Foro / Psicología

Amargada en el trabajo

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 21:21
M
maki_5432408
4/9/15 a las 13:47

Hola chicas! como muchas otras... no aguanto mi trabajo. Mi problema no es tener mucho trabajo... al contrario. Me aburro. Me aburro mucho. No tengo carga de tareas, me paso el día entero sin nada que hacer, y tampoco puedo estar viendo series o en facebook porque mis compañeros me verían. Muchos dicen que es una suerte que te paguen por no hacer nada, pero el nivel de frustración y desespero es increíble... Soy muy activa y siempre he tenido mucha carga de trabajo. Ahora en cinco minutos hago lo de todo el día...

La empresa no es lo que prometían en la entrevista. Tenían muchas pretensiones , incluso internacionales. Pero esto no funciona.

Tanto tiempo libre hace además que me desespere con los compañeros, además somos tres, y no soy afin con ninguno. Son maleducados, pesados, siempre haciendo ruiditos, queriendo ser graciosos...

En otra época, renunciaría al trabajo, pero no tendría paro... así que aquí estoy, aguantando chaparrón y echando curriculums mientras trabajo... a ver si sale algo!

Ver también

X
xueyan_5500950
8/10/15 a las 22:07

*****
Vaya agobio!, lo peor es que no puedas navegar por internet, , es algo muy raro que te paguen por no hacer nada, yo estuve en una inmobiliaria y no entraba nadie, me aburría muchísimo hasta que cerraron, no quiero ser pesimista, pero yo iría buscando trabajo porque si no tienes nada que hacer, es bastante probable que prescindan de tus servicios a corto plazo.

Suerte

G
grigor_9094682
18/10/15 a las 21:55

Pues a mí me da envidia tu situación
Yo aprovecharía el tiempo libre para formarme en otra cosa, aprender idiomas o poner en marcha un plan para hacer lo que siempre has querido hacer.

M
michel_8682813
31/10/15 a las 21:21

Puedes ser tu propia jefa
Buscamos a 5 personas que quirean trabajar desde casa o desde la oficina a tiempo parcioal o a tiempo completo.
Interesados poneros en contacto al e-mail nuriafrancoli10@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest