Foro / Psicología

Alzheimer

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 14:25
I
irismadrid2
6/6/08 a las 14:05

Me gustaria contactar con personas que tengan alguien cercano con alzheimer.

Ver también

La respuesta más útil

A
antia_725810
16/3/09 a las 14:25
En respuesta a chenoa_6948576

Alzheimer
Hola, soy una persona que trabaja con personas que padecen demencia. Si tienes alguna duda, o necesitas apoyo, puedes contar conmigo.

Te pregunto...
Hola Isabel

Antes de nada, muchas gracias por tu ofrecimiento. Te lo agradezco de veras.

Bueno mi pregunta es la siguiente: no sé si has leído el mensaje de Knsada que habla sobre su abuela,que estuvo 11 años enferma de altzheimer. Yo pasé por una situación "parecida" también con mi abuela, pero bueno lo de esta chica fue mucho peor que la mía. En concreto mi abuela tenía 92 años cuando "empezó" con signos más que de Alzheimer, yo creo que fue demencia senil ,que es parecido pero no igual (creo). Yo te quería preguntar si este tipo de demencias el componente genético es importante o no influye para nada y si me podías decir por favor, cuáles son los primeros síntomas de esta enfermedad, pero en los inicios, es decir cuando apenas son perceptibles por los demás y son muy leves aún pero si me podías poner algún ejemplo de comportamiento o qué hacen o qué pueden decir para que los que viven con esta persona puedan empezar a mosquearse. Muchas gracias .

C
calina_7284401
18/6/08 a las 10:38

Hola:
yo trato con personas con alzhemir, asi que si te puedo ayudar en algo, aqui estoy. siquieres mandame un privado.

A
an0N_577638399z
26/6/08 a las 8:34

Mi madre tiene alzheimer
mi madre esta en una fase muy abanzada de esta enfermedad.Cada dia que pasa es una agonia.Esta en una residencia y cada vez que llega el verano sufro mucho porque no se desidrate.Estoy sola pues no tengo hermanos y mi familia se desentendio rapidamente.Se ha de ser muy fuerte para poder vivir el dia a dia con yn enfermo de alzheimer.

I
iffat_9377328
2/7/08 a las 20:30
En respuesta a calina_7284401

Hola:
yo trato con personas con alzhemir, asi que si te puedo ayudar en algo, aqui estoy. siquieres mandame un privado.

Mi abuela tieen alzeimer
Hola que tal, mi abuela tiene alzeimer..y la verdad es que es una enfermedad muy dura.... La forma en que te trata, son muy desconfiados los enfermos de alzeimer... y siempre ven al malo en el que está más cercano a ellos... me siento muy triste porque mi abuela ha sido como mi madre... y ahora ni me reconoce... Pero hay una cosa que no entiendo... y es que como que no nos conoce... y luego alomejor ella está en otra habitación y le dices abuela y contesta.... y si dices mamá no contesta... son cosas tan raras....

A
an0N_842424899z
23/7/08 a las 14:08

Mi abuela tiene alzheimer
hola. mi abuela tambien tiene alzheimer y la verdad esk es muy duro sobretodo para kienes pasamos muxo tiempo con ella por k no t reconoce y se vuelven muy agresivos y desconfiados, lo unico k se puede acer es tener muxa paciencia y sobretodo ser muy fuerte y no dejar k la situacion t sobrepase, pero lo mas importante es saber k la persona ya no es kien nosotros recordabamos y no tenerle en cuenta todas sus actitudes... muxo animo y se fuerte

C
chenoa_6948576
5/2/09 a las 23:11

Alzheimer
Hola, soy una persona que trabaja con personas que padecen demencia. Si tienes alguna duda, o necesitas apoyo, puedes contar conmigo.

C
coumba_7284159
14/3/09 a las 13:34

Vivi 11 años...
... con mi abuela que padecía Alzheimer.
Mi abuela empezó con 70 años con la enfermedad, y nos dimos cuenta porque hacía cosas como hablar con la gente que sale por la tele, o se perdió muchas veces en la misma calle donde vivimos (deorientación) y tambien salía de casa en ropa de dormir de madrugada.
Mi abuela era un sol de persona, me llevaba al colegio todos los días, me contaba cuentos... era genial, ahora sólo puedo recordar cuando estaba con su enfermedad.
A partir de su enfermedad mi madre se la llevo a casa, 11 años durísimos de enfermedad en la que yo tuve que lavar a mi abuela, darle de comer, quedarme con ella y ver como se deterioraba cada día más. Nunca la podiamos dejar sola.
Al principio de la enfermedad nos confundía los nombres y nos gritaba, nos decía cosas incoherentes y sobre todo vivia con recuerdos del pasado, llamaba a su madre, a un hermano que llevaba muerto varias décadas, cosas así.
Después tuvo una fase en la que no paraba de andar en todo el día, nosotros nos cansabamos y ella seguía andando, como no la podiamos dejar sola quedabamos agotados y además por las noches se levantaba. Incluso alguna vez llegó a caerse de la cama. Fue una etapa agotadora físicamente.
Después se fue quedando sentada y con nuestra ayuda daba paseos, la haciamos andar porque si no ni andaba, ya no pedía las cosas, sólo cosas como agua, pis, y caca... como un niño pequeño.
La siguiente fase fue la de los dodotis, ya no hablaba nada o cuando decía algo no la entendiamos, pero atendía los gestos de cariño o se reía cuando le poniamos una muñeca cerca porque creía que era un niño (siempre le encantaron los niños).
Por último dejo de comer, lo último que comió fue un petite suisse de fresa que yo le dí. Y ahí le pusieron la sonda, esta última fue la fase más mala desde el punto de vista psicológico.
Hace ya dos años que mi abuela murió, se fue apagando poco a poco, fue como ver el proceso de un niño pero al revés, sólo pienso que ojalá que nunca me pase a mí y que encuentren pronto una cura.
Desde aquí decir a los familiares que hay que tener mucha fuerza (yo pensé incluso en quitarme la vida) y sobre todo pensar en el enfermo en su bienestar.
Cuando mi abuela murió yo no derramé ni una lágrima, me sentía libre en todos los sentidos y si alguien se hubiese atrevido a decirme porque no lloraba ufff.... me la hubiese comido viva¡¡¡
Siento la charla y espero que a alguien le ayude, a mi me ha servido porque nunca le he contado a nadie todo esto.

A
antia_725810
16/3/09 a las 14:25
Mejor respuesta
En respuesta a chenoa_6948576

Alzheimer
Hola, soy una persona que trabaja con personas que padecen demencia. Si tienes alguna duda, o necesitas apoyo, puedes contar conmigo.

Te pregunto...
Hola Isabel

Antes de nada, muchas gracias por tu ofrecimiento. Te lo agradezco de veras.

Bueno mi pregunta es la siguiente: no sé si has leído el mensaje de Knsada que habla sobre su abuela,que estuvo 11 años enferma de altzheimer. Yo pasé por una situación "parecida" también con mi abuela, pero bueno lo de esta chica fue mucho peor que la mía. En concreto mi abuela tenía 92 años cuando "empezó" con signos más que de Alzheimer, yo creo que fue demencia senil ,que es parecido pero no igual (creo). Yo te quería preguntar si este tipo de demencias el componente genético es importante o no influye para nada y si me podías decir por favor, cuáles son los primeros síntomas de esta enfermedad, pero en los inicios, es decir cuando apenas son perceptibles por los demás y son muy leves aún pero si me podías poner algún ejemplo de comportamiento o qué hacen o qué pueden decir para que los que viven con esta persona puedan empezar a mosquearse. Muchas gracias .

D
daya_8010366
23/3/09 a las 17:10

Quizas os ayude

Hola a todos... por desgracia somos muchos los que hemos tenido que convivir con una enfermedad asi en nuestras casas y es realmente duro. Mi novio me regaló un libro que trata sobre las vivencias de un hombre que padeció la enfermedad y de cómo arrastró a la familia por entero (como en todas las casas) a la desesperación .. lo bonito del libro es cómo finalmente puedes intentar llevarlo, siempre desde el punto de vista del amor hacia la persona. Lo recomiendo simplemente porque te hace ver de forma humana la larga enfermedad, haciendo que lo que va a venir ya lo hayas leido.. reconozco que lloro cada vez que lo leo... en parte por la historia, y tambien porque me recuerda a mi abuelo...
Por si alguien está ineteresado, el mail de la escritora es carmenbailo@terra.es no se cuanto vale ni nada, pero por si os interesa.. a mi me ayudo mucho. Saludos!
Ah! se titula Mi padre, un enfermo de Alzheimer.

A
an0N_788466199z
28/3/09 a las 3:27

Una alternativa natural como vencer al alzheimer y sus sintomas
Es muy característico cuando escuchamos hablar de Alzheimer sea de un familiar cercano o de nuestro caso en particular; sentir miedo o temor, lamentablemente la poca información de esta enfermedad nos hace segmentarnos en conceptos y criterios médicos muy fatalistas y con un alto grado de conformismo a solo esperar la progresión de dicha patología neurológica, quien le escribe este mensaje es un profesional de la salud , licenciado en ciencias medicas, experto en patología funcional y miembro medico del consorcio de investigación y ciencias medicas Insplament, siendo esta una fundación de personas y pacientes ya recuperados de diversas patologías ,agrupación de ayuda a los que sufren de enfermedades crónicas y de largo tratamiento.
Uno de los motivos que me acerco a esta gran fundación y a la medicina Ortomolecular natural fue la manera como en 2 oportunidades me salvaron la vida y logro en mi organismo lo que la medicina química tradicional jamás logro. En primera instancia después de sufrir por más de 15 años una arritmia cardiaca ventricular severa que me llevo en más de una oportunidad a salas de urgencias con severas crisis de ansiedad por las numerosas arritmias que me aquejaban siendo por muchos de mis colegas difíciles de controlar, y mi segundo caso estuve diagnosticado de esteatosis hepática , una severa condición hepática que de manera progresiva vuelve un hígado sano en un hígado con cirrosis o cáncer hepático, en ambas patologías dicha medicina natural me sano en su totalidad generando en mi no solo un proceso de recuperación si no también de regeneración a nivel hepático y cardiaco , llevo ya muchos años apoyando e investigando problemas de salud y vengo apoyando conjuntamente con esta magna agrupación científica a personas no solo con problemas cardiacos y hepáticos sino también con problemas neurológicos en el caso del alzheimer no solo en mi país sino también en todo América latina y Europa obteniendo resultados realmente alentadores en regeneración a nivel celular oxigenando y mejorando la circulación a nivel cerebro
La enfermedad de Alzheimer es la forma más habitual de demencia, una enfermedad mental que se caracteriza por la perdida de la memoria y del normal funcionamiento de la mente que impide llevar una vida normal. En esta enfermedad se degeneran las células del cerebro, especialmente las relacionadas con el razonamiento, el aprendizaje y la memoria, con este programa del tratamiento natural se a podido lograr grandes avances y en muchas ocasiones se ha podido detener el progreso de la enfermedad y brindar una larga y mejor calidad de vida.
Muchos de los médicos y neurólogos dicen que es una enfermedad degenerativa progresiva que suele tener un desenlace fatal en un periodo comprendido entre los 5 y los 12 años desde su aparición. Generando en los familiares de los enfermos una dependencia tan grande que conlleva un gran esfuerzo físico y psicológico. Provocando un cuadro de desesperación y angustia no solo en el paciente sino también en la familia, cansancio o problemas de depresión en las personas que se ocupan del enfermo siendo en muchas ocasiones noticias devastadoras para los seres queridos
Lamentablemente muchos colegas entre licenciados y médicos pasan por alto este tipo de alternativas naturales prefiriendo emitir a los familiares del paciente un diagnostico desesperanzador sin tomar en cuenta alternativas de origen natural cuya función y principio activo es altamente potente en este tipo de casos.
Gracias a dichos tratamientos no solo se pueden mejorar los síntomas y retrasar su avance si no también generar en el paciente la mejoría de gran parte de sus facultades y capacidades motrices mejorando así su calidad de vida.

Este tratamiento natural contra el Alzheimer constituye uno de los mejores remedios para mejorar la circulación sanguínea por que tienen los compuestos de plantas para dilatar los vasos sanguíneos y hacer que la sangre circule más fluidamente. Se ha comprobado científicamente que los flavonoides ejercen una acción vasodilatador sobre las paredes de las arterias y capilares al mismo tiempo que impiden que las plaquetas sedimenten dentro de los vasos sanguíneos, siendo lo más alentador de todo este proceso que por su principio activo natural no tiene ningún tipo de interacción medicamentosa ni efecto colateral, siendo de estructura exclusivamente natural.
La mala circulación en el cerebro es la causante de muchas enfermedades graves y paralizantes. Una de las más peligrosas son los derrames cerebrales que pueden producir la muerte o parálisis de alguna parte del cuerpo. Este tratamiento mejora la circulación de los capilares del cerebro, aumenta su resistencia y ayuda a que no se rompan. La administración de impacto es de un periodo de 100 días en consumos de 33 días en 3 fases, la toma de este tratamiento no solamente previene contra los derrames sino que evita toda una serie de síntomas asociados con una mala circulación y que sin un tratamiento rápido puede generar severas complicaciones.
Espero haber brindado una amplia información sobre esta alternativa natural contra el alzheimer y que esta sea una noticia esperanzadora de ayuda a los pacientes y familiares que sufren de este problema neurológico.
Ya son muchos los pacientes no solo en América latina sino también en Europa que han recibido ayuda y están ganando la batalla a esta enfermedad llamada Alzheimer.
Cuente con mi ayuda y apoyo no solo en la aplicación de este tratamiento sino también en el respaldo emocional de soporte a los familiares que conviven con el paciente.
En todos estos años como profesional medico y por las experiencias que en algún momento como paciente en otras patologías me a tocado vivir, es muy importante la salud emocional de la familia que rodea al paciente
Cualquier consulta o inquietud acerca de este programa de ayuda escribirme al correo a continuación LICENCIADOMEDICOCRISTIAN@HOTMA IL.COM
Si desea que le obsequie una consulta medica vía telefónica, permítame algún numero telefónico donde llamar e inmediatamente le efectuó la llamada así contestar a las dudas o inquietudes del familiar o paciente.
Ate.
Cristian Montoya Caballero
Licenciado Medico y experto en Patología
Correo electrónico: LICENCIADOMEDICOCRISTIAN@HOTMA IL.COM
Consorcio de Investigación y Ciencias Medicas Insplament
Teléfono Fijo: 00511-4614948 / 00511-7875349
Teléfono Celular: 00511-993443931
LIMA PERU

C
coumba_7284159
29/3/09 a las 23:39
En respuesta a an0N_788466199z

Una alternativa natural como vencer al alzheimer y sus sintomas
Es muy característico cuando escuchamos hablar de Alzheimer sea de un familiar cercano o de nuestro caso en particular; sentir miedo o temor, lamentablemente la poca información de esta enfermedad nos hace segmentarnos en conceptos y criterios médicos muy fatalistas y con un alto grado de conformismo a solo esperar la progresión de dicha patología neurológica, quien le escribe este mensaje es un profesional de la salud , licenciado en ciencias medicas, experto en patología funcional y miembro medico del consorcio de investigación y ciencias medicas Insplament, siendo esta una fundación de personas y pacientes ya recuperados de diversas patologías ,agrupación de ayuda a los que sufren de enfermedades crónicas y de largo tratamiento.
Uno de los motivos que me acerco a esta gran fundación y a la medicina Ortomolecular natural fue la manera como en 2 oportunidades me salvaron la vida y logro en mi organismo lo que la medicina química tradicional jamás logro. En primera instancia después de sufrir por más de 15 años una arritmia cardiaca ventricular severa que me llevo en más de una oportunidad a salas de urgencias con severas crisis de ansiedad por las numerosas arritmias que me aquejaban siendo por muchos de mis colegas difíciles de controlar, y mi segundo caso estuve diagnosticado de esteatosis hepática , una severa condición hepática que de manera progresiva vuelve un hígado sano en un hígado con cirrosis o cáncer hepático, en ambas patologías dicha medicina natural me sano en su totalidad generando en mi no solo un proceso de recuperación si no también de regeneración a nivel hepático y cardiaco , llevo ya muchos años apoyando e investigando problemas de salud y vengo apoyando conjuntamente con esta magna agrupación científica a personas no solo con problemas cardiacos y hepáticos sino también con problemas neurológicos en el caso del alzheimer no solo en mi país sino también en todo América latina y Europa obteniendo resultados realmente alentadores en regeneración a nivel celular oxigenando y mejorando la circulación a nivel cerebro
La enfermedad de Alzheimer es la forma más habitual de demencia, una enfermedad mental que se caracteriza por la perdida de la memoria y del normal funcionamiento de la mente que impide llevar una vida normal. En esta enfermedad se degeneran las células del cerebro, especialmente las relacionadas con el razonamiento, el aprendizaje y la memoria, con este programa del tratamiento natural se a podido lograr grandes avances y en muchas ocasiones se ha podido detener el progreso de la enfermedad y brindar una larga y mejor calidad de vida.
Muchos de los médicos y neurólogos dicen que es una enfermedad degenerativa progresiva que suele tener un desenlace fatal en un periodo comprendido entre los 5 y los 12 años desde su aparición. Generando en los familiares de los enfermos una dependencia tan grande que conlleva un gran esfuerzo físico y psicológico. Provocando un cuadro de desesperación y angustia no solo en el paciente sino también en la familia, cansancio o problemas de depresión en las personas que se ocupan del enfermo siendo en muchas ocasiones noticias devastadoras para los seres queridos
Lamentablemente muchos colegas entre licenciados y médicos pasan por alto este tipo de alternativas naturales prefiriendo emitir a los familiares del paciente un diagnostico desesperanzador sin tomar en cuenta alternativas de origen natural cuya función y principio activo es altamente potente en este tipo de casos.
Gracias a dichos tratamientos no solo se pueden mejorar los síntomas y retrasar su avance si no también generar en el paciente la mejoría de gran parte de sus facultades y capacidades motrices mejorando así su calidad de vida.

Este tratamiento natural contra el Alzheimer constituye uno de los mejores remedios para mejorar la circulación sanguínea por que tienen los compuestos de plantas para dilatar los vasos sanguíneos y hacer que la sangre circule más fluidamente. Se ha comprobado científicamente que los flavonoides ejercen una acción vasodilatador sobre las paredes de las arterias y capilares al mismo tiempo que impiden que las plaquetas sedimenten dentro de los vasos sanguíneos, siendo lo más alentador de todo este proceso que por su principio activo natural no tiene ningún tipo de interacción medicamentosa ni efecto colateral, siendo de estructura exclusivamente natural.
La mala circulación en el cerebro es la causante de muchas enfermedades graves y paralizantes. Una de las más peligrosas son los derrames cerebrales que pueden producir la muerte o parálisis de alguna parte del cuerpo. Este tratamiento mejora la circulación de los capilares del cerebro, aumenta su resistencia y ayuda a que no se rompan. La administración de impacto es de un periodo de 100 días en consumos de 33 días en 3 fases, la toma de este tratamiento no solamente previene contra los derrames sino que evita toda una serie de síntomas asociados con una mala circulación y que sin un tratamiento rápido puede generar severas complicaciones.
Espero haber brindado una amplia información sobre esta alternativa natural contra el alzheimer y que esta sea una noticia esperanzadora de ayuda a los pacientes y familiares que sufren de este problema neurológico.
Ya son muchos los pacientes no solo en América latina sino también en Europa que han recibido ayuda y están ganando la batalla a esta enfermedad llamada Alzheimer.
Cuente con mi ayuda y apoyo no solo en la aplicación de este tratamiento sino también en el respaldo emocional de soporte a los familiares que conviven con el paciente.
En todos estos años como profesional medico y por las experiencias que en algún momento como paciente en otras patologías me a tocado vivir, es muy importante la salud emocional de la familia que rodea al paciente
Cualquier consulta o inquietud acerca de este programa de ayuda escribirme al correo a continuación LICENCIADOMEDICOCRISTIAN@HOTMA IL.COM
Si desea que le obsequie una consulta medica vía telefónica, permítame algún numero telefónico donde llamar e inmediatamente le efectuó la llamada así contestar a las dudas o inquietudes del familiar o paciente.
Ate.
Cristian Montoya Caballero
Licenciado Medico y experto en Patología
Correo electrónico: LICENCIADOMEDICOCRISTIAN@HOTMA IL.COM
Consorcio de Investigación y Ciencias Medicas Insplament
Teléfono Fijo: 00511-4614948 / 00511-7875349
Teléfono Celular: 00511-993443931
LIMA PERU

No creo
Le informo que la enfermedad de alzheimer poco o nada tiene que ver con la circulación sanguinea, sino que es una acumulación bien de proteinas o bien da amiloides aún no está claro en los neurotransmisores del cerebro. Lo que conlleva que parte del cerebro se atrofia y deja de funcionar, se puede apreciar físicamente en el cerebro de un enfermo de alzheimer cuando muere las zonas afectadas.
No dudo de su profesionalidad sin embargo, los datos que usted dan no son correctos y creame sé bien de lo que hablo.
La enfermedad puede detectarse por la medicina tradicional e incluso hay pruebas genéticas para los familiares.
El aumento del flujo sanguíneo al cerebro puede ser contraproducente si se padecen otras enfermedades por lo que aconsejo seriamente que quien piense someterse a algún tratamiento lo consulte primero con su médico de cabecera.

O
orysya_9455703
3/6/09 a las 15:13

Cuidadora de personas con alzheimer
Yo llevo aqui en Barcelona desde el 2005 cuidando a una pareja de esposos con Alzheimer,si tienes alguna pregunta o querer saber algo escribeme ami correo (sofielen_2006@hootmail.com) o por aaqui
un saludo
M.Roxana

N
ning_5145590
22/6/09 a las 11:05

Quieres hablar?
Hola, me llamo Mnica y mi madre tiene alzheimer entre 1 y 2 fase. Te puedo ayudar en algo?

L
layal_6204908
22/8/09 a las 21:28

Yo misma
hola yo tambien tengo a mi abuela con alzheimer, y precisamente hoy estoy mal, no puedo tener la paciencia que me gustaria, estoy enfadada, no se da cuenta de lo que me sacrifico por ella, soy madre soltera y tengo un hijo de 8 años, no se da cuenta el gran esfuerzo que hago, solo quiere estar con su hijo, estoy realmente asquead, cuando quere come y cuando no dice que la comida que le hago tiene grasa, cuando se come un cerdo si hace falta, y ami me cuesta dinero que no tengo darle de comer, y luego tirar la comida, estoy asqueada, supongo pasara pero hoy estoy realmente enfadada.
perdona por desahogarme contigo pero necesito al igual que tu alguien que me entienda

gracias de antemano

L
liene_5612157
1/9/09 a las 12:43

Tengo a mi madre con alzheimer
Mi madre desde hace 4 años tiene diagnosticada la enfermedad. No va muy rapidamente pero va, es duro

A
alsira_8667028
28/9/09 a las 22:53
En respuesta a liene_5612157

Tengo a mi madre con alzheimer
Mi madre desde hace 4 años tiene diagnosticada la enfermedad. No va muy rapidamente pero va, es duro

Tengo a mi madre con alzheimer
yo tambien tengo a mi madre con el mismo diagnostico,casi desde el mismo tiempo y la verdad es que muy duro y lo peor es que no tiene solución,pero hay que tener coraje para sobrellevarlo

Y
yulia_8151990
5/10/09 a las 13:25

Ayudas economicas familiares alzheimer
Hola,
me llamo María Suárez y estoy escribiendo un guión sobre los cuidadores de alzheimer, llevo tiempo intentando enterarme de la legislación vigente por internet y he intentado hablar con alguien de una asociación para que me asesorara pero no he podido, me gustaría tener información acerca de las ayudas que se conceden a los cuidadores de alzheimer, tanto económicas como de conseguir plaza en un centro de día, ayuda domiciliaria... creo que mejor que gente que ha vivido esta situación no me va a asesorar nadie, ya que muchas veces los plazos de hacer efectiva una ayuda no se cumplen, las listas de espera son kimlométricas...
si alguien me pudiese contar su experiencia se lo agradecería, sólo trato de ser lo más fiel posible a la realidad para que la gente conozca y sea capaz de comprender la situación que vive un cuidador de un enfermo de alzheimer, muchas gracias,

Maria

X
xiulan_9123959
30/10/09 a las 4:12

Hola iris
iris, te cuento que mi abuela esta enferma de alzheimer. Mi madre no puede mas, es una situacion insostenible y sentimos que tyoda la familia esta por explotar. Nosotros le recomendamos a nuestra madre que la interne, pero ella siente culpa y cargo de conciencia. Mi abuela esta muy agresiva y ha desmembrado a toda la familia. no damos mas. como es tu situacion? por favor, te pido nos cuentes para poder encontrar alguna luz en este tunel. saludos romina trevisson

G
grace_8079726
20/11/09 a las 22:44

Estoy fatal !!!!!!
Hola a todos!! Hace tan solo 4 días a mi madre se le ha diagnosticado Alzeimer,de momento en grado moderado.A mi no me pilló de sorpresa pues ya lo sospechaba,había investigado por aquí y todos sus síntomas coincidían.Pero bueno,siempre tuve la esperanza de que en el momento de recoger los resultados de las pruebas estuviera equivocada,desgraciadamente no fue así.Y sé que todos los que me contesteís lo hareís con la mejor de las intenciones,pero estoy hundida,desesperada,cabreada con todo y con todos y hasta con la vida.
Yo no estaba preparada para ésto,realmente supongo que nadie lo está,pero para mi ha sido un tremendo mazazo,uno más de los que me ha dado la vida.
No quiero ver el deterioro que va a ir sufriendo mi madre,no puede aceptar que llegará un día en que no me reconozca,que no recuerde mi nombre ni mi cara.
Necesito que me ayudeís,decidme cómo os habeís hecho a la idea porque de momento yo de verdad que no puedo.Me parece una enfermedad tan cruel,tan devastadora.
No me importa los sacrificios que mish hermanos mi padre y yo tengamos que hacer,sólo me importa ella,quiero que esté bien,ella no se merecía ésto de esta ... vida.
Os agradecería que me contaseis vuestras experiencias e incluso si alguien sabe de algún foro sobre esta enfermedad,no sé,de alguna manera tengo que aliviar esta mezcla de incredulidad,pena y tristeza y a la vez me gustaría poder charlar con alguien que esté en esta misma situación.
Gracias por leerme y espero vuestro apoyo porque de verdad que no sabeís cuánto necesito hablar sobre ésto.

T
tasnim_5392036
16/12/09 a las 3:49

Alternativa contra el alzheimer
quiero decir publicamente que mi padre esta enfermo de alzheimer,tambien he leido mucho acerca de esta maldita enfermedad,con ello os quiero comunicar que he descubierto que la actividad mental puede ayudarnos a prevenir la enfermedad.ademas,se me ha ocurrido una teoria que esta basada en lo siguiente, aun a los cientificos no se les ha ocurrido juntar todos los principios que se han demostrado que son buenos para atajar la enfermedad del alzheimer,como son los flavonoides,el te y el cafe,por sus efectos antioxidantes ,y tambien el ginko viloba.quien sabe si un compuesto formado por todos estos elementos podria dar al traste con la enfermedad.postdata,esto lo escribo por si lo leee tambien una doctora,a ver que piensa.besos para los que conviven con este mal,mucho animo,que ya se vera que la enfermedad se curara en unos años,eso es lo que yo creo y espero.

A
azalea_9542739
5/5/10 a las 21:04

Mi madre tiene alzheimer
hola, mi nombre es Susana y a lo mejor podríamos compartir alunos conocimientos de esta terrible enfermedad.

saludos cordiales,
Susana

S
suely_8084605
3/1/11 a las 18:26

Hola
mucho gusto en conocerte a través de este medio.
Mi esposo tiene problemas cognitivos y también a mi me gustaría contactatarme con alguien que tiene un familiar con esta patologia
muchas veces tengo muchas dudas y me gustaría charlar con alguien
Mi nombre es magdalena, vivo en argentina,

saludo afectuosamente
magdalena

S
suely_8084605
3/1/11 a las 18:34
En respuesta a chenoa_6948576

Alzheimer
Hola, soy una persona que trabaja con personas que padecen demencia. Si tienes alguna duda, o necesitas apoyo, puedes contar conmigo.

Soy esposa de un enfermo
gusto en saludarte.
Mi esposo padece de demencia frontotemporal (demencia semantica) desde hace 3 años y me guataría contactarme con alguien con quien pueda intercambiar ideas.
Gracias por escucharme
Mi nombre es magdalena y vivo en Buenos aires.

afectuosamente
Magdalena

I
igotz_7090244
6/8/11 a las 9:51
En respuesta a grace_8079726

Estoy fatal !!!!!!
Hola a todos!! Hace tan solo 4 días a mi madre se le ha diagnosticado Alzeimer,de momento en grado moderado.A mi no me pilló de sorpresa pues ya lo sospechaba,había investigado por aquí y todos sus síntomas coincidían.Pero bueno,siempre tuve la esperanza de que en el momento de recoger los resultados de las pruebas estuviera equivocada,desgraciadamente no fue así.Y sé que todos los que me contesteís lo hareís con la mejor de las intenciones,pero estoy hundida,desesperada,cabreada con todo y con todos y hasta con la vida.
Yo no estaba preparada para ésto,realmente supongo que nadie lo está,pero para mi ha sido un tremendo mazazo,uno más de los que me ha dado la vida.
No quiero ver el deterioro que va a ir sufriendo mi madre,no puede aceptar que llegará un día en que no me reconozca,que no recuerde mi nombre ni mi cara.
Necesito que me ayudeís,decidme cómo os habeís hecho a la idea porque de momento yo de verdad que no puedo.Me parece una enfermedad tan cruel,tan devastadora.
No me importa los sacrificios que mish hermanos mi padre y yo tengamos que hacer,sólo me importa ella,quiero que esté bien,ella no se merecía ésto de esta ... vida.
Os agradecería que me contaseis vuestras experiencias e incluso si alguien sabe de algún foro sobre esta enfermedad,no sé,de alguna manera tengo que aliviar esta mezcla de incredulidad,pena y tristeza y a la vez me gustaría poder charlar con alguien que esté en esta misma situación.
Gracias por leerme y espero vuestro apoyo porque de verdad que no sabeís cuánto necesito hablar sobre ésto.

Necesitamos ayuda
Buenas somos cuatro hermanos que nos sucede lo mismo que a ti en TODOS LOS ASPECTOS!!!.(menos que en nuestro caso es nuestro padre que tiene 65 años )queriamos saver que tal lo llevas ?y si nos puedes dar algun consejo para llevarlo mejor o para poder ayudarle anuestro padre .porque la verdad que nos sentimos igual que tu .o si tienes algun contacto o algun tipo de informacion que nos pueda ayudar.esperamos que lo lleves bien .mi correo es josiko00@hotmail.com y mi movil es 699327594 soi jose te lo agradeceriamos muchismo ya que en esto de los foros no estamos muy puestos aldia y no nos aclaramos mucho.muchas gracias de antemano

F
fanni_5627745
17/8/11 a las 15:13

Alzheimer
irismadrid yo no tengo familiares pero podría echarte una mano si quieres si es asi dejame una direccion de correo y charlamos tranquilamente. Hice un curso de atencion especializada en enfermos de alzheimer y quizá pueda echarte una mano. Un saludo!

F
fanni_5627745
17/8/11 a las 15:21
En respuesta a tasnim_5392036

Alternativa contra el alzheimer
quiero decir publicamente que mi padre esta enfermo de alzheimer,tambien he leido mucho acerca de esta maldita enfermedad,con ello os quiero comunicar que he descubierto que la actividad mental puede ayudarnos a prevenir la enfermedad.ademas,se me ha ocurrido una teoria que esta basada en lo siguiente, aun a los cientificos no se les ha ocurrido juntar todos los principios que se han demostrado que son buenos para atajar la enfermedad del alzheimer,como son los flavonoides,el te y el cafe,por sus efectos antioxidantes ,y tambien el ginko viloba.quien sabe si un compuesto formado por todos estos elementos podria dar al traste con la enfermedad.postdata,esto lo escribo por si lo leee tambien una doctora,a ver que piensa.besos para los que conviven con este mal,mucho animo,que ya se vera que la enfermedad se curara en unos años,eso es lo que yo creo y espero.

Alternativas contra el alzheimer
Lo unico que puede servir el es ginko viloba, puesto que el té y el café son excitantes y no son nada recomendables para personas con demencias tipo alzheimer o alzheimer. Mucho ánimo y sobre todo fuerza. Y si la actividad mental puede prevenir y en algun caso retrasar el deterioro cognitivo del enfermo.

S
susy_9346275
29/8/11 a las :31

Mucho ánimo!
No tengo a nadie cercano con esta enfermedad, pero me puedo imaginar lo duro que es y, por ello, he escrito un poema dedicado a las personas que padecen esta enfermedad y a sus familiares y amigos, porque realmente, éstos son los que la sufren y los que lo pasan terriblemente mal. Muchísimo ánimo y muchísima fuerza.
Dejo el enlace a mi blog para que puedan leer mi poema:
http://magicomundoquevenmisojos.blogs pot.com/2011/08/alzheimer.html

M
melis_7195546
3/9/11 a las :11
En respuesta a suely_8084605

Soy esposa de un enfermo
gusto en saludarte.
Mi esposo padece de demencia frontotemporal (demencia semantica) desde hace 3 años y me guataría contactarme con alguien con quien pueda intercambiar ideas.
Gracias por escucharme
Mi nombre es magdalena y vivo en Buenos aires.

afectuosamente
Magdalena

Mi marido tiene demencia
Hola, he leido tu mensaje y también mi marido tiene demencia frontotemporal. Se la diagnosticaron hace unos meses pero lleva casi dos años enfermo y creyendo que era algo depresivo y luego algo psiquiátrico. Todo se desencadenó a raíz de que lo despidieron del trabajo y hace un par de meses se descubrió en una resonancia nuclear que su cerebro era como el de un hombre de 80 años y mi marido sólo tiene 40!. Estoy hecha polvo con todo esto y me han dicho que no tiene tratamiento, sólo pueden paliar los síntomas. Estoy viviendo una pesadilla. yo vivo en Valencia, España y hay muy buenos médicos, pero esto está muy poco avanzado hoy en día. Mi marido ahora está mecanizado, no se da cuenta de nada, apenas habla y tiene muchas manías. Ya no tiene hobbies ni interés por nada, repite todo lo que le dices y camina copiando también mis pasos, está como un crío. Es HORRIBLE y muy poco habitual en gente tan joven. Por favor, si te sientes mal o te puedo servir de ayuda en algo, aquí estoy.

Con afecto, Mandala71

C
cesia_6301654
5/9/11 a las 14:43

Os podemos ayudar?
Hola a tod@s!
Somos un grupo de enfermeras jóvenes donde la vocación por nuestra profesión y el espíritu de superación, son los valores que guían nuestra práctica diaria.
Colaboramos con la ONG: Associació Pau Casals Medicals, donde participamos realizando obra social. De manera que una parte de los fondos recaudados con el trabajo, lo destinamos a dichas actividades de colaboración.
Si necesitais de nuestros servicios podeis entrar en nuestra web:
http://www.enfermeras-domicilio.com/

Esperamos poder serviros de ayuda y apoyo para sobrellevar está enfermedad, tanto a la persona que la padece como a la familia.
Un saludo!

N
nigel_5148224
12/11/11 a las 12:56

El amor de de mi vida tiene alzheimer !que dolor siente mi corazón!
Hola:
Pues aqyí está mi sufrimiento diario, en atender a mi esposo, en tenerlo como un rey, el hacer que sea feliz, pero.....a costa de mi salud, de mi vida. Es muy duro verle de esa manera, de olvidar cosas, de no saber tener una conversación coherente. No se pasar, y sufri en demasia con sus fallos de memoria, no quiero ver como va empeorando, y mi dolor es tan grande, que a menudo mis a mis ojos no le queda otro remedio que llorar, pero al poco, limpio mis lágrimas y me engrandezco y camino a su lado, y doy gracias por tenerlo y que yo tenga las fuerzas necesarias para guiarlo y que los dos juntos llevemos una vida "normal".

Si quieres puedes, si le amas de verdad no te pesará, si tienes que repetir 100 veces una cosa, hazlo con amor, haz que te preste atención, que te mire a los ojos y al final lo consigues, y entonces ries, y sabe que ha servido para algo el esfuerzo.

Cada mañana es un comienzo, una lucha diaria, aceptando que su enfermedad no es de las que mejoran, ya es algo para uno y sabe lo que se avecina, y eso es lo que ayuda a ir preparando el futuro que hojalá esté siempre en la priemra fase. Amor, muchos, es lo único que hace falta para sobrellevar esa carga para que no pese. Un saludo.

G
grethe_6742142
13/12/11 a las 20:23
En respuesta a an0N_577638399z

Mi madre tiene alzheimer
mi madre esta en una fase muy abanzada de esta enfermedad.Cada dia que pasa es una agonia.Esta en una residencia y cada vez que llega el verano sufro mucho porque no se desidrate.Estoy sola pues no tengo hermanos y mi familia se desentendio rapidamente.Se ha de ser muy fuerte para poder vivir el dia a dia con yn enfermo de alzheimer.

Mi madre tambien tiene alzheimer
Mi situación es similar, pronto me volveré a hacer cargo de mi madre y se me hace una montaña. Debo empezar a buscar cuidadora, centro de dia y papeleos, trabajo y tengo una hija, será bastante estresante todo, de nuevo. Mi madre empieza a perder el control de sus necesidades.
Bueno, espero mantener el contacto con alguien en esta situacion, para compartir ideas.

E
elodia_5141625
20/12/11 a las 16:25

Esto os puede ayudar!!!
Aquí hay bastantes respuestas de expertos sobre el tema!! a mi me han respondido bastantes, espero que os sirva!
http://www.youtube.com/lesveusdelamemoria


A
aia_9851457
28/5/12 a las 18:59

Quiza te puedan ayudar
Buenas tardes, aqui te dejo una pagina web donde te explican cosas del alzheimer y otras demencias: www.demenciayalzheimer.com quiza te pueda ayudar, un saludo

S
sorour_5494394
7/8/12 a las 12:49
En respuesta a iffat_9377328

Mi abuela tieen alzeimer
Hola que tal, mi abuela tiene alzeimer..y la verdad es que es una enfermedad muy dura.... La forma en que te trata, son muy desconfiados los enfermos de alzeimer... y siempre ven al malo en el que está más cercano a ellos... me siento muy triste porque mi abuela ha sido como mi madre... y ahora ni me reconoce... Pero hay una cosa que no entiendo... y es que como que no nos conoce... y luego alomejor ella está en otra habitación y le dices abuela y contesta.... y si dices mamá no contesta... son cosas tan raras....

Trabajo de investigacion
Hola buenas tardes,
Mi nombre es Anna de Bolòs i me gustaría contactar con usted porque el año que viene haré segundo de bachillerato y me toca hacer un trabajo de investigación. Estoy estudiando el bachillerato científico y me apasionan los temas relacionados con este ámbito, y es que, me encantaría estudiar neurología en un futuro cada vez más cercano. Hiendo al grano y volviendo al tema del trabajo, he decidido hacer mi trabajo acerca de la enfermedad de Alzheimer con el fin de tener un conocimiento mayor sobre esta terrible enfermedad, por otra parte mi abuelo también la padeció; desde aquel momento sentí la necesidad de investigar sobre este tema con más profundidad. Navegando por internet he visto que usted también pasó por esta situación, por ese motivo me gustaría, si fuera posible, hacerle una sencilla encuesta. También me gustaría darle todo mi apoyo y consuelo, ya que la enfermedad de Alzheimer es una enfermedad dura, muy dura y también muy triste. Espero con devoción vuestra respuesta,
Cordialmente, Anna
Le agradecería si me pudiera dar su respuesta en: annatona3@hotmail.com

S
sorour_5494394
30/8/12 a las 13:31
En respuesta a nigel_5148224

El amor de de mi vida tiene alzheimer !que dolor siente mi corazón!
Hola:
Pues aqyí está mi sufrimiento diario, en atender a mi esposo, en tenerlo como un rey, el hacer que sea feliz, pero.....a costa de mi salud, de mi vida. Es muy duro verle de esa manera, de olvidar cosas, de no saber tener una conversación coherente. No se pasar, y sufri en demasia con sus fallos de memoria, no quiero ver como va empeorando, y mi dolor es tan grande, que a menudo mis a mis ojos no le queda otro remedio que llorar, pero al poco, limpio mis lágrimas y me engrandezco y camino a su lado, y doy gracias por tenerlo y que yo tenga las fuerzas necesarias para guiarlo y que los dos juntos llevemos una vida "normal".

Si quieres puedes, si le amas de verdad no te pesará, si tienes que repetir 100 veces una cosa, hazlo con amor, haz que te preste atención, que te mire a los ojos y al final lo consigues, y entonces ries, y sabe que ha servido para algo el esfuerzo.

Cada mañana es un comienzo, una lucha diaria, aceptando que su enfermedad no es de las que mejoran, ya es algo para uno y sabe lo que se avecina, y eso es lo que ayuda a ir preparando el futuro que hojalá esté siempre en la priemra fase. Amor, muchos, es lo único que hace falta para sobrellevar esa carga para que no pese. Un saludo.

Investigacion alzheimer

Hola buenas tardes,
Mi nombre es Anna de Bolòs i me gustaría contactar con usted porque el año que viene haré segundo de bachillerato y me toca hacer un trabajo de investigación. Estoy estudiando el bachillerato científico y me apasionan los temas relacionados con este ámbito, y es que, me encantaría estudiar neurología en un futuro cada vez más cercano. Hiendo al grano y volviendo al tema del trabajo, he decidido hacer mi trabajo acerca de la enfermedad de Alzheimer con el fin de tener un conocimiento mayor sobre esta terrible enfermedad, por otra parte mi abuelo también la padeció; desde aquel momento sentí la necesidad de investigar sobre este tema con más profundidad. Por ese motivo me gustaría, si fuera posible, hacerle una sencilla encuesta. También me gustaría darles todo mi apoyo y consuelo, ya que la enfermedad de Alzheimer es una enfermedad dura, muy dura y también muy triste. Espero con devoción vuestra respuesta,
Cordialmente, Anna.
Mi correo electrónico es annatona3@hotmail.com si alguien pudiera contestarme la encuesta podríais contactar conmigo en este correo electrónico. Muchas gracias

S
sorour_5494394
30/8/12 a las 13:42
En respuesta a grace_8079726

Estoy fatal !!!!!!
Hola a todos!! Hace tan solo 4 días a mi madre se le ha diagnosticado Alzeimer,de momento en grado moderado.A mi no me pilló de sorpresa pues ya lo sospechaba,había investigado por aquí y todos sus síntomas coincidían.Pero bueno,siempre tuve la esperanza de que en el momento de recoger los resultados de las pruebas estuviera equivocada,desgraciadamente no fue así.Y sé que todos los que me contesteís lo hareís con la mejor de las intenciones,pero estoy hundida,desesperada,cabreada con todo y con todos y hasta con la vida.
Yo no estaba preparada para ésto,realmente supongo que nadie lo está,pero para mi ha sido un tremendo mazazo,uno más de los que me ha dado la vida.
No quiero ver el deterioro que va a ir sufriendo mi madre,no puede aceptar que llegará un día en que no me reconozca,que no recuerde mi nombre ni mi cara.
Necesito que me ayudeís,decidme cómo os habeís hecho a la idea porque de momento yo de verdad que no puedo.Me parece una enfermedad tan cruel,tan devastadora.
No me importa los sacrificios que mish hermanos mi padre y yo tengamos que hacer,sólo me importa ella,quiero que esté bien,ella no se merecía ésto de esta ... vida.
Os agradecería que me contaseis vuestras experiencias e incluso si alguien sabe de algún foro sobre esta enfermedad,no sé,de alguna manera tengo que aliviar esta mezcla de incredulidad,pena y tristeza y a la vez me gustaría poder charlar con alguien que esté en esta misma situación.
Gracias por leerme y espero vuestro apoyo porque de verdad que no sabeís cuánto necesito hablar sobre ésto.

Trabajo sobre el alzheimer
Hola buenas tardes,
Mi nombre es Anna de Bolòs i me gustaría contactar con usted porque el año que viene haré segundo de bachillerato y me toca hacer un trabajo de investigación. Estoy estudiando el bachillerato científico y me apasionan los temas relacionados con este ámbito, y es que, me encantaría estudiar neurología en un futuro cada vez más cercano. Hiendo al grano y volviendo al tema del trabajo, he decidido hacer mi trabajo acerca de la enfermedad de Alzheimer con el fin de tener un conocimiento mayor sobre esta terrible enfermedad, por otra parte mi abuelo también la padeció; desde aquel momento sentí la necesidad de investigar sobre este tema con más profundidad. Por ese motivo me gustaría, si fuera posible, hacerle una sencilla encuesta. También me gustaría darles todo mi apoyo y consuelo, ya que la enfermedad de Alzheimer es una enfermedad dura, muy dura y también muy triste. Espero con devoción vuestra respuesta,
Cordialmente, Anna.
Mi correo electrónico es annatona3@hotmail.com si alguien pudiera contestarme la encuesta podríais contactar conmigo en este correo electrónico. Muchas gracias

J
jarein_9860137
31/10/12 a las 15:27

Familiar con alzheimer
Hola a todos estaba leyendo los post y mi madre hace 6 años padece esta enfermedad..... partio muy joven y de verdad fue un golpe muy fuerte para nuestra familia....
Ha sido muy dificil lidiar con esto, no se imaginan el dolor y la pena que se siente ver como la persona más importante de tu vida no sabe quien eres... mi mamá ya no me conoce, ya no habla y esta empezando a perder movilidad...
Me gustaria conversar con personas que esten pasando por algo parecido para poder hacer más facil todo esto..

Saludos,

F
frida_9856106
3/12/12 a las 15:48
En respuesta a azalea_9542739

Mi madre tiene alzheimer
hola, mi nombre es Susana y a lo mejor podríamos compartir alunos conocimientos de esta terrible enfermedad.

saludos cordiales,
Susana

Mi madre tambien sufre de alzheimer
Hola Susana, me llamo vivi y por lo que entiendo compartimos el mismo dolor, mi ma se llama antonia y sufre alzheimer hace 12 años. Por hoy estamos atravesando la preocupacion de que no quiere o no pude tragar solido . bueno espero tu respuesta espero serte de ayuda un beso

A
ayeisa_5148222
20/1/13 a las 8:56

Un marido al que adoro tiene alzheimer
Si necesitas mi ayuda aquí estoy. Yo tambien necesito a veces de algunas personas que estén sufriendo por familiares con Alzheimer y así poder hablar del mismo problema que padecemos las dos familias.

Un saludo.

G
ghzala_5837302
10/5/13 a las 20:10
En respuesta a ayeisa_5148222

Un marido al que adoro tiene alzheimer
Si necesitas mi ayuda aquí estoy. Yo tambien necesito a veces de algunas personas que estén sufriendo por familiares con Alzheimer y así poder hablar del mismo problema que padecemos las dos familias.

Un saludo.

Ayuda profesional
Hola a todos, yo he estado mucho tiempo conviviendo con un familiar con alzheimer.... y la verdad es que recomiendo muchisimo buscar ayuda profesional. hay psicologos creo que neuropsicologos , que se dedican a estimular la memoria y otras cosas para que no empeoren tan rapido y lo hagan mas despacio. en mi caso ademas nos ayudaba con los problemas que aparecen en casa con las dudas de como actuar y mucho apoyo psicologico. Yo fui a sanitas al hospital de la moraleja porque me habian hablado maravillas del servicio que se llama de estimulacion cognitiva, la persona que lo lleva es un amor y nos ha ayudado un monton. seguro que en los demás sitios tambien. yo creo que lo importante es ir a un profesional.
mucho animo a todos.

M
mosaab_9014340
10/9/13 a las 4:01

Mes una maldita enfermedad
mi padre tiene esa enfermedad y me da pena como uhn ser humano se va olvidando de todo

I
iru_7006334
8/12/13 a las 1:50

Hola
Prueba con una planta medicinal.

escribe a mi correo y te digo como debes prepararla

jcolinanaranjo@yahoo.es

B
britt_5449688
22/1/14 a las 3:35

Parches exelon para el alzheimer

Ha salido un producto que son unos parches Exelon para tratar el Alzheimer y el Parkinson.
"El parche EXELON PATCH es el primero y único parche aprobado para tratar todas las etapas de la enfermedad de Alzheimer. Se coloca una vez al día."
en Perú en esta pagina lo venden a muy buen precio.
http://www.facebook.com/exelonparches

B
britt_5449688
22/1/14 a las 3:38
En respuesta a ayeisa_5148222

Un marido al que adoro tiene alzheimer
Si necesitas mi ayuda aquí estoy. Yo tambien necesito a veces de algunas personas que estén sufriendo por familiares con Alzheimer y así poder hablar del mismo problema que padecemos las dos familias.

Un saludo.

Parches exelon para el alzheimer

Ha llegado un producto nuevo que son unos parches Exelon para tratar el Alzheimer y el Parkinson. En Estados Unidos lo venden.
"El parche EXELON PATCH es el primero y único parche aprobado para tratar todas las etapas de la enfermedad de Alzheimer. Se coloca una vez al día."
en Perú en esta pagina lo venden a muy buen precio.
http://www.facebook.com/exelonparches

O
olya_9730000
5/5/14 a las 5:11

Lucha contra el alzheimer
hola mi nombre es vania vergara, resulta que cuento con un medicamento llamado DONECIL (DONEPEZILO) de 5mg y de 10mg para tratar sintomaticamente el alzheimer leve o moderadamente grave y la verdad es que lo estoy ofertando ya que nos quedo en stock. Este producto es del lab. ABLpharma y se oferta directamente de la cadena Inkafarma. Precio a tratar. Si conoce a alguien que necesite este producto escribirme al correo vania_17emi@hotmail.com estaremos gustosos de ayudarlos.
psdt. lamentablemente tuve una experiencia con esta enfermedad.. una de las personas mas queridas para mi "mi abuelito" sufrio de alzheimer y se precisamente como se lucha dia a dia.. bendiciones

A
adi_9696994
13/10/14 a las 20:50

Hola
Me llamo Paloma, convivo con una enferma de alzheimer

A
adi_9696994
13/10/14 a las 20:53
En respuesta a ayeisa_5148222

Un marido al que adoro tiene alzheimer
Si necesitas mi ayuda aquí estoy. Yo tambien necesito a veces de algunas personas que estén sufriendo por familiares con Alzheimer y así poder hablar del mismo problema que padecemos las dos familias.

Un saludo.

Hola
Necesito hablar con alguien, vivo con una enferma de alzheimer y estoy sobrepasada y totalmente irritable, incluso le estoy cogiendo mania, que puedo hacer?

B
bin_8692407
12/1/15 a las 18:51
En respuesta a mosaab_9014340

Mes una maldita enfermedad
mi padre tiene esa enfermedad y me da pena como uhn ser humano se va olvidando de todo

Información relevante acerca del alzheimer
https://www.youtube.com/watch?v=0MtKQ7bVOGw

En ese video puedes encontrar información útil referente a todo lo que tiene que ver con el Alzheimer

T
thaisa_9563722
28/2/15 a las 2:19

Y tu quien eres
Chicas os recomiendo con todo mi corazon la pelicula y tu quien eres es preciosa espero que os guste y si estuve con mi abuelita 15 años enferma de alzheimer y deciros que es muy duro ahora me queda la tranquilidad que desde 2007 esta decansando besos al cielo y besos a vosotras y aprovechando tambien un beso a su marido que esta con ella desde 2013

A
ainur_7082035
11/4/15 a las 1:59

Perosanas con alzaimer
recomiendo que visites este blog habla del alzaimer
http://nuevometododecuracontraelalzhe imer.blogspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook