Foro / Psicología

Amigas que significa que un hombre te trate bien y cuando esta enojado no quiere nada contigo??

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 20:53
C
catia_6161097
15/5/09 a las 19:24

Hola necesito un consejo,
con mi pareja con la cual vivimos desde hace mas de 3 años , tenemos muchos problemas en primer lugar porque el con su exesposa tuvo 3 hijos y estuvieron casados 10 años, de un años para acá nosotros discutimos muy seguido porque tenemos caracteres muy fuertes y chocamos a cada momento, yo a el lo amo con todo mi corazón y nuestros momento de tranquilidad le he comentado la idea de que tengamos un hijo y me dice que ahorita no es el momento aparte que nuestra situación económica no esta nada bien el me dice que como lo vamos a mantener y a veces pienso que hay gente que con menos que lo que nosotros tenemos tienen sus hijos, esa es una de las razones por las que no se si realmente el quiere un futuro conmigo o si lo seria mejor separarnos o tenerle paciencia, en momentos de discusiones muy acaloradas el me dice que no quiere nada conmigo que me vaya de la casa y lo deje en paz.

pero cuando a pasado la discusion el se porta conmigo como si me amara, me trata super bien me conciente es otro hombre que la verdad esta situacion lo unico que me trae es confusion porque no se si el realmente me ama o que momento tomar en cuenta.

Adicionalmente el es impulsivo, con caracter fuerte y aparte yo creo que le afectan los nervios, yo igual tengo mi caracter

Muchas gracias, espero y me puedan ayudar

Un abrazo

Ver también

F
fuad_6389415
15/5/09 a las 19:42

Hola
Si para ti " amar" significa que tu hombre haga siempre lo que tú quieras...igual es que no te ama.
Yo creo que sus razones para no tener hijos en la actualidad son sólidas.
Primero, ya tiene tres
Segundo, hay crisis.
Tercero, cuando no le estás calentando la cabeza sobre a dónde va vuestra ralación si no tenéis hijos, y blablablablabla, el hombre eta feliz contigo y te trata de rechupete.
Has pensado que igual lo que tienes que hacer es dejar de marearle con lo de lso hijos?.
El silencio....ese gran ausente en las relaciones de pareja. que no te estén calentando lso cascos todo el dia.

Eso si,,,,si lo más importante en tu vida es tener un hijo,,,,pues búscate a otro, porque este, por el momento, no te vale

O
olha_8699984
16/5/09 a las 7:06

Respusta
un consejo bota ese imbecil para la basura y buscate un hombre que te valore por lo maravillosa que somos nosotras las mujeres

C
catia_6161097
16/5/09 a las 20:53

Muchas gracias!!
Les agradezco por tomarse el tiempo en darme su opinion, se que es facil decirle y se que tambien me entiende que cuando uno ama cuesta tomar la decision, pero fijate que me confunde el hecho que algien pueda decir tantas cosas enojado y tranquilo si tu lo vieras no cabe conmigo, otra cosa siento que las cosas a veces me las dice solo por herirme porque cuando se le pasa, su actitud no concuerda con lo que dice.

Pero le estoy pidiendo mucho a dios que me ayude a salir de esto, porque la verdad me duele mucho esta situacion y te soy cinsera no logro tomar la decision porque no tengo a donde irme con mi trabajo apenas y logro cubrir mi universidad mi carro y mi gastos personales y a el no le ayudo en nada del pago de la casa.

yo se que no es motivo, pero yo se que dios me dara los medios para irme a otro lugar.-

Muchas Gracias!!

Un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir