Foro / Psicología

Amiga de tu ex??

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 11:47
A
an0N_581847999z
30/4/07 a las :02

He caido como una tonta... Mi ex me dejo hace 3 meses por otra, y hace un tiempo se ha acercado salia con mi grupo y tuvimos una disputa por msn, pq le dije ke se alejara de mí y ke no le quería ver.
Ese día por la noche me llamo para pedirme disculpas y kedamos por la noche y al final hemos caido.
No hemos vuelto pero solo hay entre nosotros sexo y encima mamonea con mis amigas delante mia.. cOmo para darme celos, mamonea con ellas y a mí ni me dirige la palabra , vamos que ni me mira.
¿NO se que hacer? creo es mejor cortar esto... pq este tio no se que intención tiene.

Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

I
iria_9427982
30/4/07 a las 18:33

Muy mal
mal por parte del tio que es un capullo , mandalo a la mierda y tontea con sus amigos aver que gusto le da a el.
y mucho peor por parte de tus amigas que se dejan mamonear... asi que leeles el cuento cielo.
saludos

K
kana_8781559
2/5/07 a las 7:08

Hola...
Yo pienso que por más que una quiera a esa persona con la que cortamos,no tiene derecho a venir y jugar con nuestros sentimientos. Es obvio que te esta usando para eso solamente!!! Y vos...tenes que ser inteligente y terminar con todo. Besos. Pau.

A
an0N_581847999z
2/5/07 a las 15:20

Muchas gracias a todas
por las respuestas

A
ariday_5830294
2/5/07 a las 21:32

Bajo coeficiente cerebral el de el
No eres una tonta ..pero la intension de el es obvia, el no quiere nada serio contigo, pero no se te ocurra quedarte en esa situacion, el tipo esta feliz jugando y tu ya te diste cuenta, alejate de el y dile claramente que puede estar con quien sea menos contigo nunca mas en la vida porq a ti no te interesa la gente que te use ¿cierto? tu nunca jugaste con el no tienes porq recibir mal por bien, el tipo lo unico que te da es disgustos, ademas no dejes que las situaciones incomodas con tus amigas sigan porque te sentiras fatal de haber dejado que aparte de proveerle placer , le proveas a tus amigas para futuras aventuras,, que tal tipo

A
an0N_581847999z
5/5/07 a las 11:47

Que fuerte enterarse d ela realidad
quedé con todo el grupo, al final me enteré que cuando me dejó hace 3 meses fue por una tia. Y hace una semana que fue cuando se acostó conmigo me está compartiendo con la misma........Vamos ke en el momento de crisis va el hijo ... y me busca pa acostarse conmigo... y con la otra también..Que dolor por dios. Como se puede utilizar así los sentimientos de las personas , no lo entiendo, si has dejado a una persona que te quería pq la buscas solo para un rato y la destrozas.....Que decepción tan grande... Es el palo pero multiplicado por dos.

Los celos entre amigas
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir