Foro / Psicología

Amarre

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 17:56
T
tilo_5956352
7/3/12 a las 12:46

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a .....de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo a ..... para que venga a mi .... Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres, que solo piense en mi.... Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Publicar la oracion 3 veces

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Ocultismo/oraciones-de-amarre-y-separacion-efectivas-3er-dia/td-p/373615897/page/6#ixzz1oQjpM1cb

Ver también

G
goio_6426021
7/3/12 a las 17:56

Amarre
Señor que en este momento ACP este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y amarme con todo su corazon y alma que en su mente y corazon solo me tenga a mi, que ACP me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado por siempre.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME AME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que ACP jamas deje de pensar en mi MTR, por medio de esta oracion que yo MTR sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me ame hoy y siempre y me ame en toda la extencion de la palabra por siempre y para siempre, que es su mente y corazon solo exista yo MTR y me lo demuestre con hechos.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest