Foro / Psicología

amares

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 20:35
I
iberia_5332635
8/12/16 a las 12:43

buenas!!!! necesito ayuda urgente. Resulta que soy una chica casada y con niños y super feliz con mi marido desde siempre. Hace un año un compañero de mi trabajo me esta tirando los tratos y yo no hago más que frenarlo y no hay forma de que pare.
Hace una semana estaba bien con el como siempre pero hace ya 5 dias que de repente no dejo de pensar en el, me siento muy nerviosa,no suelo estar con mi familia y me aislo de mi marido y solo quiero estar sola, no como, no descanso bien por las noches y este señor  no pierde oportunidad para cada ves que me ve no para de preguntarme si me gusta mas mi marido o el, me obliga a que le responda si yo le quiero mucho o no, ...
que me esta pasando? esto que es?

Ver también

missokapi
missokapi
8/12/16 a las 20:17

Bueno, creo que es porque de alguna forma te "acostumbraste" a él (las cosas que te dice) que poco a poco se ha ido metiendo en tu mente...
pero no le hagas caso, la verdad, alo mejor solo esta jugando contigo para un rato, asi que ponle un alto, o bien puedes comentarselo a tu jefe para que deje de acosarte...
Piensa en la bonita familia que tienes formada, no arriesgues eso que posees. Un hombre que sabe que la mujer esta casada o tiene pareja y anda duro y dale tras ella... no tiene buenas intenciones y no vale la pena

I
iberia_5332635
8/12/16 a las 20:35

Gracias por responder!! La cosa es que el está casado y ya ha comenzado su trámite de divorcio porque dice que está loco por mi. 
Entonces que hago? Corto por lo sano y me aíslo? La verdad que no paro de pensar en el y los nervios cuando lo veo y estoy con el no se me quitan. 
mil gracias por tu opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram