Foro / Psicología

Amigas falsas, cómo ser indiferente a sus comentarios?

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 7:54
A
an0N_870200899z
24/10/12 a las 23:14

Tengo una amiga bastante envidiosa que me esta creando mala imagen e intenta alejarme de los demás y me gustaria pararla.
Me han dicho que el aceptar lo que se dice de uno y devolverlo en una conversación funciona, no se si me explico: cuando una persona saca una mentira o da a entender algo sobre tí que no es, tú lo aceptas y lo utilizas en la conversación.
Me gustaría saber cómo enfrentásteis alguna situación similar.

Ver también

N
nouha_5846549
27/10/12 a las 7:54

Saludos
Primero pienso que no es una amiga sino una conocida, los amigos no se la pasan haciendo esas cosas que ella te hace, pienso que la mejor solucion es hablar asolas (personalmente) con ella y decirle lo que realmente no te gusta. La mejor forma es el dialogo! Dile lo que te molesta, lo que no quiere que te haga y lo que piensas. Si piensas que no es mejor hablar con ella pues la otro opcion que tienes es cortar su amistad, explico; tratar de no estar donde ella esta y cuando la veas la saludas y todo pero no nada de una amistad de hablar como antes, tratar de tenerla lejos de ti y no importar lo que ella a lo mejor hable en tu espalda... es decir ignorarla, demostrarle que sus actitudes te han hecho cambiar y que de forma indirecta no quieres su amistad. Espero sea util mi consejo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest