Foro / Psicología

Altibajos tremendos

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 21:10
F
fanni_8252598
10/10/12 a las 11:11

Hola, ya he escrito antes, o para contestar algunos mensajes o para poner lo que me ocurría.

Es que me siento tan sola, que necesito compartirlo porque si no me voy a volver completamente loca.

Mi marido me dejó hace un mes, con ocho meses de embarazo. Estuvimos 2 años conviviendo, y 1 casados cuando me quedé embarazada (buscado por ambos).

Con el embarazo todo se complicó, a los tres meses nos dijeron que tenían que hacerme una biopsia porque no veían algo bien en el niño, nos dijeron que pensásemos la posibilidad de no seguir con ello, yo dije que para venir a sufrir al mundo no seguiría y él me llamó asesina y de todo y me dijo que no lo permitiría jamás. Luego resultó que los cromosomas estaban bien, y todo siguió adelante, pero la relación no volvió a ser igual. El me trataba mal, con desprecios y malos modos, me hacía sufrir mucho.

Pensé que sería hasta que superásemos el bache, pero dos meses después a mi madre le detectaron un tumor cerebral (que es mi única familia), y tuvieron que operarla de urgencia, se quedó ciega de un ojo y ha perdido la memoria. Estuvimos un mes horrible en el hospital, horroroso en que yo estaba completamente hundida y él me trataba encima fatal, diciéndome que o me comportaba como él quería o me dejaría completamente sola por no tener familia.

En este proceso me dieron varios ataques de ansiedad, el último en urgencias me dijeron que otro disgusto y podía nacer el niño prematuro, pues a pesar de ello, al día siguiente él dijo que quería la separación. Que quería los papeles esa misma semana. Le dije que no era el momento, por mi embarazo de 8 meses y por la situación familiar que tenía, y se puso como loco. Después de una semana tratándome horrible, con insultos, se fué de casa.

Actualmente estoy a la espera de parir, con mi madre ingresada en un centro de daño cerebral y sola, completamente sola.

Hay momentos, que creo que voy a ser fuerte, y que voy a poder con esto, pero psicológicamente me encuentro fatal, a ratos lloro como una loca, a ratos me resigno, a ratos, sólo quiero dormir y no despertarme para enterarme de todo esto, y sólo de vez en cuando pienso que voy a salir de toda esta pesadilla.

Creo que voy a necesitar ayuda psicológica, para afrontar todo esto, que es lo más duro que he pasado en mi vida, hay momentos que creo que me ahogo, y no puedo respirar, y sólo quiero que pase el día y dormir, o dejar de pensar, pero no lo consigo.

Por favor, ayuda, cómo salgo adelante?, a veces me siento morir, sin fuerzas, sin ganas de luchar, pero no tengo otra, porque mi madre me necesita y el niño también.

gracias por leerme,







Ver también

N
nayibe_5418079
10/10/12 a las 13:56

Hola brillante...
Te escribi en mi post pero creo que no lo has leido, te contesto por aqui, la ayuda psicologica es fundamental, ya sobretodo para despues del parto por el bajon hormonal.. Me siento tan identificada contigo, ya que si yo no lo hubiera perdido estari igual que tu, ya te he comentado anteriormente lo que es importante, no te lo voy a repetir pero si hay algo que me preocupa no tienes a nadie que te acompañe al parto? amigos.. etc sabes que no seria bueno para ti que el estuviera, creo que no le puedes negar que vea a su hijo, pero el parto es tuyo y ese momento tan especial tienes que estar tranquila.. De donde eres? contestamelo por privado si quieres.. Piensa una y otra vez que no te merece la pena, que mejor sola.. cuando le veas la carita a tu niño te vana entrar unas ganas locas de LUCHAR por él, ya no vas a ser tu y con respecto a lo de tu mama ya veras como mejora, lo que pasa que los daños cerebrales son muy lentos.. no tienes hermanos? Un beso mu fuerte y aqui estamos las demás para leerte, no estas sola

I
iris_5528080
10/10/12 a las 23:23

Seguimos contigo
Animo guapa, desde aquí te vamos a seguir apoyando. Siempre que te ayude el leer las cosas que te ponemos, creo que vamos a hacerlo encantadas.En quién te apoyas ahora mismo?Sería ideal que los amigos te echasen una mano. Incluso cuando tengas a tu bebé hay muchos grupos de mamás solteras, tal vez sería una buena opción, que te serviría para ver que es posible seguir adelante y además con toda la ilusión del mundo.
La ayuda psicológica te podría venir muy bien. Y como te he dicho antes, tener momentos de ocio, de desconexión. No tengas verguenza o pudor de pedir ayuda abiertamente a tu entorno si lo necesitas, todos en un momento dado tenemos que estar al pie del cañón para la gente a la que queremos.

F
fanni_8252598
28/10/12 a las 21:10
En respuesta a iris_5528080

Seguimos contigo
Animo guapa, desde aquí te vamos a seguir apoyando. Siempre que te ayude el leer las cosas que te ponemos, creo que vamos a hacerlo encantadas.En quién te apoyas ahora mismo?Sería ideal que los amigos te echasen una mano. Incluso cuando tengas a tu bebé hay muchos grupos de mamás solteras, tal vez sería una buena opción, que te serviría para ver que es posible seguir adelante y además con toda la ilusión del mundo.
La ayuda psicológica te podría venir muy bien. Y como te he dicho antes, tener momentos de ocio, de desconexión. No tengas verguenza o pudor de pedir ayuda abiertamente a tu entorno si lo necesitas, todos en un momento dado tenemos que estar al pie del cañón para la gente a la que queremos.

Hola candi
Hola Candi, quería darte las gracias por tu mensaje, lo escribiste hace tiempo pero no lo había visto hasta ahora. Tuve a mi niño el día 14, está sano, y es lo que pedía después de todo lo ocurrido. Físicamente estoy demacrada, tenía anemia antes del parto pero ha empeorado después por la sangre que perdí y porque se me han abierto los puntos por hacer esfuerzos que no debía. Sigo en cama después de dos semanas.

Respecto a lo que decías, si que voy a necesitar ayuda psicológica, todo lo que me ha ocurrido es muy fuerte, y por mucho que esté luchando es muy duro tener la cabeza fría. Estoy muy hundida, y pensando todavía que esto es sólo una pesadilla de la que voy a despertar.

Gracias por tus palabras, de corazón,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir