Foro / Psicología

Alopecia areata

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 23:53
A
an0N_825281399z
26/8/10 a las 17:32

Hola,estoy preocupada xq hace unos 5 meses me puse a coratrle el pelo a mi marido y tenia 2 calvitas y pense que eran cicatrices de algun golpe de cuando era pequeño,a los 2 meses esas calavas eran mas grandes (una en la nuca y la otra en el lateral de la cabeza)y fuimos al medico,le dijo que era alopecia areata,salia del estres y tardaba en recuperarse el pelo entre 3 meses y un año y que podian aparecer mas,le mando un tratamiento con corticoides,las tiene bastante grandes y le esta saliendo pelo blanco,como pelusilla blanca pero le han aparecido 2 mas incluso en la barba tiene clareos...alguien padece de esto?....

Ver también

L
luali_6156312
14/12/10 a las 23:53


Hola.
Yo sufro con ese problema de alopecia desde hace 1 año, fui al medico y lo único que me recomendó fue esperar y un tratamiento para controlarla pero no me funciono seguía con lo mimo, empeoró porque usaba gorras y las gorras hacen que el sudor se acumule se convierta en grasa y esta grasa tape los folículos, eso genera que la raíz del cabello se adelgace y comience a caerse más rápido sin control.
Mi novia me regaño y me prohibió usar gorras,después me compro unos jabones y shampo dermatologicos para depurar mis folículos capilares, también me compro un tratamiento hair back, aun no les puedo decir que tal me va con él porque solo llevo usandolo 2 semanas,
pero créanme que si noto resultados contundentes se los haré saber, en serio que si....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir