Foro / Psicología

¿Amiga mala onda?

C
cherif_6804702
14/8/16 a las 3:36

Hola, necesito algo de ayuda con una amiga, que la verdad quiero mucho pero ya no soporto su mala onda hacia mí.
El caso es que me copia en absolutamente todo, me copia mis frases, mis gustos, mis formas de hablar, caminar, vestir, etc. Quizá crean que es por que le gusta lo mismo, o quizá yo que sé, que me admira o algo; Pero la verdad no siento que lo haga de buena forma, debido a que siempre que estamos solas me sonríe de una forma muy fingida y siempre me queda mirando muy seria cuando estamos con todas nuestras amigas, de por sí me excluye de todo y toda conversa que hay entre nosotras.
Siempre que hablo con su "bff" me mira feo he intenta sacarme de la conversación o cambiar el tema. Siendo que hace años mi mejor amiga era su "bff" pero llegó ella a invadir todo. Y desde ahí, que la relación que tenía con todas nuestras amigas cambió, ya que siempre intenta dejarme mal, como mala amiga, etc. 
Laverdad ya no sé que hacer con ella porque he hablado como mil veces a cerca de eso con ella misma, y nunca me hace caso. 
Ayuda, por favor 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook