Inicio / Foro / Psicología / ¿alquien ha tenido una pareja que consume cocaina?

¿alquien ha tenido una pareja que consume cocaina?

11 de agosto de 2005 a las 13:12

¡ Hola a todas !

Empiezo por contaros que he descubierto que mi pareja consume cocaina, aunque no se con que frecuencia, lo que si que se es que no solo la consume para ir de fiesta sino que tambien la toma entre semana.
Os agradeceria que si alguna de vosotras a estado en mi misma situación me ayude contandome algo de su experiencia,
porque lo que ahora me pregunto es si es mejor intentar ayudarle o si por el contrario es mejor dejarle.
El es muy buena persona y siempre se ha portado muy bien conmigo por lo que solo deseo lo mejor para él.
Muchas gracias y un beso

Tags relacionados #Separación/divorcio/conflictos

+
12 de agosto de 2005 a las 19:59

Estamos en las mismas..
te cuento que no se si leiste mi charla de mas abajo, pero yo tb descubri lo mismo hace 2 dias.. pero porque el me lo dijo, entiendo como te sientes, yo tendo un conflicto tremendo en mi cabeza, no quiero dejarlo, porque si lo dejo puede ser peor, pero tampoco queiro que llegue le momento en el que consuma y yo tenga que vivirlo, veras los consejos que me dieron a mi son:
-Ayudarlo (si es que el quiere ayuda) porque si no quiere es IMPOSIBLE y me parece q es una perdida de tiempo
- Tienes q tomar en cuenta que la marihuana es una cosa, pero la cocaina saca a las personas de su percepcion del mundo y aveces pueden descontrolarse
- Deja que el timpo pase y ve que sucede.
Personalmente yo elegi ayudarlo y ver que pasa ya que como tu dices, el tb se porto muy bien y nunca me ihizo nada, por lo tanto no me parece justo dejarlo. espero haberte ayudado y tambien espero q me cuentes que decidiste tu ok?bsos

Me gusta

13 de agosto de 2005 a las 16:01
En respuesta a katerusa

Estamos en las mismas..
te cuento que no se si leiste mi charla de mas abajo, pero yo tb descubri lo mismo hace 2 dias.. pero porque el me lo dijo, entiendo como te sientes, yo tendo un conflicto tremendo en mi cabeza, no quiero dejarlo, porque si lo dejo puede ser peor, pero tampoco queiro que llegue le momento en el que consuma y yo tenga que vivirlo, veras los consejos que me dieron a mi son:
-Ayudarlo (si es que el quiere ayuda) porque si no quiere es IMPOSIBLE y me parece q es una perdida de tiempo
- Tienes q tomar en cuenta que la marihuana es una cosa, pero la cocaina saca a las personas de su percepcion del mundo y aveces pueden descontrolarse
- Deja que el timpo pase y ve que sucede.
Personalmente yo elegi ayudarlo y ver que pasa ya que como tu dices, el tb se porto muy bien y nunca me ihizo nada, por lo tanto no me parece justo dejarlo. espero haberte ayudado y tambien espero q me cuentes que decidiste tu ok?bsos

Leer más

A mi tbm me paso lo mismo
Bueno mi experiencia es esta, salgo con mi novio desde hace 1 año y 4 meses por nada del mundo lo dejaría, antes deandar con él eramos muy amigos y él me conto todo lo que hacia, fumaba marihuana y tbm consumia concania y pero aun vive en un barrio desastrozo y yo nunca pense en dejarlo, si en ayudarlo pero es muy dificil, pero estpy segura que si consume lo hace solo de vez en cuando porque ya entendio muchas cosas...

Me gusta

14 de agosto de 2005 a las 6:00

Hola te cuento mi historia
al igual que ustedes mi marido consume cocaina desde hace poco tiempo, el me lo confeso una noche y yo me moleste mucho, despues yo misma lo descubri metiendose cocaina y fue horrible , todas mis expectativas sobre el cayeron a la basura, el es un buen hombre , muy trabajador y responsable, nunca me ha golpeado o dejado sola por irse de parranda, pero definitivamente tenemos problemas cuando tocamos el punto, ...hace unos meses me juro que ya la habia dejado , pero sinceramente yo creo que de repente la consume y no se que hacer, porque somos muy amigos y el me tiene confianza pero , en esta situacion yo creo que ya me comienza a mentir., de cualquier forma creo que no es muy buena idea dejarlo ya que me imagino que al verse libre sera peor y la consumira en mayor grado y yo lo amo y no quiero eso para el,asi que por ahora estoy dispuesta a ayudarlo hasta donde pueda y hasta donde el me lo permita.
un beso
eri

Me gusta

16 de agosto de 2005 a las 16:17

Gracias a todas por vuestros consejos !!

En primer lugar os quiero dar las gracias por vuestras respuestas y en segundo lugar os cuento que al final he decidido separarme de mi marido, se que es una solución drástica, pero no puedo volver a confiar en él.El me ha reconocido que la ha tomado dos o tres veces (aunque yo se que han sido más veces) pero porque le he enganchado con las manos en la masa. Ahora empiezo a pensar en situaciones anteriores y me doy cuenta cuantas veces me ha mentido en este último tiempo y sobretodo con el dinero. Para mi la sinceridad y la confianza en una pareja es demasiado preciada como para echarla por la borda de esta manera y siempre he pensado que quien te la hace una vez te la puede hacer dos. El sabe y además yo se lo he dicho que puede contar conmigo si necesita ayuda, pero seguir compartiendo las vida juntos no. Se que puede parece muy frio pero creo que si él ha sido lo bastante mayor para meterse en este problema (cuando todos sabemos hoy en dia a donde nos lleva) creo que también debe serlo también para pedir ayuda y salir de todo esto, yo quiero ser su mujer no su madre.
Quizás os parezca muy dura mi decisión, pero cuando estas en pareja debes pensar en dos y no en uno solo, y creo que el en ningun momento se planteó cuando se metia en este mundo que yo también acabaria sufriendo.
Un beso a todas y espero que todo os vaya muy bien !!!

1 likesMe gusta

6 de septiembre de 2005 a las 20:32

Piensalo bien
Hola!

Yo actualmente estoy superando el rompimiento con mi novio despues de vivir 8 meses con el, y despues de 10 anios de andar. Vivi 8 meses con el, teniamos planes de casarnos, inclusive algunos de los preparativos ya estaba pagados. pero durante los 8 meses desaparecia de la casa y no llegaba a dormir hasta el otro dia a las 4 o 6 de la tarde, esto pasaba cada fin de semana. Al principio yo quise comprenderlo por que el tiene un salon de baile que abre los fines de semana y con el pretexto de que habia tenido algun problema el se tenia que quedar mas tiempo.

Pero eso me hacia sentir abandonada, yo empece a tolerar cada vez mas hasta que le dije que el tenia que tener respeto por la casa y por mi y que tenia que regresar a casa a buena hora. el siempre prometia que nunca volveria a pasar. pero a la siguiente semana pasaba otra vez.

Un buen dia yo decidi que tenia que poner un limite para mi y para el, y decidi que la proxima vez que pasara lo iba a dejar. Asi que volvio a pasar, pero esta vez no volvio a casa dos noches y dos dias, yo estaba ya destrozada por que por mas que lo queria convencer de que volviera el no queria, al final cuando el vio que yo de verdad estaba desesperada me confeso que estaba consumiendo cocaina y que esa vez habia tenido una sobredosis y que no queria que lo viera en ese estado y por eso no regresaba.
Yo empaque mis malesta pero no pude irme de la casa sin saber que el ya estaba bien, asi que espere.

Cuando el por fin me llamo para que lo fuera a recoger el estaba muy mal y me pedia ayuda. Yo decidi quedarme y ayudarlo.

Esa misma noche fui con una psicologa para pedir asesoria y me dio la informacion que necesitaba pero ella tambien me dijo que esa es una enfermedad que nunca se quita, se controla, pero esta latente toda la vida. Cuando la enfermedad no se puede controlar, la personalidad de las personas cambia, se vuelve cada vez mas agresivos, mienten mucho, se vuelven egoistas y todo incremente cada vez mas.

Volvi a casa y al dia siguiente empece la busqueda de lugares, hablamos juntos a los diferentes centro, etc. yo Me sentia devastada por la tristeza de verlo como estaba y por la idea de perderlo y de ver su salud deteriorada. Tambien me encargue de informarle a la mama de el en contra de su voluntad, pues yo me sentia incapaz de sacar adelante la situacion sola.

En la tarde fuimos al centro que a el le parecio mejor, tuvimos la platica con el psicologo y el salio muy motivado, yo decidi que despues de que mi novio saliera del hospital por la desintoxicacion, yo decidiria si me iria o no.

Cuando llegamos a casa yo me sentia agotada emocional, psicologica, moral y espiritualmente, me sentia aboandonada. El se transformo y me empezo a reclamar un asunto de dinero y se puso como loco a hacerme burlas, denigrarme, a gritarme y se puso muy violento, facilmente lo pude ver pegandome asi que decidi salir corriendo.

Durante los sigientes 4 meses no le llame ni conteste a sus mails, yo estaba muy dolida, ahora ya lo he visto y el me decia que ya estaba bien, que ya no era adicto, que me amaba , pero ayer tuvimos una pelea muy fuerte y yo me senti como de luto, pienso que ya no puedo volver a confiar en el.

El problema con nosotros es que encajamos perfecto en la descripcion de una relacion abusiva, a pesar de que nunca me golpeo, el tiene personalidad abusiva y yo la personalidad de la victima que se deja hacer todo y a pesar de eso sigue amando a su victimario, y es por eso que despues de 10 anios apenas estoy reaccionando.

Me ha costado mucho trabajo y ha sido lo mas duro que he tenido que atravezar pues lo tienes que superar tu sola,gracias a Dios uento con amigos increibles que e apoyan mucho y me quieren, ademas de mi familia que es un amor y me quieren mucho, pero la verdad todo esta en ti, el rededor puede darte pistas de como salir a delante, pero tu eres la unica que puede sacarte adelante, con mucha, muchisima fuerza de voluntad, no es nada facil y es de lo mas doloroso, te puedo decir que es mas facil quedarse ahi si, pero tu debes cuestionarte a que precio estas dispuesta a quedarte, pues el danio emocional es mucho mas fuerte y dificil de superar que el danio fisico.

Es totalmente tu decision, y no debes de sentirte juzgada si decides quedarte, pero solo el amor por ti misma te permitira darte cuenta hasta quepunto puedes soportar el dolor.

Te deseo lo mejor de este mundo y rezare por ti para que puedas tomar la mejor decision.

Pero si aceptas un consejo, piensa primero en ti, pues el tal vez despues no se acuerde de tus sacrificios y de tu esfuerzo por ayudarle.

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 22:55

Drogas
YO en el Liceo tenía una amiga que su novio consumía cocaína ella tuvo que dejarlo nunca se recupero su adicción fue tal que se suicido con una sobredosis termino como piltraja a pesar de sus tratamientos etc..

Me gusta

9 de septiembre de 2005 a las :15
En respuesta a marini10

Piensalo bien
Hola!

Yo actualmente estoy superando el rompimiento con mi novio despues de vivir 8 meses con el, y despues de 10 anios de andar. Vivi 8 meses con el, teniamos planes de casarnos, inclusive algunos de los preparativos ya estaba pagados. pero durante los 8 meses desaparecia de la casa y no llegaba a dormir hasta el otro dia a las 4 o 6 de la tarde, esto pasaba cada fin de semana. Al principio yo quise comprenderlo por que el tiene un salon de baile que abre los fines de semana y con el pretexto de que habia tenido algun problema el se tenia que quedar mas tiempo.

Pero eso me hacia sentir abandonada, yo empece a tolerar cada vez mas hasta que le dije que el tenia que tener respeto por la casa y por mi y que tenia que regresar a casa a buena hora. el siempre prometia que nunca volveria a pasar. pero a la siguiente semana pasaba otra vez.

Un buen dia yo decidi que tenia que poner un limite para mi y para el, y decidi que la proxima vez que pasara lo iba a dejar. Asi que volvio a pasar, pero esta vez no volvio a casa dos noches y dos dias, yo estaba ya destrozada por que por mas que lo queria convencer de que volviera el no queria, al final cuando el vio que yo de verdad estaba desesperada me confeso que estaba consumiendo cocaina y que esa vez habia tenido una sobredosis y que no queria que lo viera en ese estado y por eso no regresaba.
Yo empaque mis malesta pero no pude irme de la casa sin saber que el ya estaba bien, asi que espere.

Cuando el por fin me llamo para que lo fuera a recoger el estaba muy mal y me pedia ayuda. Yo decidi quedarme y ayudarlo.

Esa misma noche fui con una psicologa para pedir asesoria y me dio la informacion que necesitaba pero ella tambien me dijo que esa es una enfermedad que nunca se quita, se controla, pero esta latente toda la vida. Cuando la enfermedad no se puede controlar, la personalidad de las personas cambia, se vuelve cada vez mas agresivos, mienten mucho, se vuelven egoistas y todo incremente cada vez mas.

Volvi a casa y al dia siguiente empece la busqueda de lugares, hablamos juntos a los diferentes centro, etc. yo Me sentia devastada por la tristeza de verlo como estaba y por la idea de perderlo y de ver su salud deteriorada. Tambien me encargue de informarle a la mama de el en contra de su voluntad, pues yo me sentia incapaz de sacar adelante la situacion sola.

En la tarde fuimos al centro que a el le parecio mejor, tuvimos la platica con el psicologo y el salio muy motivado, yo decidi que despues de que mi novio saliera del hospital por la desintoxicacion, yo decidiria si me iria o no.

Cuando llegamos a casa yo me sentia agotada emocional, psicologica, moral y espiritualmente, me sentia aboandonada. El se transformo y me empezo a reclamar un asunto de dinero y se puso como loco a hacerme burlas, denigrarme, a gritarme y se puso muy violento, facilmente lo pude ver pegandome asi que decidi salir corriendo.

Durante los sigientes 4 meses no le llame ni conteste a sus mails, yo estaba muy dolida, ahora ya lo he visto y el me decia que ya estaba bien, que ya no era adicto, que me amaba , pero ayer tuvimos una pelea muy fuerte y yo me senti como de luto, pienso que ya no puedo volver a confiar en el.

El problema con nosotros es que encajamos perfecto en la descripcion de una relacion abusiva, a pesar de que nunca me golpeo, el tiene personalidad abusiva y yo la personalidad de la victima que se deja hacer todo y a pesar de eso sigue amando a su victimario, y es por eso que despues de 10 anios apenas estoy reaccionando.

Me ha costado mucho trabajo y ha sido lo mas duro que he tenido que atravezar pues lo tienes que superar tu sola,gracias a Dios uento con amigos increibles que e apoyan mucho y me quieren, ademas de mi familia que es un amor y me quieren mucho, pero la verdad todo esta en ti, el rededor puede darte pistas de como salir a delante, pero tu eres la unica que puede sacarte adelante, con mucha, muchisima fuerza de voluntad, no es nada facil y es de lo mas doloroso, te puedo decir que es mas facil quedarse ahi si, pero tu debes cuestionarte a que precio estas dispuesta a quedarte, pues el danio emocional es mucho mas fuerte y dificil de superar que el danio fisico.

Es totalmente tu decision, y no debes de sentirte juzgada si decides quedarte, pero solo el amor por ti misma te permitira darte cuenta hasta quepunto puedes soportar el dolor.

Te deseo lo mejor de este mundo y rezare por ti para que puedas tomar la mejor decision.

Pero si aceptas un consejo, piensa primero en ti, pues el tal vez despues no se acuerde de tus sacrificios y de tu esfuerzo por ayudarle.

Leer más

Que hago?
Hola a todos.Es la primera vez que entro en este foro y debo decir que ando meses un tanto preocupada por el mismo tema que discutiis. Os cuento:Hace un año y medio q estoy saliendo cn un chico que consumia cocaina, pero cuando empezo a salir conmigo lo dejó. Hace dos meses qeu ha vuelto a consumir, un dia en la boda de su tia y otro en una fiesta, y cuando me enteré le dije que si volvia a hacerlo lo dejaria. El me juró que nunca mas la probaria, hasta dejó de fumar tabaco, los porros y salir con sus amigos..x mi. Sabeis si es tan facil dejarlo de golpe??Puede volver a recaer?Yo confio en el, pero no quiero pasarlo mal, es muy buena persona, me quiere mucho y jamas me ha maltratado ni nada, no se que hacer.Ayudadme!

Me gusta

18 de julio de 2007 a las 20:56
En respuesta a marini10

Piensalo bien
Hola!

Leer más

Mi novio consume cocaina
hola

es la primera vez que escribo en un foro y me he decidido porque ya no se que hacer con mi novio.
tengo 21 años estoy con el 2 años y 7 meses pero no vvivimos juntos. el tiene 20 años y me entere por primera vez que consumia coca, cuando la compro delante mio, esto paso cuando teniamos 3 meses para entonces el me dijo que solo lo habia probado 1 par de veces, yo le prohibi las amistades y el fumar cigarrillos y beber .pero no funciono despues se fue a su pais de vacaciones y le pille me habia cuesto los cuernos.
hace poco me he enterado que ha vuelto ha consumir coca el me ha dicho que en los dos años desque me entere por primera vez solo lo habia hecho una vez, pero me han informado que a lo mejor me miente y que han sido mas veces.
yo le quiero un monton pero por todas estas cosas y otras de mi infancia estoy con depresion , voy al psicologo.
el parece que me quiere y me ha prometido que no lo va ha volver ha hacer y que si vuelve a pasar me lo va a contar, porque el no quiere de momento ayuda de profesionales.
mañana le volvere a preguntar si me mintio cuando me dijo que en dos años la unica y ultima vez que consumio fue hace un mes. si su respuesta es que si. que hago?
no se que hacer forfavor decirme si debo decirle que o va a un centro aunque no sea un consumidor frecuente o le dejo .
yo no tengo amigas ni amigos aqui en españa y solo le tengo a el y por eso me cuesta dejarlo.

Me gusta

26 de agosto de 2007 a las 19:56
En respuesta a pazita87

A mi tbm me paso lo mismo
Bueno mi experiencia es esta, salgo con mi novio desde hace 1 año y 4 meses por nada del mundo lo dejaría, antes deandar con él eramos muy amigos y él me conto todo lo que hacia, fumaba marihuana y tbm consumia concania y pero aun vive en un barrio desastrozo y yo nunca pense en dejarlo, si en ayudarlo pero es muy dificil, pero estpy segura que si consume lo hace solo de vez en cuando porque ya entendio muchas cosas...

Leer más

Ami me pasa algo parecido pero nosé hasta que punto es un problema en mi relacción.
Hola tengo 18 años y mi novio 24, consume cocaína desde hace varios años, cuando empece mi relacción con él apenas lo hacía pero ultimamente lo hace cada vez con más frecuencia, practicamente todos los fines de semana y ademas de forma muy exagerada, al día siguiente siempre dice que se arrepiente mucho que lo siente porque cuando está colocado le da por pensar y siempre es en mi porque me quiere y sabe que yo no quiero que lo haga ami eso me da asco y me hace pensar porque si deverdad me quiere y sabe que no me gusta no lo haría pero lo hace entoncs pienso que quizá se trate de una dependencia y por eso lo antepone a nuestra relacción, pero no sé como hacerselo ver hace poco le dije que yo no podría vivir con eso y si nuestra relacción continuaba, con el paso del tiempo eso sería algo que me haría replantearme muchas cosas respecto a nosotros, pero no quiero ser brusca ni presionarle, porque tampoco me gustaría ser u obtaculo en su vida ni algo que le impida hacer cosas que él quiere hacer aunque estas sean un asco, también pienso que quizá el problema es mío, porque algunos días se coloca y me enfado y otros me quedo con él de fiesta hasta las tantas, quizá no le dejo claro lo que significa para mi verle colocado, ver a la persona que quiero con la cara descompuesta y de esa forma tan asquerosa, pero yo no quiero tener que irme a casa y dejar a mis amigos por su culpa, no quiero que él me amargue las nohes.
Me gustaría que me aconsejaran pero de la forma más objetiva posible, poque la gente desde fuera no entiende que yo pueda mantener una relacción con alguien que hace eso y mis amigas incluso temen que yo acabe por hacerlo también, pero nadie entiende que el tiempo que no está colocado es la mejor persona que conozco y que yo estoy enamorada de él, bueno espero ayuda gracias.

Me gusta

9 de marzo de 2008 a las 16:13

¿alguien ha tenido una pareja que consume cocaina?
Hola,

Estoy en la misma situacion que tu. Yo estaba casada y llevaba 6 años con mi exmarido y una hija en comun.Conocí una persona en mi trabajo que me enamoré de él y dejé todo en mi vida por estar con él, me enfrenté a mi familia, amigos y todo. Cuando nos conocimos me conto que desde muy joven había consumido coca y fumada maría pero que todo lo había dejado. Yo le creí y sobre todo cuando estas enamorada no quieres ver la realidad. Llevamos 1 año viviendo juntos y le he pillado muchas mentiras sobre la droga hasta se la he llegado a encontrar en su abrigo pero siempre es de un amigo y nunca es de él. Estoy en un sicólogo para que me ayude como llegar a él para que me cuente toda la verdad, pero el sicólogo me dice que es muy dificil que lleguen a reconocer que son consumidores. Su familia me ha llamada para decirme que le encuentran muy raro y todo es debido a la coca. El problema es que el no reconoce su consumo. Ahora está viviendo el en su casa y yo en la mia y se que el me quiere y yo le quiero a él y quiero ayudarle por lo que he decidido calmar las cosas no ir tan directamente y hacerle ver que no tengo miedo a la droga y a ver si así reconoce su consumo y poderle ayudar. Me he sentido muy mal cuando no sabía la verdad y ahora realmente no la sé pero después de observarle y perseguirle estoy muy segura de que consume.
Yo se que cometí un error al empezar con él ya que le dije en todo momento que si me enteraba en cualquier momento que consumía le dejaría y no volvería a saber nada de él, el me quiere mucho y no quiere perderme por eso me ha mentido tanto. Ahora aunque veo la droga como algo horrible hago que no lo veo así, y espero que algún día me cuente la verdad. Tengo paciencia y quiero luchar por él y eso es lo único que me da fuerzas por seguir en la vida. Me he aliado a su familia aunque el no lo sabe y a ver si entre todos le podemos ayudar. He adelgazado 7 kilos de la angustia que tengo pero como el sicólogo me dice soy muy fuerte y puedo con todo, por lo que ahora es mi meta a conseguir, luchar por él y volver a estar juntos sin que el consuma.
Mi consejo es que si realmente le quieres le ayudes ya que mi opinión es que estando lejos de él lo único que va a hacer es conseguir más.
Mucho animo y piensa que no estás sola, hay muchas mujeres como tú y que aunque pienses en ayudarle piensa en tí y realmente lo que quieres hacer con tu vida, si le quieres ayudar te animo para que lo hagas y si no quieres ayudarle aléjate de él.
Besos,

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 18:45

Sal corriendo!!!!!!!!
Hace 4 años que me separe de mi marido por ese mismo tema, intente durante dos ayudarle y todo por su parte fueron mentiras y malos ratos.
Que yo le abandonara le hizo ver el asco de vida que tenia por culpa de la coca ahora los dos hemos rehecho nuestras vidas y el ha dejado la mierda esa, es muy duro ten animo y se firme.

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 22:19
En respuesta a carla161202

¿alguien ha tenido una pareja que consume cocaina?
Hola,

Estoy en la misma situacion que tu. Yo estaba casada y llevaba 6 años con mi exmarido y una hija en comun.Conocí una persona en mi trabajo que me enamoré de él y dejé todo en mi vida por estar con él, me enfrenté a mi familia, amigos y todo. Cuando nos conocimos me conto que desde muy joven había consumido coca y fumada maría pero que todo lo había dejado. Yo le creí y sobre todo cuando estas enamorada no quieres ver la realidad. Llevamos 1 año viviendo juntos y le he pillado muchas mentiras sobre la droga hasta se la he llegado a encontrar en su abrigo pero siempre es de un amigo y nunca es de él. Estoy en un sicólogo para que me ayude como llegar a él para que me cuente toda la verdad, pero el sicólogo me dice que es muy dificil que lleguen a reconocer que son consumidores. Su familia me ha llamada para decirme que le encuentran muy raro y todo es debido a la coca. El problema es que el no reconoce su consumo. Ahora está viviendo el en su casa y yo en la mia y se que el me quiere y yo le quiero a él y quiero ayudarle por lo que he decidido calmar las cosas no ir tan directamente y hacerle ver que no tengo miedo a la droga y a ver si así reconoce su consumo y poderle ayudar. Me he sentido muy mal cuando no sabía la verdad y ahora realmente no la sé pero después de observarle y perseguirle estoy muy segura de que consume.
Yo se que cometí un error al empezar con él ya que le dije en todo momento que si me enteraba en cualquier momento que consumía le dejaría y no volvería a saber nada de él, el me quiere mucho y no quiere perderme por eso me ha mentido tanto. Ahora aunque veo la droga como algo horrible hago que no lo veo así, y espero que algún día me cuente la verdad. Tengo paciencia y quiero luchar por él y eso es lo único que me da fuerzas por seguir en la vida. Me he aliado a su familia aunque el no lo sabe y a ver si entre todos le podemos ayudar. He adelgazado 7 kilos de la angustia que tengo pero como el sicólogo me dice soy muy fuerte y puedo con todo, por lo que ahora es mi meta a conseguir, luchar por él y volver a estar juntos sin que el consuma.
Mi consejo es que si realmente le quieres le ayudes ya que mi opinión es que estando lejos de él lo único que va a hacer es conseguir más.
Mucho animo y piensa que no estás sola, hay muchas mujeres como tú y que aunque pienses en ayudarle piensa en tí y realmente lo que quieres hacer con tu vida, si le quieres ayudar te animo para que lo hagas y si no quieres ayudarle aléjate de él.
Besos,

Leer más

Mensaje para carla
Carla, vete corriendo, te lo digo por experiencia.
Una persona que te quiere no te hace sufrir, al final un adicto se escuda en que está enfermo, pero en el fondo es un egoista y solo quiere un flotador al lado para los días de resaca y remordimientos. Créetelo, yo he estado años así y te prometen de todo pero es siempre vuelta a empezar y al final te desgastan y acabas hecha una m.

1 likesMe gusta

21 de marzo de 2008 a las 9:34

Locura!
Hola bruixeta, por desgracia ayer mismo por la noche volví a casa de mi madre por que mi pareja es consumidor habitual de cocaína. Lo cierto es que siempre empieza todo porque empieza con la cerveza y acaba metiéndose alguna raya casi a diario con la excusa de que va colocado! Me miente, dice que no toma y le encuentro siempre bolsitas abiertas porque olvida donde las ha dejado, lo peor de mi caso es que estoy embarazada de 5 meses y a pesar de mis amenazas de irme de su casa y de que no va a ver a su hijo no CAMBIA y estoy llegando a la cloncusion de que NO lo hará. Esto es un LOCURA, estar siempre detrás de una persona vigilando y viendo que ha tomado y ellos te intentan convencer de que NO, que estás loca y de que estás obsesionada. Ten una cosa muy clara, NO son malas personas, son ENFERMOS. Un abrazo.

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 9:40
En respuesta a blancanat

Mensaje para carla
Carla, vete corriendo, te lo digo por experiencia.
Una persona que te quiere no te hace sufrir, al final un adicto se escuda en que está enfermo, pero en el fondo es un egoista y solo quiere un flotador al lado para los días de resaca y remordimientos. Créetelo, yo he estado años así y te prometen de todo pero es siempre vuelta a empezar y al final te desgastan y acabas hecha una m.

Leer más

"para blancanat"
Tienes toda la razón con el mensaje del 18 de marzo dirigido a Carla. Además no sólo consumen cocaína, la mayoría de las veces va ligado al alcohol. y después...? Son personas déviles, que necesitan escudarse en eso para sentirse bien, pero les da igual lo que te pase a ti. Yo ahora mismo embarazada de 5 meses, desde ayer en casa de mi madre y él poniéndose hasta el culo en vez de preocuparse por su mujer y futuro hijo. Un abrazo.

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 15:03
En respuesta a marini10

Piensalo bien
Hola!

Leer más

La ... coca
TOTALMENTE DE ACUERDO YO ESTOY IGUAL QUE TU 15 AÑOS DE RELACION UN HIJO DE 4AÑOS Y NO LES PUEDES AYUDAR TE DESTRULLEN PSICOLOGICAMENTE,ECONOMICAMENTE HACE 15 DIAS QUE ME MARCHE DE MI CASA POR NO PODER AGUANTAR LAS NOCHES SOLA CON MI NIÑO PRREGUNTANDO QUE POR QUE NO ESTA SU PAPA AHORA NO SUFRIMOS ESO. ANIMO A TODA PERSONA QUE ESTE ASI A DECIRLE QUE DEJEN A ESAS PERSONAS EGOISTAS QUE SE TIENEN QUE CURAR SOLAs NO PUEDES HACER NADA SOLO TE MIENTEN Y ENGAÑAN PARA CONSEGUIR SU OBJETIVO LA ... COCA SI NO HOY SERA MAÑANA PERO NO LO DEJAN NI POR TI NI POR ELLOS NI POR SU PROPIO HIJO....

1 likesMe gusta

30 de abril de 2008 a las 21:42

Bruixeta77. pues una vez yo vuelaa!!!!!
Hola si yo estuve con un chico hace tiempo asi, felizmente la relacion no llego mas lejos porque me trajo consecuencias que fue que como un cocainomano jamas se la consume asi sola ahh osea si asi comienza ok, pero despues como ellos dicen se ponen "Duros" y eso hay que bajarla dicen y como se baja , pues con alcohol o marihuana y obvio que un tipo asi es un bicho que no puede mantener un trabajo, el era muy simpatico fisicamente su Papa era Rumano yo estaba deslumbrada al comienzo hasta que un dia su mamá me dejo a entrar a su casa y que suba yo a su cuarto y le diga para salir y estaba en un estado que la verdad me dije "Yo estando con un ser asi" ya se que son enfermos y no son culpables de su enfermedad, pero si son responsables de su curación. Ahh perdon eso no se cura solo se controla dia a dia asi que si quieres vivir todos los dias en zozobra enamorate, y lo que me hizo ya salir volando fue que un dia por andar en una juerga con el yo no consumia ah solo estaba en la fiesta y tomaba cerveza y asi me fui a mi casa y tuve un choque yo sola, despes de eso se que fui cobarde quizas por no decirle de frente las cosas literalmente desapareci, dije en mi casa que no estaba jamas para el,y asi termine, hace poco supe que sigue en las mismas porque lo ven flaco y envejecido. Te dire que no conozco ninguno que se haya curado pero si conozco uno que otro que dejo por 1 año o 2 y recayo.
saludos

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las :34

Yo estoy en tu misma situacion
hola bruixeta77, yo yebo 3años con mi novio y ya no puedo más. Son tres años de mentiras y de malos tratos psicologicos
porque yo me estoy volviendo loca, y lo peor de todo es que conmigo estoy llevando también a mi familia, que me ven llorar cada día.
Yo no estoy en la mejor situación para darte consejos solo te digo que seas fuerte y que salgas de ahi.
Te juran y perjuran que no volverá a ocurrir y te lo crees una y otra vez pero es todo mentira, de esa mierda no se sale de un día para otro.
Yo quiero empezar a rehacer mi vida pero estoy psicologicamente destrozada.
Buscan mil artimañas para engañarte pero siempre vuelven a lo mismo.
Mi consejo es que intentes ayudarlo pero si no quiere ayuda dejalo porque al final arruinará tu vida y la de los que te rodean.
Se fuerte yo lo estoy intentando y te estoy escribiendo esto mientras me caen las lagrimas porque no se que va a ser de mi vida solo te digo que seas fuerte, pero asi no se puede vivir. Un beso

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 20:05

Estoy boquiabierta!!!
ahora si me estoy asustando, mi novio es consumidor hace mucho, su temperamento es agresivo, llevo ocho meses con el y no ha sido una relacion muy estable, no es que me haya golpeado, si se altera muy rapido, estoy muy recien con el y ambos estamos muy dependientes uno del otro, esta muy prendado de mi, no lo he visto hacer ninguna crisis, pero estoy conciente de que lo hace porque no lo hace a escondidas, de hecho, hasta hace negocio con ello. ultimamente se ha regenerado un poco, el hecho de que esta trabajando y ha demostrado responsabilidad en ello, ahora esta arreglando donde quiere vivir conmigo, me hace sentir como si yo fuera su otra adiccion, parece enfermarse cuando no esta conmigo, quiero salir huyendo de su lado, pero algo me retiene, no se de donde sacar las fuerzas... pero si a las que puedan, salgan de ahi...

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 3:29

Hola bruixeta77
HOLA GUAPA!!
ESTOY SEGURA, BUENO Y CREO KE ES EVIDENTE, QUE ESTÁS ENAMORADA, PERO YA SABES LOS REFRANES, EL AMOR ES CIEGO.
MIRA YO LLEVABA 2 AÑOS CON MI NOVIO, Y ÉL ESTABA ENGANCHADO A LA COCAÍNA, YO NO ERA CONSCIENTE DE ELLO, PERO POCO A POCO ME DI CUENTA. ME PROPUSE AYUDARLO,ENFRENTÁNDOME A SITUACIONES CRUELES Y DESESPERADAS. PENSÉ QUE CAMBIARÍA, PUES ÉL SIEMPRE ME DECÍA QUE PODÍA SALIR DE ESO.HE ESTADO DOS AÑOS EXÁNDOME UN PULSO CON LA COCAÍNA, Y AL FINAL ME RENDÍ. SABES XK?PORQUE ME DI CUENTA QUE NO TENÍA QUE LUCHAR POR UNA PERSONA QUE NO TIENE FUERZA DE VOLUNTAD, QUE SOLO TE ENGAÑA Y TE HACE VER LAS COSAS DE COLOR DE ROSA, ASIKE POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE LO MEJOR ES QUE LO DEJES, SI TE QUIERE YA PONDRÁ REMEDIO, AUNQUE EN MI OPINIÓN QUIEN CONSUME A MENUDO ES IMPOSIBLE DE SACARLO DE AHÍ PUES ES UN VICIO INTERMINABLE...
PERO AL FINAL ACABARÁS HACIENDO LO QUE TU QUIERAS HACER...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página