Foro / Psicología

Amigos x internet, peligro para tu actual relación?aguas!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las :22
A
aitana_8301281
16/3/06 a las 23:42

AH!! TIEMPOS MODERNOS!!! Me estoy dando cuenta a través de estos posts, que chatearte y escribirte por internet(hotmail, yahoo, etc,etc), sin tener las debidas precauciones, puede ser un peligro para tu relación, tengo una amiga con novio que empezó a chatear con un amigo, pues resulta que este cuate entre chateada y chateada le decía que era bonita, qué lástima que era ajena, bla,bla, bla, ella decía qué bobo, pero se sentía halagada y pensaba que no hacía daño a nadie escuchando esos halagos; en alguna ocasión le dijo pues tu tampoco estás mal, tienes unos brazotes, pero no pasó de ahí; la situación es que un día dejó el correo abierto en su trabajo y al llegar a casa su novio le dijo, que todavía estaba en línea, Laura le dijo, ay pues te doy mi msn para que lo abras desde donde estás y lo cierres. OH, OH, pues aquel lo abrió y no solo lo abrió, vio que contactos tenía, y se puso a leer su historial de mensajes, entonces de ahí ya no la bajó de coqueta, porque a pesar de que no había dado entrada, había estado platicando con alguien que le decía qué estaba guapa y que su novio no la merecía. En fin, AGUAS!!!! no saben qué daño pueden hacer los correos abiertos, los mensajes mal enviados, lo que se dice y se hace por internet. Obvio está en que las parejas deben respetar el correo, las llamadas del novio y la novia, pero... sucede que no es así en la realidad.
A alguien le ha sucedido algo así? Que se origine la desconfianza por una tontería? Mi amiga no podía creer en la bronca que se metió solo por chatear con su amigo. LO QUE ESCRIBES PUEDE SER USADO EN TU CONTRA...

Ver también

V
villa_6419494
17/3/06 a las :22

Sí!!!
Justamente puse una charla al respecto. Mi novio no quiere contestar mis llamadas desde hace tres dias y todo porque leyó dos mails que le respondi a dos cuates de una página , pero sin la menor intencion de coqueteo, pero claro, yo soy mexicana y mi novio Europeo, con lo cual ellos son muy directos y nosotros somos mas "darle vueltas al asunto" entonces por no ser grosera con los cuates estos y porque además me cayeron bien, les respondi amablemente pero SIN AFAN DE COQUETEO. Bueno, mi novio lo tomo mal y ahora esta cegado porque es muy celoso y seguro esta pensando que yo ya le puse el cuerno con alguno de ellos.
En fin, estoy sufriendo porque me duele que dude de mi y además por no tenerlo a mi lado en este momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest