Foro / Psicología

Amiga Hipocrita?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 6:44
A
apanda_5549e8z
13/11/16 a las 6:36

Hola! Chicas, chicos, etc. Les voy a contar mi triste experiencia con la esperanza de 1-algún consejo y 2-saber que debería hacer con respecto a mi vida emocional jajaja! Yo tenia 7 años e hice una amiga, la considere mi hermana incluso hicimos primaria y secundaria, confiaba en ella! La aconsejaba, la cuidaba, la amaba (en el sentido mas puro) y un día... Un chiquillo se enamoro de mi (hoy mi novio de muchos años) y desde ahí las cosas cambiaron. Gente, porque hay mujeres así? Al grano, ella se hizo su amiga y como era casi mi hermana, el creia en ella y yo igual. Situación que aprovechó bien y a el le decía cosas feas de mi y a mi, cosas horribles de el. Total los dos nos peleábamos sin hablarnos, todo por boca suya. Yo jamas le puse el parche pues pensaba que ella lo hacia por mi bien y que era incapaz de calumniarme.y el le creía porque veía que era muy pegada a mi. Y así fue la situación hasta que terminamos. Y ella no contenta, a todo el salón, si. A todos le hablo mal de mi. Todos me veian con cara larga a mi y una gran amiga más. Nosotras jamas le hicimos daño :c y no solo a mi, a su novio también le hablaba mal de ella! Claro que el no le creyó. Encima yo tenia una amiga y cuando esta estupida le hablo, yo vi cuando se puso a llorar y no se que le decía, a la semana la amiga esta me odiaba! Me evitaba y hasta hoy no hablamos. Yo volví con el chavo este y el corto conversa con ella. Pero a pesar que no hablaban ella me inventaba cosas para joderme, verme celosa, no se! Y sale, yo no podía decirle nada porque pensaba aun en sus sentimientos. Hoy tengo 26 años y jamas pensé en hacerle ese daño. Es mas nisiquiera la odio! Lo ultimo que supe de ella es que seguía hablando mal de mi. Eso fue hace 1 año. Tengo muchas amigas y una gran gran amiga que hasta ahora no me ha fallado, me quede con el chico que también, no me ha fallado (creo xd) y rodeada de gente linda, me siento triste por ella, y una pena inmensa esta aun en mi pecho. Algún consejo para el corazón roto?

Ver también

A
apanda_5549e8z
13/11/16 a las 6:44

Olvide mencionar que, ella le confesó a mi novio que se había enamorado de el y que siempre me odio, desde pequeñas quiso herirme :c

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir