Inicio / Foro / Psicología / Amar o depender,walter riso

Amar o depender,walter riso

28 de diciembre de 2005 a las 19:57

Hola queridas amigas, les comento que tengo en formato word el libro "Amar o depender" de Walter Riso aun no lo termino pero lo que voy leyendo me gusta y queiro compartirlo con ustedes.

Si lo desean dejenme su emial en el privado y se los envio.

Les escribo unas frases extraidos del libro:
"No deseo que me liberes de todos los peligros, sino valentia para enfrentarme a ellos. No pido que se apague mi dolor, sino coraje para dominarlo. No busco aliados en el campo de batalla de la vida, sino fuerzas en mi mismo. No imploro con temor ansioso ser salvado, sino esperanza para ir logrando paciente, mi propia libertad"...Tagore.

Carinios, su amiga
Onesoul

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

5 de enero de 2006 a las :55

Socorrooo, enviamelo por favor
Querida amiga, te ruego que me envies ese libro en formato word, porque lo he buscado en muchas papelerias, incluiso el corte ingles, y no hay modo, y tengo una absoluta depresion por problemas con mi novio y estoy peor q fatal, asi q por favor enviame el libro amar o depender lo mas pronto q puedas, te lo ruego. Un beso fuerte y un millon de gracias. Mi email es revander@supercable.es

Me gusta

5 de enero de 2006 a las 4:43

Hola
te envie un mensaje privado

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 8:22

Por favor enviamelo
Hola estoy muy interesada en ese libro, creo q me iría como anillo al dedo, esoty reconciliándome con mi pareja y no quiero caer en uno de los motivos q nos separó la primera vez q fue precisamente depender demasiado de él.
Mi e-mail es eslividich@hotmail.com, gracias

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 8:22

Por favor enviamelo
Hola estoy muy interesada en ese libro, creo q me iría como anillo al dedo, esoty reconciliándome con mi pareja y no quiero caer en uno de los motivos q nos separó la primera vez q fue precisamente depender demasiado de él.
Mi e-mail es eslividich@hotmail.com, gracias

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 17:39

Yo lo quiero
Estimada Onesul:

necesito que por favor me envies ese libro me parece muy inetresante y lo necesito de urgencia!! estoy pasando por una situación bien dificil con mi ex pareja. Despues de dejarme, serme infiel, quiere volver!!! No se si de verdad le amo o es dependenia.

Agradeceria me envies a : andreags5@hotmail.com

saludos,

andy

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 17:39

Yo lo quiero
Estimada Onesul:

necesito que por favor me envies ese libro me parece muy inetresante y lo necesito de urgencia!! estoy pasando por una situación bien dificil con mi ex pareja. Despues de dejarme, serme infiel, quiere volver!!! No se si de verdad le amo o es dependenia.

Agradeceria me envies a : andreags5@hotmail.com

saludos,

andy

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 17:53

Te lo agradezco
Trare de mandarte mi correo en privado pero no se puede

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 17:53

Te lo agradezco
Trare de mandarte mi correo en privado pero no se puede

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 17:55

Se me olvido
mi correo es yuya101078@hotmail.com.mx

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 17:55

Se me olvido
mi correo es yuya101078@hotmail.com.mx

Me gusta

19 de enero de 2006 a las 3:12

Hola onesul
Me gustaria mucho que me enviaras el libro.. puedes? mi correo es caroldi70@gmail.com
Dese ya te agradesco un monton.
Saludos

Me gusta

19 de enero de 2006 a las 3:12

Hola onesul
Me gustaria mucho que me enviaras el libro.. puedes? mi correo es caroldi70@gmail.com
Dese ya te agradesco un monton.
Saludos

Me gusta

21 de enero de 2006 a las 4:53

Porfis
Hola,
Porfis serias tan amable de enviarme una copia del libro? me interesa mucho... muchas gracias y saludos¡¡

Mi correo es: Marytel@hotmail.com

Me gusta

21 de enero de 2006 a las 4:53

Porfis
Hola,
Porfis serias tan amable de enviarme una copia del libro? me interesa mucho... muchas gracias y saludos¡¡

Mi correo es: Marytel@hotmail.com

Me gusta

21 de enero de 2006 a las 13:46

Hola. me lo mandas?
necesito leer el libro.... me lo mandas por favor?

Me gusta

21 de enero de 2006 a las 13:46

Hola. me lo mandas?
necesito leer el libro.... me lo mandas por favor?

Me gusta

24 de enero de 2006 a las 15:27

Saludos
Por favor te pido me envies el formato del libro que tienes en word, te lo agradecere mucho, ya que estoy asistiendo a terapia, leyendo una serie de libros como mujeres que aman demasiado. mil gracias, mi correo es corilima1@hotmail.com

Me gusta

24 de enero de 2006 a las 15:27

Saludos
Por favor te pido me envies el formato del libro que tienes en word, te lo agradecere mucho, ya que estoy asistiendo a terapia, leyendo una serie de libros como mujeres que aman demasiado. mil gracias, mi correo es corilima1@hotmail.com

Me gusta

24 de enero de 2006 a las 18:29

Si por fis!!!!
si yo lo quiero leer m gusta de verdad,quisiera levantarme de esta lok depre

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?