Foro / Psicología

Alluda me siento q mi vida no tiene ningun sinificado para vivir

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 21:29
A
an0N_913229399z
18/10/10 a las 17:43

hola alludemen porfavor me siento muy sola desde pequena esido muy timida y ahora q estoy casada sigo igual mi esposo medise q me quiere pero q no me ama pues entre el y yo no hay intimidad pues se acabo la pacion y el dise q no me puede dejar porque me quiere y no puede dejar a los ninos si un papa q solo estar conmigo por no aserles dano y eso meduele yo se q entre el y yo no hay la pacion q el quiere lla q es muy fogoso y yo soy poco fria y ledigo q seballa y busque la felicidad q yo no le puedo dar y dise q no puede dejarme porque me quiere pero el dise q lede chansa de tener un amante y seguir en la casa pero ami no me gusta eso y realmente no se q aser alludemen por favor demen un consejo lla q no puedo contarle anadien lo q nos pasa y estoy solo aqui en los estados unidos no tengo familia ni amigas

Ver también

H
haiyun_9660166
29/10/10 a las 21:29

Hola
Yo al gual q tu estoy sola en usa... no tengo a nadie.. no amigas,etc... solo mi marido.. y mis hijos... yo t aconsejo q veas a un consejero.. una persona asi t puede ayudar mucho... le cuentas todo lo q sientes y pasa contigo.. y asi t podran ayudar.. al guien q poniendo todo alas manos d Dios... es dificil cuando uno tiene problemas y no tiene a nadie para contarle.. eso me pasa a mi.. yo tengo muchos sentimientos encontrados y me la paso llorando todod el tiempo.. ya ni c q hacer... aveces me quiero dar x vencida pero sigo...espero q t sirva d algo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir