Foro / Psicología

Amar o depender,walter riso

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las :54
T
talita_6963813
12/3/06 a las 22:10

Hola
me encantaria si me puedes pasar ese archivo ...gracias

Ver también

T
talita_6963813
12/3/06 a las 22:11

Hola
me olvide dejarte mi correo para que me lo envies por favor ivabuan@hotmail.com

W
wouter_7110382
12/3/06 a las 22:40

Si, por favor
Querida Onesoul, ya sabes que he puesto un monton de mensajes al respecto.estoy en plena fase de sanasion de una dependencia que casi me lleva a la tumba. Tu libro sera otro apoyo mas. te mando un privi

A
an0N_539937499z
13/3/06 a las 21:06

M lo compre y he leido algo por encima
m lo compre

R
ramzi_6072455
13/3/06 a las 23:18

Please a mi también....
winlogon1@yahoo.es

W
wouter_7110382
13/3/06 a las 23:27

¿ alguien lo ha recibido ya ?
Me gustaria saber si alguien lo ha recibido . Un besazo

E
erma_5499279
15/3/06 a las 3:52
En respuesta a wouter_7110382

¿ alguien lo ha recibido ya ?
Me gustaria saber si alguien lo ha recibido . Un besazo

Hola ritalee
Si lo han recibido, no creas que solo lo ofresco y no cumplo, manana te lo envio con mucho gusto.

Lamento la demora pero no he visitado el foro en semanas y por eso estoy tan atrasada con los envios.

Carinios
Onesoul

E
erma_5499279
15/3/06 a las 15:39
En respuesta a wouter_7110382

¿ alguien lo ha recibido ya ?
Me gustaria saber si alguien lo ha recibido . Un besazo

Necesito tu emial
Hola para enviarte el libro necesito tu email.
Saludos
Onesoul

L
liliia_5691399
16/3/06 a las 5:11

Yo tb lo kiero x favor
hola es buena lavor la q estas haciendo, te felicito y te dejo mi correo blanca@radioactivo.com infinitas gracias!

S
serine_5631646
16/3/06 a las 14:30

Yo tambien
Hola... por favor... yo tambien lo quiero... mi e mail es mbalcivar@gmail.com

W
wouter_7110382
24/3/06 a las 20:49

Gracias onesoul
El libro es genial. No tiene desperdicio. Un besote

X
xu_9931564
24/3/06 a las 22:12

Enviamelo por favor
HOLA ESTOY PASANDO POR UNA DEPRESION MUY GRANDE Y EN REALIDAD QUIERO SALIR ADELANTE SI PUEDES ENVIAR LO TE DOY MI DIRECCION YEYATOGO@HOTMAIL.COM
GRACIAS

A
an0N_993244499z
24/3/06 a las 22:53

Hola
Porfa enviamelo, quiero dejar de depender de alguien a quien amo demasiado y esa situación me hace mucho mal, mi correo es yguerras@hotmail.com.

Mil Gracias

D
dayani_9383386
28/3/06 a las :45

Hola amiga
Acabo de separarme de mi pareja con la que llevaba tres años y lo estoy pasando muy mal. Me han hablado muy bien de ese libro, si por favor hiciéras el enorme favor de enviármelo, te lo agradecería enormemente.

Un beso, María

D
dayani_9383386
28/3/06 a las :46

Hola de nuevo
Estaba tan nerviosa que se me olvidó poner el email: scoje27@hotmail.com.

Gracias, María

A
amparo_5828620
28/3/06 a las 16:26

Por favor, mandaselo a alguien que le va a ayudar
La quiero mucho y creo que este libro le puede ayudar:

elsabeamar@hotmail.com

E
eden_5495973
29/3/06 a las 13:45

Enviamelo!!
me gustaria muxo k me lo enviaras mi e-mail es gett_04@hotmail.com muxas gracias un beos para tod@s

R
rose_5883654
29/3/06 a las 17:04

Enviamela porfavor
PODRIAS ENVIARME UNA COPIA A MI TAMBIEN AYER TE ESCRIBI EN PRIVADO ESPERO HAYAS RECIBIDO MI MENSAJE.MI CORREO ES claudiamar95@hotmail.com. no sabes cuanto necesito una ayuda para sentirme mejor. GRACIAS

N
nishol
29/3/06 a las 20:07

Te lo agradecería mucho
mi email es nishol@enfemenino.com
Gracias!

S
samya_6311980
1/4/06 a las 20:20

Hola amiga
me interesaria que me lo mandaras mi e mail.. etoledo@hotmail.com...
gracias.

Z
zaynab_5147268
2/4/06 a las 2:21

Hola
Hola como estas?, me gustaria que me enviaras el libro, me siento muy triste por mil cosas, pero quisiera alentarme un poco..
saludos
gracias de antemano...

R
romeo_9164244
3/4/06 a las 17:50

Enviamelo por favor
mi mail es rulo_4519@hotmail.com, estoy pasando momentos muy dificiles con esto de la dependencia o si es amor verdadero, necesito ayudaaa, gracias anticipadas un beso

R
romeo_9164244
7/4/06 a las 22:26

Muchas gracias
Estoy leyendo ya el libro, existen parrafos enteros en los que me veo como en un espejo, es bueno admitirlo , bueno me sirve de mucho pues estaba a punto de tomar decisiones que dañarian mi autoestima mas aun de lo que está, gracias Onesoul Un beso

A
an0N_644901599z
9/4/06 a las 16:12

Atravesando un mal momento...
Onesoul, te agradecería muchísimo que me mandaras copia de ese libro, ya que desde hace dos semanas no estoy atravesando un buen momento: geoaran@hootmail.com

Mil gracias!!

R
regla_6405925
10/4/06 a las 20:42
En respuesta a an0N_644901599z

Atravesando un mal momento...
Onesoul, te agradecería muchísimo que me mandaras copia de ese libro, ya que desde hace dos semanas no estoy atravesando un buen momento: geoaran@hootmail.com

Mil gracias!!

Hola
Alguien me lo puede enviar por favor

mi correo vergaraly@hotmail.com

Gracias

N
nael_7282610
18/4/06 a las 10:23
En respuesta a erma_5499279

Necesito tu emial
Hola para enviarte el libro necesito tu email.
Saludos
Onesoul

Necesito ese libro
Hola, me han hablado de ese libro muy bien y me he leido vuestros post y por lo que veo que quien se lo ha leido le servido. Por favor, os agradecería que alguien me lo enviase a kloker@gmail.com . Muchas gracias por vuestras molestas y por ayudarme

N
nael_7282610
18/4/06 a las 10:28
En respuesta a an0N_644901599z

Atravesando un mal momento...
Onesoul, te agradecería muchísimo que me mandaras copia de ese libro, ya que desde hace dos semanas no estoy atravesando un buen momento: geoaran@hootmail.com

Mil gracias!!

Atravesando un mal momento...
Hola, me han hablado de ese libro muy bien y me he leido vuestros post y por lo que veo que quien se lo ha leido le servido. Por favor, os agradecería que alguien me lo enviase a kloker@gmail.com . Muchas gracias por vuestras molestas y por ayudarme

B
bente_5851649
20/4/06 a las 1:27
En respuesta a ximo_8453796

Libro
Que tal...espero que me puedas facilitar una copia del libro... mi email es mgo_xq@yahoo.es, agradeciendote de antemano...

Soy de costa rica y necesito el libro
Por favor estoy passando una situación muy dificil, estoy separada de hecho ya que mi esposo me fui infiel y tuvo un hijo con otra mujer...mi autoestima esta super baja....si me pueden enviar el libro (el archivo ) mi correo es chio7862@hotmail.com...creanme lo necesito estoy muy deprimida....mil gracias

D
dolly_5604128
21/4/06 a las 15:06
En respuesta a an0N_644901599z

Atravesando un mal momento...
Onesoul, te agradecería muchísimo que me mandaras copia de ese libro, ya que desde hace dos semanas no estoy atravesando un buen momento: geoaran@hootmail.com

Mil gracias!!

Iniciando vida de pareja
onesoul, te agradeceria muchisimo que me mandaras copia de ese libro en la web ya que queremos estar bien en nuestra relacion astridmaria150@hotmail.com

C
chunyu_6270444
27/4/06 a las 23:03

Agradecere una copia del libro amar o depender
ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS.

I
ivaylo_8871186
2/5/06 a las 7:07

Hola, estoy en aprietos sentimentales y me recomendaron ese libro
Hola, Me llamo Jose, disculpen la intromision... me siento como entrando a un baño de mujeres, pero voy con los ojitos cerrados. Me atrevi a registrarme debido a que llevo terminando 6 meses una relacion de 3 años con mi pareja y no he podido, digo esto , porque hace un buen tiempo ella dijo que ya no me amaba, pero lamentablemente no he podido sacarla de mi cabeza, debido a la dependencia explicada al parecer en el libro. De lo poco que he leido en internet , me da la impresion que tengo ese problema pero con mayuscula. Quiero dejar de depender de esta relacion y de las futuras, pues simplemente la vida entera se me viene abajo cuando entro en crisis sentimentales. Le pido por favor que me envie el libro, pues es algo k no me deja vivir y aun no le encuentro solucion. Ojala este libro me oriente y deje de lado esto k estoy pasando.
Mi correo es personal_jmr@yahoo.com.
de antemano muchas gracias.

Y
yamila_8551169
2/5/06 a las 11:37

Te agradecería mucho el libro
hola alguien me puede pasar una copia de amar o depender? me haría muy bien ya que como todos y todas necesito una subida de autoestima y valor
gracias a todo el mundo y mucha fuerza para todos mi correo si alguien me ouede mandar la copia:
moustrasss@hotmail.com

E
erma_5499279
2/5/06 a las 15:08

Envios
Como estan mis queridas/os foristas/os, les cuento que estoy hasta hoy Mayo 2 del 2006 al dia con el envio del libro, porfavor si alguien no lo ha recibido ha sido porque no me dieron su email o porque estaba equivocado, si es su caso porfavor envienme de nuevo su email y yo con gusto se los envio.

Un abrazo, muchos animos y mucha suerte, no olviden que el AMOR PROPIO es el ingrediente magico que hace falta en la vida.

Su amiga
Onesoul

Y
yamila_8551169
3/5/06 a las 10:28
En respuesta a erma_5499279

Envios
Como estan mis queridas/os foristas/os, les cuento que estoy hasta hoy Mayo 2 del 2006 al dia con el envio del libro, porfavor si alguien no lo ha recibido ha sido porque no me dieron su email o porque estaba equivocado, si es su caso porfavor envienme de nuevo su email y yo con gusto se los envio.

Un abrazo, muchos animos y mucha suerte, no olviden que el AMOR PROPIO es el ingrediente magico que hace falta en la vida.

Su amiga
Onesoul

Gracias
ayer recibí el libro he leido ya dos veces el primer capitulo, es perfecto, es perfecto para comprenderte y superar.
Onesoul estoy contigo esto se supera con amor sí pero con amos propio.
Lo superaré y estoy en el camino para convertirme en una versión renovada de mi misma mejro, más sabia más adulta.
La verdad que sin este palo gordo uqe me han dado igual no hubiese contactado tanto conmigo misma mis cadencias mis defectos........esto es parte de la vida todo fluye nada permanece.......
No podemos, lo digo por mi, querer a quien no nos quiere nadie es imprescindible para vivir la unica persona imprescindible para vivir es la propia.
Animo a todo el mundo que en este mometo se siente mal y no ven la salida, paciencia, si al tiempo le dejamos actuar como debe los sentimientos se van limando y lo que ahora estremendo mañana será una lección de vida necesaria como el aire que respiramos.
ánimo y muchos besos el sol sale todos los días para todo el mundo en nuestra mano esta ponernos bajo sus rayos.

L
lu_5925157
6/5/06 a las 3:28

Amar o depender!!!
holaa hay mira la verdad es que he escuchado mucho de ese libro y me encantaria eerlo si no seria mucho pedir q me hicieras el favor y me lo enviaras... muchisimas gracias

L
lu_5925157
6/5/06 a las 3:30
En respuesta a erma_5499279

Envios
Como estan mis queridas/os foristas/os, les cuento que estoy hasta hoy Mayo 2 del 2006 al dia con el envio del libro, porfavor si alguien no lo ha recibido ha sido porque no me dieron su email o porque estaba equivocado, si es su caso porfavor envienme de nuevo su email y yo con gusto se los envio.

Un abrazo, muchos animos y mucha suerte, no olviden que el AMOR PROPIO es el ingrediente magico que hace falta en la vida.

Su amiga
Onesoul

Sorry me olvide el correo
soy otra vez colombianita233 y mi correo en colombianita233@hotmail.com enviamelo porfavorrr y muchisimas graciasss(besos)

E
ericka_8519510
9/5/06 a las 13:55

Me encantaría otra copia
Muchísimas gracias, espero la copia impaciente.
Tienes más libros de walter Riso?
Besos
mi mail es mnadal@isoluxcorsan.com

A
aisetu_5691168
9/5/06 a las 19:44

El psiquiatra me lo recet!...
Hola Onesoul, ese libro debe ser buenisimo porque el psiquiatra me lo recomendo. Yo decidi llevar tratamiento porque quiero separarme, a pesar de tener 3 niños, he aguantado mucho con mucho respeto hacia mi pareja, van 3 veces que descubro que me fue infiel. Esta ultima vez por mi misma, es tan fuerte el shock que aun no logro reponerme. Esto es algo que ninguna mujer se merece y debo aprender a desligarme y salir por mi bien y los de mis hijos porque ellos me necesitan sana, fuerte, vital.. eso es algo que estoy tratando de recuperar asi como la fé. Mi mail es blancalaura@speedy.com.pe espero que me lo puedas enviar para compartirlo tambien con muchas amigas que conozco y necesitan tener las cosas en claro. GRACIAS!

F
faty_5885647
9/5/06 a las 22:21

Que bueno
Oye Gracias seria buenisismo si lo puedes enviar a mi e-mail. abrazos claudia

L
lihua_5746560
11/5/06 a las 2:38

Hola
Me da mucho gusto ke puedas pasar el libro porke yo regale el mio y me gustaria pasarle enste libro a un amiga a la que creo ke haria mucho bien me gustaria ke me lo mandaras a esta direccion candy_llm@hotmail.com gracias.

T
teo_7030443
14/5/06 a las 23:28

Amar o depender
Hola

M interesaría tener el libro de riso, si no t es molestia m lo podiais enviar a jesumasia@hotmail.com

gracias

S
shuli_8793902
19/5/06 a las 23:04

Libro
HOla, no se si es posible que me regales copia del libro amar o depender. mi correo es pcorrea@suratep.com.co

Feliz Día

PAO

R
raisa_7964200
24/5/06 a las :59

Amar o depender" de walter riso
hola onesoul me gustaria leer el documento de word del libro "amar o depender" del Walter Riso, que tienes te agradezco si me lo envias a mi correo lmaf-12@hotmail.com.

N
naheed_9073892
24/5/06 a las 15:45

Amar o depender
Hola amiga, estoy pasando por un momento difícil. Me gustaría mucho leer el material que ofreces. Mi email es redinformativacultural(arroba)hotmail.com. Gracias por compartir estos pensamientos.

K
keren_6343260
24/5/06 a las 17:59

Amar o depender
enviar al correo fannysolano@yahoo.es

Gracias

A
an0N_914573499z
24/5/06 a las 21:05
En respuesta a aisetu_5691168

El psiquiatra me lo recet!...
Hola Onesoul, ese libro debe ser buenisimo porque el psiquiatra me lo recomendo. Yo decidi llevar tratamiento porque quiero separarme, a pesar de tener 3 niños, he aguantado mucho con mucho respeto hacia mi pareja, van 3 veces que descubro que me fue infiel. Esta ultima vez por mi misma, es tan fuerte el shock que aun no logro reponerme. Esto es algo que ninguna mujer se merece y debo aprender a desligarme y salir por mi bien y los de mis hijos porque ellos me necesitan sana, fuerte, vital.. eso es algo que estoy tratando de recuperar asi como la fé. Mi mail es blancalaura@speedy.com.pe espero que me lo puedas enviar para compartirlo tambien con muchas amigas que conozco y necesitan tener las cosas en claro. GRACIAS!

Amiga quieres separarte?
Creo que estas mal DEBES separarte un hombre que ha sido infiel en mas de una oportunidad jamas cambiara y tu destino sera sufrir y sufrir sabes por que el hombre con amamnte jamas tiene consideracion con su esposa o hijos hagalo lo mas pronto posible liberate de esa alimana y sabes antes de que el lo haga hazlo tu por que estas prolongando tu dolor a cuwenta de nada dele por esa geta con el divorsio antes que el lo haga . Suerte RosiLumi.@Yahoo.com

E
erma_5499279
25/5/06 a las 17:16

Envio
Mis queridas, Como estan???

Hasta hoy mayo 25/06, envio el libro a quienes lo soliictaron.
Perdon el retraso he tenido mucho trabajo y he pasado desconectada del resto del mundo pero por aca me tienen cumpliendo sus pedidos.

Un abrazo y no olviden ponganlen ganas, todo en esta vida es posible, mucha FE confien en Dios el les dara la fortaleza que necesitan.

Su amiga
Onesoul

B
bahia_6461988
26/5/06 a las 17:14

Hola! necesito tu ayuda
TE FELICITO MUCHO POR TU MENSAJE Y POR QUERER AYUDAR ESAS ALMAS TRISTES POR LA SEPARACION O DUELO QUE SABES QUE SON MUCHAS Y QUE NECESITAN MUCHAS RESPUESTAS. DE VERDAD OJALA TENGAS TIEMPO PARA MANDARME EL LIBRO LO MAS PRONTO POSIBLE, CREO QUE MI HISTORIA VA POR AHI Y QUISIERA APRENDER PARA SUPERARLA Y NO COMETER EL MISMO ERROR..
MI MAIL ES: gianni583@yahoo.com / ginaaleman@hotmail.com

TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO

BESOS

A
an0N_914573499z
27/5/06 a las :40

Agradecida
amiga onesoul gracias por envirme el titulo del libro amar o depender pero tienes idea donde lo puedo conseguir yo vivo aqui en la florida .Rosilumi@yahoo.com

F
fang_6307846
27/5/06 a las 23:25

Interesante dependencia vs amor
hola amiga. Acabo de cortar una relacion que me hacia mucho daño. Puedes mandarme el libro mencionado?Te lo agradezco de corazon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook