sea un extremo o el otro. y eso si te digo, la gente cuyas parejas se han arrepentido y han vuelto echandol@s d emenos han sido gente que ha intentado tirar para alante, ke se ha levantado, se ha puesto guapa, salido, conocido gente, paseado con otras personas...
esto ha hecho a sus ex recordar lo interesantes, divertid@s, exitos@s que eran.
creo ke es un error pensar en lo de ke se arrepienta pero tb creo ke le pasa a todas y cada una de las personas ke no kieren ke algo akabe, se cree y se desea ke no sea para siempre y ke haya vuelta atrás.. pero eso impide seguir para adelante.
y sobre todo eso te convierte en un rollo de tia con la nariz roja de tanto llorar, feota y ojerosa, y hace ke los ex no valoren, porke te tienen ahi muerta por sus huesos, como disponible..
ya te digo, la gente que yo conozco que al final su pareja ha vuelto o se ha reenamorado ha sido bastante tiempo despues y ha sido gente ke desde el primer momento ha levantado la cabeza y ha dicho yo voy a tirar para adelante. la gente ke conozco ke ha estado ahi disponible cuando el ex o la ex keria hablar x el msn, por tlf y demás, no conozco a nadie ke haya vuelto, porke su ex pareja no les echa tanto de menos al tenerles tan disponibles, y tan a sus pies, y les acaba dejando de valorar y valora más a otra persona o otro reto que encuentra por ahi
besos y animo, y sobre todo lavate la cara, ponte guapa, hazte un cambio de look, lo ke sea para sentirte y estar guapa y brillar, para tu ex (aunke no debieras pensar en eso) y para todos los demás, y para ti misma

A
an0N_912076899z
26/7/08 a las 19:39
En respuesta a jair_6410377

Hola
parece que estoy leyendo mi historia.. el cambio d el, etc.

a mi me dejo hace 8 mses y hace uns semans lo vi.no twenia contacto dsd que me dejo y la vedad que fue ferte. no creo que vuelva el mio porque se q sta cn otra.. aunque no se si recuperarse tanrapido es posible, solo tengo claro que soy muy desconfianada y tendria q demostrarme mucho y ademas no kiero sufrir mas.. ni hacernos daño.es mejor que no te haga a la idea de volver.. mejor intenar segui tu vidda sin el.. y si estar para tialgun dia volvera u os volvereis a encontrar.

Una cancion
yo estuve intentando mucho tiempo ke las cosas mejoraran, y mi ex también ponia de su parte, pero igual ke cuando las cosas van bien salen solas y facilmente, cuando van mal no hay kien haga ke vayan bien. mejoran un mes, y luego otra vez lo mismo..normalmente lo ke te hace djarlo una primera vez te hace dejarlo otra, y volver generalmente es solo posponer una nueva ruptura para no tener ke afrontarla ahora, porke las rupturas nos duelen a todas/os (a unos mas ke otros esta claro) y hay ke echarle un par para djarlo cuando se kiere a alguien.
hay pocas segundas partes que sean buenas, generalmente quien lo ha dejado y vuelve acaba dejandolo otra vez al cabo de ekis tiempo, al menos las personas ke yo conozco.

una amiga, que tiene 40, estuvo como 5 con un hombre del ke no estaba ya enamorada y se casó con el por presion familiar, se divorciaron a los meses, estuvo 10 años con otro, le dejó porke le dio por ahí, y ahora anda de aki para allá porke la pobre esta un poco lokilla me canturreaba una bachata que dice: "cuando el amor se daña es mejor cambiarlo a no repararlo".. y puede que sea cierto, esto es como los coches, cuando te empiezan a dar mil problemas..la has cagado. el coche se te va a romper antes o despues puedes llevarlo al taller cada mes pero tendras ke cambiarlo por otro en algun momento...y cuanto antes, antes llevas un buen coche que no te deje tirada o que vaya a pedos
besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir