Foro / Psicología

¡¡¡¡alucino!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 19:05
I
iram_9695317
16/10/09 a las 19:47

De verdad que flipo con muchas de las personas de por aqui y algunas os preguntareis ¿por qué?
1 Pues porque estoy harta de leer comentarios de que si llegan a saber antes que iba a ser tan dificil estar con una persona con hijos nunca habrian empezado esa relación a todas esas personas yo les pregunto ¿no saben donde esta la puerta?
2 Por comentarios del tipo "habla con tu pareja para que vayan lo minimo" y a esas personas yo les preguntaria ¿que os pareceria si fueseis vosotras las k estuvieseis separadas/divorciadas y vuestra pareja os dice k se vaya a vivir con su padre y vayan 4 días al mes?
3 Tambien por comentarios del tipo "Total para 4 dias que están al mes" pues precisamente por eso deberian de ser tratados bien, darlas un espacio y aprovechar ese tiempo al maximo
Y un largo etc
Ya estoy harta de sentirme una especie de parasito de esta sociedad por ser hija de padres separados (como si yo hubiera elegido esta situación) y de haber vivido y vivir el ... infierno que es una separación o divorcio, de tener que escuchar verdaderas barbaridades sobre los hijos de padres separados (muchas veces provenientes de las parejas de los padres/madres), de ser siempre la mala por ser la "hijastra" como si para nosotros fuese fácil tener que compartir nuestras vidas con unas personas que ni nos van ni nos vienen (aunque en muchas ocasiones se acaban teniendo cariño).
Y sí, me siento aludida por muchas cosas que aqui se comentan e incluso me cabrean
Yo entre en este foro para intentar entender como se sienten las mujeres que estan con padres separados, yo que mi relación con la pareja de mi padre no es muy deseable (ni siquiera hablamos) y me gustaria corregirlo (no por ella, sino por mi padre) pero la verdad esque no me esta siendo de mucha ayuda, la verdad; ya que lo único que e aprendido es que por nuestra culpa su relación es más dificil.
Pero sabeis ¿que? a pesar de que la pareja de mi padre me cae super mal y con la de mi madre sufre pequeños altibajos (generalmente bien), me alegro de que hayan encontrado a personas con las que son felices, porque a mí si me interesa su felicidad porque las personas separadas/divorciadas tambien tienen derecho a ser felices ¿o no?
Yo comprendo que debe ser dificil tener una relación con unos niños que no son nada vuestro, pero tambien debeis de entender que todos vuestros males no son por culpa de esos niños (es muy fácil echar las culpas a los que no se pueden/saben defender) y que para nosotros tampoco es fácil.
Bueno pues ya me he quedado agusto (hacia tiempo que queria hacerlo).
Pido perdón a los personas que se hayan podido sentir ofendidas
Saludos y espero que os vaya bien en vuestras con o sin pareja con hijos de una relacion anterior

Ver también

I
iram_9695317
18/10/09 a las 19:05


no tiene nadie nada k decir????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest