Foro / Psicología

Amigas

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 11:36
A
alaine_5927327
10/3/07 a las 19:21

hola a todos!!!!! os escribo para contaros algo de mi vida y a ver si me entendeis soy una persona un poco timida pero poco a poco intento mejorar y cambiar, en el trabajo todos me lo dicen q soy demasiado insegura y callada, pero lucho con ello, en mi familia ya me conocen pero con las amigas estoy mas preocupada creo que cada vez hay menos amigas, las q tengo van a su bola total no me llaman si no es por conveniencia y eso de que somos del instituto pues hace que de muy de vez de cuando en cuando quedemo. el caso es sobre todo con una no puedo, cada vez que quedamos por ejemplo 3 o las 4 es para hablar de ella de sus cosas y su vida y no me pregunta sobre mi ni le interesa va a su bola total no me llama y si lo hace es por conveniencia ademas le gusta hablar solo a ella y contar sus grandezas que le presten atencion siempre y reclama siempre que la miren y te corta sea lo que sea para halar de ella de su casa, su vida su pareja sus problemas y no le interesan nada los mios, las otras dos no dicen porque les presta mas atencion parece que de ellas se preocupa mas . vamos que me siento totalmente incomprendida e ignorada y ahora pretenden cuando les conviene que este ahi cuando ella mas lo quiere por unas celebraciones. Lo he intentado hablar con una pero dice que no lo hace a mal, pero eso NO ES NORMAL, ES EGOISMO, EGOCENTRISMO Y LO ODIO.Parece que de las 4 soy la mala la incomprendida y no soy asi que hago?? amiga o enemiga???????

Ver también

Y
yating_6754998
10/3/07 a las 23:17

por el interes te quiero andres
separate de ellas lo antes posible pq eso no son amigas si solo te llaman cuando les conviene es egoismo no es amiga

T
tona_7843305
11/3/07 a las 11:36

Yo he pasado algo similar
Cuando tenía un grupo de amigas (en el instituto), siempre había una que reclamaba la atención de todo el mundo y que a mi especialmente me llamba por interés, para que le curara las depres y las borracheras de los sábados. Siempre porque era la única dispuesta a ayudar.
Pero cuando estábamos todo el grupo (unos 10 amigos) procuraba llamar la atención de todos y habñar de ella unicamente.

Con el tiempo ella lo dejó con su novio y el grupo poco a poco de fue disolviendo porque yo por ejemplo también empecé con un chico. Ella me dio a legir entre mi novio y ella y logicamente elegí seguir cn mi chico. (De esto hace tres años) después he visto a algunos de mis amigos y me han contado que con la chica esta, casi no se hablan, pues tanto era su afán por ser la protagonista, que al final se quedó sin nada.

Yo acabé en una bronca con ella y me alegro de eso. Si no puedes con una persona, lo mejor es que sin reparos te armes de valor y le digas lo que piensas de ella.
A veces más vale estar sola q mal acompañada.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest