Foro / Psicología

Amigo con derecho a roce... algun futuro juntos? opinen

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las :43
M
mikela_9132713
26/9/11 a las 23:17

hola, pues el caso es que conocí hace unos meses por internet a un chico tauro, después de un mes hablando por chat decidimos quedar, nos gustamos y acabamos liandonos. Después de eso no hablamos mucho porque era verano y cada uno estaba de vacaciones pero aun asi nos mandabamos emails de vez en cuando, despues de vacaciones volvimos a quedar y nos volvimos a liar a él le atraigo mucho y le gusto pero dice que no quiere nada serio ahora pero que estamos conociéndonos y no hay prisa, de momento me considera una amiga a la que viene a visitar de vez en cuando y el dice que le hace bien quedar conmigo. Para él es mejor ir poco a poco primero liarnos, de rollo después ya novios si surge. No se si sirve para los que seais tauro pero es muy reservado y le cuesta mucho confiar en la gente, aunque dice que yo le gusto porque soy muy guapa muy simpatica y confia en mi.
Bueno chicos como veis la situación que pasa por la mente de este tauro? Que me recomendais? un saludo!

Ver también

O
ot_5633091
28/9/11 a las 15:50

Cuidado..
Es muy probable que este tipo de personas que conocen chicas por el chat, ``solo quiren divertirse``, es decir solo un pasa tiempo y tener solo relaciones. Te recomiendo que ahi lo dejes; pues como dices, lo que quiere es primero liar`.. y si quires formalizar` èl serà un fantasma...

P
pinar_8085586
28/9/11 a las 16:39

Hay un foro abierto sobre los amigos con derecho a roce, búscalo
Ves con cuidado, no lo acabo de ver claro.Es muy fácil para un hombre mantener a una mujer así, sin prometer pero si meter (y perdona la vulgaridad).Cuando a un hombre le gustas, no pone tantas trabas ni tantos tiempos, además el tiempo te lo dirá los hombres se definen.Consejo: dale el tiempo necesario y si ves que no avanza y no es lo que quieres; huye.

Z
zsofia_5442664
7/10/11 a las 6:31

Ayudame porfavor
Estoy saliendo con un tauro, salimos desde hace 2 meses cuando lo estaba conociendo le preg q que buscaba si algo solo para pasar el rato o algo serio yme dijo q no estaba listo para una relacion seria, yo lo fui conociendo hablamos todos los dias lo veo casi que todos los dias desde ese entonces a cambiado un monton me dice q soy solo suya y que el es solo mio... que si salgo con otro me dejaria de hablar y cosas asi! pero no entiendo que quiere, no se si solo esta jugando conmigo para que sigan pasando cosas... por favor ayudame! no se que hacer.. yo me estoy enamorando.

M
mikela_9132713
19/11/11 a las :43

Era un listo...
gracias por tu respuesta, tenías razón. Además de la noche a la mañana dejó de contactarme, así que decidí no comerme la cabeza ni perder el tiempo por una persona así. Muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir