Foro / Psicología

Amar a un ser despreciable...¿cómo no nos damos cuenta de que valen más los hechos que las palabras?

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 20:34
N
nadjet_6286746
30/4/09 a las 6:48

Necesitos unas palabras...por favor.

A veces nos cegamos tanto con las palabras de amor, de caríño... vaya cuando nos regalan el oido, que se nos olvida q lo importante son los actos. No importa cuanto necesitemos escuchar lo que nos quieren si luego no hacen nada por demostrarlo. ¿O a caso no preferirías que nunca te dijeran cuanto te quieren pero que te lo demostraran todos los días?

Mi historia es como cualquier otra, de esas que el nunca sabe lo que quiere. A causa de que lo paso muy mal por culpa de que su ex, se volvió una persona desconfiada a la que le costaba mucho entregar su amor, o al menos eso creía yo. Por ese motivo me volqué con él, en darle mi cariño y mi amor, con detalles, con mimos, con todo lo posible para demostrarle que aún podía volver a confiar en una pareja, y pensando que el estaba en un mal momento de su vida le abri mi corazón y mi alma, para ilusionarlo de nuevo.

Y ahí empezó mi tortura, primero me pedía tiempo para poder abrirse, luego me decía que quería estar conmigo pero que no estaba recuperado de lo de su ex, más tarde que no quería tener nada serio,finalmente que sí que se había dado cuenta de que me amaba,pero que lo nuestro no podía ser... Una locura horribleeeeeee... que soporté porque saqué paciencia de donde no tenía. Claro, pensando que me quería porque en todo ese tiempo él me decía lo mucho que me quería y lo mucho que le importaba, lo especial que era y blablabla, pero nunca me lo demostró, solo me basé en sus palabras para seguir con un amor que no me daba nada de seguridad.Que nunca sabía si podía contar con él.

Como es normal solo creía lo que él me decía y a pesar de que la gente me repetía una y otra vez que solo jugaba conmigo yo seguía creyendo en él. Pero solo me estaba utilizando para llenar su ego y no sentirse solo. Al final, cuando empezó a sentirse rodeado de gente me dejó, y no sé como no me pude dar cuenta de que estaba queriendo a una persona miserable hasta el final, cuando el nunca me demostró nada de amor.

Aún no he podido perdonarme el no haberme dado cuenta de que estaba con una mala persona, de que se estaban riendo de mi y tampoco se como hacerlo. Ayuda!!!



Ver también

H
helida_6319201
30/4/09 a las 11:16

Tu no tienes culpa
No tienes nada que perdonarte, tu no has hecho nada malo al contrario solo te has entregado a alguien que no ha sabido valorarte ni valorar tu amor.
No te sientas así porque es lo mejor que te ha podido pasar si sigues con el te hubiera destrozado tu futuro y no es eso lo que quieres verdad?.
Piensa una cosa que todo se paga en esta vida y como dicen por mi tierra a cada cerdo le llega su san martín, y es así mas tarde o mas temprano pagará por todo el daño que te ha hecho y por todo el tiempo que te ha hecho perder.
Mucho ánimo y esto que te he escrito también me sirve a mi que también lo he dado todo para que me pegue la patada un machista que dice que no soporta que yo esté por encima de él y que así no me aguanta (así es ir a la feria porque a el no le gusta) en fin guapa ánimo para salir adelante y si necesitas desahogarte me mandas un mensaje o algo y nos desahogamos las dos ah y algún día encontrarás a alguien que te trate como te mereces. Un beso.

G
gila_8042751
30/4/09 a las 20:34

Animo amiga, nosotras somos muy valientes y capaces de recuperarnos!!
Comprendo muy bien tus palabras, porque a mi tambien me paso algo parecido, la tipica.......te llenan los oidos de palabras dulces y promesas de amor, que poco a poco se van desvaneciendo como agua entre los dedos. Y de repente de un momento a otro con cualquier excusa te dan la patada y se van sin importarles nada............mientras nos necesitaron para aplacar la soledad y llenar de ego de hombre, ahi eramos utiles para ellos, pero en cuanto encuentran nuevas chicas, nos mandan a volar sin ninguna contempacion.

Lo mejor que podemos hacer es primero, mantener la dignidad, no buscarles, xq ellos solo pensaran.....mira le tengo muerta.........y nosotros no queremos eso, verdad?? Segundo abrir los ojos a la realidad y ver que es un mal hombre que no nos conviene y seguramente al lado de ellos solo ibamos a ser infelices.

NO te sientas ma, esto nos pasa a la mayoria de las mujeres, nosotros no actuamos de mala fe con nuestros ex, no nos burlamos de ellos, ni fingimos, fueron ellos los que se portaron como malas personas, se mostraron como son, en todo caso son ellos los que tienen que sentirse mal..........y si no lo hacen, no te preocupes, xq confirmaras que no tienen conrazon y seguramente nunk podran ser feliz verdaderamente, x su forma de ser.

Animo amiga




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook