Foro / Psicología

Amigas en madrid

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 14:34
G
grethe_7850674
12/12/09 a las 16:32

Hola soy una chica de 25 años, de Madrid, y en estos momentos la verdad es que no estoy pasanso mi mejor época, tengo amigas, pero cada una lleva su vida, y llega el punto en el que pienso que todo el mundo está en mi contra. Apenas salgo, entre semana trabajo desde las 9 hasta las 8 de la noche, y llegan los fines de semana y no me apetece ni salir. La que pensaba que era mi mejor amiga, siempre está con indirectas y malos rollos, porque yo quiero hacer mi vida, y cambiar de ambiente.... en fin, me gustaria conocer gente nueva, porque me estoy sumergiendo en una profunda depresión y veo que no voy a poder salir en la vida...........
Necesito a alguien con quien salir, hablar, cambiar de ambíente, todo lo que hace gente normal de mi edad, si hay alguien de madrid o de donde sea que se encuentra en la misma situación pues ya sabeis.......

Ver también

M
merche_9370471
22/12/09 a las 20:13

Hola estoy como tu
Buenas soy sara de madrid si te apetece hablar agregame aver sientre todas nos examos un cable.
Felices Fiestas
saramvega@hotmail.com

J
jare_6437229
19/6/10 a las 14:11

Me está pasando lo mismo que a ti
Hola Laura.
Yo soy una chica de 24 años también de Madrid que está pasando por una situación muy similar a la tuya. Hasta hace poco más de un año tenía una vida social exitosa. Aunque mis amigas de toda la vida me dejaron de lado porque se echaron todas novio, yo tenía la suerte de salir con mis compañeras de la facultad para tomar algo, salir de fiesta, irne de vacaciones, etc, pero la verdad es que es increíble como han cambiado su comportamiento cuando hemos dejado la facultad. No entiendo por qué, pero fue terminar la carrera y cada una, poco a poco, se fue distanciando y metiendo en otros círculos nuevos de amistades. Así que actualmente las veo muy poco, y la verdad que cuando las veo las veo de mala gana, si te soy sincera. Así que, bueno, a día de hoy, gracias a dos amigos míos chicos que tengo muchos fines de semana puedo salir, pero no te voy a negar que otros me tengo que quedar en casa porque ellos no pueden salir, y la verdad es que eso me deprime bastante, porque, aunque les estoy muy agradecida por cómo se están portando conmigo, es verdad que echo de menos salir con chicas. Así que, bueno, si estás interesada en conocerme te dejo mi messenger por correo privado.
Besitos y ánimo!

G
gilda_5869465
24/6/10 a las 18:29
En respuesta a jare_6437229

Me está pasando lo mismo que a ti
Hola Laura.
Yo soy una chica de 24 años también de Madrid que está pasando por una situación muy similar a la tuya. Hasta hace poco más de un año tenía una vida social exitosa. Aunque mis amigas de toda la vida me dejaron de lado porque se echaron todas novio, yo tenía la suerte de salir con mis compañeras de la facultad para tomar algo, salir de fiesta, irne de vacaciones, etc, pero la verdad es que es increíble como han cambiado su comportamiento cuando hemos dejado la facultad. No entiendo por qué, pero fue terminar la carrera y cada una, poco a poco, se fue distanciando y metiendo en otros círculos nuevos de amistades. Así que actualmente las veo muy poco, y la verdad que cuando las veo las veo de mala gana, si te soy sincera. Así que, bueno, a día de hoy, gracias a dos amigos míos chicos que tengo muchos fines de semana puedo salir, pero no te voy a negar que otros me tengo que quedar en casa porque ellos no pueden salir, y la verdad es que eso me deprime bastante, porque, aunque les estoy muy agradecida por cómo se están portando conmigo, es verdad que echo de menos salir con chicas. Así que, bueno, si estás interesada en conocerme te dejo mi messenger por correo privado.
Besitos y ánimo!

Hola
Yo soy una solitaria desde hace demasiado tiempo y me gustaria también formar parte de algun circulo de gente con la que hablar de la televisión (aunque sea)
También soy de Madrid, si te interesa una nueva con la que "discutir" o para lo que sea.
Estoy harta de la soledad.

(creo que se puede contactar en esta comunidad, pero aún soy nueva aquí y no lo controlo del todo bien, en cuanto pueda escribo mensajes)

A
an0N_900179999z
26/6/10 a las 14:14

Amistad
Hola que tal? Soy Almudena tengo 26 años vivo en Leganés exactamente. La verdad que yo también me siento bastante sola. Si conozco gente pero amigas 0 patatero. Cada una con sus novios y pasan de mí. Yo también tengo novio pero eso no significa nada. Son gente k conozco hace años pero a lo largo de mi vida me han demostrado k están ahí solo por interés y nada más. Me gustaría conocer gente nueva. Ir a sitios nuevos, salir a bailar no sé. A si que te comprendo perfectamente. En que zona vives? besotes

A
an0N_900179999z
26/6/10 a las 14:18
En respuesta a jare_6437229

Me está pasando lo mismo que a ti
Hola Laura.
Yo soy una chica de 24 años también de Madrid que está pasando por una situación muy similar a la tuya. Hasta hace poco más de un año tenía una vida social exitosa. Aunque mis amigas de toda la vida me dejaron de lado porque se echaron todas novio, yo tenía la suerte de salir con mis compañeras de la facultad para tomar algo, salir de fiesta, irne de vacaciones, etc, pero la verdad es que es increíble como han cambiado su comportamiento cuando hemos dejado la facultad. No entiendo por qué, pero fue terminar la carrera y cada una, poco a poco, se fue distanciando y metiendo en otros círculos nuevos de amistades. Así que actualmente las veo muy poco, y la verdad que cuando las veo las veo de mala gana, si te soy sincera. Así que, bueno, a día de hoy, gracias a dos amigos míos chicos que tengo muchos fines de semana puedo salir, pero no te voy a negar que otros me tengo que quedar en casa porque ellos no pueden salir, y la verdad es que eso me deprime bastante, porque, aunque les estoy muy agradecida por cómo se están portando conmigo, es verdad que echo de menos salir con chicas. Así que, bueno, si estás interesada en conocerme te dejo mi messenger por correo privado.
Besitos y ánimo!

Amistad
Hola Laura!! k tal? Pues yo la verdad que sí tengo novio pero las amigas nada de nada. Son gente que conozco de hace años pero veo que solo me llaman cuando están aburridas y ya está. La monotonía el aburrimiento me está influyendo demasiado en mi vida. Tengo 26 años y me gustaría conocer a gente para salir por ahí y quien sabe pues todavía no tengo la esperanza perdida de encontrar una amiga. Besos

A
an0N_902421399z
26/6/10 a las 14:34


Yo también me uno. Soy de la zona sur. Y bueno, sí, voy conociendo gente en mi camino, pero siempre son personas que se guían a través del interés y la conveniencia, como he puesto en un post hace un rato. Veo muy complicado hoy en día poder disfrutar de las amistades...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir