Foro / Psicología

Ama a su esposa pero no deja de buscarme...¿se habra enamorado?

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las :23
A
an0N_626621799z
5/6/10 a las 21:01

Tenemos años de conocernos, su matrimonio siempre me pareció muy solido... de repente, el empezó a hablarme por telefono, yo no le daba alas puesto que conozco a su esposa y yo estaba casada., insistio como un año en las llamadas, empecé yo a tener conflictos con mi esposo, hasta que un dia, sin pensarlo... caí.... jamas habia sido infiel, estaba muy vulnerable por todo lo que me estaba pasando en mi matrimonio, me arrepiento de mi mala conducta, lo sé.... Total, empezamos a seguir viendonos, resultó que nos entendemos divinamente en todos los sentidos, pero siempre dejamos muy en claro que no podríamos enamorarnos, los dos hemos intentado romper esta relacion por remordimiento, ya que su esposa es una muy buena mujer, y si llegaran a descubrirnos seria para los dos terrible, ya que el me ha dicho en muchas ocasiones que ama a su esposa y no se imagina la vida sin ella y sus hijos... por otro lado, mis problemas con mi marido siguieron y nos separamos hace poco, mis amigas y mi familia me han apoyado mucho en esta separacion, por lo que si descubrieran que ando con el... me quedaria sin mis amigas y sin familia, la cual es de principios muy grandes...Hemos intentado terminar, la mayoria de veces porque el lo ha querido y yo he estado de acuerdo en ello, pero finalmente termina buscandome una y otra vez... aunque el siempre me hablaba de que no buscaba "cariño" sino simplemente se sentía demasiado bien... ultimamente me ha dicho en dos ocasiones que me quiere..que me necesita, que no deja de pensar en mi...Hablé con el la ultima vez y por primera vez yo fui la que le dije que era mejor no seguir con ésto, ya que han estado a punto de descubrirnos varias veces... pero el no deja de buscarme... estoy hecha un lío, se que esto no está nada bien, soy de lo peor, pero me enamoré, jamas pensé que fuera capaz de hacer lo que estoy haciendo, sobre todo por su esposa que es mi amiga, quiero terminar con ésto, pero el no deja de buscarme, nos volvimos a ver hace poco y el no quiere que nos dejemos de ver...Yo sé que no hay duda, debo ser yo la que me aleje, pero solo quisiera saber...será que si se llegó a enamorar de mi??? el es lindísimo con su esposa, y se ve que la adora, pero no entiendo entonces, aun sabiendo que es peligrosisimo seguir conmigo, insiste en seguir... si fuera solo por el sexo, el podría hacerlo con cualquier otra... el me ha dicho que le gusta estar conmigo no solo por el aspecto sexual, sino que se siente muy muy agusto conmigo...
Quisiera su opinion.... solo me interesa saber si creen que ya se enamoro???independientemente de que sé que debo alejarme... me gustaría saber si realmente creen que siente amor por mi... en mi situación de recién separada, el saber eso, me llena un hueco en el alma....Me gustaria saber su opinion, por favor¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_626621799z
5/6/10 a las 21:14

Hombres, por favor una opinion sincera¡¡¡
Si realmente se llegan a enamorar de la otra, cuando estan muy enamorados de su esposa? porque insiste en seguir conmigo si no quiere dejar su matrimonio??? aun cuando han estado a punto de descubrirnos, ya está muy peligrosa la situacion... Que pasará por su mente???? Me interesa su punto de vista.... Muchisimas gracias¡¡¡

A
an0N_626621799z
7/6/10 a las 4:26

Gracias sarahreina de espadas
Mil gracias por tomarte tiempo de leer mi post., te agradezco tu consejo, y en el fondo siento que estás en lo correcto., lo que se me hace muy dificil de entender, es como aun corriendo el gran peligro en el que hemos estado por estar a punto de descubrirse lo nuestro, el insista, ha habido momentos en que lo he visto muy asustado por lo mismo, deja pasar unos días, y ahi esta de nuevo, diciendome que me extraña y que no puede dejar de pensar en mi.... El es un hombre muy responsable, es un hombre q piensa mucho las cosas, y a como ha estado la situación, sería mucho mas facil irse con otra ya que no le costaría nada de trabajo, es muy guapo. Yo le he dicho que porque se aferra a mi, cuando la situacion está ya tan peligrosa, que mejor se vaya a deahogar con otra, y me contesa siempre que. con otra no sentiría lo mismo que siente conmigo... Nunca había hablado nada de cariño, hasta ultimamente, es por eso mi duda, sera que si se habrá enamorado???
Quien sabe, pero en el fondo, si creo como tu dices, es por puro sexo....
Gracias nuevamente por leerme... Saludos

A
an0N_814125399z
7/6/10 a las 20:56

Terminemos ya
Amiga ya estoy pensando que solo lo hacen por placer, creo que es hora de ir dejando esta relacin que nada nos llevara al final. No te martirices si se enamor o no?.

A
an0N_626621799z
7/6/10 a las 20:57

Tienes toda la razon
Ya dejaré de convencerme a mí misa... es muy cierto eso q dices, dejaré ya de analizar cada detalle, me armaré de fuerza para terminar con esto...yo misma me siento avergonzada de haber permitido esto, pero te juro que no lo busqué, jamas fue mi intención, simplemente se fué dando por el trato continuo y por la situación tan vulnerable en la que estoy, tengo mes y medio de separada, aunque lo nuestro lleva dos años y medio...he dejado de contestarle las llamadas, pero hay momentos en los q me siento sola, y vuelvo a caer y le contesto...sé que eso no es justificación, y de todas formas, me quiera el o no... el resultado es el mismo, esto debe de terminar...
Eres muy linda por haberme dedicado tiempo
Te mando un abrazo

A
aynoha_5944221
8/6/10 a las :11
En respuesta a an0N_626621799z

Gracias sarahreina de espadas
Mil gracias por tomarte tiempo de leer mi post., te agradezco tu consejo, y en el fondo siento que estás en lo correcto., lo que se me hace muy dificil de entender, es como aun corriendo el gran peligro en el que hemos estado por estar a punto de descubrirse lo nuestro, el insista, ha habido momentos en que lo he visto muy asustado por lo mismo, deja pasar unos días, y ahi esta de nuevo, diciendome que me extraña y que no puede dejar de pensar en mi.... El es un hombre muy responsable, es un hombre q piensa mucho las cosas, y a como ha estado la situación, sería mucho mas facil irse con otra ya que no le costaría nada de trabajo, es muy guapo. Yo le he dicho que porque se aferra a mi, cuando la situacion está ya tan peligrosa, que mejor se vaya a deahogar con otra, y me contesa siempre que. con otra no sentiría lo mismo que siente conmigo... Nunca había hablado nada de cariño, hasta ultimamente, es por eso mi duda, sera que si se habrá enamorado???
Quien sabe, pero en el fondo, si creo como tu dices, es por puro sexo....
Gracias nuevamente por leerme... Saludos

Hombre responsable?


Pero mujer si le pone los cuernos a la señora contigo??? Ese es tu hombre responsable???

No somos animales como para no saber detenernos antes situaciones que claramente no tienen nada que ver con el amor y compromiso que decimos sentir por nuestras familias.

Se ha ido el valor de la familia a la mierda? Alguien me puede decir que es lo que pasa???

El sexo es sexo, puede crear adicción, es la parte mas primitiva de nuestro ser, y aun asi, mezclamos todo, y luego vemos familias y gente destrozadas por fantasías y juegos.

Un hombre que piensa mucho las cosas??? Y cuando llega a su casa y despierta con su mujer de que hablan??

A ella tambien le dice que es la mujer 10?''


No andes metida en lios repugnantes, aqui hay un engaño y de los grandes, y si terminan mal las cosas habras desperdiciado tiempo y sentimientos en una imbecilidad.

Termina ahora antes de que pasen años o alguien mas abra la boca y esa mujer se entere de todo.

Me duele el corazón pensar en ella.

A
an0N_626621799z
8/6/10 a las 19:25
En respuesta a aynoha_5944221

Hombre responsable?


Pero mujer si le pone los cuernos a la señora contigo??? Ese es tu hombre responsable???

No somos animales como para no saber detenernos antes situaciones que claramente no tienen nada que ver con el amor y compromiso que decimos sentir por nuestras familias.

Se ha ido el valor de la familia a la mierda? Alguien me puede decir que es lo que pasa???

El sexo es sexo, puede crear adicción, es la parte mas primitiva de nuestro ser, y aun asi, mezclamos todo, y luego vemos familias y gente destrozadas por fantasías y juegos.

Un hombre que piensa mucho las cosas??? Y cuando llega a su casa y despierta con su mujer de que hablan??

A ella tambien le dice que es la mujer 10?''


No andes metida en lios repugnantes, aqui hay un engaño y de los grandes, y si terminan mal las cosas habras desperdiciado tiempo y sentimientos en una imbecilidad.

Termina ahora antes de que pasen años o alguien mas abra la boca y esa mujer se entere de todo.

Me duele el corazón pensar en ella.

Gracias feliz al fin
Estoy conciente de todo lo que dices, y honestamente, ese es mi mayor dolor, que se llegara a enterar su esposa, que es mi amiga...Sé que no tengo perdón de Dios, soy una contradicción, en lo absoluto quiero dañarla, pero por otro lado estoy con él...
Desgraciadamente nos tenemos que seguir viendo por la amistad que hay, pero te prometo que ya cortaré de una vez por todas con ésto, aunque se me esté haciendo tan dificil... Qué duro terminar al mismo tiempo con los unicos dos hombres a los que me he entregado, por un lado mi separación de tantos años, y por otro cortar con la unica ilusion que tengo en estos momentos.... Pero se que así debe de ser., yo no quepo en la vida de él...
Mil gracias.

A
aynoha_5944221
9/6/10 a las :23
En respuesta a an0N_626621799z

Gracias feliz al fin
Estoy conciente de todo lo que dices, y honestamente, ese es mi mayor dolor, que se llegara a enterar su esposa, que es mi amiga...Sé que no tengo perdón de Dios, soy una contradicción, en lo absoluto quiero dañarla, pero por otro lado estoy con él...
Desgraciadamente nos tenemos que seguir viendo por la amistad que hay, pero te prometo que ya cortaré de una vez por todas con ésto, aunque se me esté haciendo tan dificil... Qué duro terminar al mismo tiempo con los unicos dos hombres a los que me he entregado, por un lado mi separación de tantos años, y por otro cortar con la unica ilusion que tengo en estos momentos.... Pero se que así debe de ser., yo no quepo en la vida de él...
Mil gracias.

Nada de gracias ...



Por favor no me des las gracias porque estas en una situacion horrible pero tienes que salir de eso. No dejes que esto siga mas tiempo, piensa en cuando tengas 65 o 70 años y mires tu vida y listo, ya viviste , ya esta casi todo hecho y que habras sembrado para tu vejez? Para tus nietos si alguna ves tienes, que tendrás para decirles???


te digo de todo corazón que se sale de todas las adicciones incluso a una relacion que no vale la pena, aunque esos besos parece que son los mas poderosos del mundo , porque son prohibidos, llenos de culpa y adrenalina pero cariño, eso no es amor , te lo puedo certificar con san pablo apostol en la firma del notario.

Animo, saca la mierda de adentro y busca ayuda en las amigas y familia que valen la pena, esas que no tienen miedo de quedar mal contigo si es por tu bien.

ANIMO, FUERZA es tu vida.... no la dejes pasar asi, nadie puede devolverte un solo dia ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest