Foro / Psicología

Amiga fastidiosa

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 5:52
K
kael_8330557
30/11/17 a las 17:45

Ante todo ¡¡buenas tardes!! Espero me puedan aconsejar acerca de una amiga que hice reciente de otro País, esta chica me pidió número de telefono y así seguir hablando por redes sociales... Yo no sé si es que ella no tiene nada que hacer o que le pase... Lo que si me molesta y mucho es que estoy ocupado y viene ella y me habla, estoy durmiendo y también (en fin a todas horas), me parece grosero estarla ignorando ni tampoco quiero herir sus sentimientos diciendole que se me hace muyyyyy fastidiosa o intensa... ¿que puedo hacer para que ella se de cuenta que no siempre puedo o quiero hablar con ella? (saludos)

Ver también

K
kael_8330557
1/12/17 a las 21:40

Noooo pobre chica, es buena gente y me daria pena bloquearla  solo quiero que se de cuenta lo fastidiosa que es, sin bloquearla...

G
gillen_6743132
1/12/17 a las 22:39

lo mejor que podrías hacer es decirle, "oye no es por ser malo ni nada, no te lo tomes a mal, estoy ocupado y realmente no te puedo atender, cuando pueda desocuparme te hablo"

yo la aplico y siempre funciona, espero y te funcione, la otra sería decirle:

" se que te tomas un tiempo libre (porque no le vas a decir que si no esta ocupada o algo) para mandarme un mensaje e iniciar la platica, agradezco bastante el gesto en serio, pero hay momentos en los que realmente me ocupo bastante y si te llego a decir que estoy ocupado es por que realmente lo estoy, me agrada hablar contigo pero a veces no puedo por el tiempo, espero y comprendas"

en pocas palabras suavizar y endulzar un poco el golpe

K
kael_8330557
2/12/17 a las 5:52
En respuesta a gillen_6743132

lo mejor que podrías hacer es decirle, "oye no es por ser malo ni nada, no te lo tomes a mal, estoy ocupado y realmente no te puedo atender, cuando pueda desocuparme te hablo"

yo la aplico y siempre funciona, espero y te funcione, la otra sería decirle:

" se que te tomas un tiempo libre (porque no le vas a decir que si no esta ocupada o algo) para mandarme un mensaje e iniciar la platica, agradezco bastante el gesto en serio, pero hay momentos en los que realmente me ocupo bastante y si te llego a decir que estoy ocupado es por que realmente lo estoy, me agrada hablar contigo pero a veces no puedo por el tiempo, espero y comprendas"

en pocas palabras suavizar y endulzar un poco el golpe

Sii creo que es mejor así, espero que no se lo tome como un gesto grosero de mi parte... de ante mano: muchas gracias  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir