Foro / Psicología

Amiga que me debe dinero

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 18:22
J
jinyun_7979065
16/2/11 a las 14:04

Buenos días, estoy un poco agobiada. Os cuento: hace un año le dejé 250 euros a una amiga. Desde entonces no he recibido ni un sólo euro, se lo pedí hace dos semanas pq me hace falta ya que estoy en una clinica de fertilización y no me ha salido la in vitro a la primera y esto es muy caro, la verdad es que lo necesito, me dijo que ya lo sabía pero q no habia podido devolvermelo. Da la casualidad de que la semana pasada me hizo la compra pq yo estaba con gripe y se gastó 60 euros, esto fue un lunes y el viernes ya me estaba diciendo que a ver cdo me acordaba y se lo daba pq la hace falta. ¿tiene un poco de cara dura, verdad?, estoy agobiada con el tema, no se q hacer. ¿que hariais? parece facil decirla que no se lo pago pero soy un poco tonta en el fondo ¿no os parece?

Gracias

Ver también

A
alia_8428609
16/2/11 a las 18:22

Pues
la dices que en vez de 250 te debe 250-60=190, que no tenga la cara dura encima de pedirte los sesenta.
Insiste en que te devuelva el dinero porque lo necesitas, además aunque no lo necesitaras es tuyo, hay que tener mucha cara para no devolverlo.
Si no pudiera de golpe, al menos mes a mes te de algo hasta saldar la deuda.
Mira, para otra vez ya lo sabes, no la dejes nada porque corres el riesgo de que no te lo devuelva.
Si no te lo devuelve lo mejor sería que rompieras tu amistad o lo que sea con ella. Es una aprovechada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook