Foro / Psicología

Amistad interesada?

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 18:01
A
aleixo_9737435
2/2/17 a las 18:37

Hola, hace  un mes y medio aproximadamente conocí a un chico en un foro de viajes, que enseguida al saber que eramos de la misma edad contactó conmigo (el resto es gente mayor).
Vivimos en distintas provincias y empezamos a hablarnos por whatsshapp. Como mi familia vive donde él al llegar allí nos conocimos en persona y no pasó nada entre nosotros más que una buena amistad que continuó por whatsshap cuando volví a la ciudad donde vivo.
Hace una semana volví por si pasaba algo más entre nosotros, cosa que a él no le dije. El día que llegué ya habíamos quedado para vernos, por insistencia de él, no pasó nada entre nosotros, nos vimos dos veces más, sin pasar nada.
Me invitó a su cumpleaños y me presentó a sus amigos, esa noche nos quedamos solos y me propuso que nos fueramos a su casa, allí pasó que no pasó nada porque no había manera sobrehumana de levantar nada, ni él autónomamente, le pregunté que si le gustaba y me dijo que no, que me quería como amiga.
Mi pregunta es ¿entonces porqué me propuso de irnos a su casa? para despreciarme y hacerme sentir mal?
Ahora estoy fatal y no para de mandarme whatsshap a los que no respondo y me llama también sin respuesta por mi parte.
Cómo reaccionaríais vosotras?

Ver también

J
jiajie_9895621
2/2/17 a las 19:05

Para despreciarte no creo que sea, aunque a saber, las cabezas a veces están fatal...  si no te ha valorado allá él con sus cosas. Al menos, lo has intentado, y eso es lo que cuenta  =)  Fijo que vendrá alguien que te aprecie más, no estés triste, todo se pasa, anímate.

A
aleixo_9737435
3/2/17 a las 18:01
En respuesta a jiajie_9895621

Para despreciarte no creo que sea, aunque a saber, las cabezas a veces están fatal...  si no te ha valorado allá él con sus cosas. Al menos, lo has intentado, y eso es lo que cuenta  =)  Fijo que vendrá alguien que te aprecie más, no estés triste, todo se pasa, anímate.

Gracias por tu respuesta xoferif88, se me pasará, tiempo al tiempo, saludos¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir