Foro / Psicología

¿alquien ha tenido una pareja que consume cocaina?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las :34
I
iriome_6272936
10/9/09 a las 13:38

Un problema serio el de una pareja cocainomana
Yo he convivido durante año y medio con la que era mi pareja, creyendo que era una persona con unos valores serios, equilibrada y madura, y tiempo me ha costado darme cuenta de muchas cosas.

Todo empezo con cambios de humor super bruscos, hoy te quiero mucho y mañana tu eres el culpable de todo lo que me rodea porque no estoy contenta con absolutamente nada, adtitud agresiva, falta de respeto, insultos, inestabilidad emocional, por droga era capaz de irse con cualquiera que no fuera yo, intente ayudarla, pero son personas que evaden totalmente los problemas, ven normal lo que hacen, no se dan cuenta de sus comportamientos con los demas, y mucho menos de su comportamiento tan chungo hacia las personas que las quieren. Creeme que yo pase un calvario, y ahora sali de esa relacion porque ya no podia mas, me iba a volver loco, ahora intento ayudarla indirectamente, porque en cierta manera la sigo queriendo, pero no como para volver, porque se que me haria muchisimo daño. Es un tema bastante complicado. Puedes hacer lo que quieras pero si al final todo esto pudiera afectar a tu salud mental, no te lo pienses y desaparece, se que suena egoista, pero una situacion asi, y encima con una persona que no atiende a razones y no se deja ayudar, puede arruinar la vida de cualquier persona, ya no solo la economica, sino la personal, la salud, puede desembocar en locura, espero tengas suerte y pongas solucion a todo esto.

Ver también

La respuesta más útil

U
ursina_6445973
16/8/05 a las 16:17

Gracias a todas por vuestros consejos !!

En primer lugar os quiero dar las gracias por vuestras respuestas y en segundo lugar os cuento que al final he decidido separarme de mi marido, se que es una solución drástica, pero no puedo volver a confiar en él.El me ha reconocido que la ha tomado dos o tres veces (aunque yo se que han sido más veces) pero porque le he enganchado con las manos en la masa. Ahora empiezo a pensar en situaciones anteriores y me doy cuenta cuantas veces me ha mentido en este último tiempo y sobretodo con el dinero. Para mi la sinceridad y la confianza en una pareja es demasiado preciada como para echarla por la borda de esta manera y siempre he pensado que quien te la hace una vez te la puede hacer dos. El sabe y además yo se lo he dicho que puede contar conmigo si necesita ayuda, pero seguir compartiendo las vida juntos no. Se que puede parece muy frio pero creo que si él ha sido lo bastante mayor para meterse en este problema (cuando todos sabemos hoy en dia a donde nos lleva) creo que también debe serlo también para pedir ayuda y salir de todo esto, yo quiero ser su mujer no su madre.
Quizás os parezca muy dura mi decisión, pero cuando estas en pareja debes pensar en dos y no en uno solo, y creo que el en ningun momento se planteó cuando se metia en este mundo que yo también acabaria sufriendo.
Un beso a todas y espero que todo os vaya muy bien !!!

L
lan_9076175
18/11/09 a las 16:57

Marido cocaina
Dejale, a mi me pasó lo mismo y no tenía ni para dar de comer a mi hijo,

Aunque te suene fuerte, yo no me quiero morir, sino pido todo lo contrario, porque ahora que estoy en proceso de divorcio contencioso, el pasa de su hijo, no me da nada de dinero, y viene a verle cuando quiere, pues ahora para hacerme la vida imposible, quiere llevarse al niño a dormir.
Armate de valor y pasa de ese tío que nunca te dará nada bueno, todo lo contrario, te buscará la ruina hasta el día que le de un infarto y empieces a disfrutar, seguramente la gente dira, que fuerte lo que pone... es más fuerte todo lo que me hizo, os lo aseguro, cuando le cuento a alguien mi caso ellos mismos son los que dicen, descansarás el día que se muera

D
dijana_9492022
3/12/09 a las 17:13

como ayudar agente que esta en probremas graves
HOLA BUENAS TARDES YO ESTOY EN TU MISMA SITUACCION NO ES ACONSEJABLE DEJARLES SOLOS TAMPOCO POR QUE SE UNDEN MAS PERO TAMPOCO TE DEJES QUE SE APODERE DE TI AL PRINCIPIO TODO ES MUY BONITO PERO SI TU CREES QUE LLEVA POCO DILE LAS DROGAS O YO POR QUE TE VA A UNDIR A PRINCIPIO TE PERDIRA UN POCCO DE DINERO Y Y TU SE LO DARAS PERO COMO LE LLEGUES A DECIR QUE NO TE MIRARA COMO 7UNA MIERDA

S
saila_7997471
9/4/10 a las 4:26

Que esperas para botarlo

Parece cruel lo que diré, pero porque permitirse el estar con una persona que le gusta auto destruirse con las drogas, para seguir con alguien así por pena? tu crees que realmente quiera el a lo mejor salir de ese mundo, si sigue, terminaras hundida igual que el, yo conocí a alguien fui su enamorada un día, lo bote al siguiente día porque me confeso que había consumido drogas y que ya no, mi amor propio no me permitía estar con una persona que consumió o que consume hay mas hombres en el mundo, no solo tu pareja, o terminaras como la cantante Whitney Houston que hora es una lacra humana debido a las drogas, gracias a que su marido la metió en ese mundo..

A
an0N_967626599z
28/9/10 a las 19:29
En respuesta a ursina_6445973

Gracias a todas por vuestros consejos !!

En primer lugar os quiero dar las gracias por vuestras respuestas y en segundo lugar os cuento que al final he decidido separarme de mi marido, se que es una solución drástica, pero no puedo volver a confiar en él.El me ha reconocido que la ha tomado dos o tres veces (aunque yo se que han sido más veces) pero porque le he enganchado con las manos en la masa. Ahora empiezo a pensar en situaciones anteriores y me doy cuenta cuantas veces me ha mentido en este último tiempo y sobretodo con el dinero. Para mi la sinceridad y la confianza en una pareja es demasiado preciada como para echarla por la borda de esta manera y siempre he pensado que quien te la hace una vez te la puede hacer dos. El sabe y además yo se lo he dicho que puede contar conmigo si necesita ayuda, pero seguir compartiendo las vida juntos no. Se que puede parece muy frio pero creo que si él ha sido lo bastante mayor para meterse en este problema (cuando todos sabemos hoy en dia a donde nos lleva) creo que también debe serlo también para pedir ayuda y salir de todo esto, yo quiero ser su mujer no su madre.
Quizás os parezca muy dura mi decisión, pero cuando estas en pareja debes pensar en dos y no en uno solo, y creo que el en ningun momento se planteó cuando se metia en este mundo que yo también acabaria sufriendo.
Un beso a todas y espero que todo os vaya muy bien !!!

Gracias por tus palabras
Hola como estas, lei tu comentario y me indentifico mucho con tu problema, tengo 5 años de casada aparentemente felizmente casada, pues mi esposo siempre se portaba amable, un buen padre, un buen yerno, todo ideal, pero al al año y medio de estar casados me empezo a mentir y decirme que en su trabajo la situacion estaba dificil y que su jefe les habia pedido comprension a todos los empleados ya que no va a poder pagarles en sueldo al dia, yo le crei todo a mi esposo, despues que la hermana tuvo una necesidad y que el le tuvo que prestar, despues que le habian robado a pesar que no tenia ningun golpe y aun tenia el anillo de matrimonio, despues me llegaban cartas d ela central de riesgo por un plan de telefono que yo ni sabia que tenia, pues segun a el no lo gustaban los planes preferia prepago, un dia me tome de valor y fui a hablar con su jefe y el con cara de asombrado me dijo que la empresa no ha estado en aprietos y que a el no le gusta deberle nada a los empleados, que siempre ha estado al dia, mas bien que el le habia hecho algunos prestamos, fue la decepcion mas grande que tuve , lo heche de la casa y a pesar de ello luego hablamos me pidio perdon pero jamas me dejo en claro que hizo con el dinero, luego decidi regresar con el y hacer un borron y cuenta nueva, pero fue lo peor que hice porque solo los 2 meses siguientes me traia el dinero, pero despues empezo con las mismas mentiras, yo hable con unos de sus compañeros de trabajo y el me dijo que todo estaba al dia, y como no hay peor como ni hay peor ciego que el que no ve, le pregunte a mi esposo que que pasaba que el sabe que si lo encuentro en otra mentira esto se terminaba, pero para no hacer mas larga la historia, un dia hicimos un brindis por que habiamos recibido una casa, mi esposo salio a fumarse un cigarrilo y cuando volvio , fue muy agresivo conmigo tenia los ojos deshorbitados, agredio fisicamente a mi familia quien salio a mi defensa, y hasta hay el toco fondo, para variar hasta me demando, nunca que hubiese inmaginado que el dinero lo destinaba a su vicio, talvez fue mejor que me haya dado cuenta ahora, porque yo amaba tanto a mi esposo que me causo un choque emocional mer todo lo que el hizo, actualmente decidi separame de el, y luego vendra el divorcio, tenemos un bebe de 3 años el que quedo traumatizado porque vio todo lo que paso, y hasta ahora se despierta y me cuenta todo lo que vio, por lo que voy a tener que llevarlo al sicologo, yo ame mucho a mi esposo, entregue corazon y alma a esta relacion , pero el no supo valorizar, y el tendra ahora que asumir su responsabilidad.

S
somaya_5413038
8/11/10 a las 3:06
En respuesta a petri_5625062

Mi ex...
No hace apenas un mes que dejado a mi novio precisamente por la cocaina.Cuando le conoci me conto que consumia de vez en cuando en ocasiones especiales...la realidad es que eran todos los fines de semana plus bebia mucho,sin embargo conmigo era un cielo me tenia como una princesa detalles amor carino hablabamos horas y horas todo era perfecto..con el tiempo empezaron sus cambios bruscos de humor,ataques ilogicos de ira contra todo el mundo,empezo de dejar de trabajar de cuidar de si mismo de su casa y finalmente de mi.He pasado con el 2 anos y en los ultimos 6 mese ha caido en picado consume todos los dias y se esta arruinando la vida.Su grupo de amigos con los que se iba de fiesta le dieron de lado porque les debia dinero y les habia dado mil desplantes,perdio su trabajo y no quiere trabajar,su familia ha tirado la toalla,tan solo tiene a su hermano quien es peor que el y se quedan en casa jugando a la play bebiendo y drogandose..casi todos los dias y los dias que no se los pasa durmiendo la resaca!!!He intentado todas las formas posibles para hacerle ver como ha cambiado su vida como se estaba alejando de mi etc..pero cada vez que sacaba el tema me gritaba me llamaba exagerada paranoica etc..segun el no tiene ningun problema y controla.Para colmo fisicamente se esta deteriorando a pasos agigantados,sangra por la nariz con frecuencia tiene fuertes ataques de migrana vomita tiene dolores por todo el cuerpo ha perdido peso esta palido con ojeras...con decirte que no tenia ni fuerzas para el sexo!!!en fin que a mi me estaba destrozando la vida por verle asi y por que la relacion era terrible peleas insultos desplantes y mil faltas de respeto,eso si cuando le daba el bajon me pedia perdon me decia lo mucho que me amaba etc..para pasados 2 dias volvia a lo mismo.Bajo mi experiencia te diria que le dejes antes de que caigas tu,y no me refiero a que caigas en las drogas/yo jamas he tocado esa mierda/me refiero que tu autoestima se viene abajo y te manipulan,se vuelen mentirosos con todo sobre todo con el dinero.Como yo le dije a mi ex cuando le deje,en una relacion de pareja han se de ser 2 y en nuestra relacion hay 3 LA COCA TU Y YO, y eso no funciona,le di a elegir la coca o yo y ha pasado casi un mes que no se de el osea que ha decidido la coca.Te recomiendo que lo dejes sobre todo si el no es consciente de que tiene un problema y no quiere salir.SUERTE,para cualquier cosa aqui estoy ok\???

Mi vida
Es así como yo le llamo a él y cuanto me entristece leer tu historia, ademas de todas las anteriores, son un mismo infierno con diferentes demonios. Yo estoy ahora saliendo de ahí...no yo no era la que consumia, era él pero yo había dejado de vivir mi vida para vivir la suya, me escondia para pillarle entrando en los bares, encontrandoses con los amigotes que le facilitaban el consumo, llamandole a las horas que sabia que tendria un resaca por alcohol y cocaina solamente por confirmar lo que ya se, llegaba a las 09,00 y no me abria la puerta...simplemente ni se enteraba...le decia que me iba a casa y aguardaba en el coche (cual centinela) esperando a que saliera a montarselo por ahí...y él....lo hacia, me pedia que esperase en el bar que volvia enseguida (bueno pues hablamos de 40 a 60 minutos) y yo me hundía al ver que preferia prescindir de mi esa noche, no hacerme el amor antes que renunciar a un buen rato con Don Alcohol y Srta. Blanca. En los últimos días los encuentros han sido horribles, tras muchos dias sin cogerme el telefono ni dar señales de vida, el ultimo dia se ha dedicado a decirme que soy una traidora, que no merezco ser su amiga, que me aparte, que le deje en paz, no pude ni ponerle ejemplos de toooodo lo generosa que he sido sin esperar nada, simplemente le estorbo.
He decidido cerrar esa puerta, lo siento, ya no puedo mas, le deseo lo mejor, pero llevo muchos meses viviendo una vida que no es mia y no me hace feliz., ¿que otra alternativa tengo? Ni siquiera quiere hablar conmigo, no puedo perseguirle eternamente o hacer guardia en su casa....me voy

D
donya_8516814
1/12/10 a las 20:29
En respuesta a iriome_6272936

Un problema serio el de una pareja cocainomana
Yo he convivido durante año y medio con la que era mi pareja, creyendo que era una persona con unos valores serios, equilibrada y madura, y tiempo me ha costado darme cuenta de muchas cosas.

Todo empezo con cambios de humor super bruscos, hoy te quiero mucho y mañana tu eres el culpable de todo lo que me rodea porque no estoy contenta con absolutamente nada, adtitud agresiva, falta de respeto, insultos, inestabilidad emocional, por droga era capaz de irse con cualquiera que no fuera yo, intente ayudarla, pero son personas que evaden totalmente los problemas, ven normal lo que hacen, no se dan cuenta de sus comportamientos con los demas, y mucho menos de su comportamiento tan chungo hacia las personas que las quieren. Creeme que yo pase un calvario, y ahora sali de esa relacion porque ya no podia mas, me iba a volver loco, ahora intento ayudarla indirectamente, porque en cierta manera la sigo queriendo, pero no como para volver, porque se que me haria muchisimo daño. Es un tema bastante complicado. Puedes hacer lo que quieras pero si al final todo esto pudiera afectar a tu salud mental, no te lo pienses y desaparece, se que suena egoista, pero una situacion asi, y encima con una persona que no atiende a razones y no se deja ayudar, puede arruinar la vida de cualquier persona, ya no solo la economica, sino la personal, la salud, puede desembocar en locura, espero tengas suerte y pongas solucion a todo esto.

Vivir con un cocainomano que representa.
Buenas noches, yo he convivido 15 años con un consumidor habitual de cocaina, al principio de jovenes era divertido porque solo lo haciamos para salir de marcha y siempre estabamos juntos, pronto empezo a irse a locales de alterne y a desaparecer durante dias y dias, ahora me he marchado de casa hace un mes y el sigue haciendo lo mismo.
Estoy absolutamente destrozada ya que llevo intentando ayudarle más de 5 años, terapias, más terapias, CAPS, grupos de ayuda.............. y todo lo que os podais imaginar y no ha servido para nada.
Me gustaría aclararme algunas dudas y si alguien ha pasado por esto me lo diga.
El cuando no consume dice que me ama y me adora pero despues recae y me humilla abandonandome y frecuentando locales de alterne durante 3-4 dias incluso más, de verdad creeis que no lo pueden evitar ¿Tiene personalidad la cocaina?

Gracias agradeceré alguien me aclare esta duda.

N
narjes_6420371
10/1/11 a las 23:34

Si tengo una pareja que consume cocaina
Hola amiga, lo que puedo decirte es que llevo años tratando de librar una batalla sin cuartel y te puedo decir que es muy dificil lograr sacar a alguien de la adicción, son ellos mismos los que tienen que darse cuenta del daño que les ocasiona y querer y tener la voluntad para salir de la adicción, pero si no lo hacen lo mejor es separarse, proceso en el que estoy por que tengo un hijo de 4 añitos y su padre cada vez va peor se deteriora más y más, un consejo si no tienes hijos, mejor es que te separes aunque te duela vas a evitar un mal mayor en el futuro, investiga los efectos de la cocaina en el internet, llega el momento en que se vuelven locos y agresivos, espero te sirva de algo mi ejemplo y tomes cartas en tu destino, saludos amiga y cuidate mucho.

A
an0N_626128099z
11/1/11 a las 3:29

Si, yo la he tenido es horrible
Holas, yo acabo de temrinar mi relacion de tres años por ese problema, cuando estabamos me lo confeso al año, primero solo me dijo q habia consumido marihuana y q lo hacia muy de vez en cuando(el tiene 22 años) q no sentia la necesidad de hacerlo y q solo era cuando sus amigos le invitaban, yo primero me amargue pero despues como q di el brazo a torcer pero nunca deje de aocnsejarlo, tratarle de dar animos para q no lo haga, ayudarlo y todo, a parte que tomaba alcochol muy seguido, luego me dijo q tb se metia coca pero eso si era muuuuuuyyy devez en cuando, cada tres o cuatro meses no sentia lanecesidad, con el pasar del tiempo yo le preguntaba cuando ha sido la ultima vez y me daba cuenta q cada vez era mas proxima, ya era cada un mes, luego era casi siempre, sobre todo marihuana, estos ultimos meses se q se metia coca mas d lo q era habitual para el, aunq muxas veces desconfio si lo hacia despues d tanto tiempo, xq muchas veces su caracter cambiaba y era otra persona, en serio es muy penoso, yo le aconseje a mas no poder, trate de ayudarlo, siemmpre me prometia dejar todo eso, q sabia q le estaba haciedo daño, me decia ya no kiero seguir con esto, se q cada dia esta peor, pero al final pasaba un mes, y d nuevo a lo mismo, yo me la pasaba llorando cuando me iba adormir, d solo imaginar metiendose eso x la nariz es horrible, yo lo ayude lo aconseje, le hable como amiga como enamorada como todo, siempre era si tienes razon, pero pues me hacia mucho daño estar asi xq aguantar esa angustia a parte de agunatar sus insultos cuando estaba asi era horrible, cuando estaba sano era la persona mas cariñosa y mas linda q puedo haber conocido, me engreia era lindo, pero ...tres años ayudandole y nunca cambio, EL HECHO ES QUE NO IMPORTA CUANTO DESEES AYUDARLO, SI EL NO KIERE DENTRO D SI MISMO NUNCA LO VA HACER, TU TE VAS A DESTRUIR POCO A POCO COMO YO LO HE ESTADO HACIENDO, SE Q NO SOY LA MISMA, HE PASADO DEMASIDAS ANGUSTIAS X ESTE PROBLEMA, decidi dejarlo hace 4 dias me duele muchisimo xq segun el esta vez si iba a cambiar, ya estaba buscando trabajo y todo pero tantas veces me dijo lo mismo q ya no podia creerle, te cuento mi experiencia, tu decides si lo dejas o no, pero piensa primero si estas dispuesta a aguantar es muy feo, y al final lo unico que logras es sentirte culpable tu aunq no tengas la culpa de nada aunque hayas tratado de apoyarlo, pero igual t sientes culpable, cuando el solo decidio meterese en eso y arruinarse la vida...piensalo bien, es doloroso dejar a alguien asi, pero a veces es necesario x su bien y x el tuyo

Y
yolima_9538169
12/1/11 a las 2:53
En respuesta a dayra_8991423

Ami me pasa algo parecido pero nosé hasta que punto es un problema en mi relacción.
Hola tengo 18 años y mi novio 24, consume cocaína desde hace varios años, cuando empece mi relacción con él apenas lo hacía pero ultimamente lo hace cada vez con más frecuencia, practicamente todos los fines de semana y ademas de forma muy exagerada, al día siguiente siempre dice que se arrepiente mucho que lo siente porque cuando está colocado le da por pensar y siempre es en mi porque me quiere y sabe que yo no quiero que lo haga ami eso me da asco y me hace pensar porque si deverdad me quiere y sabe que no me gusta no lo haría pero lo hace entoncs pienso que quizá se trate de una dependencia y por eso lo antepone a nuestra relacción, pero no sé como hacerselo ver hace poco le dije que yo no podría vivir con eso y si nuestra relacción continuaba, con el paso del tiempo eso sería algo que me haría replantearme muchas cosas respecto a nosotros, pero no quiero ser brusca ni presionarle, porque tampoco me gustaría ser u obtaculo en su vida ni algo que le impida hacer cosas que él quiere hacer aunque estas sean un asco, también pienso que quizá el problema es mío, porque algunos días se coloca y me enfado y otros me quedo con él de fiesta hasta las tantas, quizá no le dejo claro lo que significa para mi verle colocado, ver a la persona que quiero con la cara descompuesta y de esa forma tan asquerosa, pero yo no quiero tener que irme a casa y dejar a mis amigos por su culpa, no quiero que él me amargue las nohes.
Me gustaría que me aconsejaran pero de la forma más objetiva posible, poque la gente desde fuera no entiende que yo pueda mantener una relacción con alguien que hace eso y mis amigas incluso temen que yo acabe por hacerlo también, pero nadie entiende que el tiempo que no está colocado es la mejor persona que conozco y que yo estoy enamorada de él, bueno espero ayuda gracias.

No se lo k voy a hacer
Tengo el mismo problema yo me case sin sabelo y un ano despues lo pie haciendolo y me Dijo k era solo un amigo ke se lo dio para probarlo y k iva a ser la ultima vez .... Viaje juste despues y me quede 20 dias ( seguro k lo hizo) y vino el y fuimos de vacacionnes y bebia todos los dias durante todo el viaje 15 dias y volvimos descubri k yo estaba embarazada (priemer bb y porque el l insistia que queria hijos creyendo k mi marido sera un padre responsable .....) vovlimos a nuestra casa y descubri k todavia consumia. Se pone de mal humor y me miente diciendome k cada vez va ser la ultima ya no se ke voy hacer me siento muy mal lloro casi todos los dias ( las hormonas tampoco ayudan tango 4 meses y medio) no se si estoy preparada para todo esto.....

O
onditz_5139722
12/2/11 a las 8:07
En respuesta a manjit_9564388

No tienen remedio!!!
Yo he estado 3 años saliendo con mi chico, decidimos casarnos hace 6 meses y tengo clarisimo que voy a separarme, la cocaina puede con todo, es mas fuerte que cualquier cosa, me lo ha prometido muchas veces lo de dejarlo, yo me casé sin saber que consumia, me lo ocultó hasta el final, hasta que ya no tuvo mas remedio porque me robó la tarjeta de credito y sacó todo el dinero que teníamos, es un vicio muy fuerte... y lo que hay que tener claro es que porque ellos han decidido vivir así no pueden arrastrar a nadie a vivir esa vida, hay que ser fuerte e intentar SER FELIZ, que creo deberia ser el unico objetivo en la vida, yo llevo 6 meses amargada, llenos de mentiras y falsedades, no es vida y pienso que si me quisiera de verdad, lo dejaría...hemos estado en un centro de Madrid, va al psicologo pero engaña hasta los médicos y sigue metiéndose... hasta que él no quiera salir nadie puede hacer nada!! Estoy tan desilusionada que tengo clarisimo que no quiero seguir con él, NO ES LA VIDA QUE QUIERO, y seguro que puedo tener una vida mejor lejos de esta mierda, con planes e ilusiones renovadas...soy muy joven, tengo 25 años aposté por esta relación y he perdido pero la vida es así, unas veces se gana y otras se pierde, lo que tengo claro es que en casos como éste lo mejor es cortar por lo sano...no será facil, yo he pensado mucho en nuestras familias, en la gente por eso no me he ido antes..pero ahora SOLO PIENSO EN MI, y mi felicidad no es esto así que me da igual lo que opine el vecino.
Suerte a todas, decidais lo que decidais, yo lo tengo claro... DIVORCIO!!
Besitos


Te felicito amiga eres una mujer muy valiente y sobretodo muy inteligente en tomar la decision de divorciarte pues como tu lo has dicho estas personas no van a cambiar y si cambian es con tratamiento medico y para eso se necesita voluntad, en cuanto al que decir de las personas pues no te preocupes por eso porque eres tu la importante en este dilema primera tu, segunda tu y tercera tu, eres duena de tu felicidad y mereces todo lo mejor. Suerte!!!

Y
yumi_9936235
21/3/11 a las 17:02

La tengo..
Hola!! quisiera contarte lo que me sucede, llevo 4 años con mi pareja, tengo 19 y el 20 años. hace 2 meces el me dijo que consumio cocaina... no lo podia creer, lloraba y no entendia el porque. Le plantie que no iba a dejarlo, pero no le podia asegurar q la relacion funcionara, que yo no queria a mi lado a una persona asi, que el no era asi el dia que me enamore. Y no voy a dejar de amarlo de un dia al otro... pero que si continuaba iba a jurar no amarlo. Prometio no hacerlo mas, dijo q era un ... etc,etc.
Hace 2 dias atras en el cumpleaños de su padre, se me acerca a besarme y en su nariz tenia "merca", le dije... "Tenes sustancia, anda a lavarte"... sus ojos quedaron gigantes, mi mundo se vino abajo, desde entonces no lo veo, no termine con el, no se que hacer, no puedo confiar en el, siento que me tomo el pelo, que esa noche me hizo llorar, me prometio algo que no iba a cumplir.
Hace muy poco que se droga, pero juro por mi vida que no quiero a mi lado a alguien asi, estoy estudiando en la facultad, ademas trabajo, no vivimos juntos, pero mi sueño es que el sea el padre de mis hijos. Soy muy joven y no voy a perder mi juventud estando al pendiente de alguien que no se valora. El sabe que cometio un herror.. no lo llamare. Si me quiere vendra a buscarme.

Espero te sirva de algo lo que pienso y siento, de verdad estoy muy angustiada, tiemblo, lloro, y rezo por el.
Yo lo perdere a el, pero creeme, el pierde mucho mas.

C
coral_8500134
8/4/11 a las 12:21

A mi tambien me paso
Hola, como estas?

Bueno, yo vivi la misma experiencia con mi novio.

Mira, no te puedo decir nada bueno, es la verdad. Ojala una pudiera hacer algo y ayudarlo, hacer que se mejore, etc, pero es imposible, ( yo trate, creeme) pero para empezar son ellos los deben querer parar y mejorarse, y eso es muy dificil que suceda cuando todo se basa en mentiras y escusas.
Los cambios de caracter, agresividad o reacciones violentas a situaciones sin agravantes, el distanciamiento, la distorcion en el pensar y comunicarse, al punto que suena no como si explicara algo, sino como si disvariacen, son algunas cosas que vivi. El amor, la pasion, etc, se pierden y al final, uno o el otro dejara a alguien, y creo que generalmente son ellos los que cortan la relacion, ya que una como pareja en definitivas y cuando la adiccion perdio el control, les estorba ya que se sienten controlados o vigilados, etc.
Mi relacion termino sin mas ni menos, de un dia al otro. El perdio el control de sus emociones, pensamietos y actitudes de pareja, y de ese hombre maravilloso, cariñoso, etc, se convirtio en alguien desconocido, un extraño que solo terminaba haciendome sufrir.

Espero que hoy este todo mejor.

Saludos.

X
xacobo_6511690
9/12/11 a las 21:29

Cocaina es droga
Estuve leyendo todos los comentarios de esta entrada. Coincido con la duda: ¿dejarlo o intentar que cambie? Va a cambiar?
Por qué caen en la droga, me pregunto.

F
falaye_9539943
21/12/11 a las 5:56

Simplemente
Mentalizate y dejalo. Tengo amigos conocidos cocainomanos y están enfermos. No tenes futuro con él, no sos prioridad para él, es su merca primero y después todo lo demás. En serio, si querés zafar y tener una vida saludable y feliz dejalo, llorá un rato y hacé una nueva vida, no seas tonta no regales tu vida a la droga. La merca es muy adictiva y te lima el cerebro. No es de malo ni quiero ser cruel con vos Cristina, pero si lo ves friamente no es un problema tuyo y él no va a salir de eso (después empiezan a vender lo que tengan para comprar droga, se va por unos días de "gira" pierde trabajos, no tienen plata, pueden robar a familiares) es todo una mierda. Se viva y dejalo.

F
fortia_8603446
10/1/12 a las 4:30

Yo estoy pasando por algo similar..
Yo he convivido 4 años con un hombre asi, tenemos dos bebes y creeme que mas de una vez tuve que salir corriendo de mi casa con lo puesto y el niño en brazos por sus cambios bruscos de caracter. Finalmente tuve que abandodnar mi casa y todas mis cosas e irme a vivir con mis padres...Encima cuando no esta bien agrede gravemente a los niños por lo que no puedo estar sola con el y los pequeños si no hay alguien de por medio. Para colmo de males la "justicia" me ha recomendado que me arregle yo sola para protegerlos. A veces es un hombre maravilloso y de repente se torna violento y peligroso. NO te olvides que con el paso de los años los vicios y los defectos no mejoran mas bien se agudizan. A veces el hombre que amamos una vez ya no existe mas...y nos cuesta estar en situaciones de mierda hasta que lo entendemos

Y
yumi_9936235
10/1/12 a las 16:58
En respuesta a xacobo_6511690

Cocaina es droga
Estuve leyendo todos los comentarios de esta entrada. Coincido con la duda: ¿dejarlo o intentar que cambie? Va a cambiar?
Por qué caen en la droga, me pregunto.

Todo depende...
Guillermina, te contesto a ti porque preguntaste, mi humilde opinion, creo que depende de la persona y de su relacion, del amor que sienta hacia la otra persona, el respeto y los valores que cada uno tenga, yo conte mi historia mas abajo y sinceramente, mi novio jamas me falto al respeto, ni me pego ni subio el tono de su voz en una discusion, llevamos 5 años juntos, Yo no lo deje... no supe como, en este momento lo veo bien, y le creo, confio en que puso en su balanza, no solo a mi, sino su futuro y familia. Se dio cuenta de que las drogas no lo llevan a ningun lado.
Nosotros dos consumiamos marihuana juntos, por un tiempo, algo tranquilo y cuando nos relajabamos, pero de un momento para otro el dejo de hacerlo, fue ahi cuando sospeche, hasta que un dia me entere... no sabria decirte por que consumio, lo que se es q lo amo, y es la persona con la que quiero estar, me hizo sufrir y creo que fue eso lo que lo ayudo a reaccionar, creo que ambos tenemos suerte de tenernos. Te vuelvo a repetir, todo depende, jamas podria permitir que me insulte, ni mucho menos que me falte al respeto de cualquier manera, no tengo hijos, el tampoco y somos muy jovenes, pero tal vez si los tuviera no lo hubiera soportado ni en la minima, depende de la situacion, de muchas cosas, y realmente creo que si fuera Yo la que estuviera en su lugar, jamas me dejaria, creo que seria mi apoyo, ojo, todo tiene su limite.
Muchas gracias a todas, por dejarme compartir con uds mis problemas.
Saludos!

Yamila.

J
jacoba_8630799
30/3/12 a las 6:17

Mira mi niña
mira soy hombre mi pareja mayor que yo homosexuales ambos el consume cocaina todo es lindo al principio precioso pero despues se ponene agresivos cuando uno trata de ayudarlos muchas veces me agredio verbalmente y a los golpes lo mejor es ayudarlo o dejarlo a si es la cosa no cambian de un dia para otro y si no tiene voluntad el mismo tu ya no puedes hacer nada por el piesalo bien y hablalo con el antes que sea tarde besos cuidate mucho

E
eliso_5656523
31/3/12 a las 23:52

Corre!!!!!
mira cariño yo llevo separada de mi ex casi tres años pero estube con el casi 5 al principio yo solo queria ayudarlo, cuando me prometiay prometia que iba a cambiar que no lo aria mas etc...etc..luego perdio su trabajo,,,perdia cualquier trabajo que conseguia,,,y empezo a robarme dinero lo peor de todo es que tenemos una niña pequeña...se pulia el dinero del alquiler de la leche de la nena de la luz...lo que pillaba asta que un dia me llaman del banco no habia ningun recibo pagado ni el alquiler,y me extraño porque acababa de ingresar mi nomina...cuando me acerque al banco me dijeron que habia estado el hacia un par de dias y habia sacado TODO el dinero...y cuando le pregunte me dio la excusa que queria comprarme un anillo!!!!!pero el famoso anillo no aparecio nunca una semana despues hize maletas coji a mi hija y me large...pero como era tonta y me daba pena me juraba k ya habia cambiado y me pedia dinero constantemente segun el para ponerse al dia con el piso, o para comprar comida pero nada de nada ni cambio ni cambiara nunca!!!!no sabes los horrores que llegue a pasar humillaciones palizas vejaciones...asta que por suerte conoci a mi actual pareja hice mis maletas y me largue de su lado!!! llego a un punto que no tenia vida todo por culpa de su adiccion,y los primeros años yo tambien creia que era bueno que era el mejor y probablemente lo fue pero esa porqueria lo cambio y solo tiene 26 años..,es una pena pero esa mierda destrosa la vida no solo del que la consume sino tambien de los que estan a su alrededor!!!!!ESPERO MI EXPERIENCIA TE SIRVA DE ALGO...

R
rhimou_7955972
9/4/12 a las 20:39

Me pasa lo mismo
me he enterado que mi novio consume droga, se lo pregunte y no me lo nego pero sice que no le hace amenudo, auque le pedi que no lo hiciera mas, y pues me dijo que no lo haria pero lo ha vuelto hacer, no se que hacer ya que lo quiero mucho y me gustaria que el cambiara,y ademas en nuestros planes estaba tener un bebe pero me da miedo que mi bebe pueda nacer con problemas por el consumir...

K
kian_6281835
21/4/12 a las 9:19
En respuesta a rhimou_7955972

Me pasa lo mismo
me he enterado que mi novio consume droga, se lo pregunte y no me lo nego pero sice que no le hace amenudo, auque le pedi que no lo hiciera mas, y pues me dijo que no lo haria pero lo ha vuelto hacer, no se que hacer ya que lo quiero mucho y me gustaria que el cambiara,y ademas en nuestros planes estaba tener un bebe pero me da miedo que mi bebe pueda nacer con problemas por el consumir...

...
te entiendo, estoy pasando por lo mismo con la diferencia que estoy embarazada y la estoy pasando muy mal ya que la plata se la gasta a veces en cocaina o alcohol, me miente y me promete que nunca mas, me deja sola algunas noches porque se va a un bar donde consumen, se pone agresivo verbalmente. El antes no consumia, esto le agarro hace unos pocos meses,y no lo hace todos los dias pero no es el caso,el problema es que nunca estoy tranquila si viene o no de trabajar, me saca plata a veces cuando el ya no tiene mas, a consecuencia de eso tengos deudas y ahora con el embarazo peor, porque se vienen mas gastos y responsabilidades y el empeoro aunque a la vez esta contento, en fin.... es insaluble psicologicamente para mi y le trasmito todo al bebe, asi que te recomiendo primero ayudarlo a salir antes de hacer ese tipo de planes porque no solo te perjudicas vos si no tu hijo, mi papa tambien consumia cocaina y quede muy traumada con las peleas y cosas que veia, esa porqueria arruina la vida d la q la consume y su entorno. Suerte espero que logres ayudarlo

R
rhimou_7955972
22/4/12 a las 22:05
En respuesta a kian_6281835

...
te entiendo, estoy pasando por lo mismo con la diferencia que estoy embarazada y la estoy pasando muy mal ya que la plata se la gasta a veces en cocaina o alcohol, me miente y me promete que nunca mas, me deja sola algunas noches porque se va a un bar donde consumen, se pone agresivo verbalmente. El antes no consumia, esto le agarro hace unos pocos meses,y no lo hace todos los dias pero no es el caso,el problema es que nunca estoy tranquila si viene o no de trabajar, me saca plata a veces cuando el ya no tiene mas, a consecuencia de eso tengos deudas y ahora con el embarazo peor, porque se vienen mas gastos y responsabilidades y el empeoro aunque a la vez esta contento, en fin.... es insaluble psicologicamente para mi y le trasmito todo al bebe, asi que te recomiendo primero ayudarlo a salir antes de hacer ese tipo de planes porque no solo te perjudicas vos si no tu hijo, mi papa tambien consumia cocaina y quede muy traumada con las peleas y cosas que veia, esa porqueria arruina la vida d la q la consume y su entorno. Suerte espero que logres ayudarlo

Hola
gracias por tu consejo, aunque he estado un poco distanciada de el la ultima semana, estoy tratando de olvidarlo y no lo llamo casi, pero el me llama y me dice que por q no lo llamo, no le he tocado el tema tampoco, me ha llamado bastante estos dias parece que no ha salido, aveces siento que lo quiero pero no estoy segura, nose si el lo vuelva hacer, todo se lo he dejado en manos de Dios.

R
rosend_7109097
23/4/12 a las 6:50

Mira te habla un adicto en recuperacion
yo te sugiero de corazon que si no cambia te alejes de el que le se de cuenta que tiene que cambiar si te pide ayuda llevalo a grupos de na narcoticos anonimos pero que salga de el y que lo agha por el te recominedo que tu tambien agas algun grupito para saver como sobre llevar a una dicto te va hacer muy bien y si no cambia dejalo que siga en la miserisa vos te mereces vivir mjçejor tu vida no gira alrededor de una persona que solo piensa en consumir te comparto que dentro de un dia cumplo dos años de vida o sea dos años sin consumir drogas ilegales y que vivo mejor y tu tambien mereces vivir en paz y con alguien que te quiera de verdad date la oportunidad se puede y se vive mejor
un abrazo grande desde montevideo uruguay pd_ te dejo mi casiilla de correo por si algun dia te sentis mal y quieres chatear o preguntarme algo sobre la adiccion para lo que sea esty ya que solo no puedo conservar lo que tengo si no lo comparto con otra persona que esta sufriendo. juanjose_897@hotmail.com y mi face es juan jose alsina dalessandro saludos fuerza y adelante

Y
yaxi_9712612
9/5/12 a las 18:42
En respuesta a iona_9042101

Mi caso..
Hola amiga, he leido tú historia y la verdad me he sentido muy identificada con ella, verás te cuento..
conocí a mi marido hace 13 años, y consumia,.. sólo cuando salía, no le daba importancia, pues era joven y no pensaba en las consecuencias.. además casi todo mi circulo de amigos lo hacía por lo que lo veia normal de la edad.. pensaba que con el tiempo y al madurar terminaria.. y pasó el tiempo, me case muy enamorada, y decidemos tener un bebe. NO LE HE PASADO PEOR EN TODA MI VIDA!!, cualquier evento ( un domingo de comida, una cena en casa de un familiar,.... la cuestión es que no sabes cuantas veces me ha tocado irme sóla y embarazada de los sitios, porque él estaba hasta arriba y claro.. le apetecía más quedarse con sus amigos, que venir a casa con su mujer embarazada... ) pero bueno.. yo pensaba.... cuando tenga al niño., cambiara...PUES NO CAMBIO NADA!! A los 20 días de tener al bebe, ya salio y vino a las tantas... después los sabados en casa planeaba cenitas y mientras el bebe dormia, pues te lo puedes imaginar... si no un domingo de comida, también se terciba el tema... y así, hasta que dije,.. basta...!!! hasta el día de hoy que estoy en proceso de separación y con un bebe.....y no sabes cuantas veces he maldecido el día que decidí apostar por él y formar una familia creyendo que iba a cambiar, a madurar... pero no..JAMAS ... EL DICE QUE ESO ENTRA DENTRO DE LA MODERNIDAD... QUE ES NORMAL... ES QUE ENCIMA NO RECONOCE NI QUE TIENE UN PROBLEMA, EL PROBLEMA LO TENGO YO.. PUES DICE QUE DESDE QUE NACIO EL BEBE HE CAMBIADOOO.. No sé si te servira de algo.. pero creo que tienes que valorar muchas cosas a la hora de tener familia, y sopesar las posibilidades que hay de vivir con eso.... espero que algo te haya servido. Un besete.

Consulta
se que paso mucho tiempo ya, pero tu hijo es grande y la verdad que tengo un problema parecido y quisiera saber si el beb tiene alguna secuela por el consumo de su papa.

K
kalin_10046175
23/5/12 a las 11:06

Yo estoy desesperada tambie
Yo llevo con mi pareja 2 años , cuando lo conoci al poco me enteré que consumia cocaina mas o menos una vez a la semana, pero bueno yo no vivia con el y lo sobrellevaba porque tampoco cambió mucho la verdad, en septiembre empezamos a vivir juntos y el estubo mas de 8 meses si probar nada de nada y fue perfecto , jamas habia estado tan feliz en mi vida incluso los 15 años anteriores que pase con mi anterior pareja de la cual tengo dos hijas, el para ellas es un pilar super importante y la relaccion era genial, tras esto como hace una año mas o menos el empezo de nuevo a consumir , cada vez mas y mas , desaparece una media de 2 o 3 dias a la semana en los cuales no me coge el telefono y me manda algun sms de arrepentimiento pero yo lo atiendo de nuevo, en enero de este año la situación se hizo insostenible y lo dejamos por un tiempo despues de que el se tiro 4 días fuera de casa sin saber nadie nada de el, durante 2 meses estuvo sin consumir por su propia voluntad y volvimos, pero ha recaido de nuevo y es mas fuerte todavia, el reconoce que necesita ayuda y vamos a empezar a ir a un centro, pero como todos comentan , he perdido la total confianza en el , no le creo nada , no se si vamos a poder soportar una desintoxicacion de el en casa, porque a mi me da una pena que me muero porque nadie de su familia sabe su situcación , solamente yo , porque trato de esconderselo porque pienso que con que sufra una persona es suficiente, pero ahora me planteo si esto es bueno en casa, yo quiero ayudarle porque aunque se cumple todo lo tipico, cambios de humor , alguna palabra mal sonante , voces y sobre todo mentiras y promesas imcumplidas ,el se da cuenta al momento y se nota que se arrepiente de verdad, de echo ha salido de el el ir a un centro, pero yo pienso que yo lo puedo tragar porque le quiero y quiero ayudarle , pero mis niñas no tienen porque pasar esto y estoy desconcertada y harta de llorar, la verdad que yo psicamente estoy hundida y destrozada porque una relacción asi machaca del todo y no se merece la pena, porque yo lo trato de enfermo pero sinceramente desde dentro de mi, me auto engaño por que se que aunque lo deje , volvera a ello porque es muy debil y su circulo de amigos todos ellos son consumidores.
no se si servira o alguien me aconsejará pero os dejo mi caso

muchas gracias

K
kalin_10046175
23/5/12 a las 11:47

Hay mas casos de lo que pensamos
Yo llevo con mi pareja 2 años , cuando lo conoci al poco me enteré que consumia cocaina mas o menos una vez a la semana, pero bueno yo no vivia con el y lo sobrellevaba porque tampoco cambió mucho la verdad, en septiembre empezamos a vivir juntos y el estubo mas de 8 meses si probar nada de nada y fue perfecto , jamas habia estado tan feliz en mi vida incluso los 15 años anteriores que pase con mi anterior pareja de la cual tengo dos hijas, el para ellas es un pilar super importante y la relaccion era genial, tras esto como hace una año mas o menos el empezo de nuevo a consumir , cada vez mas y mas , desaparece una media de 2 o 3 dias a la semana en los cuales no me coge el telefono y me manda algun sms de arrepentimiento pero yo lo atiendo de nuevo, en enero de este año la situación se hizo insostenible y lo dejamos por un tiempo despues de que el se tiro 4 días fuera de casa sin saber nadie nada de el, durante 2 meses estuvo sin consumir por su propia voluntad y volvimos, pero ha recaido de nuevo y es mas fuerte todavia, el reconoce que necesita ayuda y vamos a empezar a ir a un centro, pero como todos comentan , he perdido la total confianza en el , no le creo nada , no se si vamos a poder soportar una desintoxicacion de el en casa, porque a mi me da una pena que me muero porque nadie de su familia sabe su situcación , solamente yo , porque trato de esconderselo porque pienso que con que sufra una persona es suficiente, pero ahora me planteo si esto es bueno en casa, yo quiero ayudarle porque aunque se cumple todo lo tipico, cambios de humor , alguna palabra mal sonante , voces y sobre todo mentiras y promesas imcumplidas ,el se da cuenta al momento y se nota que se arrepiente de verdad, de echo ha salido de el el ir a un centro, pero yo pienso que yo lo puedo tragar porque le quiero y quiero ayudarle , pero mis niñas no tienen porque pasar esto y estoy desconcertada y harta de llorar, la verdad que yo psicamente estoy hundida y destrozada porque una relacción asi machaca del todo y no se merece la pena, porque yo lo trato de enfermo pero sinceramente desde dentro de mi, me auto engaño por que se que aunque lo deje , volvera a ello porque es muy debil y su circulo de amigos todos ellos son consumidores.
no se si servira como experiencia o alguien me aconsejará como actuar , pero os dejo mi caso

muchas gracias


L
layla_5868946
21/8/12 a las 1:10

Yo tuve una pareja que consume cocaina
Hola! acabo de ver tu comentario y la verdad que me sentí muy identificada con tu historia, y me pareció que estaba bueno contarte lo que me paso a mi que fue algo similar, por mi experiencia de 6 años de estar con una persona que consumía cocaína casi todos los fines de semanas y hasta algún que otro día en la semana. Te digo que no fue nada fácil, ya que es una droga que lamentablemente los destruye de a poco, incluso se comportan con el paso del tiempo, sin emociones, se vuelven seres egoístas y solo piensan en satisfacer sus necesidades, es decir que nunca lo van a dejar de hacer porque vos se lo pidas, aunque sea una amenaza con terminar la relación. Hace 2 semanas nos separamos, pero por decisión de el, y no hubo motivos por su parte, simplemente" No sabía". La cocaína los vuelve inestables, es decir, no se sabe si tienen frío o calor. Mi consejo es que te alejes de esa persona, que al fin y al cabo solo te va hacer sufrir en un futuro, pensalo bien, se que es dificíl terminar y mas si todavia hay amor de tu parte. Pero recordá que la mayoria solo piensan en satisfacerce ellos mismos, ya que es una droga muy egoista. Y si te dice que no lo va hacer mas, es una mentira, solo lo dirá para dejarte tranquila y eso es algo que lo hará una y otra vez.

Saludos y Suerte!!!!!

L
lan_9076175
21/8/12 a las 15:19

Dejale
Hola

Alomejor mi consejo es muy drástico y cuando alguien lo lea puede pensar que no tengo corazón, o sentimientos...

Mi consejo debido a mi malísima experiencia es que hables con el, y que le digas que contigo eso no va, si el lo deja, (intenta dejarlo) ayudale por supuesto, todo el mundo se merece una oportunidad, si por el contrario y te pone las típicas escusas de: esto lo dejo yo cuando quiero, o no tengo ningún problema, etc...; mi consejo es que le dejes, y que no te sientas mal por ello, todo lo contrario;

Es un infierno vivir con una persona así, y lo buena persona que es ahora, no lo será después, es una experiencia traumática, visita foros en los que la gente convive con alguien cocainómano, y verás como al final terminan atrapados en un problema que no es propio.


Espero que tengas mucha suerte, piensa un poco con la cabeza y aparta el corazón, hay veces que es necesario para que luego no te arrepientas toda la vida.

V
vaneza_9338807
27/8/12 a las 16:56

Hola
hola

V
vaneza_9338807
8/9/12 a las 16:22

Yo tambien pase por lo mismo
Hola com estas yo pase por lo mismo hace un año que descubri que el estaba consumiendo es una exelente padre y como esposo tambien el perdio su trabajo porque llego hasta a robar yo estoy casada hace 5 años llevamos 1año 8mese de novios el grupo de amigos era de esos que no habia un solo fin de semana que no se reunan a tomar empezaban viernes sabado y domingo yo lo unico que sabia era que el llego a probar la marihuana pero como nos enganchamos mucho y yo no tengo hasta hoy los mismos gustos de el en el sentido que no es mi estilo el de reunirme con amigos para tomar y he compartido mucho con el pero llego un momento que ya no podia seguir haciendo las cosas porque era el estilo de pasar de el un fin de semana como que me aburri de ir a casa de amigos tomar emborracharse y nada, bueno lo que si nunca en el tiempo ya de casados se me paso si quiera que el seguiria drogandose y menos con cocaina lo que si el año pasado los ultimos meses cuando descubri fue horrible horrible fue un golpe tan terrible para mi saber que la persona que para mi era perfecta porque era una persona perfecta en el trato siempre estaba pendiente de mi estabamos juntos todos los fines de semana desde novios fue asi no era de esos que llegaba el fin de semana y se iva con sus amigos nuna tuve que preocuparme en ese sentido porque siempre era yo la que decidia al final que hacer lo que si td empezo cuando el cambio derrepente su aspecto habitual en su trabajo le tenian en un pedestal era muy responsable inteligente puntual en el horario derrepente esos habitos cambiaron yo me daba cuenta que cambio en algo pero jamas se me paso por la mente el se despertaba tarde no se bañaba para ir a trabajar tomaba en casa un viernes el sabado con esa misma ropa con ese olor se iva yo l no le importaba lo que ivan a pensar en la oficina y cosas asi despues ya me vino con el cuento de que le despidieron xq le descubieron bicicletando dinero en ves de cargale cierta cantidad a la camioneta de la oficina le cargaba menos y el resto dejaba para eso me dijo e!!! le crei le apoye le dije que me parece bien que el sabia que a mi no me gustaba lo que el asia pero que si eso tubo que pasar para que el aprenda tiene que pagar las consecuencias de sus actos muy buena yo!!! muy bobaaa diriaaa asi despues descubri que mientras me iva a trabajar el se ponia a vender supuestamente apara ayudar para no pedirme a mi dinero ... !! cuando descubri eso ai mismo me fui a la casa de su mama le conte lo qestaba aciendo el muy imbesil le dije que me disculpe que de su hijo no quiero saber mas nada!!! que le devuelvo pero que atienda que no le venga la policia ya que el muy tarado estaba vendiendo la droga me dio mucha pena mi suegra pero yo estaba muy nerviosa me sali de la casa el me siguio mi suegra vive a la vuelta de nuestra casa..me fui a mi casa el me sigui trato de explicar le dije de toodo lo que si llame a una maiga mi hija estaba conmigo en todo momento la pobre no entendia que pasaba vino mi amiga cambie el candado de mi casa y le dije al ... que ni se aparezca que le voy avisar para que busque sus cosas y asi...despues me bucaba todo el dia para hablar yo estaba des- tro-za-da era como haber descubierto que me engaño con otra o peor!! asi de eso paso un año volvimos despues de una semana jajaja pense que aguantaria mas para todo lo que iso fuimos a una charla al centro de adicciones el nunca pero nunca se nego a acer nada inclusive me dijo que se iva internar con tal de que no le dejemos fuimos 1 mes al curso despues me aburri sentia rabia impotencia por lo que estabamos pasando ni tiempo pra nuestra hija teniamos entres semana porque teniamos que ir todos los dias de mi trabajo tenia que gastar en combustible y todo xq el no penso antes de seguir con la porqueria se quedo sin trabajo yo tenia que mantener la casa el no buscaba trabajo xq tenia verguenza de que en otro trabajo sepan xq salio del anterior eran muchas cosas que yo sola tenia que pasar despeus me dije si el quiere va procurar y si no todo m sacrificio es en vano de rabia deje de ir como 4 meses seguia con esa rabia todos los dias cada vez que me acordaba le queria romper la cara nos pelebamos todo el tiempo despues le dije que no aguantaba ya no confiaba en el y era ttodo un infierno en mi cabeza despues con el paso del tiempo veia cambios en el buenos entonces me fui olvidando de lo que paso de apoko y la relacion mejoro pero aora que esta por ser 1 año de todo lo que paso mi cabeza no me deja en paz!!de que si lo sigue haciendo y ya con las cosas mas claras me digo en estos dias le voy a dar la sorpresa de acerle los analisis y le voy hacer como 4 hasta ver y aseguarmne bien si sigue con lo mismo le voya tener que dejar xq es un enfermedad y se esta portando muy bien el pero si descubro que sigue y yo ni cuenta me doi que se pudra...aunque me duela

A
aliza_6496564
20/9/12 a las 17:15

Mira veras
las adicciones esconden un problema de personalidad subyacente, que esconde la droga en uso, lo cual solo puede ser tratado como un trastorno dual por una rehabilitacion, te llevaria toda una vida, cuando se vive con un adicto, se trata de sobrevivir, y el miedo es continuo. Acude a psicoterapia de grupo, abre el problema ante un experto, rodeate de ayuda profesional y veras aun asi es muy peligroso pueden estallar en una crisis o ataque de rabia en el cual tu vida peligre, ademas de ir cayendo en perdidas economicas porque no trabajara. Solo tu puedes saber si tu estabilidad mental esta en juego, puedes ser tu la que acabes con un padecimiento mental, y eso no es vida, despidete de el a tiempo, busca vivir en paz y en amonia, la droga acaba a todo el entorno, mucha suerte y se firme.

P
petar_9143712
31/12/12 a las 14:09

Déjalo
Espero poder ayudar con mi experiencia. Tengo un bebé que aun no cumple los meses y hace un mes me separé de mi pareja.

Dos años de conviviencia y de promesas no me sirvieron para darme cuenta de que el nunca va a cambiar ni va a dejar de consumir.

Al principio el tambien solo tomaba cuando salia de fiesta, pero después empezó a hacerlo mas seguido, en casa, faltaba a trabajar, desaparecia y no atendia el teléfono...

Cada situacion es diferente, pero es una adicción muy complicada. Yo te recomiendo que lo hables con él y que si ves que sigue haciendolo... LO DEJES, porque no se si tenes hijos, pero te aseguro que es horrible estar con una persona así y tener miedo por tu bebé o no poder contar con tu pareja para las cosas que el bebé necesita.

Su temperamento es agresivo, cuando hablamos de alguyn tema parece que vive en una realidad paralela, grita, se enoja por cualquier planteo y patea y golpea cosas. Miente y no considera a nadie mas que a él mismo. Dice que es "demasiado inteligente" para ir al psicologo y que lo va a resolver él solo.

Cualquier mujer que esté con un hombre asi de alguna forma tambien ESTÁ ENFERMA (yo también lo estoy) y es desde ese angulo que hay que enfrentar el problema, les recomiendo el libro MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, de Robin Norwood, es excelente y se van a ver reflejadas en el.

Cuando una persona te hace infeliz, hay que alejarse, no hay lugar para excusas... Vivir sufriendo por alguien "porque lo amas" es una excusa y no es amor.

Ojalá tu situación se resuelva de la mejor manera.

Suerte!

L
lan_9076175
31/12/12 a las 19:03
En respuesta a petar_9143712

Déjalo
Espero poder ayudar con mi experiencia. Tengo un bebé que aun no cumple los meses y hace un mes me separé de mi pareja.

Dos años de conviviencia y de promesas no me sirvieron para darme cuenta de que el nunca va a cambiar ni va a dejar de consumir.

Al principio el tambien solo tomaba cuando salia de fiesta, pero después empezó a hacerlo mas seguido, en casa, faltaba a trabajar, desaparecia y no atendia el teléfono...

Cada situacion es diferente, pero es una adicción muy complicada. Yo te recomiendo que lo hables con él y que si ves que sigue haciendolo... LO DEJES, porque no se si tenes hijos, pero te aseguro que es horrible estar con una persona así y tener miedo por tu bebé o no poder contar con tu pareja para las cosas que el bebé necesita.

Su temperamento es agresivo, cuando hablamos de alguyn tema parece que vive en una realidad paralela, grita, se enoja por cualquier planteo y patea y golpea cosas. Miente y no considera a nadie mas que a él mismo. Dice que es "demasiado inteligente" para ir al psicologo y que lo va a resolver él solo.

Cualquier mujer que esté con un hombre asi de alguna forma tambien ESTÁ ENFERMA (yo también lo estoy) y es desde ese angulo que hay que enfrentar el problema, les recomiendo el libro MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, de Robin Norwood, es excelente y se van a ver reflejadas en el.

Cuando una persona te hace infeliz, hay que alejarse, no hay lugar para excusas... Vivir sufriendo por alguien "porque lo amas" es una excusa y no es amor.

Ojalá tu situación se resuelva de la mejor manera.

Suerte!

Dejado
Piruja34 mi historia es la misma misma que la tuya!!! aunque yo hace ya 4 años que le dejé y es lo mejor que hice;

He criado a mi hijo sola, y lo sigo haciendo pues el no se ha hecho cargo de nada, ni siquiera mi hijo conoce al padre.... Es lo mejor que hice, DEJARLE.

Mucho ánimo, la felicidad está despues de vivir ese infierno.

A
an0N_804947799z
3/1/13 a las 1:38
En respuesta a jacoba_8630799

Mira mi niña
mira soy hombre mi pareja mayor que yo homosexuales ambos el consume cocaina todo es lindo al principio precioso pero despues se ponene agresivos cuando uno trata de ayudarlos muchas veces me agredio verbalmente y a los golpes lo mejor es ayudarlo o dejarlo a si es la cosa no cambian de un dia para otro y si no tiene voluntad el mismo tu ya no puedes hacer nada por el piesalo bien y hablalo con el antes que sea tarde besos cuidate mucho

Asi es
Tienes razon son personas muy agresivas, no lo he vivido pero si mi compañera de estudio es un terrible infierno. tratar de tapar el sol con un dedo.saludos.

W
wim_6097442
16/2/13 a las 2:01

Hola !!!
Lei tu pregunta y entiendo que estas en una situacion dificil,asi como desconozco tus recursos.Pero mas alla de todo,tu dices que es una persona que te trata bien y que le deseas todo el bien...si lo dejas probablemente empeorara,ademas que esa substancia genera adiccion,el esta con problemas ,donde necesita ayuda ,no abandono.si no sabes que hacer ,busca ayuda para los dos..Tene fe ,con amor se soluciona..Fredus

A
aatika_9154113
3/4/13 a las 2:34

Estoy en la misma situación
Hola yo paso por lo mismo llevamos juntos casi 6 años y tenemos una niña de 4 años...yo intenté ayudarle junto a su madre pero no hay nada q hacer.Hace poco me entereé de q es la vida q el desea y q se sigue metiendo algúna vez

A
aatika_9154113
3/4/13 a las 2:38
En respuesta a wim_6097442

Hola !!!
Lei tu pregunta y entiendo que estas en una situacion dificil,asi como desconozco tus recursos.Pero mas alla de todo,tu dices que es una persona que te trata bien y que le deseas todo el bien...si lo dejas probablemente empeorara,ademas que esa substancia genera adiccion,el esta con problemas ,donde necesita ayuda ,no abandono.si no sabes que hacer ,busca ayuda para los dos..Tene fe ,con amor se soluciona..Fredus

Estoy en la misma situación
Eso es mentira mi suegra lleva más de 20 años intentando ayudarle y no hay forma de q lo deje el se cree q estamos ciegas y q pensamos de q ya lo dejó pero yo guardo un as en la manga y me voy a separar porq no salen de esto te va a engañar unos años o meses pero en cuanto te descuides, se va a volver a meter se q es duro pro es la realidad a tda la gente q conozco siguen unos drogadictos y acaban abandonados por sus familias a la larga.änimo pero deberias dejarle q siga su vida el mio tambien es el mejor hombre q conoci pero su vida es otra distinta .........................

R
rainer_9008615
4/9/13 a las 7:42

¿alguien ha tenido una pareja que consume cocaina?
hola a todas en primer lugar sois unas mujeres muy fuertes y os admiro soy hombre con los mimos problemas que vuestros maridos mi mujer se ha ido de casa harta de tantas promesas y la entiendo llevo casado con ella 20años soy consumidor esporadico pero cuando lo hago me paso tres pueblos en mi caso cuando bebo de mas se me va la cabeza yno conozco os aseguro que soy el mas interesado en dejarlo he ido a sicologos y si he durado 1 año no se que hacer ha perdido lo mas importante de mi vida por una m...a que afin de cuentas encima lo pasas mal me dirijo a vosotras por que no se que es mejor irse suicidarse no se que hacer estoy atrapado y juro que no es mi intencion hacer lo del consumo no se vuestros maridos que cosumo tienen pero yo cada año año y medio y lo hago durante 1 dia que desaparezco y al dia siguiente no quiero saber nada del asqueroso tema sabeis lo que es no poder controlar tus actos y encima fijaros si soy pringao que encima lo hago solo en mi coche y el dineral que se va y si al dia siguiente te quieres morir luego prometes cosas que no cumples etc,hos he contado por encima no digo que todos seamos iguales pero es una lacra que esta ahi y ahora sin mi mujer no se que sera de mi pero me lo merezco por todo lo que a sufrido mi mujer,y por ultimo no se si alguien se ha salvado de esto me animaria un poco saberlo pero no creo que me salve un fuerte abrazo a todas ñuchadoras

B
bohdan_5861043
24/9/13 a las 21:57

Tengo un problema
hola,
he leeido lo que has escrito. Yo tengo un problema similar al tuyo y te entiendo,
Llevo tres años con un chico conviviendo y todo, y tiene el problema que es adicto a la cocaïna. Yo sin embargo no consumo nada de todo eso.
He intentado que lo deje mil veces pero no hay manera, incluso le se niega, parece ser que el asi es feliz el problema es que yo ya estoy arta de llevar una vida asi. Pensando todos los dias de mi vida desde que me levanto hasta que me acuesti como conseguir algo de dinero para darselo sin embargo el no se preocupa por lo que ami realmente me importa. Actualmente estoy intenando sacarme la prueva de acceso a grado superior y la verdad estoy animda y tal pero cuando estoy con el me derrumbo porque no me apoya aunque el dice que si pero no.
Hace cuestion de 15 dias acudi a un especialista en pscicologia y me dijo que no me conviene esa vida, hasta aqui estoy deacuerdo pero no es facil dejar a una persona que quieres sea como sea, pero creo que al final tendre que tomar la decicion de dejarlo porque me esta amargando la vida con la ... droga, con perdon.
Asi que no soy la mas adecuada para darte consejos pero esa vida no le conviene a nadie, con eso te lo digo todo.
un beso y piensa las cosas que la vida es "bonita" como para amargarsela uno mas.

D
donya_8516814
29/9/13 a las 8:52
En respuesta a rainer_9008615

¿alguien ha tenido una pareja que consume cocaina?
hola a todas en primer lugar sois unas mujeres muy fuertes y os admiro soy hombre con los mimos problemas que vuestros maridos mi mujer se ha ido de casa harta de tantas promesas y la entiendo llevo casado con ella 20años soy consumidor esporadico pero cuando lo hago me paso tres pueblos en mi caso cuando bebo de mas se me va la cabeza yno conozco os aseguro que soy el mas interesado en dejarlo he ido a sicologos y si he durado 1 año no se que hacer ha perdido lo mas importante de mi vida por una m...a que afin de cuentas encima lo pasas mal me dirijo a vosotras por que no se que es mejor irse suicidarse no se que hacer estoy atrapado y juro que no es mi intencion hacer lo del consumo no se vuestros maridos que cosumo tienen pero yo cada año año y medio y lo hago durante 1 dia que desaparezco y al dia siguiente no quiero saber nada del asqueroso tema sabeis lo que es no poder controlar tus actos y encima fijaros si soy pringao que encima lo hago solo en mi coche y el dineral que se va y si al dia siguiente te quieres morir luego prometes cosas que no cumples etc,hos he contado por encima no digo que todos seamos iguales pero es una lacra que esta ahi y ahora sin mi mujer no se que sera de mi pero me lo merezco por todo lo que a sufrido mi mujer,y por ultimo no se si alguien se ha salvado de esto me animaria un poco saberlo pero no creo que me salve un fuerte abrazo a todas ñuchadoras

Busca dentro de ti.
Conozco esa historia no sabes como. Yo era también la mujer de alguien que aguantó 16 años ese tema y más.... y que también puso fin a la relación.
Tengo que decirte que todas las conductas compulsivas de ese tipo como beber, drogarse, fumar etc lo hacemos para tapar problemas interiores no solucionados.. Miedos, conflictos, es una mala gestión de nuestras emociones y que aunque parezca lento y tiene mil y una recaidas se puede salir si encuentras cual es el problema o la emoción que no sabes gestionar y que hace que consumas para evadirte.
Si quieres mi consejo busca la raiz del problema, solo o con un buen psicólogo... Suerte !!!!! y de verás que te entiendo y lo lamento. !!!!!

N
nieva_8083701
9/1/14 a las 8:38

Yo pase por lo mismo
y te digo q nunca lo dejan solo descansan son fieles pero con ellos mismos ...me aleje ahora estoy mejor

D
donya_8516814
9/1/14 a las 9:17
En respuesta a kalin_10046175

Yo estoy desesperada tambie
Yo llevo con mi pareja 2 años , cuando lo conoci al poco me enteré que consumia cocaina mas o menos una vez a la semana, pero bueno yo no vivia con el y lo sobrellevaba porque tampoco cambió mucho la verdad, en septiembre empezamos a vivir juntos y el estubo mas de 8 meses si probar nada de nada y fue perfecto , jamas habia estado tan feliz en mi vida incluso los 15 años anteriores que pase con mi anterior pareja de la cual tengo dos hijas, el para ellas es un pilar super importante y la relaccion era genial, tras esto como hace una año mas o menos el empezo de nuevo a consumir , cada vez mas y mas , desaparece una media de 2 o 3 dias a la semana en los cuales no me coge el telefono y me manda algun sms de arrepentimiento pero yo lo atiendo de nuevo, en enero de este año la situación se hizo insostenible y lo dejamos por un tiempo despues de que el se tiro 4 días fuera de casa sin saber nadie nada de el, durante 2 meses estuvo sin consumir por su propia voluntad y volvimos, pero ha recaido de nuevo y es mas fuerte todavia, el reconoce que necesita ayuda y vamos a empezar a ir a un centro, pero como todos comentan , he perdido la total confianza en el , no le creo nada , no se si vamos a poder soportar una desintoxicacion de el en casa, porque a mi me da una pena que me muero porque nadie de su familia sabe su situcación , solamente yo , porque trato de esconderselo porque pienso que con que sufra una persona es suficiente, pero ahora me planteo si esto es bueno en casa, yo quiero ayudarle porque aunque se cumple todo lo tipico, cambios de humor , alguna palabra mal sonante , voces y sobre todo mentiras y promesas imcumplidas ,el se da cuenta al momento y se nota que se arrepiente de verdad, de echo ha salido de el el ir a un centro, pero yo pienso que yo lo puedo tragar porque le quiero y quiero ayudarle , pero mis niñas no tienen porque pasar esto y estoy desconcertada y harta de llorar, la verdad que yo psicamente estoy hundida y destrozada porque una relacción asi machaca del todo y no se merece la pena, porque yo lo trato de enfermo pero sinceramente desde dentro de mi, me auto engaño por que se que aunque lo deje , volvera a ello porque es muy debil y su circulo de amigos todos ellos son consumidores.
no se si servira o alguien me aconsejará pero os dejo mi caso

muchas gracias

Consejo por experiencia personal.
Hola. En primer lugar decirte que yo intenté ayudar a mi ex durante 5 años, psicologos, ingresos hospitalarios, psiquiatras, grupos de autoayuda, de todo .....

¿Sabes cuando lo dejo y cuando contó todo a su familia y cuando pidió ayuda por si mismo?

Hace 2,5 años... Cuando me marche de casa para siempre agotada y destrozada por tanto intento..

Solo te digo que tu no puedes hacer nada por él si él no quiere hacerlo y el primer paso es decir la verdad y reconocer que tiene un problema y la familia es fundamental si quiere seguir ocultandolo es porque no quiere recuperarse.

Lo siento por ser tan franca pero mi experiencia y la de muchisimos otros que conocí a través de los centros y grupos es que así funciona.

Un beso muchos animos y deja que sea él que busque ayuda no se lo hagas tu todo.

Besos.

A
adoney_7105301
11/5/14 a las 4:04
En respuesta a lan_9076175

Dejado
Piruja34 mi historia es la misma misma que la tuya!!! aunque yo hace ya 4 años que le dejé y es lo mejor que hice;

He criado a mi hijo sola, y lo sigo haciendo pues el no se ha hecho cargo de nada, ni siquiera mi hijo conoce al padre.... Es lo mejor que hice, DEJARLE.

Mucho ánimo, la felicidad está despues de vivir ese infierno.

Yo tomo cocaina
AY SORRYYY JAJAJA ANDA A CAGARRR JAJAJA NO AY NADA MAS LINDO Q COJER TOMANDO MERCAAAAAAA

A
anni_9159505
30/5/14 a las 17:22

Hola bruixeta77 solución
Hola bruixeta77, lo mejor es que hables con él y le convenzas de que empiece una terapia, que podría ser con un psicólogo para que lo deje cuanto antes.

Si quieres conozco un equipo bueno en Barcelona y que también hace terapia online. Trabaja en el centro IPITIA.

Un saludo y animos

I
iratxe_7191281
23/3/15 a las 16:46
En respuesta a rainer_9008615

¿alguien ha tenido una pareja que consume cocaina?
hola a todas en primer lugar sois unas mujeres muy fuertes y os admiro soy hombre con los mimos problemas que vuestros maridos mi mujer se ha ido de casa harta de tantas promesas y la entiendo llevo casado con ella 20años soy consumidor esporadico pero cuando lo hago me paso tres pueblos en mi caso cuando bebo de mas se me va la cabeza yno conozco os aseguro que soy el mas interesado en dejarlo he ido a sicologos y si he durado 1 año no se que hacer ha perdido lo mas importante de mi vida por una m...a que afin de cuentas encima lo pasas mal me dirijo a vosotras por que no se que es mejor irse suicidarse no se que hacer estoy atrapado y juro que no es mi intencion hacer lo del consumo no se vuestros maridos que cosumo tienen pero yo cada año año y medio y lo hago durante 1 dia que desaparezco y al dia siguiente no quiero saber nada del asqueroso tema sabeis lo que es no poder controlar tus actos y encima fijaros si soy pringao que encima lo hago solo en mi coche y el dineral que se va y si al dia siguiente te quieres morir luego prometes cosas que no cumples etc,hos he contado por encima no digo que todos seamos iguales pero es una lacra que esta ahi y ahora sin mi mujer no se que sera de mi pero me lo merezco por todo lo que a sufrido mi mujer,y por ultimo no se si alguien se ha salvado de esto me animaria un poco saberlo pero no creo que me salve un fuerte abrazo a todas ñuchadoras

Hola
tienes mucha razon con lo que cuentas. yo tambien vivo lo mismo es muy dificil esta situacion

A
aurore_5610251
23/3/15 a las 20:42
En respuesta a bohdan_5861043

Tengo un problema
hola,
he leeido lo que has escrito. Yo tengo un problema similar al tuyo y te entiendo,
Llevo tres años con un chico conviviendo y todo, y tiene el problema que es adicto a la cocaïna. Yo sin embargo no consumo nada de todo eso.
He intentado que lo deje mil veces pero no hay manera, incluso le se niega, parece ser que el asi es feliz el problema es que yo ya estoy arta de llevar una vida asi. Pensando todos los dias de mi vida desde que me levanto hasta que me acuesti como conseguir algo de dinero para darselo sin embargo el no se preocupa por lo que ami realmente me importa. Actualmente estoy intenando sacarme la prueva de acceso a grado superior y la verdad estoy animda y tal pero cuando estoy con el me derrumbo porque no me apoya aunque el dice que si pero no.
Hace cuestion de 15 dias acudi a un especialista en pscicologia y me dijo que no me conviene esa vida, hasta aqui estoy deacuerdo pero no es facil dejar a una persona que quieres sea como sea, pero creo que al final tendre que tomar la decicion de dejarlo porque me esta amargando la vida con la ... droga, con perdon.
Asi que no soy la mas adecuada para darte consejos pero esa vida no le conviene a nadie, con eso te lo digo todo.
un beso y piensa las cosas que la vida es "bonita" como para amargarsela uno mas.

Sandra2214
si es cierto lo q dices. asi no se puede vivir. hay q tomar decisiónes en la vida q aveces pueden ser duras pero ala laega te convienen. es mejor q lo hagas!! animo encontraras a alguien q te valore !!!

E
enebie_6911785
21/8/16 a las 23:57
En respuesta a ursina_6445973

¡ Hola a todas !

Empiezo por contaros que he descubierto que mi pareja consume cocaina, aunque no se con que frecuencia, lo que si que se es que no solo la consume para ir de fiesta sino que tambien la toma entre semana.
Os agradeceria que si alguna de vosotras a estado en mi misma situación me ayude contandome algo de su experiencia,
porque lo que ahora me pregunto es si es mejor intentar ayudarle o si por el contrario es mejor dejarle.
El es muy buena persona y siempre se ha portado muy bien conmigo por lo que solo deseo lo mejor para él.
Muchas gracias y un beso

Hola, te diré una cosa, yro soy una persona muy tolerante, conocí a un hombre del cual me encantó su sentido de cariño y ese acercamiento muy tierno, como persona es buena persona, luego de un buen tiempo supe que según el había dejado la cocaína, al final , yo al saber nada de este tema le creí, va pasando el tiempo y me encuentro con acciones y actitudes muy inestables, que usaba como excusa para no vernos e ir el a consumir su droga, el problema es que los cocainómanos no solo tienen ese vicio, tienen más como la pornografía, los juegos, sean de póker, cartas, bingos y discotecas, y otras drogas, la persona que consume cocaína, no solo consume cocaína, consume todo tipo de drogas, bueno le pedí ir a un médico si quería seguir conmigo, pues tuvo que pasar mucho tiempo y lo hizo mqs fuerza que de ganas, pero como todo cocainómano es egoísta pues accedió a ir, y luego de tiempo me entero que accedió solo por conveniencia, y accedió a estar con una persona tan crítica como yo, que jamás he consumido y repelo mucho esto en las personas adictas o drogadictas, solo para querer cambiar y luego encontrar a otra mujer a la cual cuando ya esté curado , encuentre, eso fue lo que me dijo, la próxima perdona que conozca y yo ya esté controlando este tema, no le contaré nada de mi pasado, osea el egoísmo es inmenso. Te utilizan, te para su conveniencia y solo buscan quien les sirva de algo. Yo te aconsejo que le dejes por ti misma, por tu propia felicidad x estás personas te destruyen la vida y si llegan a sanarse no será para ti, será pensando en otra futura pareja que no serás tú. Esto yo ya lo asumi y creo que al menos me quedé la buena acción que he hecho, así me traicione como desea hacerlo por muchas otras veces como lo hizo sin conciencia. Déjalo y encuentra tu felicidad en otra persona que seguro espera pr ti. Éxitos y suerte! 

A
amelie_5960450
16/11/16 a las :34

quiero compartir mi experiencia con ustedes... 
hace 3 dia mi novio me conto que habia vuelto a las drogas y q consumia cocaina hace 2 o 3 meses, que estaba buscando ayuda con un psiquiatra desesperado porque no queria seguir en eso q sabia q estaba dañando su vida, el dia anterior le habia confesado eso a su familia y ellos lo apoyaron y dijo que el me amaba q lo perdonara por hacerme esto y q no me queria perder por eso estaba buscando ayuda pero q no me iva a obligar a estar con el tampoco q si decidia dejarlo iva a respetar mi desicion porq sabia q habia hecho algo malo pero que si decidia estar con el ayudarlo y apoyarlo me lo iva agradecer mucho yo en esos momentos no supe q hacer sino llorar pero senti que no podia dejarlo y menos en estos momentos por que lo amo mucho el ya tiene la cita con el psiquiatra y esta dispuesto a salir como sea pero me preocupa demaciado que el tratamiento no sirva porque no sabria como lidiar con un adicto o como dejarlo, pensar en eso me mata y tambien me duele por que ya estabamos planeando irnos a vivir juntos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir