Foro / Psicología

Amistad con un hombre...

Última respuesta: 15 de febrero de 2004 a las 21:15
J
july_9932492
13/1/04 a las 19:45

Se puede realmente ser amiga de un hombre (hasta confidente) sin haber amor de por medio o algun interes por alguna de las dos partes...

Ver también

Y
yiling_6038435
14/1/04 a las 10:22

Mmmm la verdad no se!
Yo siempre crei en la amistad entre hombres y mujeres... he tenido amigos muy confidentes pero siempre me desanime porke se mete en el medio la atraccion.. de todos modos sigo creyendo en esa amistad. Saludos!

L
luyao_6074492
14/1/04 a las 17:07

Si se puede
pero es dificil encontrarse con un caso asi y yo he tenido la suerte de contar con el mejor amigo de toda la vida que sabe todo de mi y yo de el y nunca hemos peleado ni tenido interes sexual en el otro . es lindo pero como dije no siempre se puede

N
nuo_8002063
14/1/04 a las 19:34

Me uno a diosarumana
Completamente de acuerdo, eso de la amistad PURA es poco probable siempre pasó algo o es probable que pase..ah tal vez después puede que nazca la amistad.

R
rida_6995825
15/1/04 a las 22:31

Yo ponia la mano en el fuego por esa amistad pero.......
yo era de las q pensaba q si se podia tener una gran amistad con un hombre, porq no? no peleábamos por ningún chico, ni me pedia ropa prestada, ni me dejaba plantada para ir de rebajas... lejos de esas bromas, la amistad entre una mujer y un hombre pensaba q era casi perfecta, hasta q me ocurrió q, mi mejor amigo, compañero de la facultad, dia a dia con él, nos contábamos todo y tras 4 años de amistad, se me declaró. mi rección fue lo peor, ahora q lo recuedo, y fue quitarle yerro al tema, pero eso enfrió nuestra amistad y los ultimos dias en la carrera recuerdo q ni me hablaba, ya nose sentaba a mi lado, ya no me esperaba para subirnos juntos, ni me inscribia en los trabajos en grupo.
ahora, con el tiempo me he dado cuenta de q perdí a mi gran amigo y no sé si algo mas. me estuvo amando en el silencio de cada dia, a mi lado y yo no supe verlo. me arrepiento de no haberle respondido cada dia q pasa.

S
sonja_6748622
18/1/04 a las 21:09

Amistad con un hombre podria existir
creo que si puede existir una amistad entre un hombre y una mujer si bien e tenido malas experiencias con respecto a lo del enamoramiento pero no siempre es una reila constante yo en lo personal me cuesta menos tener una amistad sincera con un hombre que con una mujer

N
nihat_6930004
14/2/04 a las 22:20

Mi experiencia con el tema... no existe!
A mi me parece que la amistad entre el hombre y la mujer no existe. Hace un par de meses creia, pero ahora no lo hago mas. De a poco me fui conociendo mas a fondo con una amiga con la que habia mucha quimica, nos entendiamos re bien y nos llevabamos barbaro. De a poco sin darnos cuenta pasabamos todo el tiempo juntos pero nunca pasaba nada mas que la amistad. De a poco las cosas se fueron confundiendo, era ya todo muy raro... extrañar a un "amigo"? decirse "te quiero"? todo muy raro. Hasta que un dia paso a ser otro tipo de relacion. Duro un mes nomas, y estabamos bien. Pero no funciono por parte de ella por mas que ella fue la que motivo a dar el paso de cambiar la amistad. Yo sigo pensando en ella como mas que una amiga pero ella quiere seguir siendo amigos. Pero no se puede. Y aca estoy, todavia mal... Espero que les sirva! No existe!

R
ranjit_5389275
15/2/04 a las 21:15

No existe,tengo experiencia.
Eso que dices no existe, es mentira. Siempre hay interés por alguna de las dos partes. Lo único es que se disfraza de amistad. Y no digo que no se pueda llegar a ser grandes amigos, sí que se puede, pero eso se descubre cuando de veras habéis hablado de que sólo sois amigos y no hay nada más entre vosotros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir