Foro / Psicología

Amar o ser amada??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 16:03
A
an0N_800764299z
3/9/07 a las 14:32

Un chico que se muere por mis huesos, que me trata con mas amor del que nadie merece, que se preocupa por todo lo que me pase, que me demuestra a todas horas lo enamorado que esta, que nunca le sienta mal nada de lo que yo haga, que me pide perdon por cosas que no deberia con tal de estar bien conmigo, que se desvive por decirme todos los dias lo mucho que me quiere y que me va a esperar toda la vida si hace falta.
Y yo, que cuando estoy con el, en vez de sentirme agradecida por lo bueno que es conmigo, no puedo dejar de pensar en mi ex...
y este es mi ex: un tio que paso de mi, que de pronto un dia dejo de hablarme, y despues de haberlo llamado infinitas veces para saber que le pasaba un dia me cogio el telefono una chica que solo dijo ola se rio y colgo. Yo como ... al dia siguiente volvia a llamar entonces me lo volvio a coger la chica, me dijo:kien es, y otra carajada, luego cuando le pregunte kien era ella, le paso el movil a un amigo y el me dijo ke mi novio estaba en la ducha.Despues de esa llamada me kede tocada. Ademas yo tenia un retraso de 20 dias y temia estar embarazada, me sentia supersola, seguia llamandole y nunca me lo cogia le envie 100mil sms y el nada,le escribi en sms mis temores de estar embarazada y de pronto un dia me cogio el telefono y estaba borracho y lo peor fue lo que me dijo, que pa ke lo llamaba que si estaba embarazada fuera a abortar,que el me lo pagaba y que lo dejara en paz. Os puedo asegurar que nunca me habia sentido tan humillada, llore toda la noche toda. Pero pasaron dos dias y volvi a llamarlo con la esperanza de que aquello que me habia dicho solo fuese efecto de la borrachera, pero no.Cambio su tono y sus palabras ya no eran tan duras pero me dio a entender lo mismo. Ese dia supe que el no me queria. Lo peor es que se que el me ha querido un monton, que yo he cometido muchos errores que hicieron wue nuestra relacion se fuese al traste, yo se que el me queria muchisimo.Yo lo sigo queriendo . Cuando estoy con el otro nunca nos besamos, de vez en cuando le doy un pico porque me siento mal por no sentir por el lo mismo que el por mi. No somos novios y el sabe lo que pasa, mas o menos...Yo no quiero jugar con sus sentimientos.Desearia poder quererlo y olvidarme de mi ex pero como una tonta aun ayer le dije ke lo queria, y el no respondio, porque no me quiere.
No se si a alguna le ha pasado pero de veros en este caso que harias? os quedarias con el que os kiere? o seguiriais a vuestro corazon aunque este loco y le guste lo malo, lo que hace mas daño??
Lo mio ya no se si es masokismo pero es k estoy loca por el es dificil de entender pero lo amo.

Ver también

M
merly_8306681
3/9/07 a las 15:06

Hola!
Hola wapa!
A ver, yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero te voy a intentar aconsejar, lo que yo haria. Primero de todo dejar de llamarle, no tengas contacto con él, por favor! no te das cuenta que así solo consigues sentirte peor tú? seguro que despues de llamarle te sientes idiota y desearias no haberlo hecho. Te aconsejo qeu te leas el post NO CONTACTO de este mismo foro! él te está demostrando qeu no te quiere, y sobretodo que no te respeta! Siento decirte esto, pero si alguien te ha querido no se porta así. No te heches la cula a ti de lo que pasó, por lo que escribes aqui tu ex tiene bastante tela! Pero de verdad creo que debes alejarte de él. Piensa en ti ahora mismo. Aclarate las ideas. de verad quieres estar con alguien que se porta asi contigo, que te esta haciendo tanto daño? Alejate, no le llames,no le escribas, desaparece de su vida. Eso es lño que quiere, no? Centrate en ti, en saber lo que quieres, en quererte a ti misma. Si él se da cuenta de que te quiere volvera, pero entonces serás tú quien tenga las cosas claras.
Respecto al otro es una suerte tener a alguien así en tu vida, pero ten cuidado. No estes con alguien por estar, por que le harás daño a él y a ti misma. Intenta olvidarte del otro y date tiempo con este nuevo. Estate un tiempo sola. Si ves que con el que te quiere las cosas van bien y tu sientes algo por él adelante, pero primero te tienes que aclarar tu! Si tanto te quiere esperara el tiempo que haga falta, hasta que tu lo tengas claro. Por que no se merece que lo utilicen. Tienes que hablar con él y dejarle las cosas claras
Necesitas recuperarte. Planteate si de verdad quieres a tu ex o si es simple dependencia. No se está portando bien, apoyate en eso para intentar olvidarlo. Piensa lo que tú te mereces, y si el te lo esta dando. Yo creo que no.
Date tiempo a ti misma y se fuerte! de verdad que no lo llames más!
Un saludo, y si necesitas hablar aqui estoy

D
diamar_5493004
3/9/07 a las 16:03

Yo te diria...
lo mismo q ya te han dicho, es duro pero ya no te humilles mas....despues de lo q te dijo aquel dia borracho ya es suficiente...mira, deja de llamarle y de mandarles msn, al principio te costara, pero con el tiempo podras pasar sin hacer eso....yo es lo q tuve q hacer para estar bien.....SE FUERTE, este tio te ha demostrao q no te quiere.....

respecto al otro....piensa q eres mu afortunada de tener a alguien q te quiera asi, pq por lo q cuentas eso si es qererte, qedan pocos asi....pero eso siiiiii, por eso mismo él no se merece q tu le des esperanzas si estas pensando en el otro.....mira, hablale las cosas claras, dile q tu aun quieres a tu ex y q necesitas un tiempo para olvidarle.....No cometas el error de estar con él solo pq es buena persona, tu debes sentir q te trae loca, sentir esas mariposas en el estomago y no las sientes.....pq piensa q si sigues adelante con este chaval quizas un dia se te cruzara uno q si te haga sentir lo mismo q sientes ahora por tu ex, y no se lo merece entiendes???

siento ser tan directa, pero piensa q debes hacer dos cosas: pasar de tu ex, y ser sincera con este otro chico y dejar estar lo vuestro hasta q tu realmente te hayas enamorao y hayas olvidao a tu ex......

creéme, sino haces esto tu seras la primera q sufra.......

un besitoooo!!!! y me tienes para lo q qieras pq yo tambien he pasado por algo parecido....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir