Foro / Psicología

Amiga egoista?

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 20:47
A
an0N_724165499z
4/10/12 a las 4:55

tengo una amiga que realmente pareciera que solo le interesa ella misma y eso me complica, por motivos economicos vivimos juntas y siento que en vez de vivir con una amiga vivo con una enemiga porque trata de boicotear todo lo que hago o digo, por ejemplo un dia andabamos en la calle y a mi me gusto un sweter que estaban vendiendo y cuando se lo fui a mostrar me lo quito de las manos y se lo compro ella, tambien siempre que yo cuento algo que me paso ella dice "a pero eso no es nada a mi me paso peor" o siempre lo de ella es más impactante, mas importante, mas grave y asi, le encanta ser el centro de atencion y al parecer solo piensa en ella, hace poco me desilusiono mucho porque me publico que dejara mi loza lavada antes de salir (como si yo fuera su empleada domestica y ella mandara sobre mi y no su amiga), siendo que yo jamas le he pedido que me haga mis cosas y ademas era 1 taza y mia (yo jamas ocupo cosas que no son mias), el asunto es que cuando llegue a la casa ella tenia desarmada mi cama con una frazada botada y el resto de la cama sin hacer, porque hospedo a una amiga (siendo que yo la deje hecha antes de salir) y ni siquiera me había pedido permiso de usarla ni tampoco fue capaz de ordenar antes de que yo llegara, entonces me siento impactada, siento que acabo de descubrir que no me quiere como amiga y que solo me utiliza cuando le conviene y cree que tiene poder sobre mi, siento que solo piensa en ella y su supuesta amistad hacia mi es falsa, estaré equivocada o soy yo la egoísta y complicada?

Ver también

D
daira_8577421
9/10/12 a las 20:47

Es ella
Es una egoista, vete a vivir lejos de ella, todo tiene un limite y parece que a ella no le importa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest