Foro / Psicología

Alquien le pasa !!!!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 20:05
A
an0N_645671699z
9/11/07 a las 13:06

Una pregunta, sufro de mareos raros con nauseas constantemente, pero me pasa algo raro, estoy todo el rato con el mareo, pero cuando me subo a un coche, al ponerse en movimiento el mareo cede bastante, en cuanto el coche para lo noto mas a alguien le pasa????, también si aparte de que os den los mareos os dan con nauseas todo el rato, por favor contestarrrrr.También quiero saber, a mi me dan los mareos estando tranquila, sin ponerme nerviosa ni nada, derepente aparecen y tardan dias, horas , semanas en irse es asi????


Gracias,

Ver también

A
an0N_569391999z
9/11/07 a las 13:32

Si
A mi tambien me pasa. Lo del coche no asi exactamente, pero si estos mareos que dices incluso estando sin hacer nada, quieta y las nauseas todo el rato. ¿Has empezado tratamiento? a mi me pasa estando tambien estando tranquila sin que haya pasado nada que me ponga nerviosa, y me preguntaba ¿porque me pasa si estoy bien? asi que solo puedo decirte que es de la ansiedad y el tratamiento ayuda mucho pero al principio cuesta que haga efecto.


Y
yuyun_6956410
11/9/11 a las 10:19

Angustiada
hola a mi me pasa igual ke a ti gema,respondeme xk d esto ke as escrito ya a pasado tiempo

S
sarahi_687106
11/9/11 a las 20:05

=(
a mi es justo al reeves, empece con ansiedad y m mareaba en el coche y fuera de el,pero despues se me paso y aora solo es en el coche, cada vez q monto me entra una angustia tremenda , taquicardias, y unas ganas d tirarme x la ventanilla del coche q no veass.....

no se si es mareo fisco q m extraña xk e viajado asta aburrirme y jamas me he mareado en ningun sitio o es por ansiedad porq m tomo medio myolastan el dia antes y ya con eso no me mareo con loq doy x exo q es ansiedad...

q t han dicho a ti??? a mi esq m parece super exraño y no se xk le cogido ansiedad al coche :S

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir