Foro / Psicología

Amigas envidiosas.

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 15:46
S
sabine_5757738
7/3/17 a las 4:50

Desde hace un tiempo quería escribir mi situación pero no sabia como, cuando ni muchos menos en donde compartir esto. Soy un persona súper sociable y amistosa, me considero atractiva y no soy nada arrogante ni creída. Tenía un grupo  de amigas las cuales éramos inseparables y nos compartíamos todo, las apreciaba mucho y siempre estuve para ellas, de verdad no recuerdo un día en el que les haya fallado. A pesar de esto, ellas decidieron traicionarme de muchas maneras, yo me fui de viaje por dos meses fuera de la ciudad y durante ese tiempo casi no hablábamos. Al llegar me entero de que DOS de ellas salieron con mi ex novio, el cual quise mucho y por el cual sufrí muchas veces y ellas fueron testigos de esa relación. Todas sabían y ninguna me dijo nada, y esto no es todo, sino que hablaban mal de mí y me dejaron por el suelo durante ese tiempo que no estuve. Lo más impresionante y doloroso es que TODAS lo hicieron a pesar de que siempre fui buena con ellas. 
Yo todo el tiempo tuve muchos chicos detrás de mí, me invitaban a muchas fiestas y eventos y por supuesto yo las llevaba, a pesar de que las personas me buscaban a mi NUNCA las trate como menos ni nada, fui la mejor amiga, las defendía siempre y fue un golpe muy duro enterarme de todo. Las enfrente y trataron de negarme lo que hicieron pero decidí alejarme, luego de esto, mi ex (el que salió con ellas) me busca de nuevo y me contó muchas cosas que ellas dijeron de mí. Y me mostró una nota de voz de todas ellas burlándose de mí y diciendo que no les importaba mi amistad. Yo obvio no volví con él ni nada porque es igual de traicionero. Solo hablamos.
Ya yo no le hablo a ninguna, no confío en nadie y me siento sola muchas veces porque estaba acostumbrada a mi grupo. Pero sin ellas me ha ido mucho mejor, mi vida ha cambiado para bien y tengo éxito en todo. Alejarme fue lo mejor que hice. Sin embargo esto no termina aquí, ya que cada mujer que trata de acercarse a mí o ser mi amiga viene con mala intención y termina traicionándome o dejándome mal y no entiendo por qué. Soy lo más amistosa posible, apoyo mucho a las otras mujeres y siempre ellas me tienen odio 😭 Es frustrante que siempre me pase, creo que no nací para tener amigas pues a pesar de ser la mejor persona con ellas siempre terminan traicionándome. Tengo una sola y a veces siento que hace cosas con mala intención también, hace malos comentarios de vez en cuando y es algo celosa. Me llevo mejor con los hombres.

Escribí esto con la intención de saber si a alguien le pasa lo mismo o alguien me puede ayudar a saber por qué las mujeres me tienen envidia? Porque esto es lo que me dice mi mamá y otras personas de mi familia, que me tienen envidia. Pero siento que el problema soy yo y no entiendo, necesito ayuda.

Ver también

I
ivett_9567167
7/3/17 a las 15:46

amiga no creo que TODAS te tengan envidia, quizas tu actuas de una manera que puede ser que tu creas que esta bien peero para las demas personas este mal, quizas tu quieras ser el centro de atraccion y eso a nosotras las mujeres no nos gusta. evaluate, piensa como te comportas cuando estas en grupo y pues si tu no eres el problema, entonces no tienes porque preocuparte en tener nuevas amigas.. No todas sufrimos de envidia, a veces sen!@#*!s celos porque quizas tu puedes ser mas bonita pero cuando la persona es dulce y no es mala intensionada eso no afecta la amistad.. no dejes que esto te afecte ya que en la vida no hay amigos, solo conocidos, tu amiga es tu mama o tu hermana en caso de que tengas hermanas... recuerdalo y tenlo siempre presente

I
ivett_9567167
7/3/17 a las 15:46

amiga no creo que TODAS te tengan envidia, quizas tu actuas de una manera que puede ser que tu creas que esta bien peero para las demas personas este mal, quizas tu quieras ser el centro de atraccion y eso a nosotras las mujeres no nos gusta. evaluate, piensa como te comportas cuando estas en grupo y pues si tu no eres el problema, entonces no tienes porque preocuparte en tener nuevas amigas.. No todas sufrimos de envidia, a veces sen!@#*!s celos porque quizas tu puedes ser mas bonita pero cuando la persona es dulce y no es mala intensionada eso no afecta la amistad.. no dejes que esto te afecte ya que en la vida no hay amigos, solo conocidos, tu amiga es tu mama o tu hermana en caso de que tengas hermanas... recuerdalo y tenlo siempre presente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram