Foro / Psicología

Amigas esto ya roza el maltrato psicológico

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 11:29
D
denis_5818476
13/2/08 a las 8:59

Ya postee hace un mes y pico en este foro, con relación a mi pareja entre comillas. El me reiteraba en muchas ocasiones i me insistía en que me buscara un novio... prarece de mentira pero es verdad.
y siempre me quedaba claro o me hacía comentarios de que somos amigos,. Ya estoy harta le pregunto que soy yo para él y no me responde e incluso se enfada.Siempre me hace comentarios tipo " mi amiga ""como eres mi amiga". Ya no se que hacer para que me diga que es lo que me considera para poder tomar una determinación... Tan difícil es decir que solo quiere un rollo y echar 3 polvos....
Con lo fácil que es... No tengo más remedio que dejarlo o usarlo y hacer mi vida y cuando encuentre alguien darle puerta. ¿ qué haríais vocotras??. Es que veo y me siento que esto va a ningún lao y que estoy perdiento el tiempo.

Ver también

M
malena_5870962
13/2/08 a las 11:29

Haz tu lo mismo
Si el te dice que para el eres su amiga, empieza a tratarlo solo como a un amigo, si te apetece mantener relaciones con el solo para disfrutar hazlo, pero no busques cariño o amor en el pues esta claro que no te lo quiere dar.
Ve poco a poco distanciandote y busca hombres nuevos que te lo puedan dar.
En el distanciamiento veras la verdad. El vera que va perdiendo tu amor, si realmente te quiere correra hacia ti, si no, dejara que te alejes y sera lo mejor para los dos.
Un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir